SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Dr. Mundo rebuznó:
Lo puse en otros hilos pero, necesito vuestra ayuda. Hoy mi padre tuvo un follon con un tio y grabo los insultos con el movil, pero los otros se dieron cuenta y le cogieron el movil y borraron la grabacion mientras sujetaban a mi padre. Hay alguna manera de recuperar esa grabacion de voz? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
NPI
Pero pregunte a la Mamona, que en el temario de selulares es un puro crack
https://foropl.com/foro-informatica...roid-sargentocubata-trae-drojas-todos-99.html

A ver si nos lee, que como buen zevillano, pues ya se sabe, dicho lo más suavemente posible, es un poco disperso y tal.

l<arma y puros selulares.

Dr. Mundo rebuznó:
Lo puse en otros hilos pero, necesito vuestra ayuda. Hoy mi padre tuvo un follon con un tio y grabó los insultos con el movil, pero los otros se dieron cuenta y le cogieron el movil y borraron la grabacion mientras sujetaban a mi padre. Hay alguna manera de recuperar esa grabacion de voz? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Android Data Recovery Software - EaseUS MobiSaver for Android
Dr.Fone for Android - Get Back Lost Data on Your Android Smartphones & Tablets

Si los audios están grabados en la SD también te vale cualquier programa estadar de recuperación de archivos para PC y un lector de tarjesta SD.

En todo caso prueba primero con programas externos al tlf, porque si instala algo o sigue usando el movil puede machacar esa zona y perderlos, sino te funciona con esos externos puedes probar los que se instalar :

https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete
DiskDigger, recupera imágenes borradas de tu dispositivo Android

Si es un iphone ni puta idea.

Gracias Pato, creo que al final no hay nada que hacer, según me ha dicho mi padre cree que mas que borrar la grabacion la cancelaron antes de que se guardara. He leído que si es asi no hay manera de recuperarla por que nunca llega a guardarse en el movil. No se si me explico.

Lo que estaría bien que nos expliques es la escena, en plan tu padre encarado a varios maromos y diciendo eh mira que os estoy grabando con el móvil no podéis hacer nada.

Hola tecnonenas,

Un chochete me ha pedido que le haga una pollada de esas de unirle varios MP3s para hacer no sé que tipo de abominación.

Deo Gratias, me paga una pasta (porque no me la follaba ni con la micropolla de Armin atada a la pértiga de Sergei Bubka); así es que busco un pograma para hacer esta mierda.

Usea, unir mepetreses en un pincho y que la cosa no cante la traviata, porque si no no creo ni que me haga un tristérrimo enjuague listerine polla-boca.

Tengo los MP3s pero no sé qué pograma bajarme (BBB o juankeable) para unirlos y blao blao... No lleva ni fotos ni vídreos, sólo audio.

Bratsos....

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola tecnonenas,

Un chochete me ha pedido que le haga una pollada de esas de unirle varios MP3s para hacer no sé que tipo de abominación.

Deo Gratias, me paga una pasta (porque no me la follaba ni con la micropolla de Armin atada a la pértiga de Sergei Bubka); así es que busco un pograma para hacer esta mierda.

Usea, unir mepetreses en un pincho y que la cosa no cante la traviata, porque si no no creo ni que me haga un tristérrimo enjuague listerine polla-boca.

Tengo los MP3s pero no sé qué pograma bajarme (BBB o juankeable) para unirlos y blao blao... No lleva ni fotos ni vídreos, sólo audio.

Bratsos....

No serás CachondoIII, ioputa?

Puedes hacerlo hasta online. Vamos, puede hacerlo hasta ella. Combina canciones online, combina mp3 - herramienta para unir audio

Actualización recién de Free Window Registry REpair

Una actualización que he visto recién de este gran popgrama, para mí imprescindible a la hora de optimizar el puro Windows (cualesquiera versión: XP, Pista, Seven, Ollo mullallo,...)
Free Window Registry Repair Updte

l<arma y optim.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coño Koker, busco uno NO onlain.
Y si hay throating, no voy a negarme...

El audacity de toda la vida te lo puede hacer aunque igual es algo complicado de utilizar, de todas formas, ¿qué más da que sea online?

ignaciofdez rebuznó:
Una actualización que he visto recién de este gran popgrama, para mí imprescindible a la hora de optimizar el puro Windows (cualesquiera versión: XP, Pista, Seven, Ollo mullallo,...)
Free Window Registry Repair Updte

l<arma y optim.

Hoija, cada vez que lo paso me encuentra mierda nueva. ¿Hay que pasarlo mil veces para limpiar el registro o qué boludez es ésta?
- Karma y + Respuesta.

Armin Tamzarian rebuznó:
El audacity de toda la vida te lo puede hacer aunque igual es algo complicado de utilizar, de todas formas, ¿qué más da que sea online?

El lolain ése parece caca para hacerse un CD de jipjop.
Hábleme del audacity, que maburro...

¿Conocéis algún programa que te permita reproducir gif animados de corta duración?.

Problema con navegadores (Chrome y Firefox)

Hola hamijos.

Desde esta pasada noche tengo un problema con Firefox (y posteriormente lo he detectado también en Chrome).

