SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Normalmente cuando le das a extraer te va diciendo el progreso, parte1, parte2, etc... cuando falle ya sabes que parte es la mala.
No estoy muy seguro de esto, pana Tarzanete.
Puede que se vaya descargando bien una a una, y luego, como sea que se necesitan todas las partes para descomprimir, si una de ellas no está bien, te falla todo el conjunto. Me ha pasado unas cuantasde veces.

Insisto en que el pana Tibo acuda a otras fuentes.

Agradecido, shemalover. No, no es nada relacionado con señoras con pene. Es algo tan prosaico como Star Wars III (la de los Sith) en HD y VOSE. La encontré en Mega a través de megahd, y quería evitar el coñazo de bajarla otra vez. Si existía una solución facilita, merecía la pena.
Tire de torrentera.
Yo que siempre leo a mi referidor foril, tiré una búsqueda rápida en torrentes en inglés, y en una página de total confianza, desde la cual abajo mis tetudas, y 0 linux.
https://rarbg.to/torrents.php?search=Star+Wars+III

Este tiene 46 semillas:
https://rarbg.to/torrent/4yxw7u8

Este va con 71 seeds:
https://rarbg.to/torrent/gh1u4y5

Y este más pesadote en BLUE RAI tiene sólo 8 semillas, pero creo que se descargaría bien:
https://rarbg.to/torrent/d1yfwqk

Por si le vale pana.

l<arma desde lo alto del koliderato.
 
Ni quotear bien puedo. Bueno, decía a ignacio que ya cambié las DNS pero sigue igual.
 
Ni quotear bien puedo. Bueno, decía a ignacio que ya cambié las DNS pero sigue igual.
Cuando pueda pruebe con lo del liveCD de linux, probar sin instalar, a ver qué le hace.
Es que me huele que sea algo, que no alcanzo a comprender, de su proprio sistema operativo.

Siento no serle de ayuda gran master del pr0n.

l<arma koliderante.
 
Nada funciona amigos. Cambiar las DNS no ha funcionado porque son las del PC, en el router no se puede hacer porque está capadísimo y solo Vodafone puede hacerlo. El problema es que el router no es mío, es del vecino (que resulta ser mi hermano) y no quiere que con un adsl nuevo se toque nada que lo estropee y menos las DNS (que no sabe lo que son pero no quiere cambiar nada) "encima que os dejamos usar nuestra wifi". A él y a las niñas y a mi hermana les está bien porque no salen del Facebook.Investigando por internet he descubierto que hay más webs (bandaancha.com) que no me funcionan.¿Qué hago amigos? Vía proxy la mayoría de hilos son inaccesibles, no voy a pagar un VPN y menos usar uno gratuito tipo HOLA porque son cáncer. Vía TOR va lentísimo (es donde estoy ahora).
Buenas noches.
Yo tenia un problema parecido. Las restricciones de la empresa donde trabajaba antes no me permitían acceder a ciertas webs y lo arreglé con un servicio de proxy muy sencillo de utilizar.
Accede a la página Golden Frog - Confidentialité Globale sur Internet et Solutions de Sécurité y dale a vyprvpn.
Este servicio de proxy esta disponible para todas las plataformas.
Lo instalas, te registras, haces login y le das a conectar. Y ya puedes navegar anonimamente donde quieras.
Este método es el único (que yo sepa) que te permite hacer cosas como por ejemplo crearte un clon en foro.putalocura.com y que no se de cuenta ni el mismísimo @revienta-foros.
Reto: si adivinas mi clon, el cual uso a menudo, te digo mi nombre real.
Espero que te funcione @Britzingen.
La única pega es que la versión gratuita tiene una restricción de 500MB al mes.
Además de para la tontería del clon, lo uso para jugar a juegos online que no permiten a más de un usuario por ip como titanfall.
Saludos!!
 
El Adobe PDF reader (o como coño se llame ahora) me da muchos poblemas y hace que mi obsoleto pecé vaya lento.

¿Qué alternativas maneja la forisma?

Y ya puestos, win10 ¿hot or not? Tengo el 8.1 y tampoco es para echar cobetes.
 
