SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Putrido rebuznó:
como que tienes 4 isos? te pasan una cosas muy raras :lol: :lol:

haz una captura de pantalla

pd: la version de truculencia no me funciono cuando la probe

Me bajo el archivo, son 4 RAR, dentro del RAR cada parte tiene una Adobe Photoshop CS2.iso , no hay ningun installer ni nada parecido, solo 4 isos de cada rar.

adobe.phoshop.part1 -> "Adobephotoshopcs2.iso"

adobe.phoshop.part2 -> "Adobephotoshopcs2.iso"

adobe.phoshop.part3 -> "Adobephotoshopcs2.iso"

adobe.phoshop.part4 -> "Adobephotoshopcs2.iso"


:S
 
deftony rebuznó:
Para ese tipo de problemas utilicé en su día el HijackThis, lo recomiendo, aunque no sé muy bien como se te ha metido el spyware:
https://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=416

Para bajar, aquí:
https://www.spywareinfo.com/~merijn/files/HijackThis.exe

También he encontrado éste, pero no lo he probado:
https://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp

Vamos a hacer como en el foro de spywar ,venga briekan postea el log de hijackthis y nosotros te decimos que llaves debes borrar :lol: :lol:

el hijackthis no quita virus , evita que te arrancan porque desactiva su activacionen el registro de windows
 
:( rebuznó:
Me bajo el archivo, son 4 RAR, dentro del RAR cada parte tiene una Adobe Photoshop CS2.iso , no hay ningun installer ni nada parecido, solo 4 isos de cada rar.

adobe.phoshop.part1 -> "Adobephotoshopcs2.iso"

adobe.phoshop.part2 -> "Adobephotoshopcs2.iso"

adobe.phoshop.part3 -> "Adobephotoshopcs2.iso"

adobe.phoshop.part4 -> "Adobephotoshopcs2.iso"


:S

No es que sean 4 ISO's, sino que es una sola pero a la hora de subirlo lo han tenido que dividir en 4 partes, de ahi la denominacion de la extension .part

Tu mete los 4 .part en una carpeta, abres uno de ellos y la ISO que te salga pinchas y la arrastras al escritorio o dentro de una carpeta diferente.

Al ser una imagen puedes grabarla en un CD o montarla en una unidad virtual.
 
Si claro 5 enlaces de breikan son 4 isos, si acaso serian 5, te falta el primero que no ponen part
 
PREGUNTO:

¿Hay algún software que traduzca un fichero de audio en inglés a fichero de audio en castellano? :shock:

Me temo que no. He buscado por gúguel, P2Ps, FTPs, etc.. y nada.

Pero vamos: por preguntaros que no quede. Hay mucho bicho raro por aquí :lol:

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
PREGUNTO:

¿Hay algún software que traduzca un fichero de audio en inglés a fichero de audio en castellano? :shock:

Me temo que no. He buscado por gúguel, P2Ps, FTPs, etc.. y nada.

Pero vamos: por preguntaros que no quede. Hay mucho bicho raro por aquí :lol:

Un saludo.
y un programa q de los duros a peseta?

por P2P?
 
a ver si breikan me echa una mano........necesito un corel , ya sea el trece o el doce, a poder ser en descarga directa..y bien crackeao porque tiene unas polleces de tontos q vamos.. mil rollos

gracias
 
Wireless rebuznó:
a ver si breikan me echa una mano........necesito un corel , ya sea el trece o el doce, a poder ser en descarga directa..y bien crackeao porque tiene unas polleces de tontos q vamos.. mil rollos

gracias

¿Pero que producto Corel: Paint Shop Pro, Designer Technical Suite,...?
 
BreikaN rebuznó:
Wireless rebuznó:
a ver si breikan me echa una mano........necesito un corel , ya sea el trece o el doce, a poder ser en descarga directa..y bien crackeao porque tiene unas polleces de tontos q vamos.. mil rollos

gracias

¿Pero que producto Corel: Paint Shop Pro, Designer Technical Suite,...?
la suite corel chacho... con su corel draw y su photopaint, mayormente

gracias :oops:
 
Wireless rebuznó:
recompon en el enlace q no lo has copiao entero tio, y gracias!!

