SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Oído cocina.

Lo probaré y a ver qué cuentan por ése foro sobre ésto.

Gracias.

Un saludo.
 
No sé si es aquí donde debo exponer la siguiente duda:

Tengo un problema con Simcity 3000: Cuando inicio el juego y ya estoy edificando la ciudad, el tiempo no pasa. Tarda muchísimo en cargarse y además, aunque ponga la velocidad del juego al máximo, corre exageradamente lento.
No puede ser que mi ordenador sea antiguo, porque es más bien potente y adquirido en Noviembre. Tampoco serán incompatibilidades con XP, porque en otros PCs con XP ese problema no sucede.
No sé si debe de ser algo con mi targeta gráfica. En tal caso, qué debería hacer?

Grachias.
 
deftony rebuznó:
deftony rebuznó:
Buenas foreros, resulta que tengo un problema con el Nero 7. Al grabar un CD de audio, y posteriormente al escucharlo, aparecen montones de saltos y esos sonidos desagradables que vosotros ya conocéis. Y no soy el único que tiene ese problema con el Nero, por lo que he dejado de utilizarlo para grabar música.

Y mi pregunta es: ¿Conocéis algún programa como alternativa al Nero para grabar CD's de música y que sea medianamente bueno? Salu2.
Me autoquoteo porque he encontrado el Roxio Easy Media Creator 9, no está mal y puede rivalizar con el Nero, al menos me graba bien los CD's.

Ah, y gracias por vuestra "ayuda". :?

ey!!!

A mi tambien me ha pasado eso en bastantes cedeses. Yo rallandome la cabeza pensando en si bajarle la velocidad de grabacion, comprarme otros cedeses...
me voy a bajar ese programa y a ver que tal!
 
alguien sabe como instalar el japones a windows sin tener que utilizar el cd de windows xp, es que me estoy rayando porque quiero jugar a un juego y si no lo cambio al japo no me deja
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No sé si es aquí donde debo exponer la siguiente duda:

Tengo un problema con Simcity 3000: Cuando inicio el juego y ya estoy edificando la ciudad, el tiempo no pasa. Tarda muchísimo en cargarse y además, aunque ponga la velocidad del juego al máximo, corre exageradamente lento.
No puede ser que mi ordenador sea antiguo, porque es más bien potente y adquirido en Noviembre. Tampoco serán incompatibilidades con XP, porque en otros PCs con XP ese problema no sucede.
No sé si debe de ser algo con mi targeta gráfica. En tal caso, qué debería hacer?

Grachias.


Format C:


En su defecto, mira si los drivers de sonido/vídeo/placa base están correctamente instalados (podría ser el tema del sonido, quizás), de todas formas, yo jamás juego en el pc, así que probablemente estoy equivocado.
 
¿Sabéis por qué el VLC player tiene una calidad de imagen peor que la del Windows Media? Se ve más desvaído ¿Eso es que tengo que configurar algo?
 
A ver compañeros si alguien que le pase lo mismo que a mi o sepa algo me puede hechar una mano.

Desde hace 3 o 4 dias la navegacion por internet me va bastante lenta a ratos, osea las paginas tardan mucho en cargar, tengo el IE7, me dijeron que sería un spyware así que me puse el spyware doctor y el ad-aware pro y me sacaron 90 infecciones, la mayoria el doctor y las elimine todas, despues fue normal pero ahora otra vez me va igual de lento.

Tengo el emule descargando siempre a 95 Kbs de media, pero eso creo que no es pues siempre lo he tenido igual y he navegado lo rápido que te puede dar el IE.


He instalado en los ultimos dias algun programa: el vlc, el clone dvd, el fruity loops, puede afectar alguno de estos, pues un colega de ha dicho que por ejemplo el vlc es gratis pero los creadores que son muy capullos te incluyen en este una especie de espía que envia informacion a internet y te puede restasr ancho de banda, creeis que puede ser eso.

