SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Lo de corrupto me refiero a que por ejemplo si hay cortes de luz, se mantenga el tamaño original del fichero

Eso es lo que no entiendo si estamos hablando de un disco duro externo, ¿dices que se vaya la luz y se apague el ordenador cuando estás copiando algo? Pues ya será casualidad. :lol: Y a las muy malas borras el archivo a medio copiar y lo copias de nuevo.
 
Y porque no te quedas con NTFS que en linux también va bien, encriptación incluida con luks? sino lo más seguro a perrerías es EXT4, aunque mi especialidad es el borrado de datos :lol:
 
Alguien usa photoshop CC 2015?¿?¿ es que me pega unos tironacos de la hostia y no encuentro el puto cs6 por ningún lado que no sea portable...
El portable no me gusta por que se le va la pinta con las asociaciones de archivos...
 
Eso es lo que no entiendo si estamos hablando de un disco duro externo, ¿dices que se vaya la luz y se apague el ordenador cuando estás copiando algo? Pues ya será casualidad. :lol: Y a las muy malas borras el archivo a medio copiar y lo copias de nuevo.
No hace falta copiar datos, corte de energia, puede pasar perdida de datos.
 
Y porque no te quedas con NTFS que en linux también va bien, encriptación incluida con luks? sino lo más seguro a perrerías es EXT4, aunque mi especialidad es el borrado de datos :lol:
Es una opción que he contemplado. EXT4 era mi opcción inicial pero creo que no hay compresión nativa creo y btrfs si pero no se que sf es más confiable.
 
Alguien usa photoshop CC 2015?¿?¿ es que me pega unos tironacos de la hostia y no encuentro el puto cs6 por ningún lado que no sea portable...
El portable no me gusta por que se le va la pinta con las asociaciones de archivos...

photoshop cs6 no portable: https://mega.nz/#!4Zoz3TwI!DaMYIInfo_q1tRZIWjx3VcP_e15RbJSm_TVEPPc6kx8
activar: Zippyshare.com - UAP15.rar
ambos con contraseña: tusoftwaresiemprefull.com

No lo he probado, así que pásale un antivirus o un bote de disolvente por si acaso :lol:

No hace falta copiar datos, corte de energia, puede pasar perdida de datos.

Pues según he leído, btrfs no se lleva muy bien con los apagones repentinos.
 
Para retoque fotográfico principalmente. También hago algún logotipo, banner, folletos, etc... para mi web y otras que gestiono.
¿Por?
No, nada, era por hacer el chiste que la mamona de @ilovegintonic me ha chafado :lol:

Aunque ya puestos... ¿tú no eras fontanero?. Mándame por mp un link de alguna que lleves, que igual te contrato ;)
 
Pues miren, aprovechando que hablan de wecs... Cuánto cuesta la elaboración completa y mantenimiento anual de una web sencilla (que no cutre)? Tengo una hamija que va a iniciar su propio negocio (como autónoma, al principio estaría ella sola) y hoy día pues este tipo de detalles pueden ser interesantes si no resultan prohibitivos.

Llevaría algunas imágenes, no llevaría vídeos, quizá un blog o algo parecido...
 
Última edición:
Aunque ya puestos... ¿tú no eras fontanero?
Yo era fontanero, era...
Le quise arreglar el wc a forajido pero no pudo ser... Había demasiado atasco... Fíjate que tuvo que sacar un montón de mierda y pincharle unas banderillas por que rebosaba...
Siento mucho no poder ponerme en contacto contigo, no me fio de posibles intenciones ocultas... No obstante si tienes alguna duda, igual puedo ayudarte.
Pues miren, aprovechando que hablan de wecs... Cuánto cuesta la elaboración completa y mantenimiento anual de una web sencilla (que no cutre)? Tengo una hamija que va a iniciar su propio negocio (como autónoma, al principio estaría ella sola) y hoy día pues este tipo de detalles pueden ser interesantes si no resultan prohibitivos.

Llevaría algunas imágenes, no llevaría vídeos, quizá un blog o algo parecido...
1&1 en mi opinión es un poco mojón.
Si lo que quiere es montar una tienda online lo mejor de lo mejor es Prestashop pero es un tanto complejo de configurar.
Es con el que yo trabajo y es una pasada.
Sin embargo, si lo que quiere es un blog o similar para mostrar información te recomiendo WordPress que es muy completo y se le pueden instalar muchos pluggins de pago y gratis para diversas gestiones.
Un precio razonable son entre 800 y 1000€ por una instalación y configuración completa de Prestashop.
Yo cobro un poco menos, unos 600€ por que no me dedico a ello concretamente, pero incluyo dominio, alojamiento y configuración completa del prestashop.
Y luego, por un WordPress yo no pagaría mas de 200€. Mas luego si quieres pluggins o algún tema, se pagaría a parte.
Siento no poder ofreceros mis servicios pero hay un dicho: "donde metas la polla no busques la olla".
No obstante, te digo como al compi, si tienes alguna duda y puedo ayudarte, encantado.
Saludos!
 
Yo era fontanero, era...
Le quise arreglar el wc a forajido pero no pudo ser... Había demasiado atasco... Fíjate que tuvo que sacar un montón de mierda y pincharle unas banderillas por que rebosaba...
Siento mucho no poder ponerme en contacto contigo, no me fio de posibles intenciones ocultas... No obstante si tienes alguna duda, igual puedo ayudarte.
¿Has hecho alguna web para putas?, ¿qué has usado para ello?, has aprendido de forma autodidacta o tienes hestudios?, ¿a qué te dedicas si ya no eres fontanero y tu actividad principal no es hacer webs?, ¿qué intenciones ocultas puedo tener? Me as erido.
 
Yo hablaría con @Rhodium.

Y de paso con @Lebrom.

Mis dies a la idea de Wordpress si lo que quiere es colgar sus recetas de cupcakes.
 
Yo hablaría con @Rhodium.

Es que el bísnes de la zagala no tiene nada que ver con el borro masivo de datos en milisegundos.

@Lebrom considera mis MPs como de tercera categoría. Algo así como un catador de putas haitianas desdentadas.

Mis dies a la idea de Wordpress si lo que quiere es colgar sus recetas de cupcakes.

No, es un ejemplar unico de hembra que abre una web que nada tiene que ver con cupcakes, thermomixes ni captación de tendencias.
 
¿Has hecho alguna web para putas?, ¿qué has usado para ello?, has aprendido de forma autodidacta o tienes hestudios?, ¿a qué te dedicas si ya no eres fontanero y tu actividad principal no es hacer webs?, ¿qué intenciones ocultas puedo tener? Me as erido.

No he hecho ninguna web para putas, aunque lo he pensado alguna vez. Si esta buena podría cobrarle en casquetes...
Para una puta haría un fotoblog con un apartado para el contacto, precios y experiencias anónimas de los puteros.
Tuve un jefe/maestro que me enseño fontanería y me dió trabajo mientras me preparaba estudiando diseño gráfico, programación JavaScript, php, css y html entre otras cosas y dadas mis dotes comerciales he constituido una empresa con varios socios en la cual me encargo como actividad principal de venta y distribución de productos y además del diseño y gestión de la web, el blog y otras cosas...
Las webs que le he hecho a terceros lo he hecho en mi "tiempo libre".
Siento haberte herido cacho hijo puta.
Te lo digo desde el cariño.
 
Atrás
Arriba Pie