ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Mensajes
- 29.052
- Reacciones
- 20.756
No estoy muy seguro de esto, pana Tarzanete.Normalmente cuando le das a extraer te va diciendo el progreso, parte1, parte2, etc... cuando falle ya sabes que parte es la mala.
Puede que se vaya descargando bien una a una, y luego, como sea que se necesitan todas las partes para descomprimir, si una de ellas no está bien, te falla todo el conjunto. Me ha pasado unas cuantasde veces.
Insisto en que el pana Tibo acuda a otras fuentes.
Tire de torrentera.Agradecido, shemalover. No, no es nada relacionado con señoras con pene. Es algo tan prosaico como Star Wars III (la de los Sith) en HD y VOSE. La encontré en Mega a través de megahd, y quería evitar el coñazo de bajarla otra vez. Si existía una solución facilita, merecía la pena.
Yo que siempre leo a mi referidor foril, tiré una búsqueda rápida en torrentes en inglés, y en una página de total confianza, desde la cual abajo mis tetudas, y 0 linux.
https://rarbg.to/torrents.php?search=Star+Wars+III
Este tiene 46 semillas:
https://rarbg.to/torrent/4yxw7u8
Este va con 71 seeds:
https://rarbg.to/torrent/gh1u4y5
Y este más pesadote en BLUE RAI tiene sólo 8 semillas, pero creo que se descargaría bien:
https://rarbg.to/torrent/d1yfwqk
Por si le vale pana.
l<arma desde lo alto del koliderato.
 
	 
  
 
		 
 
		 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ 
 
		 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 
 
		 Clásico
Clásico 
 
		 Muerto por dentro
Muerto por dentro 
 
		 
 
		 
	 
 
		
 
 
		 Leyenda
Leyenda 
 
		 Frikazo
Frikazo 
 
		 Freak
Freak 
 
		 
 
		