SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Has probado a cambiar los dns por los de google mismo?

Lo que ha dicho Rhodium, poned en vuestro interfaz de red los DNS a 8.8.8.8 y la cosa suele ir mejor.

Lo he pensado pero no se lo he dicho porque en mi router no se puede tocar, no sé si Vodafone-noONO es otro tema.

En el pc pues lo mismo funciona, pero tampoco es la solución en sí. Es tema de ellos arreglarlo.
 
Igual eres uno de esos afortunados que no actualizo el utorrent y no lo has notado. A mi personalmente me iba de culo y me ponían anuncios en el programa, cosa que me molestaba. Ademas no se que coño paso que los torrents meiban muy lentos por mucho que lo configurase correctamente. Por mucho que vaya bien a mi no me gusto nada lo que hicieron así que como hay más cosas ahí fuera voy probando.

{{meta.title}}
Yo tengo el utorrent última versión y mega-actualizado, 30MB de fibra óptica, 2 películas(3GB) -->14 minutos.
Me parece a mi que no es por el programa... Es por el que maneja...
Trastornado manazas...
 
Última edición:
Yo tengo el utorrent última versión y mega-actualizado, 30MB de fibra óptica, 2 películas(3GB) -->14 minutos.
Me parece a mi que no es por el programa... Es por el que maneja...
Trastornado manazas...
¿Qué significa mega-actualizado? :???:


Por cierto, @tuberías eres todo un bocazas, luego no te quejes si alguien te falta :lol:
 
Pensaba que el uTorrent ese o estaba actualizado o desactualizado. ¿Qué le pones o metes para que esté mega-actualizado?
Pues que los trastornados estos dicen que no se actualice que se jode y yo digo que lo tengo actualizado de cojones,
Capisci? O te hago un croquis?
 
Pues que los trastornados estos dicen que no se actualice que se jode y yo digo que lo tengo actualizado de cojones,
Capisci? O te hago un croquis?

Como quieras. Prueba primero a explicármelo, y luego si no me entero ya me haces un croquis.

Lo que me gustaría saber es qué tengo que hacer después de actualizar a la última versión el uTorrent para tenerlo mega-actualizado.
 
Como quieras. Prueba primero a explicármelo, y luego si no me entero ya me haces un croquis.

Lo que me gustaría saber es qué tengo que hacer después de actualizar a la última versión el uTorrent para tenerlo mega-actualizado.
Espero que estés de coña...
 
Tras descargar una pinícula (16 gb en 20 archivos.rar) he intentado descomprimir y me suelta la mierda de que el archivo puede estar dañado o tener un formato desconocido. He intentado repararlo con el winrar que tenía instalado y con el que siempre descomprimo todo (pirata) y me dice que "verdes las han segado". Algún reparador chanchi para evitar volver a bajar todo de nuevo?

Gracias.
 
Tras descargar una pinícula (16 gb en 20 archivos.rar) he intentado descomprimir y me suelta la mierda de que el archivo puede estar dañado o tener un formato desconocido. He intentado repararlo con el winrar que tenía instalado y con el que siempre descomprimo todo (pirata) y me dice que "verdes las han segado". Algún reparador chanchi para evitar volver a bajar todo de nuevo?

Gracias.

Comprueba los tamaños, igual alguno no ha terminado de bajarse completo y no te ha dado el error antes.
 
Comprueba los tamaños, igual alguno no ha terminado de bajarse completo y no te ha dado el error antes.

Sí, está bajado y requetebajado. Los volúmenes del .rar son todos iguales, salvo el último que es más pequeño (cosa habitual).

Gracias, hamijo.
 
Sí, está bajado y requetebajado. Los volúmenes del .rar son todos iguales, salvo el último que es más pequeño (cosa habitual).

Gracias, hamijo.
Seguramente uno de los archivos .rar esté dañado. Cosa chunga.
Lo más rápido y seguro es no liarse a inventar boludeces y volver a abajarse todo el asunto.
Si precisa halluda con la búsqueda posteela que de seguro que @carapito la encuentra, a no ser que sea de shemalos que se la encuentro yo.

EDIT:
¡Coxones! Qué son 20 gibas.
Sepa disculpar, que en un principio no viera tamaño tamaño, es una putada, pero me reitero: yo que usted probaría a descargarlo desde otro origen; iba a ser difícil identificar el .rar ( ó varios) corruptos.
Y es que si viene de xodío de origen, o bien, en algún proceso de la subida (servidores, etc) se corrompe, pues ustec por más que haga, el archivo seguirá xodío.

_____________________.....______________________________

Otro asunto: @eldanisimo : ya está ustec tardando en reconciliarse con la Mamona.
No me vaya de malote que eso es muy de la anterior década, y menos con mi pana yonkigitano.
Primer aviso.

l<arma kon los kolíderes.
 
