SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola churritas, alguno me podría recomendar algún programilla para pasar archivos pdf a word y viceversa, pl0x.
 
Hola chicas Divinity !!

Me voy a bajar el Popcorn tras oir maravishas y veo que está en su web la versión Beta 5.4... Es recomendable o me interesa alguna otra que esté bien testada y sea fiable?

Un beso.
 
Todavía no tienes el popcorn?

Yo es que me mato.

Para una cosa medio decente que digo en este foro y no me hacéis ni puto caso. Sindrome de kokillo.

http://popcorn-time.to/

El botón rojo en gigante que tienes en medio, si, pincha, dale, descarga, instala, disfruta del sine.
 
Todavía no tienes el popcorn?

Yo es que me mato.

Para una cosa medio decente que digo en este foro y no me hacéis ni puto caso. Sindrome de kokillo.

https://popcorn-time.to/

El botón rojo en gigante que tienes en medio, si, pincha, dale, descarga, instala, disfruta del sine.


Coño, pues eso era lo que preguntaba... Si la versión beta 5.4. era chu...chu...chuli o era lo de fuera del huevo.
 
Menuda maravilla el Adobe Lightroom, siempre había pasado de ese programa hasta hoy, he estado trasteando un par de horas y casi hace milagros, por lo pronto he arreglado en la medida de lo posible algunas fotos que me había cargado con el Photoshop y he apañado alguna de las últimas vacaciones y la verdad que el Photoshop esta bien para muchas cosas pero como te metas en sombras e iluminación puedes destrozar las fotos.

Todavía me quedan muchas horas por delante hasta que por lo menos sepa lo que estoy haciendo pero ya se queda conmigo para siempre.
Yo lo uso bastante, aunque a veces es un poco Instagram.
 
VISUAL AEOL

Hola panas, a ver si alguno de ustedes sabe de un site fiable, un buen link, desde donde abajarme este programa que tienen las autoescuelas, el VISUAL AEOL.

A la par que escasez de selebro, ahora tengo escasez de tiempo, y en una búsqueda rápida me sale Charlie Sheen por todos los lados.

k@rma del antebrazo.
 
Chiquéts, una pregunta a ver si a alguno le suena algo o controla un poco.

Básicamente necesito en el trabajo un control de entradas y salidas de algunos trabajadores y quería saber a ver si hay algún tipo de aplicación web (gratis, claro, que esto es público y no quiero gastarme vuestros dineros) en el que estos trabajadores pudieran fichar, ellos usuarios, yo admin omnimpotente, blao blao, que se viera obviamente las horas de entrada y salida y la ip desde la que se ficha, incluso poder discriminar ciertas ips para que algún listo no me fiche desde su casa, que ese truco ya me lo se yo.

Gracias amics.
@Cachondo Mental, que este controla
 
Si les registras en un chat como el que tenemos en el deportes verás como admin que al masuno le acompaña la ip.

Hacer una web es gratis y sólo tendrías que copiar el script del chat, y mira, luego lo usáis para vuestras mierdas[emoji38]
 
Última edición:
pero ahí verás la ip pública y siendo para el trabajo entiendo que el querrá ver la ip local del equipo que usa cada currito en la propia empresa
 
Última edición:
Chiquéts, una pregunta a ver si a alguno le suena algo o controla un poco.

Básicamente necesito en el trabajo un control de entradas y salidas de algunos trabajadores y quería saber a ver si hay algún tipo de aplicación web (gratis, claro, que esto es público y no quiero gastarme vuestros dineros) en el que estos trabajadores pudieran fichar, ellos usuarios, yo admin omnimpotente, blao blao, que se viera obviamente las horas de entrada y salida y la ip desde la que se ficha, incluso poder discriminar ciertas ips para que algún listo no me fiche desde su casa, que ese truco ya me lo se yo.

Gracias amics.
@Cachondo Mental, que este controla

¿Cómo tienes administrado el dominio? Si es un Windows Server con Active Directory desde las herramientas del servidor puedes ver qué usuarios han iniciado sesión y cuándo.
 
¿Cómo tienes administrado el dominio? Si es un Windows Server con Active Directory desde las herramientas del servidor puedes ver qué usuarios han iniciado sesión y cuándo.

De lo segundo, de silifono.

Si a todo, aunque no lo administro yo, lo hace una mujer, con lo que ello conlleva, pero no quiero eso porque esos usuarios los tengo delante de mis narices, se cuando llegan y cuando se van, y la cosa se ha ido un poco de las manos, gente que llega media hora tarde y se va quince minutos antes. Quiero llegar un día y decirles que tienen que fichar en una aplicación de mierda y todo tiempo de menos que tengan se les descuenta de sus vacaciones.

No se si me he explicado.
 