Resulta que al poco de arrancar el programa, me escupe el siguiente mensaje:

dejodefuncionar8ee92.png

Y en Chrome algo similar. No recuerdo haber instalado nada, ni haber bajado software en los últimos días.

He pasado el RegitryCleaner, el Malwarebytes en modo seguro y el jetclean, y nada.

Ahora escribo desde el inefable Internet Explorer y, por cierto, el teclado no va muy allá al editar estos posts al inicio de las líneas. Quizá me colaron algún Bugbear o vaya ustec a saber.

¿A alguien le ocurre o ha ocurrido algo similar? He googleado un poco pero parece que los tiros van por caminos muy dispares. Me gustaría conocer la opinión del senado putalocuriense.

Gracias de antebrazo.

nikilauda rebuznó:
Hola hamijos.

Desde esta pasada noche tengo un problema con Firefox (y posteriormente lo he detectado también en Chrome).

Resulta que al poco de arrancar el programa, me escupe el siguiente mensaje:

dejodefuncionar8ee92.png

Y en Chrome algo similar. No recuerdo haber instalado nada, ni haber bajado software en los últimos días.

He pasado el RegitryCleaner, el Malwarebytes en modo seguro y el jetclean, y nada.

Ahora escribo desde el inefable Internet Explorer y, por cierto, el teclado no va muy allá al editar estos posts al inicio de las líneas. Quizá me colaron algún Bugbear o vaya ustec a saber.

¿A alguien le ocurre o ha ocurrido algo similar? He googleado un poco pero parece que los tiros van por caminos muy dispares. Me gustaría conocer la opinión del senado putalocuriense.

Gracias de antebrazo.
Hay una opción en modo seguro que lo arranca sin extensiones ni mierdas. A partir de ahí, si va bien, ve deshabilitándolas hasta que des con la que peta.

Prueba con cccleaner hay una opcion de desistalar, te aparecera toda la mierda que tienes y la que no te convenza la quitas, a mi me funciono con un caso parecido.

si el navegador lo quieres para reproducir gifs mejor bajaté el programa que puso cachondo mental

Cachondo, cuéntanos, ¿conseguiste bajarte de softonic el programa para reproducir gifs? Responde por favor, me interesa mucho (pregunta seria).

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hoija, cada vez que lo paso me encuentra mierda nueva. ¿Hay que pasarlo mil veces para limpiar el registro o qué boludez es ésta?
- Karma y + Respuesta.
.
Siempre encontrará cacá.
Con dos pasadas es más que suficiente

Cachondo Mental rebuznó:
¿Conocéis algún programa que te permita reproducir gif animados de corta duración?.
El gratuito photoscape.
Un tuto que hice hace tiempo y que lo posté aquín mismo, lo repito manque me siga coquillando:
LeThe Online ? Ver Tema - metodo sencillo para realizar gifs.
En otro barrio me consultaron acerca de efectuar un gif a partir de un video.
Hay muchos métodos por la net, no más este me pareció sencillo y rápidocon programas gratuitos.
Importante aspecto, busquen siempre soft gratuito en páginas oficiales, libre de virusy demás chorreces.

PROGRAMAS NECESARIOS:
GOM MEDIAPLAYER y PHOTOSCAPE. Los descargamos desde las páginas oficiales, últimas versiones:
GOM Media Player - Descargas
PhotoScape : Software de edición de fotos gratuita Descargar

PROGRAMAS OPCIONALES:
Si queremos añadir otras opciones, ó realizar mejoras, suelo utilizar el gratuito editor de vídeo FORMAT FACTORY:
Format Factory - Free media file format converter

Si queremos ya acabados muy elaborados, como gifs dobles, imágenes retocadas, etc, ya me voy al famoso PHOTOSHOP, el cual no es gratuito.

SERVIDORES DE IMÁGENES:
Servidor siempre se decanta por su estabilidad, versatilidad y sencillez por el IMAGEBAM y el IMGBOX:
Fast, Free Image Hosting - ImageBam
imgbox - fast, simple image host

MANUAL: CREAR GIF A PARTIR DE UN VIDEO
Puede que me extienda en demasía y les parezca un quilombo dificultoso, no más en cuanto lo practiquen verán que es sencillo y sorpredentemente rápido.

DESCARGAR UN VIDEO
La manera más sencilla y rápida es acudir al YOUTUBE.
Para descargar, me decanto por FIREFOX y su addon VIDEO-DOWNLOADHELPER, rápido y con varias opciones:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... oadhelper/

Sin más acceso al YOUTUBE, elijo un video al azar
icon_mrgreen.gif
y lo descargo como indiqué, está vez en formato mp4, vieron:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo guardo en una carpeta del disco duro, que será donde trabaje todo el proceso:

OBTENCIÓN DE LOS FRAMES COM GOM-MEDIAPLAYER:
El video descargado lo abrimos con el mentado programa GOM
En su parte de abajo a la izquierda vemos un interesante botoncico, de ajustes de video que nos servirá.

