SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿Que tal esta ese antivirus? ¿Esta crackeado o es de periodo de prueba?
 
88 rebuznó:
¿Que tal esta ese antivirus? ¿Esta crackeado o es de periodo de prueba?

no te digo na y te lo digo to :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:


a mi me va de coña y se actuliza cada dia sin problemas :wink:
 
Lo de limpiar el registro va muy bien pero tambien hay que tener ojito con lo que borras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacer una copia de seguridad del antiguo registro por si las moscas.

greñas rebuznó:
tanto os supone reinstalar el sistema operativo?


compañero no se a tí, pero a mi la ultima vez casi 6 horas y eso que tengo el graduado escolar que si nó....

El formateo 2 horas y media el windows mas de media, los 15 o mas programas que tengo y todo el hardware, súmalo.



the_seilor si instalas un antivirus desinstala el que tienes ahora, ¡¡¡pero no con el desistalador de windows¡¡¡ que te deja un monton de restos y luego el que instales nuevo te da infinidad de problemas, desisntalalo con un progra diseñado para esa utlilidad como por ejemplo el smart uninstaler que incluye el winxp tools, que ademas te borra todos los residuos del registro de windows.
 
Gracias por vuestras respuestas, hijos de MsDos.

Decir que lo desfragmenté con el de Windows y me va un pelín menos lento, pero aún no va demasiado bien.

De momento ya me he bajado todo lo que habeis colgado.

Vamos a ver, de momento y a resumidas cuentas, los programas que debería tener un ordenata para ir bien serian:

Antivirus AVT

Antisespías Ad- ware

Navegador Firefox

Regseeker o TuneUp ¿Es recomendable para no juankers?

Desfragmentador Perfect Disk 8.0

Desinstalador Smart uninstaler (winxp tools) <<< De dónde lo saco?




Además me tengo que desinstalar el Viruscan?
el Spyware Search&Destroy?
el Explorer?



Gracias de nuevo. :wink:
 
no me deja citar a clardav, pero bueno, decir que yo ya tuve el nod32 y el karpesky y al final me quede con el AVG que es el que mejor me va y menos recursos consume, una gozada oiga.
 
Una preguntita, que estoy algo pez:

un archivo rar (de los que están en varias partes), si alguna parte está dañada, el descompresor no me deja descomprimir el total, pero hay fragmentos que están bien, y entonces:

¿se puede hacer algo?

o mejor ¿me la pica un pollo?...
 
AVI rebuznó:
Una preguntita, que estoy algo pez:

un archivo rar (de los que están en varias partes), si alguna parte está dañada, el descompresor no me deja descomprimir el total, pero hay fragmentos que están bien, y entonces:

¿se puede hacer algo?

o mejor ¿me la pica un pollo?...
Si existe un .sfv de esos rars los puedes verificar con el QuickSfv por ejemplo y te dicen los que están corruptos.
 
the_seilor rebuznó:
Vamos a ver, de momento y a resumidas cuentas, los programas que debería tener un ordenata para ir bien serian:

Regseeker o TuneUp ¿Es recomendable para no juankers?

Desinstalador Smart uninstaler (winxp tools) <<< De dónde lo saco?

El TuneUp tiene muchas opciones y es muy facil de utilizar. Ademas tiene una herramienta para desinstalar programas.
 
The_sailor a qui te dejo un enlace para el winxptools, que te incluye muchas funciones entre ellas la de desinstalar programas, pero si el tuneup que dice breikan lleva un desinstalador no hace falta que te instales este que te digo, pues a mas programas mas se atolondra en pc.


Enlace descargar winxptools


Habeis dicho que hay un antivirus que consume menos recursos que el nod??

Joder yo me intalé el nod32 por la razon esta pero ahora me doy cuenta que, aunque no consume demasiados, si necesita su buena ración.
 
John Emotion rebuznó:
Habeis dicho que hay un antivirus que consume menos recursos que el nod??

Joder yo me intalé el nod32 por la razon esta pero ahora me doy cuenta que, aunque no consume demasiados, si necesita su buena ración.

Pues deberan estar igualados en consumo. De todos modos estos dos antivirus no tienen punto de comparacion con el Panda o el Norton en cuanto a consumo de recursos se refiere, mas que nada porque tienen multitud de pijadas que no sirven para nada.
 
BreikaN rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Habeis dicho que hay un antivirus que consume menos recursos que el nod??

Joder yo me intalé el nod32 por la razon esta pero ahora me doy cuenta que, aunque no consume demasiados, si necesita su buena ración.

Pues deberan estar igualados en consumo. De todos modos estos dos antivirus no tienen punto de comparacion con el Panda o el Norton en cuanto a consumo de recursos se refiere, mas que nada porque tienen multitud de pijadas que no sirven para nada.

aqui os pongo una captura del consumo, vosotros me direis, ya que yo no me entero mucho de esto.



CAPTURA
4ha5tky.jpg




EDITO:

En esta captura el antivirus es lo que veis que empieza por AVG, son 3 parametros.

el Ad-ware es lo primero que veis.
 
Dimonio8 porfavor pon la ruta para llegar a esa ventana.

Que casualidad ahora mismo he puesto en el hilo de hardware una consulta de como medir la ram que consumen los diferentes dispositivos.

Supongo que este antivirus lo tendrás monitoreando, pues yo tengo un programa antispyware que no consume mucho pero si le doy a on guard se me cae el pc de golpe.

