SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Vegon rebuznó:
Eso esta hecho con un programa vectorial amigo, y si no sabes el curro es bestial (si sabes también, pero se te hace mas corto).

Pero al vectorizar la imagen, te sale una mierda peor que la original. ¿O lo modificas nodo a nodo? Y luego habría que hacer lo de los colores y bla, bla, bla.

Corel trae una herramienta (corel trace) que te traza la imagen más o menos decentemente, pero para fotos con 32.000 colores... como que no.

Yo creo (creo) que eso esta vectorizado a mano: Ponen la foto y empiezan a poner curvas encima con mucho cuidadito y mimo.

Estoy probando con PopArt Studio.

¿Alguna sugerencia más?

Un saludo.

es una necesidad basica a dia de hoy pero sobre todo lo q quiero es escapar de programas del palo Virtual Dub...
necesito un programa en el q meta un video y pueda elegir una parte y exportarla en divx, pa subir pijadas al youtube.

paso de usar el premiere y paso de usar algo tan asqueroso (por muy efectivo q sea) como el Virtual dub.

Gracias

hola amijos:
Tengo un programa (Dmap) instalado en este ordenador y lo quiero instalar en otro, pero no tengo el Cd de instalacion, y no esta en la mula.
Hay algun programa o modo de hacerlo?
Saludos
P.D. yo también os quiero hijosputa :oops: :oops:

espero q no sea esto
ed2k://|file|dmap_1_3_1.zip|3927585|04750C839B857161A1560E3633CCEFB0|/
este programa no lo hemos usao en zoogeo?

Wireless rebuznó:
espero q no sea esto
ed2k://|file|dmap_1_3_1.zip|3927585|04750C839B857161A1560E3633CCEFB0|/
este programa no lo hemos usao en zoogeo?
Si, peor cero fuentes..
Aún asi, algun modo de copiar el programa instalado a otro ordeñador?

Este post deriva de uno del post-it de Hardware pero lo pongo aqui para seguir la tonica general de este post-it

El Luchador Manco rebuznó:
Como todo el mundo va a poner Vista en cuanto pueda (y no me digáis que no, porque pasó lo mismo con el XP), si queréis un ordenador que os valga tiene que tener mínimo 2Gb de RAM para el Aero y PixelShader 2.0 y DX10 en la gráfica.

Eso como minimo. Cuando tuve el Vista instalado, tuve que quitar infinidad de pijadas (como las transparencias) para que fuera mas rapido, que no fluido.

Ademas la version Retail esa que anda por un hilo de aqui surgio para que las compañias que desarollen software actualizen sus programas.Asi, el Firefox no me deja subir ni guardar ninguna imagen, el PES 5 no funcionaba, todos los reproductores y codecs que me baje no funcionaban (solo cuando encontre el MPlayer pude ver videos decentemente).
Hazte a la idea que si el PES 5 no tiraba, todos los juegos, emuladores,etc... anterioes a Vista no te van a servir.

Buenas foreros, resulta que tengo un problema con el Nero 7. Al grabar un CD de audio, y posteriormente al escucharlo, aparecen montones de saltos y esos sonidos desagradables que vosotros ya conocéis. Y no soy el único que tiene ese problema con el Nero, por lo que he dejado de utilizarlo para grabar música.

Y mi pregunta es: ¿Conocéis algún programa como alternativa al Nero para grabar CD's de música y que sea medianamente bueno? Salu2.

Tengo un problema con a la hora de installar el photosop . Cuando le doy a instalar , me sale un error ( no se puede tener acceso al servicio windows installer.... ) Solo me ha dado problemas al intentar instalar el photoshop .

Me he bajado la ultima version del windows installer y nada sigo en las mismas .

Si alguien sabe lo que pasa o me puede ayudar ...

Soil rebuznó:
Tengo un problema con a la hora de installar el photosop . Cuando le doy a instalar , me sale un error ( no se puede tener acceso al servicio windows installer.... ) Solo me ha dado problemas al intentar instalar el photoshop .

Me he bajado la ultima version del windows installer y nada sigo en las mismas .

Si alguien sabe lo que pasa o me puede ayudar ...

Haz una captura del error que te da.

El 7 si me lo ha dejado instalar , el cs no ...

