SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Jode... La he jodido bien, y no sé ni cómo... :?
A ver, tras aproximadamente 2 semanas con la mula a tope bajando gran parte de la filmografía de Woody Allen para grabar en CDs y que fuera un regalo de Navidad, esta tarde me he dispuesto a ello. He creado una carpeta en Escritorio, y ahí he pegado casi 20 pelis del Incoming. Bueno, una peli no se veía de ninguna forma, y me he rayado y la he querido eliminar. Y no me dejaba, un mensaje me advertía de que ese archivo estaba siendo usado por otra persona o programa (no se me ocurre por qué, el emule estaba desconectado). Total, que me ha puesto de mala hostia, he reiniciado, y quería eliminar ese jodido archivo. Y seguía sin dejarme... He mirado algo en Google, y algún inteligente decía que Ctrl + E, seleccionar todos los ficheros, y a la Papelera, y luego restaurar los restantes. Y yo, desafortunadamente, lo he probado. Bueno, pues Ctrl + E, selecciono las casi 20 pelis, y a la Papelera. Inmediatamente abro la Papelera para restaurar todos los archivos menos uno, y... ¡¡¡hostias!!! Aparecían sólo 4 archivos. Acojonado. ¿Y mis pelis, que tanto me ha costado bajarlas...? Magia, desaparecidas. Intento deshacer la última acción, y no se podía. Resultado, de casi 20 pelis, me he quedado con 4, y no sé ni cómo ni por qué...
He bajado algún programa de recuperación de datos y tal y cual, a ver si conseguía recuperar las pelis, y ni hostias. Me parece que lo he intentado con PC inspector file recovery, Get Data Back y Restoration, y nada, no he conseguido nada. Era la primera vez que intentaba algo de eso, pero no me he enterado mucho, la verdad. Estoy ligeramente jodido, quería grabar las pelis y regalarlas para Navidad, y no va a poder ser, aunque ponga el emule full time.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué se puede hacer? ¿Creéis que habrá algún modo de que las recupere? ¿Algún programa que dé buenos resultados?
Perdón por la brasa, y gracias.
 
Yayooo!!! rebuznó:
Jode... La he jodido bien, y no sé ni cómo... :?
A ver, tras aproximadamente 2 semanas con la mula a tope bajando gran parte de la filmografía de Woody Allen para grabar en CDs y que fuera un regalo de Navidad, esta tarde me he dispuesto a ello. He creado una carpeta en Escritorio, y ahí he pegado casi 20 pelis del Incoming. Bueno, una peli no se veía de ninguna forma, y me he rayado y la he querido eliminar. Y no me dejaba, un mensaje me advertía de que ese archivo estaba siendo usado por otra persona o programa (no se me ocurre por qué, el emule estaba desconectado). Total, que me ha puesto de mala hostia, he reiniciado, y quería eliminar ese jodido archivo. Y seguía sin dejarme... He mirado algo en Google, y algún inteligente decía que Ctrl + E, seleccionar todos los ficheros, y a la Papelera, y luego restaurar los restantes. Y yo, desafortunadamente, lo he probado. Bueno, pues Ctrl + E, selecciono las casi 20 pelis, y a la Papelera. Inmediatamente abro la Papelera para restaurar todos los archivos menos uno, y... ¡¡¡hostias!!! Aparecían sólo 4 archivos. Acojonado. ¿Y mis pelis, que tanto me ha costado bajarlas...? Magia, desaparecidas. Intento deshacer la última acción, y no se podía. Resultado, de casi 20 pelis, me he quedado con 4, y no sé ni cómo ni por qué...
He bajado algún programa de recuperación de datos y tal y cual, a ver si conseguía recuperar las pelis, y ni hostias. Me parece que lo he intentado con PC inspector file recovery, Get Data Back y Restoration, y nada, no he conseguido nada. Era la primera vez que intentaba algo de eso, pero no me he enterado mucho, la verdad. Estoy ligeramente jodido, quería grabar las pelis y regalarlas para Navidad, y no va a poder ser, aunque ponga el emule full time.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué se puede hacer? ¿Creéis que habrá algún modo de que las recupere? ¿Algún programa que dé buenos resultados?
Perdón por la brasa, y gracias.

