SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

He reinstalado el Firefox....creo que no se a que te refieres-

Esto, desinstalando primero:

If you wish to completely remove this data, you must manually delete the Firefox folder containing your user profile:
  1. Click the Windows Start button and select Run….
  2. Type in %APPDATA% in the Run prompt then click OK.
  3. Open the Mozilla folder.
  4. Delete the Firefox folder.
 
Esto, desinstalando primero:

Pues la verdad es que no hamijo, voy a desinstalar de nuevo y borro la carpeta esa de los cojones, pero lo hago después, que tengo que ir a ganarme el PER

Gracias y le comento.....pero lo que no entiendo es que tiene que ver lo del Certificado Digital con lo de los PDFS....si es que hay relación...
 
Pues la verdad es que no hamijo, voy a desinstalar de nuevo y borro la carpeta esa de los cojones, pero lo hago después, que tengo que ir a ganarme el PER

Gracias y le comento.....pero lo que no entiendo es que tiene que ver lo del Certificado Digital con lo de los PDFS....si es que hay relación...
Desinstala con Revo uuninstaler en modo avanzado.
Luego borra la carpeta que te dice el Cabesa, que normalmente estará en c documentos & settings spetnaz datos de programa moziilla.
Luego limpias sistema y registro con Ccleaner y Jetclean.
Entonces ya puedes reinstalar con seguridad.

Ka®ma & optim
 
Hola señores, ¿alguien me puede decir cómo puedo editar un archivo PDF? Bien sea con el Adobe u otro programa.

El motivo es que quiero eliminar algunas páginas que no me interesan en unos documentos.
 
Buenos días.

No sé si a vosotros os suena lo que me pasa. Resulta que me bajé un libro técnico en PDF de internet y se ve perfectamente. El caso es que lo llevo a que me lo impriman en una copistería, donde ya tendrán los huevos negros de ver cosas así, y al darle a imprimir salía un error en plan "no se puede imprimir este documento" o algo así.

Los permisos del documento estaban habilitados todos (ahora lo miro en mi ordenador y no aparecen todos, pero sí el de imprimir), y comprobaron alguna cosa más. El caso es que he probado un par de herramientas online de esas que desbloquean archivos protegidos y una dice que no hay nada que quitar en ese documento y la otra se cuelga por algún fallo en el servidor lol.

Pues eso. A ver si os suena de algo o hay alguna herramienta que te pase el documento por algún filtro para "limpiarlo" o hacerlo pasar por nuevo y libre de ciber-candados. No sé. Si no seguiré investigando.
 
Buenos días.

No sé si a vosotros os suena lo que me pasa. Resulta que me bajé un libro técnico en PDF de internet y se ve perfectamente. El caso es que lo llevo a que me lo impriman en una copistería, donde ya tendrán los huevos negros de ver cosas así, y al darle a imprimir salía un error en plan "no se puede imprimir este documento" o algo así.

Los permisos del documento estaban habilitados todos (ahora lo miro en mi ordenador y no aparecen todos, pero sí el de imprimir), y comprobaron alguna cosa más. El caso es que he probado un par de herramientas online de esas que desbloquean archivos protegidos y una dice que no hay nada que quitar en ese documento y la otra se cuelga por algún fallo en el servidor lol.

Pues eso. A ver si os suena de algo o hay alguna herramienta que te pase el documento por algún filtro para "limpiarlo" o hacerlo pasar por nuevo y libre de ciber-candados. No sé. Si no seguiré investigando.

Prueba a ver con oppenoffice, tendrás que bajarte un addon que había para tratar PDFs, puede que tenga ahí alguna opción para el tema de permisos.

Yo lo que si me he encontrado en algún PDF así técnico es el de no poder copiar textos, pero lo de imprimir no por ahora.
 
Prueba a ver con oppenoffice, tendrás que bajarte un addon que había para tratar PDFs, puede que tenga ahí alguna opción para el tema de permisos.

Yo lo que si me he encontrado en algún PDF así técnico es el de no poder copiar textos, pero lo de imprimir no por ahora.

