SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ccleaner si, no vengamos .....

El mejor antivirus ?
No tener antivirus. No dan más que problemas, como bien demuestra nuestro pana @humano 2.0 . Fijense como le está dando vueltas a la cabesa con ese temita, sin ni siquiera tener un virus.
El mejor antivirus es tener un poco de cabesa a la hora de pulsar "aceptar", sujetar el dedo tonto un poco. Te olvidas de esos bugs que dices, de actualizarlo, de sus falsos positivos, de las mil ralentizaciones que producen; eso sin hablar que algunos antivirus a la hora de desinstalarlos son un auténtico dolor.


Pero bueno, si os sirve de placebo , utilizad el Defender que trae el mardito Windows por defecto. Al estar bien integrado en el sistema, molesta poco.

K♂rma & deo tonto.
 
Nada de antivirus pues, soy un súcnor por haberlo tenido siquiera en cuenta, ahorita me quedó claro.
 
Nada de antivirus pues, soy un súcnor por haberlo tenido siquiera en cuenta, ahorita me quedó claro.
Por partes mi estimado:
- ¿ Subnormal?
Desde luego que si. No pasa nada, el resto de conforeros también lo semos,. Empate.

- ¿ Ccleaner?
Si, rotundamente si.
El puro windows tiende a acumular mucha caca. Una limpieza semanal con Ccleaner y Jetclean le va muy bien a nuestras PCs.

¿ Antivirus?
No. Para un usuario doméstico no son necesarios, dan muchísimos más problemas que soluciones.
Por ejemplo:
Si te descargas un programa ó un juego craqueado muy recién, que contiene un SIDA muy recién, al pulsar sobre el .exe te va entrar Cáncer de Sidra si ó si, ya tengas un antivirus de pago ó no.

Sexperiencia:
- Tengo una vieja torre con XP, mi PC de referencia, Llevó sin antivirus poco antes que este user, 6 años ya, y 0 SIDA, no trofeo.
Y no quiera usted saber en que sitios me meto, miedito le daría.
Semanalmente le paso Ccleaner y Jetclean. Mensualmente, por si acaso, Superantispyware actualizado y carril.

- Un poco de sentido común que consiste en sujetar el dedo tonto antes de pulsar "aceptar".

- Por último indicarlo que en contra del pensamiento cuñadil, el pr0n de la net es de lo que menos kk tiene.
Lo que más sidra tiene son los juegos y programas medicados, y cuanto más recién sean , mayor probabilidad de Cáncer.

Ka®ma y quien no avisa, es traidor
 
Última edición:
Alguna solucion para evitar el limite de descarga de mega que no sea esperar 4 horas? En teoria con megadownloader funcionaba pero no. Obrigado panas
 
Alguna solucion para evitar el limite de descarga de mega que no sea esperar 4 horas? En teoria con megadownloader funcionaba pero no. Obrigado panas
???????????
Con jDOWNloader a mi me va a toda leche, casi a la velocidac del los torrentes.
Lo he probado con el viejo XP con conexión de casa, y con Windows 10 con conexión wifi del curro. Con el Ubunto también va rapidito directamente del firefox que lleva integrado.

No se hermano, optimiza el sistema, mira a ver el firewall, ó lo mismo eres tu de esos que usan antivirus y te lo está ralentizando, porque no me cuadra nada tu problem.
So pena, que el uploader haya puesto alguna restricción a la descarga, cosa que también me extaña mucho.

No se , si quieres postea los enlances y vemos los demás como se nos descarga a nosotros. Como lo veas.

K♂rmega, que no Karmena.
 
???????????
Con jDOWNloader a mi me va a toda leche, casi a la velocidac del los torrentes.
Lo he probado con el viejo XP con conexión de casa, y con Windows 10 con conexión wifi del curro. Con el Ubunto también va rapidito directamente del firefox que lleva integrado.

