SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola amigos os resumo, puedo formatear el disco duro de mi ordenador desde otro ordenador?
Ambos portatiles son el mismo modelo, creo que no hay diferencia. Ambos son Asus K55v
Como mucho cambiaria que uno fuera algo mas nuevo.
si son del mismo modelo, sin problemas.
Si son de similar modelo, tampoco tendrás muchos problemas, si acaso actualizar drivers.

Eso si, para el futuro siempre es recomendable tener siempre a mano una backup de sistema actualizada, mano de santo.

k@rma y San Acronis True image.
 
Menudo lío eso del gmail. Lo que he hecho es copiar desde el antiguo móvil el archivo de contactos.vcf a la tarjeta SD. Luego al meter la tarjeta al nuevo móvil, nada más iniciar me saltó un aviso de que había nuevos datos, los cargué y ya salieron todos con sus nombres tanto en el wuasa como en la agenda de contactos.

Así que nada, arreglado.

1. Sincronice cuenta gmail con telefono.

2. Agenda.

3. Contactos que mostrar.

4. Seleccione cuenta gmail.

Asi de simple, y sin meter tarjetas sd ni pollas.
 
si son del mismo modelo, sin problemas.
Si son de similar modelo, tampoco tendrás muchos problemas, si acaso actualizar drivers.

Eso si, para el futuro siempre es recomendable tener siempre a mano una backup de sistema actualizada, mano de santo.

k@rma y San Acronis True image.

Al final lo hice antes de que me contestara pana rojikblanco. Sin problema.
 
Alguien tiene linkito bueno sin sidra para descarga el windows office? El ultimo no, el anterior.
He conseguido un serial y arreglau.
 
Última edición:
Ya miré ahí y no encontraba nada digno.

Lo mismo te contestaré cuando me preguntes por mi deco ioputa :(

De tu deco aún necesito información, amigo :lol: que no hay nada a simple vista.

Lo otro no lo decía en concreto por ti, sino en general, ya que en esa web tienes todo tipo de software y no necesariamente en servidores que bajan a 40 ks.

Por cierto, que hay un hilo de alternativas para ver la tele, pon tu expe con tu bicho.
 
De tu deco aún necesito información, amigo [emoji38] que no hay nada a simple vista.

Lo otro no lo decía en concreto por ti, sino en general, ya que en esa web tienes todo tipo de software y no necesariamente en servidores que bajan a 40 ks.

Por cierto, que hay un hilo de alternativas para ver la tele, pon tu expe con tu bicho.
Lo que necesites preguntalo, ya sabes que contesto.
Ya he visto el hilo pero no me he enterado de ná, no instale yo el bicho asi que no se muy bien como va.
 
Alguien tiene linkito bueno sin sidra para descarga el windows office? El ultimo no, el anterior.
He conseguido un serial y arreglau.
Como siempre panas, siempre se recomienda utilizar software libre. En este acaso el OPENOFFICE ó el LIBREOFFICE, que sus documentos generados son compatibles con el office de Mocosoft:
https://es.libreoffice.org/
https://cwiki.apache.org/confluence/pages/viewpage.action?pageId=61326335

Pero bueno. Por si te vale un office 2007 sin nada de sidra, funciona de lujo en XP,7,8 y 10, se actualiza y tal:
microsoft office 2007.rar 514.2 MB
https://mega.co.nz/#!DYMC2LRK!NbzcPF1MoVpT1hiDsMuVBKctQGQmRh1JswpDQAtOyqo

K@rma y softfree for ever.
 
Hola nenos,

Necesito un activator de Windows 7 64 bits Ultimate; sólo la api, que el SO ya lo tengo.
He encontrado varios: en ruso, en chino y otros más de los que no me fío :shock:

Bechis de antebrazos.
 
Bill Gates ha puesto en twitter que para evitarlo hay que borrar la carpeta C:\Windows\System32 pero no sé si funcionará.
 
Voy a intentar explicarme en condiciones

Voy a necesitar redactar unos informes en ingles (en principio sin demasiados tecnicismos), pero ando buscando algun programa corrector o pagina web que me haga eso

hayuda plox
 
Buenas, no encuentro el emulador de la nintendo 3ds para el pc ni siquiera las rom de Zelda. La página de donde los descargué en su día me dice que ya no existe.
¿Alguna idea? A parte del suicidio, se entiende.
 
Archivo- termita thumbdata3—1967290299

Problema con android.

Tenia un archivo thumbdata3—1967290299 en memoria intena/ DCIM/.Thumbnails/ que ocupaba 4 GB, a pesar que todas las fotos están en SD externa. Este error de android (causado por la cámara o galería android supuestamente) está comentado en muchos hilos de htcmania y en el foro de desarrollo android (https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39546#c79).

Siguiendo recomendaciones, he borrado el archivo y he logrado que no se vuelva a generar, substituyéndolo, una vez borrado, por una carpeta con el mismo nombre en el mismo lugar. Hasta aquí bien: abro la cámara, abro la galería y el archivo-termita no se regenera solo.

Sin embargo siguen faltando esos 4GB en la memoria interna (mirando en ajustes/almacenamiento y también mirando con la app memory map). Por qué sucede esto último? Estoy pasando algo por alto? Hago reincio de fábrica o veis otro remedio? No he encontrado ninguna alusión al hecho…

Por cierto, que me ojeado todo el hilo ese de Android Opon Source y el tema es sensacional: 230 intervenciones en tres años y ninguna iniciativa google, todo dios hecho una fiera...
 
Tengo problemas al iniciar el instalador de la aplicación Adobe Flash Player.

Me sale un mensaje diciendo "error de iniciación".
 
Atrás
Arriba Pie