SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

AnaarionII rebuznó:
A ver, tengo un problema. En la descompresion del archivo del juego del san andreas me da un error: la unidad no puede hallar el sector requerido

alguna solucion para evitar ese error?

Disco duro externo?
 
Re: capturar imagenes de video

aparra rebuznó:
saludos

seguro que está en la paginas anteriores (y juro que he utilizado el buscador) pero me podriais decir algun buen programa para capturar imagenes de un video que este viendo?. A ver si me echais una mano

zenkiu

La mejor solución la puse yo hace un montón de tiempo y no hacen falta programas. Explicación para torpes como yo. Resulta que el reproductor de video "flota" sobre el escritorio, de tal manera que cuando le das a imprimir pantalla no pillas nada. Pues bien, sólo es capaz de hacerlo una vez. Lo que tienes que hacer es abrir un reproductor (el wmp que tenemos todos) con lo que te de la gana, y abrir después tu reproductor habitual con la peli que te interese. En ese momento, el imprimir pantalla te funciona con esa peli. No sé si me he explicado bien.
 
Re: capturar imagenes de video

El Luchador Manco rebuznó:
aparra rebuznó:
saludos

seguro que está en la paginas anteriores (y juro que he utilizado el buscador) pero me podriais decir algun buen programa para capturar imagenes de un video que este viendo?. A ver si me echais una mano

zenkiu

La mejor solución la puse yo hace un montón de tiempo y no hacen falta programas. Explicación para torpes como yo. Resulta que el reproductor de video "flota" sobre el escritorio, de tal manera que cuando le das a imprimir pantalla no pillas nada. Pues bien, sólo es capaz de hacerlo una vez. Lo que tienes que hacer es abrir un reproductor (el wmp que tenemos todos) con lo que te de la gana, y abrir después tu reproductor habitual con la peli que te interese. En ese momento, el imprimir pantalla te funciona con esa peli. No sé si me he explicado bien.

O puedes utilizar este simple programa para pillar capturas [UOSU]
Tambien sirve para hacer screens de videojuegos.
 
Mi problema consiste en que una puta mierda llamada Spyware Marshall o algo así se me ha instalado solo y me impide ver el fondo de escritorio que tenía puesto o cambiarlo, después de desinstalar el spyware todavía persiste el problema.
Acabo de pasar el antivirus y me detecta, pero no puede borrar, dos virus troyanos, que es el siguiente:

W32/Sober@MM!M681


Agradecería ayuda para solucionar este problema.
 
Don Julián rebuznó:
Mi problema consiste en que una puta mierda llamada Spyware Marshall o algo así se me ha instalado solo y me impide ver el fondo de escritorio que tenía puesto o cambiarlo, después de desinstalar el spyware todavía persiste el problema.
Acabo de pasar el antivirus y me detecta, pero no puede borrar, dos virus troyanos, que es el siguiente:

W32/Sober@MM!M681


Agradecería ayuda para solucionar este problema.
https://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5536
 
Hola!

Vereis tengo una duda sobre el uso del programa Nero 6 para grabar dvd´s.Como dato importante diré que llevo menos de un mes grabando dvd´s(muy triste,si).

Su utilización efectivamente es muy intuitiva y no he tenido problemas serios a la hora de grabar mis dvd´s salvo uno liviano:los menús.

Por mas vueltas que he dado me he mostrado absolutamente incapaz de conseguir que en el menú del dvd salgan los nombres de las películas o capítulos que grabo.El asunto es que salen las típicas dos o tres pantallitas de cada historia a grabar,pero ningún indicativo en ellas o al lado(o debajo,o encima o donde seaa!!!) con su nombre.

Me jode mucho porque estoy seguro de que es una pollez enorme de la que no me doy cuenta,pero esto es lo que hay.¿Alguna ayuda por favor?

Gracias por adelantado
 
Wireless rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Mi problema consiste en que una puta mierda llamada Spyware Marshall o algo así se me ha instalado solo y me impide ver el fondo de escritorio que tenía puesto o cambiarlo, después de desinstalar el spyware todavía persiste el problema.
Acabo de pasar el antivirus y me detecta, pero no puede borrar, dos virus troyanos, que es el siguiente:

W32/Sober@MM!M681


Agradecería ayuda para solucionar este problema.
https://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5536


He conseguido borrar el virus, pero sigo con el problema de no poder ver el fondo de escritorio que tengo puesto.
 
frederico rebuznó:
Hola!

Vereis tengo una duda sobre el uso del programa Nero 6 para grabar dvd´s.Como dato importante diré que llevo menos de un mes grabando dvd´s(muy triste,si).

Su utilización efectivamente es muy intuitiva y no he tenido problemas serios a la hora de grabar mis dvd´s salvo uno liviano:los menús.

Por mas vueltas que he dado me he mostrado absolutamente incapaz de conseguir que en el menú del dvd salgan los nombres de las películas o capítulos que grabo.El asunto es que salen las típicas dos o tres pantallitas de cada historia a grabar,pero ningún indicativo en ellas o al lado(o debajo,o encima o donde seaa!!!) con su nombre.

Me jode mucho porque estoy seguro de que es una pollez enorme de la que no me doy cuenta,pero esto es lo que hay.¿Alguna ayuda por favor?

Gracias por adelantado

Si no recuerdo mal.... que pudiera ser; pica dos veces sobre la pantalla de presentacion y te lleva al editor, ahi puedes poner nombre a las pantallitas, cambiar el fondo, elegir tipo de letra, organizacion del menu, etc, etc.