No se hermano, optimiza el sistema, mira a ver el firewall, ó lo mismo eres tu de esos que usan antivirus y te lo está ralentizando, porque no me cuadra nada tu problem.
So pena, que el uploader haya puesto alguna restricción a la descarga, cosa que también me extaña mucho.

No se , si quieres postea los enlances y vemos los demás como se nos descarga a nosotros. Como lo veas.

K♂rmega, que no Karmena.
No hablo de la velocidad pana ignacio, hablo del limite de descarga. Que son 4 gigas cada X horas.
 
No hablo de la velocidad pana ignacio, hablo del limite de descarga. Que son 4 gigas cada X horas.

Tienes dos opciones:
O pagas una cuenta, o te pagas un servicio de VPN.

Si tienes IP dinámica, resetea, o prueba a borrar las cookies, aunque creo que no funcionará.......

Luego están los proxys gratuitos, pero no me fiaría mucho de ellos a estas alturas de la internet.......
 
No hablo de la velocidad pana ignacio, hablo del limite de descarga. Que son 4 gigas cada X horas.
Pues no sabía de ese límite.
Ultimamente el Mega se está poniendo un poco pijotero con los límites entonces.

Prueba lo que te indica el pana @cañita_brava . Cuando te salte el límite:
- Pasa el Ccleaner.
- REinicia el router y la PC.
- Reinicia el gestor de descargas.

Prueba también a crearte una cuenta Mega, en modo gratuito eso yes, y mira a ver qué tal.

K♂rmega for ever.
 
Y porque no tirais de Torrent? Si es para pelis o programas que no sean antiguos no entiendo lo de usar mega. Otra cosa es el intercambio por aquí o que alguien pida algo y algún forero pueda proporcionarlo.
 
Última edición:
Y porque no tirais de Torrent? Si es para pelis o programas que no sean antiguos no entiendo lo de usar mega. Otra cosa es el intercambio por aquí o que alguien pida algo y algún forero pueda proporcionarlo.
Pues por que los programas que me interesaban para la universidad los encontraba en mega :???:

Por cierto, alguno maneja el keyshot?
 
Pues por que los programas que me interesaban para la universidad los encontraba en mega :???:

Por cierto, alguno maneja el keyshot?

También podrías pedirlo por aqui, hijo de puta, que aquí aparte de insultarnos, clonar nicks, owneds y hablar de Granada....también nos ayudamos en este subforo.
 
Pues por que los programas que me interesaban para la universidad los encontraba en mega :???:
Concrepo con el caro mod Espe:
Pregunta ♪ioputa♫, que preguntar es gratix
Precisamente tengo algunos programas de esos un tanto rrrraros de la universidad que se los baja, ó consigue por ahí, mi hijo. Quizá coincida alguno, pero si no preguntas no podremos/podrás saberlo. No todo son shemalos y pr0n.
Ya preguntaré por ahí lo del Keyshot ese.

K♂rma kompartida en 3d
 
Última edición:
Gratis con MEGA, si te abres cuenta, te da 10 Gb, si te instalas la app del MEGAsync te da 40GB............................

Edito: Lo del keyshot es para las animaciones 3D, creo recordar......es una pasada de programa
 
Última edición:
Concrepo con el caro mod Espe:
Pregunta ♪ioputa♫, que preguntar es gratix
Precisamente tengo algunos programas de esos un tanto rrrraros de la universidad que se los baja, ó consigue por ahí, mi hijo. Quizá coincida alguno, pero si no preguntas no podremos/podrás saberlo. No todo son shemalos y pr0n.
Ya preguntaré por ahí lo del Keyshot ese.

K♂rma kompartida en 3d
El keyshot es para darle mas color e ilusion a los modelos que hago en solidworks. No se preocupe pana.
Lo he instalado hace 2 dias, aun ando mas perdido que darkiano en un salon chino de pedicura.
 
Última edición:
Amic, @Rhodium, creo que eres el indicado para esto.

Me va fatal Tapatalk, me deja acceder y me salen las notificaciones sin problema. Pero no me deja meterme en ningún hilo ni subforo. ¿Esto tiene solución?