Última edición:
Lo he pensado pero no se lo he dicho porque en mi router no se puede tocar, no sé si Vodafone-noONO es otro tema.En el pc pues lo mismo funciona, pero tampoco es la solución en sí. Es tema de ellos arreglarlo.
Nada funciona amigos. Cambiar las DNS no ha funcionado porque son las del PC, en el router no se puede hacer porque está capadísimo y solo Vodafone puede hacerlo. El problema es que el router no es mío, es del vecino (que resulta ser mi hermano) y no quiere que con un adsl nuevo se toque nada que lo estropee y menos las DNS (que no sabe lo que son pero no quiere cambiar nada) "encima que os dejamos usar nuestra wifi". A él y a las niñas y a mi hermana les está bien porque no salen del Facebook.Investigando por internet he descubierto que hay más webs (bandaancha.com) que no me funcionan.¿Qué hago amigos? Vía proxy la mayoría de hilos son inaccesibles, no voy a pagar un VPN y menos usar uno gratuito tipo HOLA porque son cáncer. Vía TOR va lentísimo (es donde estoy ahora).
 
¿Cómo usas los proxys, metiendo la dirección del foro desde el navegador, o usas algún programa? A mi foxyproxy me va como la seda.
 
Nada funciona amigos. Cambiar las DNS no ha funcionado porque son las del PC, en el router no se puede hacer porque está capadísimo y solo Vodafone puede hacerlo. El problema es que el router no es mío, es del vecino (que resulta ser mi hermano) y no quiere que con un adsl nuevo se toque nada que lo estropee y menos las DNS (que no sabe lo que son pero no quiere cambiar nada) "encima que os dejamos usar nuestra wifi". A él y a las niñas y a mi hermana les está bien porque no salen del Facebook.Investigando por internet he descubierto que hay más webs (bandaancha.com) que no me funcionan.¿Qué hago amigos? Vía proxy la mayoría de hilos son inaccesibles, no voy a pagar un VPN y menos usar uno gratuito tipo HOLA porque son cáncer. Vía TOR va lentísimo (es donde estoy ahora).
No siendo muy experto en esto de redes, todo apunta a que sea problema de retocar las DNSs, pero las tuyas, las de tu sistema, ya que retocando tu mismo, con proxies, puedes accesar a algunas webs.
Conectarte via VPN ó TOR lo que harás es introducir un nuevo obstáculo en el camino.

A ver si te vale este artículo:
Foro de LeThe Online Ver Tema - Como Optimizar la navegacion de Internet con mejor DNS

Otra opción, para ver si es problema de tu sistema y descartar.
Prueba con un liveCD ( ó pendrive booooteable) con un sistema linux, por ejemplo el LINUX MINT .
Lo pruebas con la chance "probar sin instalar", se carga sólo en memoria, viene con un Firefox y con él puedes probar, y así descartar que sea tu sistema ó el puro router nuevo.

l<arma sobre el koliderato.
 
Si precisa halluda con la búsqueda posteela que de seguro que @carapito la encuentra, a no ser que sea de shemalos que se la encuentro yo.

Agradecido, shemalover. No, no es nada relacionado con señoras con pene. Es algo tan prosaico como Star Wars III (la de los Sith) en HD y VOSE. La encontré en Mega a través de megahd, y quería evitar el coñazo de bajarla otra vez. Si existía una solución facilita, merecía la pena.
 
Agradecido, shemalover. No, no es nada relacionado con señoras con pene. Es algo tan prosaico como Star Wars III (la de los Sith) en HD y VOSE. La encontré en Mega a través de megahd, y quería evitar el coñazo de bajarla otra vez. Si existía una solución facilita, merecía la pena.

Normalmente cuando le das a extraer te va diciendo el progreso, parte1, parte2, etc... cuando falle ya sabes que parte es la mala.
 
Normalmente cuando le das a extraer te va diciendo el progreso, parte1, parte2, etc... cuando falle ya sabes que parte es la mala.

Sí, lo sé. Pero se inicie desde el que se inicie la descompresión, lo dice. Con el volumen 1 y con el 14.

Gracias, anyway.


Pd: Me ha parecido leer en el putas que no tiene usted huevos a borrar más años de foreo allí :twisted::twisted::twisted::twisted:.
 
Agradecido, shemalover. No, no es nada relacionado con señoras con pene. Es algo tan prosaico como Star Wars III (la de los Sith) en HD y VOSE. La encontré en Mega a través de megahd, y quería evitar el coñazo de bajarla otra vez. Si existía una solución facilita, merecía la pena.

No te parece mucha tela 20gb para sólo una película?

En kickass tienen la saga de las 6 primeras calidad 720 en 6,3gb. A no ser que quieras ver los comentarios de maquilladoras y encargada de vestuario sobre su apasionante trabajo, lolf course.
 
Me dejo sobornar para que se me vaya el dedo :lol:

Si desea alguna forera, dígampelo y echo mano de la cinta americana y voy forrando el maletero del coche y quedando con @El_Aldeano.

No te parece mucha tela 20gb para sólo una película?

En kickass tienen la saga de las 6 primeras calidad 720 en 6,3gb. A no ser que quieras ver los comentarios de maquilladoras y encargada de vestuario sobre su apasionante trabajo, lolf course.

Bueno, en realidad eran 16. Nuestro rojiblanco porteño soltó lo de los 20 gb y ahí quedó, pero no.

Sea como fuere: es una peli que no voy a conservar y la tenía en Mega + HD + vose , así que... Por qué no?

Ya estoy bajando otra de casi 2 gb, a ver qué tal se ve.

Cenquiu.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie