SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pues si doc, tope de sidra en estas cosas.
Si quiere le puedo facilitar un XP límpido como la patena, ahí me quedé.
Estuve esperando un 7 corporativo de por parte de un imaginario, pero nada. Se ve que si uno mismo no se lo curra, nada de nada.

Por lo demás, Linux Mint y tal, y acostumbrarse a las boludeces linuxeras, sidra free y trankilidad al menos. Siento no serle de halluda.

K@rma igualado a líder.
 
Pues si doc, tope de sidra en estas cosas.
Si quiere le puedo facilitar un XP límpido como la patena, ahí me quedé.
Estuve esperando un 7 corporativo de por parte de un imaginario, pero nada. Se ve que si uno mismo no se lo curra, nada de nada.

Por lo demás, Linux Mint y tal, y acostumbrarse a las boludeces linuxeras, sidra free y trankilidad al menos. Siento no serle de halluda.

K@rma igualado a líder.

Tengo el XP original pana Ignacio. Le di buen uso durante muchos años pero busco actualizarme. También pasé por el Windows 7 pero me da problemas al instalar muchos juegos, todos de hecho. Es hora de ponerme al día. A ver si algún piratilla se sabe algún Windows 8 de fiar.
 
Tengo el XP original pana Ignacio. Le di buen uso durante muchos años pero busco actualizarme. También pasé por el Windows 7 pero me da problemas al instalar muchos juegos, todos de hecho. Es hora de ponerme al día. A ver si algún piratilla se sabe algún Windows 8 de fiar.

¿Has probado el 10? Le da cien patadas a todo lo que ha hecho M$ hasta ahora y la compatibilidad es mejor que la del 8.
 
¿Has probado el 10? Le da cien patadas a todo lo que ha hecho M$ hasta ahora y la compatibilidad es mejor que la del 8.

Me gusta ir unos años por detrás de lo último, para no comerme determinados problemas. Supongo que acabaré poniéndome Windows 10... en el 2020. Por ahora quiero el 8.
 
lo que no entiendo es eso de que windows 7 te da problemas, yo sin duda huiría del 8

Al final me vais a hacer cambiar de opinión. No me importaría si no apareciesen los problemas con los juegos, igual a mi ordenador solo le hace falta un formateo a Windows 7 para que desaparezcan.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he manifestado en más de una ocasión, mas me reitero y apuntalo lo indicado por los panas de arriba.
El combo Firefox + Adblockplus = la saluc, navegación segura sin gelipolleces.

K@rma adbloqueada

¿Y ese combo impedirá que te salga la molesta página que te obliga a descargar el complemento EASY ADBLOCK por cojones?. Hasta te sale una voz que te lo repite una y otra vez...
 
Cosas molestas que aparecen una y otra vez pidiendo cosas estúpidas, a qué me recuerda?
 
¿Y ese combo impedirá que te salga la molesta página que te obliga a descargar el complemento EASY ADBLOCK por cojones?. Hasta te sale una voz que te lo repite una y otra vez...
Si, por lo menos a mi no me salen las boludeces que ustec cita, y no quiera saber en qué páginas suelo navegar.
Eso sí, primero desisnfecte y optimice su sistema operativo, ya sabe, y por este orden: ADWARECLEANER, MALWAREBYTES (ambos actualizados), Free window registry repair, y Ccleaner.

También, si le gustan a ustec otros navegadores, como el Chrome por ejemplo, también puede instalar allí el ADBLOCKPLUS.

Por último una recomendación: Es muy importante de cara a la seguridad y estas cosas, elegir el navegador. Particularmente pienso que el más seguro y versátil es el Firefox, que es mi preferido desde hace años; el Chrome es más rápido pero a veces hace muchas [j]elipolleces; con el Òpera me ando ahora probando y va bastante bien. Eso si, no es nada recomendable el uso del Internet Explorer, entrada favorita del sidra y otras molestias.

K@rma y optim.
 
A la paz de Dios.

Necesito descargar un montón de fotos alojadas en una cuenta de feisbuk (que no es mía).

Obviamente no voy a estar una por una, más que nada porque me quedan menos de 50 años de vida.

¿Hay algún tipo de soft güeno para hacerlo todo automatizado?

Hace siglos que usaba algo tipo "spiderweb" para descargar fotos ponno a saco de cualquier web, pero ya he perdido la pista a ese tipo de soft.

Uds. vosotros diréis qué puedo usar para mis fines.

Agradesido.
 
El propio facebook tiene un botón para descargar album. Si es tu propia cuenta de la que quieres descargar. En opciones puedes darle a importar perfil y te descarga TODO: conversaciones, fotos, eventos, etc. Lo bajas, guardas la carpeta de las fotos y borras lo demás. Eso sí, las fotos tienen calidad reducida.
 
No es una cuenta suya. Es de alguna zorrita teen a la que vigila desde las sombras.
 
El propio facebook tiene un botón para descargar album. Si es tu propia cuenta de la que quieres descargar. En opciones puedes darle a importar perfil y te descarga TODO: conversaciones, fotos, eventos, etc. Lo bajas, guardas la carpeta de las fotos y borras lo demás. Eso sí, las fotos tienen calidad reducida.

No es una cuenta suya. Es de alguna zorrita teen a la que vigila desde las sombras.

Por ahí va.



Pues que ponga luego aquí las fotos como prueba de que lo ha hecho con éxito. Si no no vamos a saber si nuestra halluda ha sido útil.

Me parece correcto. Además tu como moderador tienes poder para hacerle cumplir :1:twisted:

Po fale.



Menudo PUTO STALKER :lol:

Poniendolo en google sale esto, mira si te funciona

¿Cómo descargar todas las fotos de un álbum en facebook ?


Na. Gúguel no dice más que mentiras.

A ver: yo no tengo cuenta de feisbuk, pero desde este pc puedo acceder a una "comunitaria" pa chorradas.

Quiero descargarme TODAS las fotos y gifs de Random Index (en feisbuk).

este pc tiene instalado Chrome y no puedo meterle otro. He instalado un ad pero, el hijoputa, sólo me selecciona para bajar las que tengo abiertas en pantalla o, en su defecto, tengo que ir bajando la barra para que "vayan apareciendo". Una putamierda, vaya.

Lo que yo busco es algo así como: feisbuk-random index-descargar todo.

Poseso.
 
Esa extensión es de chrome, a LAMF se lo tienes que dar todo mascadito que si no le cuesta.
Quise decir que yo no he probado el Videodownloadhelper en el Chrome.
En el Firefox si que lo he probado, pero para videos sólo.

Para fotos lo que si he probado es el JDOWNLOADER.

Sólo son unas pistas, luego se trataría de bichear con esas dos opciones.

K@rma bichera.
 
Atrás
Arriba Pie