En otro orden de cosas, en la versión web uso el tema dark. ¿Es posible que los enlaces y los nombres de foreros tras el @ aparezcan en un color (naranja, por ejemplo) en vez de en blanco? Lo mismo para los títulos de los hilos con mensajes sin leer, únicamente en negrita hay veces que me cuesta distinguirlo del que no está en negrita.

Gracias.
 
Amic, @Rhodium, creo que eres el indicado para esto.

Me va fatal Tapatalk, me deja acceder y me salen las notificaciones sin problema. Pero no me deja meterme en ningún hilo ni subforo. ¿Esto tiene solución?

En otro orden de cosas, en la versión web uso el tema dark. ¿Es posible que los enlaces y los nombres de foreros tras el @ aparezcan en un color (naranja, por ejemplo) en vez de en blanco? Lo mismo para los títulos de los hilos con mensajes sin leer, únicamente en negrita hay veces que me cuesta distinguirlo del que no está en negrita.

Gracias.

Estás logeado con el mismo usuario que en pc? Porque eso de no ver hilos y foros me suena que pasaba si no habías aceptado los terminos y condiciones.
 
Estás logeado con el mismo usuario que en pc? Porque eso de no ver hilos y foros me suena que pasaba si no habías aceptado los terminos y condiciones.

Sí, claro. Vamos, con el único usuario que tengo.

Es muy raro porque ha sido de golpe, aunque bien es cierto que en las últimas semanas había habido algún episodio que no "cargaba" los hilos pero creo que eran problemas de la web. Ahora me logeo, veo notificaciones pero no me deja entrar. Es el Tapatalk Pro que circulaba por el foro.
 
Sí, claro. Vamos, con el único usuario que tengo.

Es muy raro porque ha sido de golpe, aunque bien es cierto que en las últimas semanas había habido algún episodio que no "cargaba" los hilos pero creo que eran problemas de la web. Ahora me logeo, veo notificaciones pero no me deja entrar. Es el Tapatalk Pro que circulaba por el foro.

No se, borra los datos de la aplicación a ver si se arregla... el color negro lo he retocado un poco.
 
No se, borra los datos de la aplicación a ver si se arregla... el color negro lo he retocado un poco.
Enorme, amic.

Ha sido borrar datos de la app e ir fluido de nuevo Tapatalk. Muchos 121

Gracias por retocar el color negro. Ahora se puede apreciar mejor los nombres de los usuarios tras @ y los links.
 
Estoy teniendo algunos problemas con Firefox, voy a explicarme lo mejor que se:.

Intento bajarme un pdf, Firefox tiene la funcion Pdf Viewer que te permite verlo directamente o descargartelo, pues bien si le doy a ver, empiezan a abrirseme pestañas seguidas una detras de otra, (si tengo activada la opcion automática sino me salta la ventana de qué con que quiero abrirlo) y nada no hay forma de ver el pdf, si escojo verlo con el Acrobat, no problem, pero el otro me resultaba muy comodo y era por costumbre

Desinstalando e instalando Firefox again, parecia que se solucionó....pero he querido añadir de nuevo los certificados digitales que uso para hacer gestiones con la Seguridad social o el SAS.....y me ha vuelto a salir el problema, con Chrome no tengo ningún problema, es con el Firefox

Alguna opción que se me haya pasado de configuración o similar?
 
Última edición:
He vuelto a reinstalar e iba todo como yo queria...hasta que he metido el Certificado Digital............que me vuelve a pasar lo mismo.

Le he pasado el Windows defender al equipo y no ha detectado nada, si no pues lo dejo con el Acrobat y a tomar por culo.
 
He vuelto a reinstalar e iba todo como yo queria...hasta que he metido el Certificado Digital............que me vuelve a pasar lo mismo.

Le he pasado el Windows defender al equipo y no ha detectado nada, si no pues lo dejo con el Acrobat y a tomar por culo.

Pero has borrado bien la carpeta del perfil?
 
Arriba Pie