SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Bueno, el misterio de los iconos locos resuelto.

Resulta que juego a un videojuego algo retro que cambia a menor resolución la pantalla y eso es lo que provoca que luego los iconos se hagan un revoltillo. Lo he comprobado y esa es la historia, así de retrasado soy por no haber caído antes, qué le vamos a hacer.

Solución: pues ninguna hasta que desinstale el juego, y va a tardar, porque mola tres pueblos, así que así se queda.

Rula un programa por ahí que se llama 'Fences' que podría solventar el tema, pero paso de meter más historias al PC. Dejo el programilla en cuestión por si a alguien le hiciera falta:


Agradecido a @miliu por su interés.
 
Última edición:
Me acaba de aparecer en el movil un iconito como de unos auriculares y no me funciona casi nada el altavoz externo. Es un xiaomi redmi 4x.
¿Hay forma de quitarlo y que se oigan llamadas y guasaps?

No tiene que ver con la marca, es un problema común en muchos teléfonos. Si buscas información vas a encontrar un motón. normalmente es suciedad en la entrada de auriculares que está haciendo contacto y por eso el teléfono se cree que tiene unos auriculares conectados.

Y aquí empieza la odisea, recomiendan limpiarlo con cuidados con un palillo de dientes o metiendo y sacando varias veces la clavija de lo auriculares hasta que el teléfono se enteré. A las malas, es un problema tan común que puedes encontrar aplicaciones que obliguen al teléfono a desconectar los auriculares, pero vas estas obligado a tener esa aplicación funcionando constantemente.

Mi experiencia personal fue con un LG G2 que no era mío, o sino hubiera empezado por resetearlo. Lo de limpiar el Jack no sirvió de nada, ni lo de follarlo con la clavija de los auriculares. Se instalo una aplicación gratuita, que no recuerdo, desviando el sonido a los a los altavoces y con eso estuvo funcionando hasta que una doce hora después tal como le entró se le quito solo.
 
Alguien sabe por qué algunos iconos de carpeta llenan la superficie de la carpeta y otros ocupan sólo el centro, quedando pequeñajos y no sirviendo para nada? No sé si me explico. Igual tengo que buscar imágenes de algún tipo o dar parámetros específicos al convertir a .ico?
 
No tiene que ver con la marca, es un problema común en muchos teléfonos. Si buscas información vas a encontrar un motón. normalmente es suciedad en la entrada de auriculares que está haciendo contacto y por eso el teléfono se cree que tiene unos auriculares conectados.

Y aquí empieza la odisea, recomiendan limpiarlo con cuidados con un palillo de dientes o metiendo y sacando varias veces la clavija de lo auriculares hasta que el teléfono se enteré. A las malas, es un problema tan común que puedes encontrar aplicaciones que obliguen al teléfono a desconectar los auriculares, pero vas estas obligado a tener esa aplicación funcionando constantemente.

Mi experiencia personal fue con un LG G2 que no era mío, o sino hubiera empezado por resetearlo. Lo de limpiar el Jack no sirvió de nada, ni lo de follarlo con la clavija de los auriculares. Se instalo una aplicación gratuita, que no recuerdo, desviando el sonido a los a los altavoces y con eso estuvo funcionando hasta que una doce hora después tal como le entró se le quito solo.
Pues esta mañana ya se le quitó solito tambien.
A ver lo que tarda en aparecer de nuevo.
 
Alguien sabe por qué algunos iconos de carpeta llenan la superficie de la carpeta y otros ocupan sólo el centro, quedando pequeñajos y no sirviendo para nada? No sé si me explico. Igual tengo que buscar imágenes de algún tipo o dar parámetros específicos al convertir a .ico?

No entiendo bien lo que dices, puedes poner alguna imagen, hamijo?
 
No entiendo bien lo que dices, puedes poner alguna imagen, hamijo?
Que no sé cómo tengo que hacer para que quede como la segunda.

n0pohjB.jpg
 
Esto es para el pana @ignaciofdez a ver si tuviera a bien ponerle mascarilla a mi avatar cuando le fuera bien:

Mono Caldoset.gif


Es que no me acostumbro al temporal que me he puesto ahora, y como esto va para largo... Pues eso, si le va bien y cuando pueda.
 
Última edición:
@ignaciofdez, el tema es que necesito que la imagen llene el icono de la carpeta (2ª imagen, Tubular Bells), no que quede ahí en el centro (1ª imagen), que no se ve una puta mierda a escala normal.
 