De momento ajustamos brillo, contraste y color:

CAPTURA AVANZADA: OBTENEMOS LOS FRAMES.
En este botoncito viene la parte fundamental de todo este quilombo, la chance del gom de CAPTURA AVANZADA . Nos detenemos acá y vemos algunos botoncicos que nos habrán de servir:
- Cambiar de directorio: Elegimos el de la carpeta que queramos, yo elegí el de la carpeta donde descargué el video. Aquí alojará las capturas que hagamos.
- Abrir directorio : Nos abre la carpeta anterior.
- Formato de imagen: Elegimos por comodidad JPG
- Calidad de imagen: Siempre elijo la máxima, que es 255

Ahora vienen los parámetros que pueden variar, acá si hemos de practicar hasta ajustar a nuestras necesidades y gustos acerca del video. Como todas las cosas, "bicheando" se aprende, no más es sencillo:
- Imágenes módo ráfaga : Es el nº de frames que nos va a conseguir de una tacada.
Suelo escoger 45 que es un numero suficiente sin ser excesivo.
- Intervalo de ráfaga sec : Es el tiempo que cada vez extraerá un frame. Suelo escoger 0,04 seg, pero suelo variarlo.

Para que opere el programa nos vamos al punto del video donde queremos que inicie nuestro gif. Escogí el momento algido de la canción .
Pulsamos Captura de ráfaga, pasados unos segundos pulso Abrir directorio

Se nos abre ahora la carpeta donde tenemos los frames jpg:

CREAR GIF CON PHOTOSCAPE:
Ahora es cuando abrimos el programa PHOTOSCAPE.
Photoscape > gif animado, y arrastramos manteniendo pulsado el botón izdo del razón desde la carpeta anterior hasta la línea superior del programa:

Normalmente sobrarán frames por delante ó por detrás, yo dejé no más que 12-16.
Acá poco hay que ajustar, si acaso el tiempo de transición entre frames (suelo utilizar 0,10 seg) y el % del tamaño del gif con respecto a las imágenes originales. Para obtener un gif ágil y poco pesado lo suelo reducir entre un 50 y un 70%:

Pulsamos guardar, y ya tenemos nuestro gif:
9B8EMglm.gif

Si lo queremos un poco más liviano de peso, podemos quitar más frames, o bien reducir el porcentaje del tamaño.
En este caso lo reduje hasta el 51% y me resultó un gif livianito de unos 320 kb:

Acá el resultado del nuevo gif:
tzxP1RHe.gif

Con esto ya podemos hacer un gif.
El resultado obtenido, más macanudo ó menos, como todo, dependerá de nuestra habilidad a la hora de escoger los frames más adecuados, el nº de ellos, el tiempo de capturas y de gif, etc.
Bichear, vamos.

_______________________......____________________

APENDICE (ó ampliación)
INSERTAR UNA IMAGEN DENTRO DE UN GIF (CON FORMAT FACTORY)
Un pequeño truco por si a la hora de hacer un gif queremos añadir una foto fija.
En este caso la foto quedará dentro del gif.
Tomamos el FORMAT FACTORY que es un editor de vídeo sencillito, no más tené algunas chances muy interesantes.
Partamos del video anterior y tomemos una foto, también escogida al azar, por ejemplo esta que me encontré en internet
icon_mrgreen.gif
:

Format factory > MP4 (arrastramos el video a la pantalla que nos aparece)...
....> Ajustar salida > Marca de agua:
Acá es donde buscamos la ubicación de la foto a colocar, la seleccionamos y aceptamos:

Para trabajar mejor despues es conveniente cortar el trozo del video del cual obtendremos los frames.
Ahora nos situamos en la página principal, botón derecho del ratón sobre el nombre del video > opción > Marcamos rango de inicio de corte y final > aceptar > Iniciar.

Ahora operamos como arriba, con el GOM y el PHOTOSCAPE.
Este podría ser el resultado:
fLdQ7xWx.gif

Un poco más complicado:
COLOCAR UNA IMAGEN FIJA Y/O UN GIF DOBLE
Me imagino que con algún programa de retoque fotográfico gratuito pero un poco avanzado se podrá realizar. No es muy complicado.
No más servidor está acostubrado al famoso Photoshop, pero no es gratuito.
Lo pongo a modo de ejemplo:

Además hay que ir frame a frame. Escogí sólo 6, añadí un imagen con texto, amplié el lienzo, retoqué las fotos originales (brillo, color y enfoque), las coloqué del derecho y del revés.
Las resultantes al PHOTOSCAPE.
Resultado al 74%:
cZENraz8.gif

REsultado al 61%
I7kwGgaE.gif

Aunque parezca complicado, es posible que lo del final si sea un poco laborioso, pero les puedo asegurar que es sencillo y mucho más rápido que lo podríasmos suponer.

Espero os sirva.
Un saludo.

nikilauda rebuznó:
Hola hamijos.
.
Deshabilite, o mejor aún, desinstale extensiones de ambos navegadores.
O bien, haga lo que le dijeron con la chance del Ccleaner.

Y si funkciona, caro Orejo, postee el resultado, ♪ioputa♫, asín nos quedaremos con la copla.

l<arma y puros PCs de los webs.

Atrás
Arriba Pie