SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

NO se ni lo que he hecho porque voy fumadísimo pero en el trámite me he cargado inet, desinstalado la tarjeta de red, quitado el inet a todo el piso y ahora ni idea porque he instalado pero como 12 cosas pero ya va , gracias gayrless
 
Henry Chinasky rebuznó:
NO se ni lo que he hecho porque voy fumadísimo pero en el trámite me he cargado inet, desinstalado la tarjeta de red...

:121 :121 :121 :121 :137

Lo que se te echa de menos, fillo do Ribeiro :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
NO se ni lo que he hecho porque voy fumadísimo pero en el trámite me he cargado inet, desinstalado la tarjeta de red, quitado el inet a todo el piso y ahora ni idea porque he instalado pero como 12 cosas pero ya va , gracias gayrless
Premio al comentario mas amo de la semana? :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
¿Alguien sabe algo de lo mío? :oops:
Prueba a bajarlo de otro sitio.


Editado: Te lo dejo en dos servers, para que te quejes.

https://rapidshare.de/files/24917140/FLS608-r.rar

https://www.megaupload.com/es/?d=YPQYTA29

Editado 2 (El Retorno): No te molestes en bajarlo. El .reg tampoco funciona bien aquí :lol:.
 
es una pagina de romanos, pero la gente como tu es bienvenida :lol: :lol:
 
¿ Alguien conoce de algun programa que pueda ejecutar los movimientos de raton y clicks que yo le asigne a una hora determinada?
Basicamente como algun programa de los que se usaban para macrear en UO, gracias
 
No sabreis de la existencia de algun programilla para abrir puertos?
 
Soil rebuznó:
No sabreis de la existencia de algun programilla para abrir puertos?

El tema de los puertos lo tienes que hacer desde el propia pagina del router o desde TELNET.
 
No tegno router .

Me refiero a los puertos del modem normal . Que creo que tambien hay que abrirlos.
 
Soil rebuznó:
No tegno router .

Me refiero a los puertos del modem normal . Que creo que tambien hay que abrirlos.
Que yo sepa esos vienen abiertos todos :?.

Feverish rebuznó:
¿ Alguien conoce de algun programa que pueda ejecutar los movimientos de raton y clicks que yo le asigne a una hora determinada?
Basicamente como algun programa de los que se usaban para macrear en UO, gracias
https://www.softonic.com/seccion/628/Automatizadores

Busca y ve probando hasta que veas alguno que se ajuste a lo que necesitas. Suelen ser MUY diferentes unos de otros.
 
Seré breve: ¿Algún programa para crear páginas web?

Buenas noches.
 
Tengo un problemilla con el msn , no es el tipico problema .

El problema en cuestion , es que al intentar conectarme me sale la tipica pantallita de error ( la que te da la opcion de enviar el informe de error ) y se me cierra el msn .

El problema se debe a que no tengo conexion con net. messenger service ... Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo me seria de gran ayuda , ya que el web messenger apesta.

Edit : añado el dato de que cuando no me deja conectar en conexion me sale un signo de exclamacion , meteido en una señal a la vez metida en un circulo granata , entre lo que representa mi pc y la bola del mundo ...
 
Software: CloneDVD + AnyDVD.

Asunto: Tengo el pack especial de ESDLA, La comunidad del anillo. Cómo muchos sabréis son 4 DVDs. Dos corresponden a la película y otros dos a los making off y demás.

Problema: Los 2 DVDs correspondientes a la película los vuelco al disco duro sin problemas y luego los paso a un DVD de 4,7 GB. Pero a la hora de realizar lo mismo con alguno de los 2 DVDs de "los indices" (los DVDs extra) CloneDVD me da un error a la altura del 50% de lectura :shock:

Es la primera vez que me pasa ésto con Clone y estoy descolocado.

Lo que me hace sospechar que hay algo que falla es lo del error al 50% (justo la mitad y, por lo tanto, la capacidad de mi DVD virgen).

Preguntas, ruegos, sugerencias...

Un saludo.
 
neo-tokyo rebuznó:
mundele rebuznó:
Seré breve: ¿Algún programa para crear páginas web?

Buenas noches.
frontpage
dreamweaver (este lo utilizo yo)

Muchas gracias caballero.

Por motivos obvios, tras usarlo he borrado el segundo enlace de su post.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
mundele rebuznó:
Seré breve: ¿Algún programa para crear páginas web?

Buenas noches.
frontpage
dreamweaver (este lo utilizo yo)

Muchas gracias caballero.

Por motivos obvios, tras usarlo he borrado el segundo enlace de su post.

Un saludo.

El bueno es el segundo. El primero es mucho más fácil.
 
¿ Alguien conoce de algun programa que pueda ejecutar los movimientos de raton y clicks que yo le asigne a una hora determinada?
Basicamente como algun programa de los que se usaban para macrear en UO, gracias

Mousetamer, en programmingart.com.

Me toca:

Hasta hace poco usaba un programa llamado Rapget, para automatizar las descargas de rapidshare megaupload y compañia.

Ponias los links en cola y cuando pasaba el tiempo establecido, el programita hacia cola, ponia el código y comenzaba la descarga.

Pero desde hac un par de semanas nome funciona, me da error siempre con todos los links, hacen cola pero no se me descargan.

¿Solo me pasa a mi o a alguien más?
¿Sabeis cómo solucionarlo?

Besitos afrutados en el ano.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Me toca:

Hasta hace poco usaba un programa llamado Rapget, para automatizar las descargas de rapidshare megaupload y compañia.

Ponias los links en cola y cuando pasaba el tiempo establecido, el programita hacia cola, ponia el código y comenzaba la descarga.

Pero desde hac un par de semanas nome funciona, me da error siempre con todos los links, hacen cola pero no se me descargan.

¿Solo me pasa a mi o a alguien más?
¿Sabeis cómo solucionarlo?

Besitos afrutados en el ano.
El problema no es del programa, es de los servidores, que se han coscado del asunto y ya no funciona el rapget con algunos de ellos.

Entre los que no funcionan ya están rapidshare y sexuploader que yo sepa. Megaupload si que sigue funcionando.

Y por cierto, con una cuenta premium en rapidshare si que dan la opción de usar Rapget.
 
Arriba Pie