No funciona porque hay que crear una cuenta Corel para poder descargarlo. Como he visto que era un link a la pagina oficial ni lo he comprobado, cosa que si que he hecho con el link del serial.
 
BreikaN rebuznó:
Wireless rebuznó:
recompon en el enlace q no lo has copiao entero tio, y gracias!!

No funciona porque hay que crear una cuenta Corel para poder descargarlo. Como he visto que era un link a la pagina oficial ni lo he comprobado, cosa que si que he hecho con el link del serial.
me he hecho la cuenta.... pero .... ahora te digo q ya descargo
 
NADA... no hay manera, no se porque me da q este puto programa deja algo en el registro de anteriores intentos de instalacion de la misma version porque no me pide q introduzca el primer serial directamente me va a la activacion del producto.

y he seguido las instrucciones al dedillo (lo de no copy paste y eso) pero nada... me estoy bajando por el torrent la suite 2006 special edition , espero q tire.

breikan hay alguna utilidad para limpiar todas las entradas de registro q contengas algun determinado palabro?

para borrar todo lo q ponga corel del tiron :roll:
 
Un consejo: si es para trabajar en vectores, olvida corel y utiliza mejor freehand o illustrator.

No es un simple consejo de alguien "partidista". Es la pura realidad, corel = caca :lol:.
 
Vegon rebuznó:
Un consejo: si es para trabajar en vectores, olvida corel y utiliza mejor freehand o illustrator.

No es un simple consejo de alguien "partidista". Es la pura realidad, corel = caca :lol:.

apenas toco vectores. los conceptos de capas - objetos son mucho mas intuitivos de aki a lima en corel q en photoshop.
photoshop hace dificil cosas como por ejmplo q un objeto haya q dar a tranformar y no te lo deje hacer automaticamente....yo mentiendo.
es muy dificil pasar del photopaint al photoshop. muy mucho
 
Wireless rebuznó:
breikan hay alguna utilidad para limpiar todas las entradas de registro q contengas algun determinado palabro?

No tengo fichado ningun programa para borrar entradas concretas.
 
Entradas concretas no se, pero no te vale una limpieza completa? ( :oops: ) Busca el RegSeeker que es gratuito y a ver si te sirve.

PD: Y si no es por los vectores, sino por el photopaint, mas a huevo me lo pones... APRENDE A USAR PHOTOSHOP MALNACIO.
 
regseeker hace lo q buscaba... pones corel y te encuentra todas las entradas corel del registro y te deja borrarlas haciendo un backup porsiacaso. de lujo el programa

y con relacion al PS...es un programa q o le coges de primeras o no hay nada q hacer.

es q mi corel 9 con el q iba sobrao ha dejado de arrancar, lo reinstalo y nada... pero bueno, es q edesde el domingo q puse lo del Windowsn blinds Vista (ejem breikan) el ordenador hace cosas a s uputa bola y no hay virus porque je pasado dos veces el avast... osea q me parece q en navidades va a haber una limpieza en seco.
 
El formateo es tu amigo Wireless, el formateo es tu amigo :lol:.
 
Wireless rebuznó:
desde el domingo q puse lo del Windowsn blinds Vista (ejem breikan) el ordenador hace cosas a s uputa bola y no hay virus porque je pasado dos veces el avast... osea q me parece q en navidades va a haber una limpieza en seco.

Si tu ordenador ya tiene sus años..... :roll: para mover las transparencias no hace falta mucho equipo pero hay que cumplir unos minimos.
Anda que si te llegas a instalar el Vista directamente la preparas cojonuda :lol:
 
athlon 64 +3200 @ 3500 1gb de ddr400...
va perfecto el tema.
pero esa skin aero toca en mucho sitios y hace mucho q no reinstalo.

no entiendo porque el corel q siempre me ha funcionado ha dejado de abrir
 
Arriba Pie