:lol: :lol: que gueno nen
 
Bueno, lo que se dice bueno, pues no... Pero en fin, me anima tu mensaje, tendré que tomármelo con filosofía... A seguir bien.
Y si a alguien se le ocurre algo, que colabore, por favor. Triste es de pedir, pero más triste es de robar... Además, que estamos en Navidad... Felices Fiestas niños.
 
Yayooo!!! rebuznó:
Bueno, lo que se dice bueno, pues no... Pero en fin, me anima tu mensaje, tendré que tomármelo con filosofía... A seguir bien.
Y si a alguien se le ocurre algo, que colabore, por favor. Triste es de pedir, pero más triste es de robar... Además, que estamos en Navidad... Felices Fiestas niños.
Fácil: pon la mula otras dos semanas con las pelis y listo.
Si total, no eres capaz de ver todas las pelis que bajas, así que no has perdido nada (y ya sabes que la papelera tiene un límite de capacidad que tú puedes definir).
 
Oye gente a ver si me podeis ayudar con un problemilla..
Vereis es que de golpe y porrazo cuando enciendo el messenger ( mas bien cuando inicio la sesión ) me sale una ventana en la que pone: preparando instalación y se cierra el msn y la ventana...
He probado con todo pero nada me sigue ocurriendo... alguna idea?
 
Feverish rebuznó:
Oye gente a ver si me podeis ayudar con un problemilla..
Vereis es que de golpe y porrazo cuando enciendo el messenger ( mas bien cuando inicio la sesión ) me sale una ventana en la que pone: preparando instalación y se cierra el msn y la ventana...
He probado con todo pero nada me sigue ocurriendo... alguna idea?
Desinstalarlo y volverlo a instalar.
 
Putrido rebuznó:
Feverish rebuznó:
Es lo primero que he hecho pero nada
Dudo que el messenger puedas desinstalarlo asi como a si, busca en el google alguna "forma"

Eliminar el Messenger, instalado por defecto con Windows XP y no siempre del gusto de los usuarios, es a veces difícil. Pero a continuación damos los pasos a seguir para desinstalarlo (que aparezca en agregar o quitar programas):

Vamos con el Explorador hasta la carpeta C:/Windows/Inf y abrimos con el block de notas el archivo sysoc.inf.

Buscamos la línea que pone: msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,hide,7 y eliminamos la palabra hide (y una de las comas que la rodean).

Guardamos los cambios, y ya aparecerá el Messenger en Agregar o quitar programas, con lo que podremos desinstalarlo si queremos

Cierto, muchas gracias compadre
 
Existe algun virus , troyano o forma de que alguien pueda petar tu conexion , quiero decir que te envien tanta informacion a tu modem o pc que se pete .
 
buenas señores . . . .

tengo el programa power cinema y quisiera obtener la guia de programacion . . . pero el problema esta que la que tenia "gratuita" ha expirado y no quiero pagar nada . . . . sabrian ayudarme ???

he estado provando algunos "pin" encontrados en el emule pero no van ya :?
 
Soil rebuznó:
Existe algun virus , troyano o forma de que alguien pueda petar tu conexion , quiero decir que te envien tanta informacion a tu modem o pc que se pete .

Si , pero petar el messenger , y tienes que reiniciarlo.
 
nombre del programa , link , y te pongo la cam ( esto solo funciona con los clones de landinos ) .
 
