SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Te pondría 10 likes ahora mismo, pero el tema es que me pide clave de activación. Paso de meterla, pero acto seguido me dice que el programa sólo se puede ejecutar un número de veces antes de activarlo. Es eso así o no pasa nada?

No te viene un txt con la clave?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Una pregunta retard: a la pregunta de "Instalar actualizaciones de Microsoft Update..." mejor le digo que no, no? No vaya a ser el diablo, no sé.
 
Una pregunta retard: a la pregunta de "Instalar actualizaciones de Microsoft Update..." mejor le digo que no, no? No vaya a ser el diablo, no sé.
No problem , estimado no problem
Quitate el gorro de papel albal, que no es para tanto.

Ese mismo programa 0ffff¡ce, lo he instalado muchísimas veces, tanto en XP como en Windows 7 ora en Windows 10. Ningún problema en ninguna PC: se instala bien con el serial ese , funciona bien, y actualiza.
No hay problema por actualizar. Dale zapatilla de fuego socio, que este programa va con todo.

No , no señor: ni perdón ni olvido.
El rencor es mi pasión, te la tengo jurada, que lo sepas.

K♂rma oficinal anal.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pregunta para el pana @ignaciofdez , creo que publicó un post en el que tutoriaba como instalar un Windows 10 minimal desde USB en un PC cacaceitero.

En mi caso es un portatil con más años que el cagar sentado con las siguientes características:

- Acer Aspire 5720Z.
- CPU 1.46 Ghz.
- 2 Gigas de Ram.
- 32 Bits.
- 60 Gigas de HD.

Jodido lo veo, pero para pasar el rato en cofinamiento puede estar entretenido.
 
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, mi madre tiene un portátil pequeño, un Samsung N130, con la pantalla que se cae a trozos pero funciona y va bastante lento.

Tiene 1GB de RAM que va más forzado que el corazón de @Cenobita subiendo a un 5° sin ascensor.

Quería saber si me podíais recomendar algún S.O. ligero. He visto por internete que hay Windows 10 Lites y tal, pero son todos sistemas operativos caseros que alomejor traen más bicho que La Veneno.

Quería usar el ordenador para descargar series y enchufarlo a la TV y poco más.

Habia pensado Linux, pero no controlo demasiado.

También he visto que hay sistemas operativos android para ordenadores con poco recurso.

Iluminadme.
@rendder joputa.
 
Lo cierto es que con un w10 va a ir muy justito y necesitarías saber meter mano un poco al S.O. para ir quitando las cosas que se comen recursos (eliminar bloatware, eliminar cortana, quitar ciertos servicios que no vas a usar y reducir el software al justito. Aún así, con la poca memoria que tiene olvídate de abrir más de dos o tres pestañas en el navegador. He estado mirando las especificaciones y podrías aumentarle al memoria a 2Gb, nada del otro mundo, pero ya se notaría, las tienes en aliexpress desde menos de 6€ a los 8€ de una de marca Samsung con portes.

Si sigues los pasos del pana @ignaciofdez puede que la cosa salga bien. Escoge la versión home del w10.

Yo instalé en un netbook, aplicando todo lo que te digo, en uno con 2gb y no he conseguido que fluya, también es verdad que cuando lo usé yo no podía ponerle muchas pegas, pero llegaron a las manazas del actual dueño y dice que vuelve a ralentizarse mucho.

Respecto a Linux ten en cuenta que ese procesador es solo de 32bits, con lo que tendrás que buscar alguna distribución de 32, quedándose fuera la que a mí personalmente más me gusta por su facilidad de uso, elementaryOS. Te dejo un enlace con versiones livianas, casi todos admiten 32bits, pero ya hay alguna que no.

Lo de Android no sabría que comentar, lo he visto, no es mala idea, pero lo veo como muy casero también aún, la instalación no es sencilla.
 
Bueno, pues olviden lo citado anteriormente. Me he arremangado y me he puesto a ello por mí mismo que es como se aprende.

La versión que he instalado es el Mini Windows 10 2020 (da a escoger entre 32 y 64 bits) y ya va como un tiro el trasto, más rápido que el XP que tenía puesto antes. He mirado y revisado que no tenga SIDRA en bit y está completamente limpio.

Para hacer el booteable y montar la imagen en un USB he usado el Rufus 3.9 y cero problems.
 
Última edición:
Lo cierto es que con un w10 va a ir muy justito y necesitarías saber meter mano un poco al S.O. para ir quitando las cosas que se comen recursos (eliminar bloatware, eliminar cortana, quitar ciertos servicios que no vas a usar y reducir el software al justito. Aún así, con la poca memoria que tiene olvídate de abrir más de dos o tres pestañas en el navegador. He estado mirando las especificaciones y podrías aumentarle al memoria a 2Gb, nada del otro mundo, pero ya se notaría, las tienes en aliexpress desde menos de 6€ a los 8€ de una de marca Samsung con portes.