...gente que llega media hora tarde y se va quince minutos antes...

Pues eso hago yo, a veces hasta me voy 1 hora antes. :lol:

Nunca he tenido nada así en ninguna empresa, sólo una en la que entrabas con tarjeta con un torno mecánico en la puerta. Si tuviera que hacer una aplicación así la haría yo mismo, que no es complicado hacer una web en php en la que cada empleado mete su ID y le da al botón hora de entrada / hora de salida para que quede registrado en una base de datos MySQSL pero como eres la ostia de perro, he googleado por ti y he visto una aplicación gratuíta llamada Picture TimeClock que te puede venir de perlas:

http://www.neoteo.com/control-de-horario-de-entrada-y-salida-de-empleado

Aunque me he leído el artículo e igual no es exactamente lo que buscas, porque esto va de hacer fotos con una webcam. También hace tiempo trabajé en una empresa que usaba un programa llamado Lotus web o algo así que usábamos sobre todo como si fuese el antiguo messenger pero si mal no recuerdo también dejaba un registro de cuándo iniciabas sesión y cuándo cerrabas. Igual @Benito sabe algo más de esto.
 
Pues eso hago yo, a veces hasta me voy 1 hora antes. :lol:

Nunca he tenido nada así en ninguna empresa, sólo una en la que entrabas con tarjeta con un torno mecánico en la puerta. Si tuviera que hacer una aplicación así la haría yo mismo, que no es complicado hacer una web en php en la que cada empleado mete su ID y le da al botón hora de entrada / hora de salida para que quede registrado en una base de datos MySQSL pero como eres la ostia de perro, he googleado por ti y he visto una aplicación gratuíta llamada Picture TimeClock que te puede venir de perlas:

https://www.neoteo.com/control-de-horario-de-entrada-y-salida-de-empleado

Aunque me he leído el artículo e igual no es exactamente lo que buscas, porque esto va de hacer fotos con una webcam. También hace tiempo trabajé en una empresa que usaba un programa llamado Lotus web o algo así que usábamos sobre todo como si fuese el antiguo messenger pero si mal no recuerdo también dejaba un registro de cuándo iniciabas sesión y cuándo cerrabas. Igual @Benito sabe algo más de esto.

Ijoputa, y luego te volveras para fichar a las 6 de la tarde :lol:

Gracias por la busqueda amigo, aunque no lo parezca yo también he mirado un poco, pero bueno, soy funcionario de los malos, no me busques efectividad... ni nada. Miraré las posibilidades de ese que has puesto, a ver si saco algo de ahí.

Lo que has dicho del php y mysashaqreyl me ha gustado, pero no tengo ni puta idea, claro. Algún pancho gueno de youtube que medio enseñe algo? :lol:
 
Hola, tengo problemas.

Es con mi móvil, me lo he comprado nuevo del ala. Y estoy aquí, rebanándome los sesos para importar el nombre de mis contactos, que los tengo todos, pero sin nombres.:face:

Qué hay que hacer pasar los nombre del viejo móvil al nuevo?


ME URGE!. Gracias.
 
Los tienes sincronizados en google?

Ni idea, yo tengo cuenta google+, pero no tengo ahí nadie de mis contactos. Yo los contactos los tengo en la agenda de mi anterior móvil, y éstos a su vez al WhatsApp.


Y ahora en el móvil nuevo sólo los tengo en el whatsApp, no en la agenda de contactos, y sin los nombres puestos.

Por eso ahora no se quien es quien, en mucho de los casos.
 
Última edición:
Ni idea, yo tengo cuenta google+, pero no tengo ahí nadie de mis contactos. Yo los contactos los tengo en la agenda de mi anterior móvil, y éstos a su vez al WhatsApp.

[emoji38]
Lo malo del foro es diferenciar el troleo de la ignorancia. Coge tu móvil viejo, sincroniza tus contactos con gmail y luego cargalos en el nuevo.
 
Hola amigos os resumo, puedo formatear el disco duro de mi ordenador desde otro ordenador?
Ambos portatiles son el mismo modelo, creo que no hay diferencia. Ambos son Asus K55v
Como mucho cambiaria que uno fuera algo mas nuevo.
 
Última edición:
[emoji38]
Lo malo del foro es diferenciar el troleo de la ignorancia. Coge tu móvil viejo, sincroniza tus contactos con gmail y luego cargalos en el nuevo.



Menudo lío eso del gmail. Lo que he hecho es copiar desde el antiguo móvil el archivo de contactos.vcf a la tarjeta SD. Luego al meter la tarjeta al nuevo móvil, nada más iniciar me saltó un aviso de que había nuevos datos, los cargué y ya salieron todos con sus nombres tanto en el wuasa como en la agenda de contactos.

Así que nada, arreglado.
 
Atrás
Arriba Pie