He pensado de instalar el Mozilla Firefox 2.0.0.1 pues he oido buenas referencia sobre el, entre ellas que le pega un repaso en velocidad al IE, y me gustaria saber si se pueden instalar dos navegadores en windows xp a la vez o minimizar uno y tener restaurado otro (dejo el explores por seguridad vaya que el otro no sepa cofigurarlo o algo y ademas al Firefox hay que añadirle el Java etc, etc,), pudiendo elegir cual utilizo sin que surgan incopatibilidades o cosas raras, pues el xp para eso parece que es muy puñetero, a ver si me cargan las cosas mas rápido. Alguien lo tiene así o no es recomendable hacer eso.

Bueno para el que haya sido capaz de leer hasta aquí le doy las gracias solo por leerme y si encima me ayuda, pues no veas.

Saludos.
 
¿Que programas antivirus utilizas?

Lo que dices del VLC no lo habia oido nunca y no creo que sea verdad. En cuanto al tema de instalar el Mozilla, hazlo, notaras la diferencia. Ademas, puedes utilizar el IE y el Firefox a la vez sin ningun problema.


Padre Karras rebuznó:
¿Sabéis por qué el VLC player tiene una calidad de imagen peor que la del Windows Media? Se ve más desvaído ¿Eso es que tengo que configurar algo?

¿Se te ve mas oscuro que el resto de los reproductores?
 
Hola :3 , vereis me pica la curiosidad, ¿sabeis como demonios y con que programa se puede hacer un fake tan conseguido como este? :D ¿Photoshop quizas? ¿creeis que con el paint se puede? Si sabeis de otro programa mas facil que el photoshop decidmelo porque a mi este me parece muy complicado

70976_britney_spears_facial_123_330lo.jpg
 
Breikan rebuznó:
¿Que programas antivirus utilizas?

Lo que dices del VLC no lo habia oido nunca y no creo que sea verdad. En cuanto al tema de instalar el Mozilla, hazlo, notaras la diferencia. Ademas, puedes utilizar el IE y el Firefox a la vez sin ningun problema.

Uso el Nod32. He leido bastante y parece ser que no consume muchos recursos, pero bueno antes tenía el Norton que chupa mas y el ordenador y el explorador estaban mas rápido.

Mira que he intalado cosas e incluso he estado algunos meses sin tener instalado antivirus y nunca me habia pasado un ralentizamiento tan fuerte el el pc.

Y eso que formatee hace 6 dias.

No se seguro si el vlc tiene spyware, pero si que muchos programas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gratuitos los meten.

La memora ram no creo que sea pues se notaria no solo en el explorador sino en todo el pc.

Saludos y gracias por aclararme lo del Firefox, ahora mismo me lo instalo a ver si me va mas rapidillo.
 
88 rebuznó:
Hola :3 , vereis me pica la curiosidad, ¿sabeis como demonios y con que programa se puede hacer un fake tan conseguido como este? :D ¿Photoshop quizas? ¿creeis que con el paint se puede?

:shock:
 
Antiseptico rebuznó:
88 rebuznó:
Hola :3 , vereis me pica la curiosidad, ¿sabeis como demonios y con que programa se puede hacer un fake tan conseguido como este? :D ¿Photoshop quizas? ¿creeis que con el paint se puede?

:shock:

¿Que me quieres decir con eso? Habla
 
manupajero rebuznó:
eso ley yo tambien . . . . pero un dia descomprimir todos los archivos .rar que traia un juego y todos tenian lo mismo y la misma capacidad y cuando cojia la imagen para grabar el juego me valio cualquier imagen que tenia . . . .

y decirte que tenia 20 archivos .rar asin que imaginate el tiempo que me lleve en hacer la comprobacion :x :P

pd.-pasate por el foro de gamestorrents.com, alli te explican con claridad el tema :wink:

Eso es porque es un archivo muy grande repartido entre los distintos archivos comprimidos. Da igual el que abras primero, el descompresor automáticamente empezará descomprimir desde el primer archivo.
 
Yo tengo un problemón con mi ordenador, vamos que va fatal, lento y muchas cosas no funcionan, entonces he pensado en formatearlo.

Asi que todo se resume en algunas preguntas:

Como se hace un format y se reinstala todo? :oops:
Programas y utilidades antivirus, antispys, antitroyanos, antiantis, etc. que habría que instalar desde un principio?


Gracias.
 
the_seilor rebuznó:
Yo tengo un problemón con mi ordenador, vamos que va fatal, lento y muchas cosas no funcionan, entonces he pensado en formatearlo.

