SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas,

¿Alguno tiene link/DD/Torrezno del pograma "Gesfincas 8.0" completo cracked para la PC?
Me lo ha pedido un colegui.

Bratsos.

Creo recordar que es de los que se vende con mochila, como casi todo lo nacional.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Explíquese shur, que soy de ciencias.


Lo que quiere decir este forero que nunca habia leido antes es que el programa usa una memoria USB para arrancar/funcionar, mas o menos

El software de gestion suele llevar artilugios de esos
 
Enterado.

200_s.gif
 
El software de gestión en España sigue en los años 90. Nostalgia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Problema con Camera Raw

¿Cómo cojones se instala el plug-in Camera Raw en el software Adobe Photoshop?.

Lo he intentado y nada. Tengo el Adobe Photoshop CS5.1 (64 bits) y me he descargado el archivo zip de Camera Raw última versión. Lo he instalado en el ordenador y no lo encuentro en ningún sitio y encima el Adobe Photoshop no me deja abrir ningúna imagen con formato RAW.
 
Hola, amigos del microchip.

Me he bajado una película que me interesa tener y guardar y resulta que el único torrent que he encontrado es uno polaco o no sé qué hostias, así que ahí le he dao. Venían en él tres archivos, a saber: la película en sí, el audio original de la película y los subtítulos. El tema es que en esos países ni subtitulan ni doblan: una voz en off traduce lo que están diciendo los personajes, así que uno le da al play al archivo de vídeo y, por encima de todos los diálogos una voz en off, como en algunos documentales.

La pregunta es, por tanto, ¿cómo hago para sustituir la pista de audio que hay en el archivo de vídeo (.avi) por la pista de audio original (.ac3) que viene en archivo aparte?

También me vale si alguno me encuentra para su descarga la película "Les rendez-vous de Paris" (1995), del gran Eric Rohmer, en versión original :lol:.
 
Pregunta tonta, has probado a usar el vlc e intentar cambiar el audio?

A las malas le puedes meter el audio con algún programa de edición. Si nadie te sabe decir como de una manera mas fácil te doy un cursillo.
 
rendder rebuznó:
Pregunta tonta, has probado a usar el vlc e intentar cambiar el audio?

A las malas le puedes meter el audio con algún programa de edición. Si nadie te sabe decir como de una manera mas fácil te doy un cursillo.

De hecho, sí, pero igual no he sabido cómo hacerlo. Si le doy botón derecho audio sólo me sale "Deshabilitar" y "Pista 1". ¿Hay alguna manera de hacerlo? Ten en cuenta que el audio está en un archivo separado.
 
Soy un pijo y tengo un mac, pero métete donde ponga "Abrir múltiples archivos" en las opciones de arriba, seleccionas el vídeo y abajo das a "Reproducir otro medio de forma sincronizada", en el cual añades el audio. Aceptar acepar aceptar todo y das a reproducir. Prueba a ver si funciona.

No h8.
 
En Windows puedes abrir el Movie Maker y trastear tú mismo, pincha y arrastra primero la película hasta la ventana del programa y quítale el sonido pinchando aquí:

1_zps1lmnhxb7.jpg


Luego arrastra el archivo de audio a la misma ventanica y dale a publicar película. Se te creará un nuevo archivo con el sonido que le has metido de audio y sin el sonido original de la película. Este programa suele cambiar según la versión de Windows así que no puedo decir muy bien donde está exactamente cada botón porque seguramente tendremos versiones diferentes, pero es muy intuitivo.
 
No funciona, me reproduce sólo el de audio y no sé por qué le da preferencia a ese. De todas formas es una solución que no me termina de convencer, porque eso me ata a verlo en el portátil.
 
Otra opción es que ponas el torrent aquí, se lo baje alguien y te lo suba a mega con el audio ya puesto, que es una buena forma de pasar un domingo de resaca.
 
les-rendez-vous-de-paris-1995

(Sepan disculpar el peloterismo recién hacia el admin, improprio de un forero de pro )

El flim subido al fichier ese, que te lo descargas rapidito.
Rarefilmm | The cave of forgotten films: Les rendez-vous de Paris (1995)
https://1fichier.com/?np7yo59vad
El audio es gabacho* y los subtítulos en inglés.
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID Códec : mp42
Tamaño del archivo : 1,53GIB
Duración : 1h 34min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 2 326Kbps
Película : Eric Rohmer - Les rendez-vous de Paris (1995)
Aplicación de codifición : HandBrake 6548svn 2014112401

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1h 34min.
Tasa de bits : 2 160Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 576pixeles
Relación de aspecto : 5:3
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Estándar : PAL
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.208
Tamaño de pista : 1,42GIB (93%)
Librería de codificación : x264 core 142 r2479 dd79a61
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=2 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=36 / lookahead_threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=10 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
colour_range : Limited
colour_primaries : BT.709
transfer_characteristics : BT.709
matrix_coefficients : BT.709

