SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿ Alguien sabe por que cuando abro el ulead gif animator 5 se me apaga del tiron sin mediar palabra ? :? :?
 
Image Grabber I & II

Image Grabber I & II

Siempre te has preguntado como sacan esas imagenes en forma de fotograma de algunas peliculas o videos musicales.

thump_499912Scarface.jpg


Pues este programa te permite hacerlo de manera rapida y personalizada a tu manera

Hay les va 1 Ejemplo:

thump_499902ig001pd6.jpg


thump_499904ig002tg3.jpg


thump_499907ig003yh2.jpg


https://rapidshare.com/files/3119515/ImGr1y2_for_jaguar007.rar

Consejo: Al momento de crear 1 imagen, les recomiendo usar 20 Frames. Ya que la imagen se hace menos pesada. Eso es para que los usuarios no tengan problemas y la imagen carge mas rapido.
 
Un programa con 4 botones y soy incapaz de hacer la captura de la secuencia, cada día tengo menos neuronas funcionales me temo.
 
Yo tampoco tengo ni puta idea de como funciona, si nos lo explica mejor..
 
Feverish rebuznó:
Yo tampoco tengo ni puta idea de como funciona, si nos lo explica mejor..

Amigo es facil...

1. File, Open File.
Hay eliges el video que quieres crear las imagenes

2. una vez abierto el video en la barra encontraras 5 botones:
PLAY - PAUSE - STOP

Con el 4to boton tu creas los Frames o Fotogramas en la cual quieres que tu imagen aparezca. Por Ejemplo para que no sea muy pesada yo pongo 20 ó 24

3. De hay en la parte de abajo te aparecen imagenes del video.

4. Te vas donde dice File - Save File

5. Te aparece 1 ventana en la cual te dice las caracteristicas de cuantas filas y columnas quieres y tambien esto:

File Name: [FILE_NAME]
File Size: [FILE_SIZE]
Resolution: [WIDTH]x[HEIGHT]
Duration: [DURATION]


en la cual tu puedes poner esas caracteristicas del video.
Pones save y listo ya esta grabada tu imagen.

Espero q esta explicacion les sirva amigos.
saludos :pla
 
Que alguien me explique qué tengo que hacer para que el puto güindous no me abra una ventana cada vez que meto un CD.

En Propiedades > Reproducción automática he seleccionado "No realizar ninguna acción" pero no sirve de nada.
 
Zepp rebuznó:
Que alguien me explique qué tengo que hacer para que el puto güindous no me abra una ventana cada vez que meto un CD.

En Propiedades > Reproducción automática he seleccionado "No realizar ninguna acción" pero no sirve de nada.

:?

Muchacho.....

Primera entrada en la busqueda de google de "reproduccion automatica":
https://www.google.com/search?hl=es&q=reproduccion+automatica&lr=

https://www.configurarequipos.com/tema41525-15-0.html

Donde dice:


Esto vale tanto para habilitar, como para deshabilitar:

- Lo primero que haremos será, presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"

- Aqui pincharemos en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"

- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana

- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM

- Reiniciamos windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado

Salu2

Un poquito de interes..... :wink:

Pd, se puede hacer de otras maneras y mas faciles, pero con esta explicacion es suficiente.
 
Zepp rebuznó:
Que alguien me explique qué tengo que hacer para que el puto güindous no me abra una ventana cada vez que meto un CD.

En Propiedades > Reproducción automática he seleccionado "No realizar ninguna acción" pero no sirve de nada.

:?

Muchacho.....

Primera entrada en la busqueda de google de "reproduccion automatica":
https://www.google.com/search?hl=es&q=reproduccion+automatica&lr=

https://www.configurarequipos.com/tema41525-15-0.html

Donde dice:


Esto vale tanto para habilitar, como para deshabilitar:

- Lo primero que haremos será, presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"

- Aqui pincharemos en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"

- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana

- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM

- Reiniciamos windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado

Salu2

Un poquito de interes..... :wink:

Pd, se puede hacer de otras maneras y mas faciles, pero con esta explicacion es suficiente.
 
MPlayer para Windows



El reproductor, basado en la licencia GPL, MPlayer probablemente sea el que goza de mayor popularidad dentro de las plataformas libres. Acaba de lanzarse una nueva versión para Windows, con soporte para 192 formatos de vídeo y 85 de audio. El instalador incluye versiones optimizadas para cada arquitectura de Mplayer junto con una GUI más elaborada. Además, si quieres incluir los codecs, puedes optar entre instaladores que los integren o no.



Nota: Probé versiones anteriores "pre" en windows y iban bastante bien. La versión simple es como el bsplayer, pero lo bueno es que tiene dos opciones de instalación, con códecs como el VLC (VideoLAN) que no afectan a los del sistema, o sin ellos para utilizar los instalados con algun codeckpack.


Edit: croack!
 
hola, necesito el gestor ese q te descarga las actualizaciones para winxp piratilla....
o al menos decidme como se llama
 
BreikaN rebuznó:
La version final del IE 7 [Click]


breikan, pero te dice q tienes q validar online la version de windows XP!!! menudo plan no?? :?
me he bajado un par de versiones del emule pero son betas1
 
¿Algun programilla para pasar de .mpc a .mp3?

Que me he bajado la discografia de Brian Eno, y esta casi toda en .mpc, y el iTunes no me la reconoce.
 



Este error me da al grabar un DVD de datos. Que sera problema de los dvds ??


Saludos.
 
JUGULATOR, podrias dar informacion complementaria: lo que quieres grabar, cuanto ocupa, marca de DVD's, poner alguna pantalla mas del Nero,...
 
Mmm.. Illegal disc, eso suena a o bien la grabadora no te reconoce los debedés y has de actualizarla, o es una marca "made in chinos" que te han colado.

También es posible que sea el Nero 7 (vaya truño comparado con el 5.5 o 6.6), o que tu grabadora esté descalibrada (malo).

¿Sólo te sucede con Nero? ¿Te ha grabado otros CD's o DVD's bien?


Turna rebuznó:
¿Algun programilla para pasar de .mpc a .mp3?

Que me he bajado la discografia de Brian Eno, y esta casi toda en .mpc, y el iTunes no me la reconoce.

Me LOL, será la misma y todo que me he bajado yo: Brian Eno 1973-2004 (29 Albums).rar (2.6GB)

Yo en linus lo que hago es: 1. Reproducir con el XMMS (audacious) con el plugin de salida de disco para que lo pase a wav en una carpeta, y 2. Codificar ese wav con el lame en consola: lame --preset standard.


PD: Habrá gente que le importará una mierda, pero es para que se vea lo sencillo que es.
 
Arriba Pie