Asi que todo se resume en algunas preguntas:

Como se hace un format y se reinstala todo? :oops:
Programas y utilidades antivirus, antispys, antitroyanos, antiantis, etc. que habría que instalar desde un principio?


Gracias.

antes de formatear hay otras cosas que hacer, no formatees sin probar lo siguiente.

yo uso de antivirus el AVG, y tambien tengo un programa llamado Ad-ware si no me equivoco, con esto no tengo muchos problemas, aparte uso el firefox y tambien me evito las miles de ventanas de publicidad, si quieres esta tarde te miro de subir todo comprimido e instalalo, luego le haces un escane con el antivirus AVG al ordenador, reinicias y prueba que tal te va.


eso si, antes de instalar el antivirus quita el que tengas puesto, ya que a veces suelen dar conflictos, que decir que el antivirus este es gratuito y cada dia se actualiza y no consume muchos recursos como otros :wink:

y esto acompañado del ad-ware es un complemento perfecto, el Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

si quieres bajartelo ya, aqui te dejo link (es gratuito siempre, no es un shareware) :roll:

https://ad-aware.softonic.com/ie/12381
 
dimonio8 rebuznó:
antes de formatear hay otras cosas que hacer, no formatees sin probar lo siguiente.

yo uso de antivirus el AVG, y tambien tengo un programa llamado Ad-ware si no me equivoco, con esto no tengo muchos problemas, aparte uso el firefox y tambien me evito las miles de ventanas de publicidad, si quieres esta tarde te miro de subir todo comprimido e instalalo, luego le haces un escane con el antivirus AVG al ordenador, reinicias y prueba que tal te va.


eso si, antes de instalar el antivirus quita el que tengas puesto, ya que a veces suelen dar conflictos, que decir que el antivirus este es gratuito y cada dia se actualiza :wink:


Pues sería de agradecer si me pudieras pasar las utilidades para proteger el pc, o aunque fuera pasarme los enlaces para descargarlo.

La verdad es que va como una mierda, de momento ayer noche lo dejé desfragmentando el disco duro a ver que tal va...
 
esta tarde mirare si tengo el ejecutable del antivirus, el ad-ware te lo puse arriba para bajar gratuitamente de softonic :wink:
 
the_seilor rebuznó:
Yo tengo un problemón con mi ordenador, vamos que va fatal, lento y muchas cosas no funcionan, entonces he pensado en formatearlo.

Asi que todo se resume en algunas preguntas:

Como se hace un format y se reinstala todo? :oops:
Programas y utilidades antivirus, antispys, antitroyanos, antiantis, etc. que habría que instalar desde un principio?


Gracias.

Ademas de todo lo que te ha dicho dimonio te recomiendo que limpies el registro de tu ordenador con un programa que se llama regseeker. Yo hice todo eso y el ordenador me iba como la seda
 
88 rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Yo tengo un problemón con mi ordenador, vamos que va fatal, lento y muchas cosas no funcionan, entonces he pensado en formatearlo.

Asi que todo se resume en algunas preguntas:

Como se hace un format y se reinstala todo? :oops:
Programas y utilidades antivirus, antispys, antitroyanos, antiantis, etc. que habría que instalar desde un principio?


Gracias.

Ademas de todo lo que te ha dicho dimonio te recomiendo que limpies el registro de tu ordenador con un programa que se llama regseeker. Yo hice todo eso y el ordenador me iba como la seda

Y como paso final una desfragmentacion con el Perfect Disk 8.0 u otro cualquiera que no sea el de Windows.
Si buscas una herramienta para limpiar registros y tal utiliza el TuneUp.

Hace tiempo compile los mejores programas que, en mi opinion, son los mejores para tu caso (me ocurre a mi algunas veces). Lo subi en su dia y te pongo el link por si quieres probar:

https://www.mediafire.com/?6omklmynmyy
 
estoy subiendo el rar del antivirus AVG en cuanto este os paso el enlace descarga directa, no llega a 65 megas :wink:

y el aware tambien lo subire y os pondre el que yo tengo.


sera cuestion de 1 hora mas o menos segun pone en el proceso.
 
Atrás
Arriba Pie