Luego lo miro a ver. Se me ha ocurrido una opción que seguramente funcione pero es laboriosa de cojones. Abrir el PDF con Photoshop e ir guardando las páginas de 10 en 10 o menos (si no, es muy lioso. Pero son 280) en formato PDF. Después de un laaargo rato de trabajo se usa alguna aplicación online para juntar PDFs y listo.

De Photoshop deberían salir como si fuesen documentos originales y sin codificaciones raras.
 
Antes de tamao trabajo yo intentaría abrirlo con NitroPDF, mirar a ver qué cuenta, grabarlo con otro nombre y probar.
 
Si no lo has arreglado ya prueba con éste editor de pdf que me recomendó @SPETNAZ,

PDFescape - Free PDF Editor & Free PDF Form Filler

Puedes abrirlo ahí, editar aunque sea cualquier tontería que no tengas que modificar nada, no sé, subrayar algo o pintar un pequeña marca en una página, le das a guardar y no deberías tener problemas.

Es un editor cojonudo, a mí me ha venido fenomenal.

Respecto a la copistería mira precios y compara, yo he tenido que hacer varios libros fotocopiados y como esta copistería no he encontrado nada igual. Bien es verdad que yo los recojo en mano y me ahorro los portes pero quizá te compensa.

Fotocopias Copistería Soriano - Copistería Soriano
 
Tengo un problema, y es que cuando tengo un pendrive puesto en el pc, al encenderlo siempre me sale este pantallazo:
20190109_133524.webp


Sé seguro que es por el pendrive, lo he comprobado varias veces y cuando arranco sin él puesto lo hace bien, luego metes el pendrive y a funcionar como si no pasara nada. Sin embargo, SIEMPRE que arranca con el pendrive puesto sale eso y se reinicia.

Una ayudita, por favor.
 
Tengo un problema, y es que cuando tengo un pendrive puesto en el pc, al encenderlo siempre me sale este pantallazo:
Ver el archivos adjunto 22245

Sé seguro que es por el pendrive, lo he comprobado varias veces y cuando arranco sin él puesto lo hace bien, luego metes el pendrive y a funcionar como si no pasara nada. Sin embargo, SIEMPRE que arranca con el pendrive puesto sale eso y se reinicia.

Una ayudita, por favor.

No tendrás puesto en la BiOS que arranque desde USB, no ?
 
Tengo unos videos tomados donde salen bastante oscuros. ¿Hay algún programa donde se pueda cambiar la luminosidad de los videos?.
 
Buenas, tengo que instalar Libreoffice en mi portátil y no me deja.
Cuando consigo descomprimir le doy a instalar y me dice que falta un archivo .dll.
Le pongo el archivo que falta y dice que no puedo instalar y me da error Oxc000007b.

Y necesito específicamente el Libreoffice.
 
Buenas, tengo que instalar Libreoffice en mi portátil y no me deja.
Cuando consigo descomprimir le doy a instalar y me dice que falta un archivo .dll.
Le pongo el archivo que falta y dice que no puedo instalar y me da error Oxc000007b.

Y necesito específicamente el Libreoffice.

Que versión de Windows tienes?
 
Veo que hay una versión portable, probaré con ésta, pues no puedo perder más tiempo este fin de semana con esta mierda.
De todas maneras me preocupa este tema.
 
Por lo que pone de ese error parece ser un error de Visual C, igual con actualizarlo te vale. Si la portable te funciona tira de ella hasta que tengas un rato, te va a hacer el mismo uso.
Por ahí andaba hasta que he perdido la paciencia [emoji38][emoji38]
El caso es que descargo el programa y justo va que pueda descomprimir el zip.
 
Por ahí andaba hasta que he perdido la paciencia [emoji38][emoji38]
El caso es que descargo el programa y justo va que pueda descomprimir el zip.

Empecemos por lo básico.

Entras en libreoffice y le das a descargar.
Elige la versión 6.0.7
Prueba a instalar

¿Lo de descomprimir el zip que le pasa?
 
Arriba Pie