Esto es para el pana @ignaciofdez a ver si tuviera a bien ponerle mascarilla a mi avatar cuando le fuera bien:

Ver el archivos adjunto 53182

Es que no me acostumbro al temporal que me he puesto ahora, y como esto va para largo... Pues eso, si le va bien y cuando pueda.
Tomo nota.
Luego me pongo a ello.

@ignaciofdez, el tema es que necesito que la imagen llene el icono de la carpeta (2ª imagen, Tubular Bells), no que quede ahí en el centro (1ª imagen), que no se ve una puta mierda a escala normal.
No se .
Así a bote pronto me parece que bien pudiera tratarse de la calidad y el tamaño original de las fotos.
Según esto la primera sería de peor calidad y tamaño que la Tubular Bella. Entonces origina una miniatura (thumb) mas penosa.

Habrá que pedir comodín de algún lisensiado. Se me ocurre @miliu a ver qué le parece.

Ka®ma ikónika
 
Me da que el icono tiene ese tamaño máximo y windows no lo escala más. Pero la verdad es que os pasan cosas muy raras, cojones.
 
@ignaciofdez, el tema es que necesito que la imagen llene el icono de la carpeta (2ª imagen, Tubular Bells), no que quede ahí en el centro (1ª imagen), que no se ve una puta mierda a escala normal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto puede ayudarte
 
Me da que el icono tiene ese tamaño máximo y windows no lo escala más. Pero la verdad es que os pasan cosas muy raras, cojones.
Uso las imágenes más grandes y con mejor definición que encuentro y las paso a .ico con un programa online. Soy bastante negado para estos temas pero no creo que eso que comentáis el pana y tú sea el problema.

El vídeo que pones no vale para nada, pero gracias de todos modos.
 
Última edición:
Esto es para el pana @ignaciofdez a ver si tuviera a bien ponerle mascarilla a mi avatar cuando le fuera bien:

Ver el archivos adjunto 53182

Es que no me acostumbro al temporal que me he puesto ahora, y como esto va para largo... Pues eso, si le va bien y cuando pueda.


Servidor de ustec


Uso las imágenes más grandes y con mejor definición que encuentro y las paso a .ico con un programa online. Soy bastante negado para estos temas pero no creo que eso que comentáis el pana y tú sea el problema.

El vídeo que pones no vale para nada, pero gracias de todos modos.
Pues no se qué diantres te pasa en la PC
He seguido tus pasos:
- He pasado las imágenes de las portadas de Marta Sebastyen y Tubular Bells desde formato .jpg a formato .ico con un conversor online
Convertir tu imagen al formato ICO

- Descargo los iconos a una carpeta de la laptop, y observa los resultados


Todo encaja tanto en formato ico como en formato jpg.

Karmi no entender, sorry
 
Última edición:


Servidor de ustec



Pues no se qué diantres te pasa en la PC
He seguido tus pasos:
- He pasado las imágenes de las portadas de Marta Sebastyen y Tubular Bells desde formato .jpg a formato .ico con un conversor online
Convertir tu imagen al formato ICO

- Descargo los iconos a una carpeta de la laptop, y observa los resultados


Todo encaja tanto en formato ico como en formato jpg.

Karmi no entender, sorry

Agradecido, pana. :flipao: :flipao: :flipao:

Que el karma le recompense con dos travelos con tetas como cabezas de Benito.
 
Pero qué jpg de Marta has usado? Si me haces el favor, dímelo y lo intento yo con ése, a ver.

La foto es esta:
Sacada de la página esta:

La descargo, la guardo en la PC (con Windows 10) y la convierto a imagen icono .ico con este convertidor online:

No se la razón exacta de tu problema hermano. Puede ser que se trate de algún tipo de problema con el conversor, que a la imagen original no le vaya bien esa conversión, ó vaya usted a saber. Hay tantas variables en estas cosas que vaya usted a saber la razón exacta.

Mira a ver y si no te va, pues buscamos algo que le vaya.
K♂rma y usted valore.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La foto es esta:
Sacada de la página esta:

La descargo, la guardo en la PC (con Windows 10) y la convierto a imagen icono .ico con este convertidor online:

No se la razón exacta de tu problema hermano. Puede ser que se trate de algún tipo de problema con el conversor, que a la imagen original no le vaya bien esa conversión, ó vaya usted a saber. Hay tantas variables en estas cosas que vaya usted a saber la razón exacta.