Ahora que tengo el nod32 actualizandose correctamente me da cosa cambiar pero si como decis consume menos...



P.D. Pasaros por el hilo hardware, si no teneis nada mejor que hacer claro y leeis mi post.
 
Si consume menos tampoco creo que afecte mucho, pues a mi no me pasa de 520 megas de memoria utilizada.

A ver si alguien sabe leer el dato de conexion, pues yo tengo un giga con jazztel y mientras el emule me va a unos 100 Kbs me es mas dificil navegar rapido y mucho mas descargar algun video o archivo, pues en teoría el emule solo ocupa solo un 10 % de banda.

Antiseptico gracias, pero tu sabes las pocas probabilidades que hay de presionar esas tres teclas en concreto al mismo tiempo :oops: .


Saludos.
 
dimonio8 rebuznó:

Todo dependerá de cuánta ram tenga tu ordenador.
En el portátil tengo el NOD:

xestor_de_tarefas.PNG


Como se puede ver, consume bastante más que el de dimonio8...



(Por cierto, el Windows XP en Gallego chana :lol: )
 
pregunta del millon.

al guardar una foto pulso boton derecho guardar como y siempre me va a la carpeta que tengo para tal menester, el caso es que luego dentro de esa carpeta tengo muchas subcarpetas y antes me salia una barra arriba que ponia nombre, fecha ect y ey ahora tengo que ir arriba y pulsar detalles, luego en nombre y buscar la carpeta correspondiente.

como hago para que me salga directamente la barra esa con nombre ,fecha ect, directamente en todas las carpetas?

se que lo hice una vez pero ya no me acuerdo.

gracias.
 
Armani rebuznó:
pregunta del millon.

al guardar una foto pulso boton derecho guardar como y siempre me va a la carpeta que tengo para tal menester, el caso es que luego dentro de esa carpeta tengo muchas subcarpetas y antes me salia una barra arriba que ponia nombre, fecha ect y ey ahora tengo que ir arriba y pulsar detalles, luego en nombre y buscar la carpeta correspondiente.

como hago para que me salga directamente la barra esa con nombre ,fecha ect, directamente en todas las carpetas?

se que lo hice una vez pero ya no me acuerdo.

gracias.

puede ser en el boton de arriba de ver y alguna de sus opciones?
 
bueno gentecilla, me he pillado un micro nuevo, un PIV 630 3ghz y quiero ponerle el Xp pro de 64bits.
Sabeis de algun buen enlace en el supermercado habitual?
Si es posible con el sp2, que no encuentro ninguno en Español.

Mahoma os lo pagará con 400 huries virgenes y fogosas. :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
bueno gentecilla, me he pillado un micro nuevo, un PIV 630 3ghz y quiero ponerle el Xp pro de 64bits.
Sabeis de algun buen enlace en el supermercado habitual?
Si es posible con el sp2, que no encuentro ninguno en Español.

Mahoma os lo pagará con 400 huries virgenes y fogosas. :lol:

ed2k://|file|Todo.En.Uno.V7.FiNaL.By.BoRrasS.DarkEternal.NeT.rar|4665836864|C7E7366F6C213DB3A2B130E1A3F7AB5E|/

Yo me lo baje y es cosa fina. Creo que hay alguna version nueva, pero es para meterle las versiones de los programas opcionales, tipo nero ultraiso nortones antivirus y demas, que yo ni siquiera instale. Ocupa un guevo y parte del otro porque trae muchas cosas, pero mi emule sin estar conectado 24h tardo dos o tres dias en bajarlo.

Te deja elegir entre xp home o profesional, y alguna otra version mas...

Va muy bien, y viene ya con el sp2. Hay un post por ahi hablando de el, me parece, de todas maneras aqui tienes mas informacion:

https://www.windowsue.com/index.php?showtopic=2190

Si quieres algo mas ligero busca aqui:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=73069&postdays=0&postorder=asc&start=0
 
Bradley rebuznó:
ed2k://|file|Todo.En.Uno.V7.FiNaL.By.BoRrasS.DarkEternal.NeT.rar|4665836864|C7E7366F6C213DB3A2B130E1A3F7AB5E|/

Este ya lo tengo, pero no es de 64 bits.
A ver si mirando en el enlace ese que has puesto....
Thx.


edito:
de rebote he encontrado algo que parece ser bueno:

ed2k://|file|Tlf-Soft-05.04.05%20Windows%20Xp%20x64%20Pro%20Corporate-Xiso.bin|675000480|8B4817F3829A059561BD26DA6F2CE9DD|/

ed2k://|file|Tlf-Soft-05.27.05%20Windows%20x64%20Mui%20Cd2-Xiso.bin|667227120|3C32A62EC51B0815D3D2A86EB2E2C687|/

son 2 cd´s, el primero con el SO en ingles y el 2º con paquetes de idiomas, Españo, Frances, Italiano y no se que mas.

A ver que tal va el tema de los 64 bits :roll:
 
capturar imagenes de video

saludos

seguro que está en la paginas anteriores (y juro que he utilizado el buscador) pero me podriais decir algun buen programa para capturar imagenes de un video que este viendo?. A ver si me echais una mano

zenkiu
 
A ver, tengo un problema. En la descompresion del archivo del juego del san andreas me da un error: la unidad no puede hallar el sector requerido

alguna solucion para evitar ese error?
 
Atrás
Arriba Pie