El Adobe PDF reader (o como coño se llame ahora) me da muchos poblemas y hace que mi obsoleto pecé vaya lento.

¿Qué alternativas maneja la forisma?

Y ya puestos, win10 ¿hot or not? Tengo el 8.1 y tampoco es para echar cobetes.
A mi en el Windows 8.1 me daba problemas la tarjeta gráfica y con el 10 se ha arreglado. Y me parece querer va mejor y más rápido.
 
El Adobe PDF reader (o como coño se llame ahora) me da muchos poblemas y hace que mi obsoleto pecé vaya lento.

¿Qué alternativas maneja la forisma?

Y ya puestos, win10 ¿hot or not? Tengo el 8.1 y tampoco es para echar cobetes.

Windows 10 por ahora perfecto. No conozco malas experiencias, que las habrá, pero en mi entorno, como la seda.

Yo uso Acrobat Pro XI, tanto lee como edita y convierte.
 
Lo de entrar al foro ya está arreglado amigos (al menos por ahora). Gracias por vuestra halluda.
 
Y la solución?

Pues ayer a medianoche (yo dormía) Rhodium me envió un MP con algo que me podría ayudar. Cuando esta mañana he podido entrar en el foro le he dado las gracias por MP, convencido que había tocado cosas, y entonces me ha dicho que aun no había tocado nada. Se ha arreglado solo, cosa que me jode, porque si fuera el apaño de Rhodium sabría que está arreglado, pero al arreglarse solo ¿quién me dice que no se me volverá a joder el acceso al foro pasado mañana?
 
...pero al arreglarse solo ¿quién me dice que no se me volverá a joder el acceso al foro pasado mañana?

Nadie, así que todos sus posts deberá escribirlos siempre como si fuera el último y predicar lo cerca que está el final...

563a4a9b21e5c555c04c399809ea11ac.gif
 
Última edición:
He grabado un video con una cámara compacta SONY pero ha salido algo oscuro.
¿Hay algún programa para hacer que la imagen de ese video entero sea más clara?.

Gracias por la ayuda...
 
He grabado un video con una cámara compacta SONY pero ha salido algo oscuro.
¿Hay algún programa para hacer que la imagen de ese video entero sea más clara?.

Gracias por la ayuda...

Con el propio Windows Movie Maker, pones ahí el video, le das a la pestaña de "Efectos visuales" y ahí subes el brillo en un botón que pone "Brillo".
 
Queria saber si hay alguna pagina gratis donde poder crear un numero de movil virtual para recibir sms.
 
Buenos días Juankers, necesito halluda.


Inexplicablemente cada vez voy teniendo menos y menos espacio en disco duro. Tengo el CCleaner pero aunque va limpiando no es suficiente, y tengo el tema de qué descargo relativamente controlado, veo algo y lo borro, no guardo nada, no me salen las cuentas.


No tengo birus (que yo sepa claro, pero le he pasado ya los escaneos), tengo windows 8.1


¿Alguna hidea?
 
Buenos días Juankers, necesito halluda.


Inexplicablemente cada vez voy teniendo menos y menos espacio en disco duro. Tengo el CCleaner pero aunque va limpiando no es suficiente, y tengo el tema de qué descargo relativamente controlado, veo algo y lo borro, no guardo nada, no me salen las cuentas.


No tengo birus (que yo sepa claro, pero le he pasado ya los escaneos), tengo windows 8.1


¿Alguna hidea?

Con esto puedes saber que carpetas o archivos ocupan más y borrar lo que no valga:

WinDirStat - Permalinks to downloads and other content
 
Yo utilizo SpaceSniffer para controlar qué hay en mi disco duro y borrar las cosas grandes que me sobran pero si el tipo dice que tiene bien controlado todo lo que descarga seguramente sea problema de su disco duro y tenga sectores dañados que no le funcionan. De todas formas en Windows 8.1 tiene que haber una herramienta llamada Disk Cleanup (la puedes encontrar escribiendo su nombre en el menú de inicio) que te debería quitar las cosas inservibles algo mejor que el CCleaner.
 
Atrás
Arriba Pie