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID Códec : 40
Duración : 1h 34min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 160Kbps
Canal(es) : 2canales
Channel(s)_Original : 1canal
Posiciones del canal : Front: C
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 108MB (7%)
Título : Mono / Mono
Idioma : Francés


* Si usía no sabe francés, haber estudiao, ♪iioputa♫

l<arma y por si sirve.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Otra opción es que ponas el torrent aquí, se lo baje alguien y te lo suba a mega con el audio ya puesto, que es una buena forma de pasar un domingo de resaca.

Download Rendezvous in Paris Torrents - Kickass Torrents

Ahí está todo.

Ignacio, gracias por lo que me pasas, pero no me deja descargar a través de esa página, no sé por qué. Y mira que me jode, porque hay más pelis ahí que me interesan :(. ¿A ti te va? ¿Has probado?
 
Lo que te he dicho no te ha funcionado? Recuerdo que un colega se "hizo" unas pelis así, que tenían dos audios y blablabla y los dejó con uno. Mañana te lo miro en el ordenador del trabajo a ver que puedes hacer.
 
rendder rebuznó:
Lo que te he dicho no te ha funcionado? Recuerdo que un colega se "hizo" unas pelis así, que tenían dos audios y blablabla y los dejó con uno. Mañana te lo miro en el ordenador del trabajo a ver que puedes hacer.

No, no me va.

Gracias de antebrazo.
 
rendez-vous-hotias (95)

ilovegintonic rebuznó:
Download Rendezvous in Paris Torrents - Kickass Torrents

Ahí está todo.

Ignacio, gracias por lo que me pasas, pero no me deja descargar a través de esa página, no sé por qué. Y mira que me jode, porque hay más pelis ahí que me interesan :(. ¿A ti te va? ¿Has probado?
Claro que he probado.
De facto me la he descargado mientras foreaba, algo asín como una hora y pico me ha tardado en descargar.
(Descarga directa desde Firefox, XP y conexión Timofónica imagenico, con cable RJ:
ni güifi ni otias * )

♪NOTA *

nelsonzitonelsonzito

Por eso le he puesto el reporte MEDIAINFO, porque ya la tengo descargada., ♪ioputa♫

https://1fichier.com/?np7yo59vad
EMZbaoD.jpg

Ahora que tengo tiempo, estoy subiéndolas al puro MEGA.

Más links de descarga.
Con peor calidac. Están en VO en francaise de la france, sin subtítulos ni otias:

Les Rendez-vous de Paris --&hellip;rar (695,46 MB) - uploaded.net
Download Les Rendez vous Paris libertyland rar

_______________________....._________________

CONSIDERACIONES PARA EFECTUAR DESCARGAS:

Ahora que tenemos tiempo, que decía mi finado amigo Pablo, me extiendo:

- Ya estoy subiendo la peli al MEGA en buena calidad, en francés son subtítulos en inglés. La cuala irá a su hilo correspondiente:
https://foropl.com/foro-informatica...ras-hd-se-dan-la-mano-videos-travelos-59.html

- Esto que voy a poner ahora ya lo he explicado cienes de veces; no me importa, lo repito. Como sea que soy un referido del gran PatriarKKa del foro estoy muy acostumbrado a que mese coquillee.
- Quizá sea mejor abrir por acá algún hilo definitifo clásico dó explicar estas cosas para que así poder echar un ojo rápido. Ya veré, solicitaré la halluda de Carapito y demás lisensiados de la descarga.

- Al puro Admin le ha gustado este link de penículas rarunas. Para lisensiados políglotas como a los anteriormente citados, DobleK y Admin, creo que les interesará:
Rarefilmm | The cave of forgotten films
Liberty Land : Téléchargement et streaming illimité de films avec liens valides !

- El interés que tiene está página es que tienen flims antiguos ó rarunos en descarga directa, como el 1fichier ese que ha ido a todahotia, muy bueeeeeno.

- Y es que para estas cosas, archivos un poco antiguos y/o rrrrraros, van muchomasmejón las D.D. que los Torrents. En los torreznos un archivo de más de 2 meses se nos queda antiguo.
Vean el ejemplo que puso el puro Milord:
ZsJiCPzl.jpg

Con only 3 semillas tese va a demorar un güevo y medio, y eso si tese descarga, que va a ser que no.

- Un buscardor coxonudérrrimo para hallar Descargas Directas activas, que es como hallé hoy este quilombo, es el DALEYA:
El MEJOR buscador. Pruébalo.