Si sigues los pasos del pana @ignaciofdez puede que la cosa salga bien. Escoge la versión home del w10.

Yo instalé en un netbook, aplicando todo lo que te digo, en uno con 2gb y no he conseguido que fluya, también es verdad que cuando lo usé yo no podía ponerle muchas pegas, pero llegaron a las manazas del actual dueño y dice que vuelve a ralentizarse mucho.

Respecto a Linux ten en cuenta que ese procesador es solo de 32bits, con lo que tendrás que buscar alguna distribución de 32, quedándose fuera la que a mí personalmente más me gusta por su facilidad de uso, elementaryOS. Te dejo un enlace con versiones livianas, casi todos admiten 32bits, pero ya hay alguna que no.

Lo de Android no sabría que comentar, lo he visto, no es mala idea, pero lo veo como muy casero también aún, la instalación no es sencilla.
Esta versión es la que había visto yo, Windows 10 lite.
También había visto Windows 12 (es un linux con estética windows).

Miraré lo de windows 10 lite, supongo que será la versión de 32. Gracias amic. Iré informando.
 
Bueno, pues olviden lo citado anteriormente. Me he arremangado y me he puesto a ello por mí mismo que es como se aprende.

La versión que he instalado es el Mini Windows 10 2020 (da a escoger entre 32 y 64 bits) y ya va como un tiro el trasto, más rápido que el XP que tenía puesto antes. He mirado y revisado que no tenga SIDRA en bit y está completamente limpio.

Para hacer el booteable y montar la imagen en un USB he usado el Rufus 3.9 y cero problems.
Es esta la versión?
 
A ver mis estimados @Caldoset y @lagmanda . Unas apreciasiones:
- El puro Windows 10 puede correr incluso en minilaptos con el Atom ese y una sola gb de RAM
Observen:

- Como todo en esta vida lo importante son los detalles. Echadle un rato porque si no con tan poca potencia se os empanchitará.
- Es conveniente antes de nada hacer un tratamiento al rígido. Salvad vuestra información y hacedle un FORMATO A BAJO NIVEL.
- En este punto, ora instalais un Windows 10 reducido que habeis encontrado por la net, ora os lo reducis vosotros mismos. Esta segunda chance es la que más me convence: lleva más curro pero tenemos el control de la situación.

En cualquiera de las dos formas cuidad los detalles, tomaos vuestro tiempo:
- No conecteis el PC a la net hasta que hagais ciertas cosas.
- Nada más instalar, haced un check disck y un desfragmentado al rígido. Esto da más ventaja de lo que imaginais.
- Eliminad todo lo superfluo. Vereis que el Windows 10 trae muchas cosas, muchas aplicaciones que no vais a usar en la vida.
- Importante tambien, cosa que he comprobado, las actualizaciones de Windows son muy pesadotas y empanchitan los PCs de bajos recursos.
Por eso este servidor de ustedes deshabilita las ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS y el CENTRO DE SEGURIDAD de Windows. Ustedes valoren.

- Aquí teneis cumpilados una serie de trucos para ir deshabilitando y quitando cosas superfluas de Windows. Es seguro, lo he probado ya muchas veces y en todos los casos los PCs van de luxe, se los juro panas:
Optimizar WINDOWS 10 (Deshabilitar servicios)

No me van los enlaces de descargar de la ISO.

:(
Permitame que insista:
Tomese su tiempo, no me sea andaluz,.
Ve a la página oficial de Windows, hazte una pendrive booteable con el instalador oficial de Windows 10, y con lo que te digo arriba (que hay a lot de trucos) dejas el sistema bien delgadito:

K♂rma y ustedes valoren.
 
Última edición:
No me van los enlaces de descargar de la ISO.

:(


Edito: está caido el servidor de descargar xurl.com
Aquí le dejo la ISO con la medicina incluida, buen provecho:


Y un tutorial facilito y sin rollos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre eso y los buenos consejos del estimado pana @ignaciofdez triunfará por todo lo alto.
 
Última edición:
Aquí le dejo la ISO con la medicina incluida, buen provecho:


Y un tutorial facilito y sin rollos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre eso y los buenos consejos del estimado pana @ignaciofdez triunfará por todo lo alto.

Al final lo consegui por la pagina oficial.
No me va mucho mas fluído, supongo que no se le puede pedir milagros a 1 Gb de RAM.
 
Al final lo consegui por la pagina oficial.
No me va mucho mas fluído, supongo que no se le puede pedir milagros a 1 Gb de RAM.
Por mucho que hagas esa potencia (1gb) está incluso por debajo de lis requerimientos mínimos teóricos.
En la práctica, andará, pero malamente.

Instala muy pocos programas, los justos o menos, y deshabilita actualizaciones. Como instales algún programa pesado o te entre alguna actualización de esas enormes que mandan los de Mocosoft, pues adiós

Ka®ma y usted valore
 
Por mucho que hagas esa potencia (1gb) está incluso por debajo de lis requerimientos mínimos teóricos.
En la práctica, andará, pero malamente.

