SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ignacio esa respuesta merece ella sola un hilo propio aunque no se vuelva a escribir en él, vaya pedazo de tuto que te has currado, lo digo en serio, abre un hilo "Todo sobre los gifs" copias y pegas ese texto y lo dejas tal cual, así no se perderá en este hilo multi proposito.

Respecto al cuelgue de firefox y chrome lo solucioné haciendo mil mierdas, así que no sé cuál fue la tecla correcta. Después de pasar malwarebytes y registry cleaners varios, acabé haciendo lo que dice este panchito taringuero (siempre jodía cuando había flash):

Mozilla Firefox y Chrome se tildan, solucion definitiva - Taringa!

Probé y seguía colgándose, pero no sé si es porque no había reiniciado y flash todavía no se había enterado de la movida.

Al mismo tiempo, bajé el RKILL y lo ejecuté. Luego el panda cloud y ahí salió algo de ébola.

Al reiniciar todo volvía a la normalidad.

Ya puedo ver tubegalore sin problemas. Gracias, hamijos.

Intuitiva, pero muy buena respuesta, pana Orejo. Nos saca de dudas:
Actualizar el reconchapuro Flash, actualizaciones varias, limpiar de sidra (el mejor es el Malwarebytes, pero en casos rebeldes por si solo no basta), y optimizar sistema y registro.

PatoLaqueado rebuznó:
Ignacio esa respuesta merece ella sola un hilo propio aunque no se vuelva a escribir en él, vaya pedazo de tuto que te has currado, lo digo en serio, abre un hilo "Todo sobre los gifs" copias y pegas ese texto y lo dejas tal cual, así no se perderá en este hilo multi proposito.
Oido cocina, Pato. Sea:
https://foropl.com/foro-informatica...efinitivo-del-gif-clasico.html#post1054168049

l<arma gifeante.

Qué asen lo shurhanders...

A ver me he bajado el programa para emualr juegos de ps3 en mi pc. He pasado los archivos que me bajé del juego, a un archivo formato Iso, con Is tools v2. Con El programa tiene para correrlo con iso, o mediante un cd. Cds no tengo. Y cuando le pongo el iso al emulador, me salta el power2Go montando la iso para que lo queme a un cd.

Así que no sé ya...

Armin Tamzarian rebuznó:
Cachondo, cuéntanos, ¿conseguiste bajarte de softonic el programa para reproducir gifs? Responde por favor, me interesa mucho (pregunta seria).

Me lo bajé pero no lo he instalado, ya sabes la vagancia que tengo. Espero un día de estos poder hacerlo.

Capuleto rebuznó:
Qué asen lo shurhanders...

A ver me he bajado el programa para emualr juegos de ps3 en mi pc. He pasado los archivos que me bajé del juego, a un archivo formato Iso, con Is tools v2. Con El programa tiene para correrlo con iso, o mediante un cd. Cds no tengo. Y cuando le pongo el iso al emulador, me salta el power2Go montando la iso para que lo queme a un cd.

Así que no sé ya...

Creo que emular la PS3 con un PC como que norl. Su endiablada arquitectura hace necesario un maquinón como el del Proyecto Genoma.

De todas formas, prueba el Daemon Tools Lite (de gratis por Softonic, Patrocinador Oficial de Este Sucforo) para montar imágenes y que no te salga el quemadorl.

Suerte, que la vas a necesitar...

Cachondo Mental rebuznó:
Me lo bajé pero no lo he instalado, ya sabes la vagancia que tengo. Espero un día de estos poder hacerlo.

Seguro que ese comentario estimula sobremanera a cualquiera a ayudarle con sus próximas dudas...

no se lo tengas en cuenta, esta esperando llegar un día a casa y encontrarse el ordenador encendido porque el no sabe como se hace

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo que emular la PS3 con un PC como que norl. Su endiablada arquitectura hace necesario un maquinón como el del Proyecto Genoma.

De todas formas, prueba el Daemon Tools Lite (de gratis por Softonic, Patrocinador Oficial de Este Sucforo) para montar imágenes y que no te salga el quemadorl.

Suerte, que la vas a necesitar...

He estado leyendo sobre el emulador ps3 para pc, y está en desarroyo para windows, y todo lo que circula por ahí de vídeos yotube para descargarlo y que corra con un iso es mentira, muchos des estos lo hacen para publicitar su puto canal, haciéndote ver que el lo puede jugar, pero lo que hacen es manipular el vídeo para que parezca que es verdad.
Si acaso habrá un par de juegos que exija pocos requerimientos y que puede que ruelen, pero que de momento hay mucho por labrar para que emule cualquier juego.

Pues tirando de game segunda mano, amazon y la otra página que mola de videojuegorls, poco, amic, poquísimo.

John McClane rebuznó:
Pues tirando de game segunda mano, amazon y la otra página que mola de videojuegorls, poco, amic, poquísimo.

Una oferta tentadora, pero tengo en mi vida otras prioridades, entes que gastarme aunque sea poco, dineros en juegos. Yo era más de la ps2, la tuve pirateada con chip, y que me crujieron vivo, creo que el chip me costó por aquel entonces 150 eypos, luego creo que se estropeó, y por ahí tiene que estar por algún rincón mugriento, tupida por una gruesa capa de polvo.

Hasta el emu para PC de la N64 (consola que salío en 1997) suelta caca a presión a raudales y píxeles megalíticos en un PC de los del Rubius...

YA la vendí por ese precio :lol:

Además la tocha, la primera, la versión pirateable, fue poner el anuncio resaltando la versión y a los dos minutos ya tenía comprador, dinero en mano y hasta luego (saqué 60 porque vendí el mando a un cash converter por separado). Pero el LOL llega cuando esa play no era mía era de un colega de mi exnovia que se la dejó y se fue de erasmus. Crimen ferpecto :lol:

¿Qué me dices? Pero si eran ¿32Gb de disco duro? sin mando ni cables. ¿Cuánto podría haberle sacado? Yo que pensaba que había timado al hombretón de 40 y pico años que me la compró, bah, total no era mía.

si era la de 32 gigas tiene retrocompatibilidad, se pagan mas que las ultimas y además si no la tenias actualizada aun mejor

Hola hamijos, me pueden recomendar un mando para la pc que sea fásil de configurar, cómodo y no se rompa al segundo día (es para usar con emuladores y tal). Barato a ser posible.

70 leuros me gasté hace poco en una Xbox360 juankeada.

La próxima vez me dices algo John y en 5 min me tienes en tu puerta. Si te van a timar, que sea un forero al menos.

PAYONNER rebuznó:
Hola hamijos, me pueden recomendar un mando para la pc que sea fásil de configurar, cómodo y no se rompa al segundo día (es para usar con emuladores y tal). Barato a ser posible.

La próxima vez me dices algo John y en 5 min me tienes en tu puerta. Si te van a timar, que sea un forero al menos.

hardware.jpg

PAYONNER rebuznó:

el de la 360 es lo mejor y mas cómodo que vas a encontrar, si es con cable solo tienes que enchufarlo

bocatadechoped rebuznó:
el de la 360 es lo mejor y mas cómodo que vas a encontrar, si es con cable solo tienes que enchufarlo
No, tengo los inalambricos con algún cable de esos para cargar y jugar que creo que no valen por lo que veo en san google.

De todas formas, los mandos de xbox no daban problemillas en el pc?

ese también te vale, te tendrás que bajar algún driver pero funciona perfectamente y no, no dan ningún problema, windows ya viene preparado para soportarlos, son de microsoft

Atrás
Arriba Pie