- Y no se olviden, para estas cosas rrrraritas, la obsoleta y denostada mula; hoy en día muchas veces funkciona, si.
https://www.tomadivx.org/

l<arma y puros PCs
 
Copón, ignacio, a mí no se me baja, no sé si es que me lo bloquea algo o qué. ¿Qué es lo que has hecho tú para conseguirlo? Me cago en mi puta madre, joder.
 
Pregunta tonta: ¿has indagado en los cinéfilos del subforo cine por si alguno la tiene?

Igual te la sube a mega en un rato y te la puedes descargar en un santiamén.

Andar con editores de vídeo sin tener experiencia en ellos, sólo para una película, es cojonudo para aprender a manejar un editor de vídeo, pero no suele dar buen resultado para obtener un producto final bueno, rápido y aceptable.


Lamentablemente no la tengo en mi filmoteca, sino la subía yo mismo, pero vamos, que seguro que alguien del subforo cine la tiene, y creo que podría dar mejor resultado.

Si no, pues súbela tú a mega tu copia y a ver si los máquinas del foro que sepan usar bien ese tipo de programas te la pueden apañar, que va a ser lo más rápido y seguro.



Un Saludo.
 
No, no he preguntado, pero gracias por el interés. Al final ya está bajando la mierda esta; he tenido que registrarme en esa puta mierda gabacha para que pueda bajar. Ignacio, ¿tú te has registrado en ella para bajártela? A ver si ahí va a estar el problema de por qué yo no podía :lol:
 
Rendder vous hostias 1995

Ya la estoy subiendo al puro MEGA, pana Dark, pero creo que el puro Admin debe tener un problemo con su conexión, con su sistema ó algo, puesto que con los enlaces que he puesto he bajado la peli sin problemas.

Vean que no troleo, ♪ioputas♫, que los screenshots los he sacado yo mismo una vez descargados ambos archivos:

Alta calidac, en VO francaise con subtítulos en inglés:

https://1fichier.com/?np7yo59vad

En un poco peor calidad, en VO francés sin subtítulos:

Les Rendez-vous de Paris --&hellip;rar (695,46 MB) - uploaded.net
Download Les Rendez vous Paris libertyland rar

Comprobados todos los enlaces recién, tanto en directo (Firefox) como en el Jdownloader.
En el Jdownloader no me admite el enlace 1fichier, pero en directo si.

Un pastebin por si las típicas [j]elipolleces del foro (los centollos, y demás pablerías, ya saben) :
RENDDER VOUS HOSTIAS 1995 [url]https://www.rarefilmm.com/2014/10/les-rendez-vous-d - Pastebin.com[/URL]

EDIT:
( Aprovecho para cagarme en las muelas de Pablo, puesto que el último post que tenía en vista era el de Darkiano, y ahora al contestar me sale que el ILG había puesto otro después )
ilovegintonic rebuznó:
No, no he preguntado, pero gracias por el interés. Al final ya está bajando la mierda esta; he tenido que registrarme en esa puta mierda gabacha para que pueda bajar. Ignacio, ¿tú te has registrado en ella para bajártela? A ver si ahí va a estar el problema de por qué yo no podía :lol:
No, no me he registrado ni nada, el enlace se ve en abierto sin más:
1HkM5JV.jpg

l<arma peníkulera.
 
Te agradezco el esfuerzo igualmente, ignacio.

La cosa es que yo me iba a ese enlace y me salía una página diferente (la de 1fichier esa) donde a su vez me venía el link de descarga, y por más que pulsaba, nanay, nada se bajaba. Hasta que me he registrado y he podido, por fin, bajarla, y ya la tengo.

Bueno, se agradece la ayuda, amigos. Si acabáis viéndola ojalá que os guste. No es de las mejores de su director, pero sin embargo es una película que vi en su día cuando se estrenó (¡veinte años ya, madre mía!) y me hizo mucha gracia y le tengo mucho cariño por su aire juvenil, su estilo casi amateur, porque sale París, porque me trae recuerdos personales de aquella época de mi vida y porque qué cojones, salen unas francesitas absolutamente adorables (sobre todo la protagonista de la primera historia, que en su día me pareció un locurón de tía) que son para ponerles siete pisos.
 
Hola coraçaos.

Estoy intentando entrar a internet desde mi PC usando mi Xioami y, si bien me pilla mucha intensidad de señal procedente de Android (la mía), en el portátil me aparece como conectado a esa red pero en el icono de abajo me sale conexión "solo local" y no puedo entrar en la internec. No es problema ni el móvil (me sale un usuario conectado desde el pc, que soy yo) ni su red, ya que estoy conectado con normalidad y les escribo desde él sin problema.

Hashuda? Muaks.
 
Atrás
Arriba Pie