Instala muy pocos programas, los justos o menos, y deshabilita actualizaciones. Como instales algún programa pesado o te entre alguna actualización de esas enormes que mandan los de Mocosoft, pues adiós

Ka®ma y usted valore

Gran Pana Ignacio, disculpe la intromisión, pero los programas instalados no afectan a la RAM, solo afectan en su ejecución.

Si lo necesita puede instalar 700 programas. Lo que tiene que mirar es que requisitos de RAM necesita cada uno de ellos.

Sin más dilaciones.

Ka#rma y suyo en Cristo.
 
Gran Pana Ignacio, disculpe la intromisión, pero los programas instalados no afectan a la RAM, solo afectan en su ejecución.

Si lo necesita puede instalar 700 programas. Lo que tiene que mirar es que requisitos de RAM necesita cada uno de ellos.

Sin más dilaciones.

Ka#rma y suyo en Cristo.

Sí que afecta, porque no es que se cargue el programa, pero sí ocupa espacio en memoria ciertos archivos y procesos de muchos de ellos, de hecho en cualquier sitio que sepan del tema una de las cosas que recomiendan es no pasarse con el software instalado. Y menos aún con 1gb de memoria.

@lagmanda, prueba a ampliarle la memoria virtual 2gb más

De nada
 
Sí que afecta, porque no es que se cargue el programa, pero sí ocupa espacio en memoria ciertos archivos y procesos de muchos de ellos, de hecho en cualquier sitio que sepan del tema una de las cosas que recomiendan es no pasarse con el software instalado. Y menos aún con 1gb de memoria.

@lagmanda, prueba a ampliarle la memoria virtual 2gb más

De nada

Hombre de Dios, la carga en inicio de las aplicaciones hay que desactivarla, si no no va a poder tener instalado ni el bloc de notas.
 
Gran Pana Ignacio, disculpe la intromisión, pero los programas instalados no afectan a la RAM, solo afectan en su ejecución.

Si lo necesita puede instalar 700 programas. Lo que tiene que mirar es que requisitos de RAM necesita cada uno de ellos.

Sin más dilaciones.

Ka#rma y suyo en Cristo.
No le disculpo nada, más bien al contrario, se agradecen puntos de vista.
Eso que dice usted posiblemente sea así. En el planto teórico hay muchas cosas que luego en la práctica se ven otros efectos.
El ejemplo que puse: Normalmente se dice que en teoría un Windows 10 se mueve a partir de 2gb, pero vemos que con 1Gb incluso llega a correr.

En teoría los programas están ahí, si no los ejecutas no hacen nada, bien. También las actualizaciones, en teoría son para que el sistema vaya mejor, corra mejor, bien también.
No se, quizá soy muy bruto, seguramente. Le hablo desde el empirismo anal:
en la práctica si a un PC de bajos recursos le metes muchos programas y le entran actualizaciones se te queda empanchitado seguro (con acento en la uro )

En la notebook de 1GB y atom que logré instalar el Windows 10: un sólo navegador (el firefox), el VLC, el Ccleaner, y creo que ya. No daba más de si el temita.
 
Durante los años podemos haber tendido a acumular algunas que ya no usamos, las cuales pueden estar realizando procesos en segundo plano que ralenticen el PC.
De todos modos eso es lo que generalmente se aconseja siempre, no soy un experto en los intestinos de windows pero no hay más que abrir el administrador de procesos y ver lo que pasa en cuanto llevas un rato trabajando

Y no hablo de las que se inician al principio, doy por supuesto que esas las tenemos bajo control.
 
Holas hijas del confettinamiento, peruanos todos,

Tengo una dudilla con el utorrent.
¿Se le puede acoplar o habilitar algún módulo o argo que descomprima los torreznos una vez descargados o nasti de plasti? ¿Sí en un utorrent premium de pago o nah de nah?
Es que pensaba que, al igual que el jdownie, contaba con esta opción.

Bechis desde mis beef curtains...
 
Holas hijas del confettinamiento, peruanos todos,

Tengo una dudilla con el utorrent.
¿Se le puede acoplar o habilitar algún módulo o argo que descomprima los torreznos una vez descargados o nasti de plasti? ¿Sí en un utorrent premium de pago o nah de nah?
Es que pensaba que, al igual que el jdownie, contaba con esta opción.

Bechis desde mis beef curtains...
Prueba con el Bittorrent:

En este mismo hilo, ya hace años, hubo varios shures que dijeron que el utorrent tenía mucho cáncer de sidra. A mi me iba bien hasta que me dejó de ir bien.
Ahora con el Windows 10 uso el bittorrent y cero problemas. Además, por defecto, descomprime los rares como estás pidiendo tu.

K♂rma y usted valore.
 
Atrás
Arriba Pie