Que?
Que no te aclaras?
Pues es facil:
www.usaelputogoogle.com





Bueeeno, ya lo he usado yo por ti:
https://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-dvd-menus/manual-dvd-menus.html

Me debes un gallifante. 8)
 
Pues no,en el editor de nero no me deja ponerle nombre a las putas ventanitas de dios.O al menos yo no se como hacerlo.Existe una pestaña con el nombre de "botones" que parece ser el instrumento para hacerlo pero no he desentrañado su mecanismo.

He usado el PUTO google,de hecho lo sigo usando,pero no encuentro nada que me responda a mi problema.Todo me conduce a tutoriales para pasar de avi a vcd y similares.

Tu enlace(el cual agradezco) habla de otro programa,pero lo que yo necesito es algo sobre el nero 6.

Estoy convencido de que es algo tan rematadamente sencillo que por eso no viene nada en ninguna parte....
 
Hola a todos. Vereis tengo descargado el Poser 6 (el pograma ese para poner posturitas a los tios) pero tengo poca cantidad de personajes, trajes, fondos y tal y me gustaria que alguien me indicase una pagina weich para bajarse este tipo de cosas. Si se considera SPAM entonces enviadme un privado. Sin mas, gracias por adelantado.

PD: no se si esto va aqui. Si me he equivoquido pido perdon pero era el sitio que parecia mas apropiado.
 
busco un programa de autoria de dvd o lo que sea para insertar en una pelicula los subtitulos que he traducido a partir del SRT en inglés...
 
Prototipo Benji O5 rebuznó:
busco un programa de autoria de dvd o lo que sea para insertar en una pelicula los subtitulos que he traducido a partir del SRT en inglés...


Puedes utilizar el winavi que es un conversor de de diferentes formatos a dvd entre otros, mejor la version 7.6 o superior.

Creas una carpeta y metes en ella el archivo .srt y el video al que se los quieras poner. Le das a ambos el mismo nombre, esto es muy importante.
Luego eliges al formato al que lo quieres convertir y y seleccionas estos dos archivos que has creado y te los pega.

Tambien debes tener en tu pc los codecs de subtitulos necesarios o de lo contrario no te los grabará.

Es la manera que yo utilizo pero hay muchas mas opciones como el TMPG, etc...

Saludos.
 
Teneis a mano el elink del cd ese de drivers que se puso hace poco por aqui?
No encuentro el mensaje. :roll:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Teneis a mano el elink del cd ese de drivers que se puso hace poco por aqui?
No encuentro el mensaje. :roll:

Me imagino que te refieres a este:

Putrido rebuznó:
Hay un cd de drivers para vista, no lo he probado pero si lo quereis...



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Unidriver para Microsoft Windows Vista y XP
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Image
Pack con todos los drivers para el Pc y los periféricos de la pagina de
Microsoft Windows Vista y XP. En total 19.550 drivers actualizados.

Para instalar un Driver solo ve al administrador de dispositivos, selecciona
el componente al que le falta el driver y dale a buscar en tu unidad de
CD / DVD o búscalo manualmente con el explorador de Windows.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
TAMAÑO: 920 MB (965.679.271 bytes)
FORMATO COMPRESIÓN: WinRar 3.61 Final.
TAMAÑO: 3 partes de de 99,9 MB (104.850.000 bytes) + 1 de 82,2 MB (86.209.202 bytes)
Total 4 partes de 382 MB (400.759.202 bytes).
CONTRASEÑA: Jordi.XP
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Image
Unidriver para Microsoft Windows Vista y XP. Rapid Share Premium:
Código:

https://rapidshare.com/files/5143110/VistaDrivers.part01.rar
https://rapidshare.com/files/5147660/VistaDrivers.part02.rar
https://rapidshare.com/files/5152755/VistaDrivers.part03.rar
https://rapidshare.com/files/5156779/VistaDrivers.part04.rar
 
Chas gracias, Breikan.

Buscando, buscando por la mula he encontrado tambien este enlace:

ed2k://|file|Universal%20XP%20Drivers%20CD.iso|625178624|355FB53B859A00637BFE7303A80F8014|/

No se que tal es, pues estoy bajando, pero parece ser lo mismo, solo que ya en iso lista para quemar.

En fin, veremos.


Otra cosa, tengo mogollon de equipos (bueno, cinco solo) viejos y quiero chequear que esten correctos.
Algun software de diagnostico para, ojo importante, Windows 98?

algunos son tan viejos que no van a aceptar el xp o se van a tirar 3 horas de instalacion. Con el 98 me apaño, copio el so en el disco duro y en 15 minutos está andando.
Tengo una version vieja del everest, sabeis si la nueva funcionará en el 98? :roll:
 
amigos de las putas....necesito vuestra ayuda

recomendadme opciones alternativas al microsoft live messenger!!

por favor! :lol:

gracias
 
Wireless rebuznó:
amigos de las putas....necesito vuestra ayuda

recomendadme opciones alternativas al microsoft live messenger!!

por favor! :lol:

gracias
Mercury
https://mercury.to/
Válido tanto para Windows como para Linux. Mucho mejor cliente de MSN que el propio Messenger.
 
Acabo de encender el PC y se me ven todas las imagenes con un tono violeta.

48da498744.jpg


Alguien sabe a que puede ser debido??
 
Empalador rebuznó:
Acabo de encender el PC y se me ven todas las imagenes con un tono violeta.



Alguien sabe a que puede ser debido??

¿A qué te refieres a las fotos, a las páginas del foro o a todas las imagenes del monitor (sea cual sea el programa que uses)?

Si son las páginas del foro, prueba a cambiar el estilo en tu perfil, yo como lo tengo en gris a piñón fijo, no me entero cuando le cambian el estilo

Lo otro sería seguro que te ha cascado el monitor o k te han metido linux como folladictos.
 
Atrás
Arriba Pie