Mira a ver y si no te va, pues buscamos algo que le vaya.
K♂rma y usted valore.
Pero has probado a usar ese .ico como icono de carpeta? Propiedades/Personalizar/Cambiar icono? Eh, eh?

Agradecidísimo por el interés, estimado.
 
Alguien sabe cuál podría ser la mejor alternativa al Microsoft Word (gratis, claro)?

Muchas gracias, un beso.
 
Libre office u open office no deberian darte problemas. Si necesitas el Word obligatoriamente invoco a @ignaciofdez
Eso estaría de putísima madre. Creo que ya ni vale una contraseña, ahora hay que pagar por cada año que lo uses, o lo he soñado?

Voy probando los que me dices, muchas gracias.
 
Última edición:
Pero has probado a usar ese .ico como icono de carpeta? Propiedades/Personalizar/Cambiar icono? Eh, eh?

Agradecidísimo por el interés, estimado.
Nefecto, no lo había probado. Sepa disculpar.
Me queda todavía peor que a usted.
Con el XP me apañaba con esto de los icoños, con el Windows 10 npi

Prueba con el panchi vidéo que posteó más arriba el pana @miliu a ver qué tal.


Alguien sabe cuál podría ser la mejor alternativa al Mocosoft VV0RLD (gratis, claro)?

Muchas gracias, un beso.
Recojo el testigo que me pasa el caro mod Espena.
Mirá acá vieo:
- EL PURO 0FFFFICE DE LAS NARICES.

- En ese post están los enlaces al LIBREOFFICE y a OPENOFFICE, que son alternativas free, rollo linuxero de esos, al puro 0ffffice de mocosoft.
Pruebalos a ver qué tal te apañas.

- También está un 0fffff¡ce versión 2OO7, libre de sida y totalmente funkcional.
No te asuste que sea una versión viejita, de más de dos lustros. Para un usuario normal cumple más que de sobra. Ten en cuenta que ese un programa muy potente y que tiene muchísimas chances, de mucho nivel, que la mayoría de los shures no vamos a usar nunca.
Es completamente funkcional a dia de hoy para el 99% de los humanos.


LINK DE SUBIDAS:
HIJ0dePUTA O7.zip 521.2 MB
MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now
mega.nz
mega.nz

HIJ0PUTA O7.7z 507.4 MB
MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now
mega.nz
mega.nz

♪NOTA: Ruego me sigan la cogna de los nombrecitos.
No es por el -273 LOL, no se confundan. No pongan el nombrecito real del programa, al menos en abierto, porque si no me lo capan


K♂rma en la oficina virtual anal.
 
Última edición:
Nefecto, no lo había probado. Sepa disculpar.
Me queda todavía peor que a usted.
Con el XP me apañaba con esto de los icoños, con el Windows 10 npi

Prueba con el panchi vidéo que posteó más arriba el pana @miliu a ver qué tal.



Recojo el testigo que me pasa el caro mod Espena.
Mirá acá vieo:
- EL PURO 0FFFFICE DE LAS NARICES.

- En ese post están los enlaces al LIBREOFFICE y a OPENOFFICE, que son alternativas free, rollo linuxero de esos, al puro 0ffffice de mocosoft.
Pruebalos a ver qué tal te apañas.

- También está un 0fffff¡ce versión 2OO7, libre de sida y totalmente funkcional.
No te asuste que sea una versión viejita, de más de dos lustros. Para un usuario normal cumple más que de sobra. Ten en cuenta que ese un programa muy potente y que tiene muchísimas chances, de mucho nivel, que la mayoría de los shures no vamos a usar nunca.
Es completamente funkcional a dia de hoy para el 99% de los humanos.


LINK DE SUBIDAS:
HIJ0dePUTA O7.zip 521.2 MB
MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now
mega.nz
mega.nz

HIJ0PUTA O7.7z 507.4 MB
MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now
mega.nz
mega.nz

♪NOTA: Ruego me sigan la cogna de los nombrecitos.
No es por el -273 LOL, no se confundan. No pongan el nombrecito real del programa, al menos en abierto, porque si no me lo capan


K♂rma en la oficina virtual anal.
Te pondría 10 likes ahora mismo, pero el tema es que me pide clave de activación. Paso de meterla, pero acto seguido me dice que el programa sólo se puede ejecutar un número de veces antes de activarlo. Es eso así o no pasa nada?

Hablo del puro office, claro está. A mí del 2007 ya me vendría de perlas.
 
Última edición:
Arriba Pie