Captura ya no puedo ponerte porque elimine el .rar . Pero vamos que me decia que no se podia instalar aludiendo el error a windows installer , y aun habiendome bajado la ultima version , tambien me daba error .

Soil rebuznó:
El 7 si me lo ha dejado instalar , el cs no ...

Captura ya no puedo ponerte porque elimine el .rar . Pero vamos que me decia que no se podia instalar aludiendo el error a windows installer , y aun habiendome bajado la ultima version , tambien me daba error .

Mirate esto y prueba todas las posibilidades ahi expuestas.

Gracias , vere lo que se puede hacer , porque no tengo el cd de windows ...

deftony rebuznó:
Buenas foreros, resulta que tengo un problema con el Nero 7. Al grabar un CD de audio, y posteriormente al escucharlo, aparecen montones de saltos y esos sonidos desagradables que vosotros ya conocéis. Y no soy el único que tiene ese problema con el Nero, por lo que he dejado de utilizarlo para grabar música.

Y mi pregunta es: ¿Conocéis algún programa como alternativa al Nero para grabar CD's de música y que sea medianamente bueno? Salu2.
Me autoquoteo porque he encontrado el Roxio Easy Media Creator 9, no está mal y puede rivalizar con el Nero, al menos me graba bien los CD's.

Ah, y gracias por vuestra "ayuda". :?

Me pasa una cosa rara de cojones al descomprimir con WinRAR.

Tipo de archivo: *rar- juego PS2 (por lo que incluye varios *RAR).

Pues bién, cada uno de los archivos está numerado, cosa básica (al menos en mi caso) para saber cual de todos es el archivo a descomprimir para obetener la *ISO, *BIN-*CUE o el tipo de imagen de DVD/CD a grabar.

PERO al descomprimirlos no me aparece el número de ningún archivo :shock:

Ejemplo: Dentro del archivo --> NFS.01.

Una vez extraido ---> NFS.

:?:

Lo que estoy haciendo es seleccionar el archivo en cuestión por fecha/hora :?

¿Cómo cojones sapaña ésto?

Un saludo.

¿No tendras una captura del archivo comprimido en cuestion?

BreikaN rebuznó:
¿No tendras una captura del archivo comprimido en cuestion?

rar01.jpg

rar02.jpg

:?:

Un saludo.

Y si vuelves a descomprimir cualquier rom.ror, ¿que te sale, los archivos del juego?

BreikaN rebuznó:
Y si vuelves a descomprimir cualquier rom.ror, ¿que te sale, los archivos del juego?

Claro.

Pero hay que sacarlo de un *rar concreto. En éste caso el que tenga el número más bajo o, en su defecto, el que no tenga número.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Claro.

Pero hay que sacarlo de un *rar concreto. En éste caso el que tenga el número más bajo o, en su defecto, el que no tenga número.

Un saludo.

En el hilo oficial del juego en indiceps2.com no aparece ningun caso como el tuyo, asi que prueba a repetir el proceso o tendras que bajartelo de nuevo :?

Lo cierto es que és la primera vez que me pasa, y lo he hecho muchas veces.

No sé que puede ser, el Pc es NUEVO y el winrar es el que usaba siempre, comprobado.

Me pasa con todos los archivos de éste tipo desde qu estrené éste Pc que uso de apoyo (inet y demás).

¿No será cuestión de alguna cosa de predefinición en güindous o algo así?

Nolontiendo.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Claro.

Un saludo.

da igual cual archivo descomprimas, todos tienen la misma imagen . . . .

manupajero rebuznó:
LAMF rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Claro.

Un saludo.

da igual cual archivo descomprimas, todos tienen la misma imagen . . . .

:shock:

¡Coño!

¿Y por qué insisten en los foros que se ha de extraer el archivo de número más bajo?

Pregunto.

Un saludo.

eso ley yo tambien . . . . pero un dia descomprimir todos los archivos .rar que traia un juego y todos tenian lo mismo y la misma capacidad y cuando cojia la imagen para grabar el juego me valio cualquier imagen que tenia . . . .

y decirte que tenia 20 archivos .rar asin que imaginate el tiempo que me lleve en hacer la comprobacion :x :P

pd.-pasate por el foro de gamestorrents.com, alli te explican con claridad el tema :wink:

Atrás
Arriba Pie