Buenas, vereis me gustaria hacer una base de datos en Excel metiendo los datos de los discos que tengo a mi ordenador, el problema es que es un coñazo tener que meterlos de uno en uno...
¿ cual es la forma más comoda para hacerlo? Es que no tengo ni puta idea; habra algun programa que me pase directamente los nombres de las carpetas a texto?
¿Podria combinar un par de programas para facilitar la tarea?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Feverish rebuznó:
Buenas, vereis me gustaria hacer una base de datos en Excel metiendo los datos de los discos que tengo a mi ordenador, el problema es que es un coñazo tener que meterlos de uno en uno...
¿ cual es la forma más comoda para hacerlo? Es que no tengo ni puta idea; habra algun programa que me pase directamente los nombres de las carpetas a texto?
¿Podria combinar un par de programas para facilitar la tarea?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Vayamos por partes, como el de tu firma. Muahahahahahahaha!!

si quieres una base de datos, para que usas excel? no tienes acces? :roll:

Vale, que si, que se puede hacer en excel y es mas facil, pero me da a mi que programa como el que pides no lo va a haber.
Una solucion seria una captura de pantalla con las carpetas esas de las que hablas y pasarles un OCR (softaware de reconocimiento de caracteres, si tienes scaner tendras de eso, si no, a buscar por softonic) y el resultado prepararlo en texto y copiarlo en excel.

De todas formas piensa una cosa; de cuantas carpetas hablamos? cien? cuatrocientas??
siempre que sean menos de 150-200 yo lo haria a mano.
No se tarda tanto.


Pd, tambien puedes usar la opcion "cambiar nombre" en la carpeta, copiar el nombre y pegar en excel, si eres vago y no quieres escribir te vale esto. 8)
 
Hombre hablo de 4000 archivos aproximadamente que no es moco de pavo...
Lo del OCR ya lo había pensado pero por lo menos tiene que estar la pantalla a 640 y es un coñazo, aunque lo de " cambiar nombre " no se me había ocurrido, ya pprobare a ver que tal... Thanks a lot
 
para que no te mueras de asco pulsando el boton derecho; siempre tienes el atajo de "F2"

Por cierto, si lo haces en acces tienes ejemplos:
https://accessbuho.mvps.org/tematico.asp?topico=carpeta


aunque, espera!

Has tenido suerte, mangurrian, :lol: :lol:

Mira tambien lo que me he encontrado:

https://www.archivospc.com/programas/categorias/Generador de listas de archivos y carpetas.php

El primero de la lista, File and Folder List 2.0, te saca los listados directos en excel.
Yo me lo bajo y lo pruebo, si me gusta lo compro en el super de siempre. 8)
 
Muchas gracias tronco, aunque en el super de siempre no lo encuentro...
Si ves un enlace valido hazmelo saber que se me cae el mundo encima como tenga que copiarlo todo a mano :lol:
 
El programa no lo encuentro en el super, pero si he encontrado la "cura" je je je
Bajate el programa desde el enlace de arriba y ponle esta vacuna:
ed2k://|file|file..and..folder.lister.2.00.build.20060918.crack-rev.zip|34992|994DBFBFCE3A2003071325306247F091|/

Ojo, no la he probado, pues estoy "currando" :oops:
 
Estimados amigos: debuto en este subforo con un problema que me lleva atormentando unos días; os cuento:

Me he comprado una television TFT y la utilizo como monitor de mi portatil; pero he ahí que cuando tengo ya en la pantalla de la TFT el escritorio, abro el nerovision o el window media para ver peliculas y automaticamente se me queda la pantalla a oscuras; ¿por qué?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Necesito un soft con el que poder realizar el siguiente "efecto" de la manera más rápida, práctica y con el máximo de calidad lo siguiente:

https://www.novapop.com/gallery.php


foto6.jpg


small6.gif


Un saludo.
 
stripsaver2

hola alguien save de alguna vacuna para este programa y otra cosa me e bajado dos chicas con la mula pero no se ponen solo funciona la que viene de orijen aver si algien me pude ayudar
 
Re: stripsaver2

easmamraa55 rebuznó:
hola alguien save de alguna vacuna para este programa y otra cosa me e bajado dos chicas con la mula pero no se ponen solo funciona la que viene de orijen aver si algien me pude ayudar

¿Las tias venian descomprimidas en un .RAR?
Pobrecillas, tenian que estar agobiadas ahi dentro.
 
Eso esta hecho con un programa vectorial amigo, y si no sabes el curro es bestial (si sabes también, pero se te hace mas corto).
 
Atrás
Arriba Pie