CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

Sigo reportando, esto es el cuento de nunca acabar
icon_mrgreen.gif


Tras efectuar los pasos del primer post, deshabilitar servicios incluso a nivel de registro, pues nada hoy me vuelve a salir el mensaje de que hay actualizaciones pendientes para instalar:
651x366


- Bien. Al menos da la opción de pulsar "ahora no", que es lo que hago.
- Posteriormente deshabilito el servicio : WINDOWS UPDATE SERVICING TOOL (wust)
Tecla windows + r > services.msc > puslar sobre Windows update servicing tool > propiedades > tipo de inicio > escojo deshabilitado
También lo deshabilito con la consola de comandos:
Tecla window + x > Símbolo de sistema (Administrador) > comando sc delete wust.


Hago lo propio con el proceso Windows Remediation Service (sedsvc)
Reinicio.

Veremos lo que dura el invento.

K[emoji2383]rma y pacienciaaaaaaaaaaaaaa
Se me olvidó en el otro post.

Compre usted otra pastilla de memoria. Es barata, de la marca Kingston.

Otra cosa. Desmonte el portátil y cambiarle la pasta térmica.

Como le indiqué, tengo el mismo. Le hice eso yo y al menos lo puedo usar par a tareas ofimáticas. Para lo demás no sirve demasiado.

Karma
 
Obligado pana @okey25 , buenas pistas.
No eres el primero que me dice que esta máquina es superlenta.

Insisto en centrarme en el software, puesto que antes de actualización corre moderadamente bien.
Incluso me recomendaron hacer un DOWNgrade hacia el Windiws 8.1, pero no encuentro una ISO de ese sistema que funkcione

Ka®ma con excesiva karrrrrrma
 
Obligado pana @okey25 , buenas pistas.
No eres el primero que me dice que esta máquina es superlenta.

Insisto en centrarme en el software, puesto que antes de actualización corre moderadamente bien.
Incluso me recomendaron hacer un DOWNgrade hacia el Windiws 8.1, pero no encuentro una ISO de ese sistema que funkcione

Ka®ma con excesiva karrrrrrma

Cambiar al 8.1 me parece una tonteria la verdad.
 
Obligado pana @okey25 , buenas pistas.
No eres el primero que me dice que esta máquina es superlenta.

Insisto en centrarme en el software, puesto que antes de actualización corre moderadamente bien.
Incluso me recomendaron hacer un DOWNgrade hacia el Windiws 8.1, pero no encuentro una ISO de ese sistema que funkcione

Ka®ma con excesiva karrrrrrma

Ponle un ssd, ganaras en saluc.
 
Deja de toquetear el puto ordenador, que al final lo vas a joder.
 
SUPERANTISPYWARE
En este caso no useis el SUPERANTISPYWARE en modo de pago, con trial ó sin el. En modo gratix, free, va bastante bien, se los juro panas

Este programa es bastante bueno, muy recomendable. Utilizadlo en modo gratix a menudo y limpiareis de cáncer de sida vuestras PCs:

Descarga:

Remove Malware & Spyware with Anti-Malware Software | Superantispyware
Pero descargad la versión free , ♪ioputas♫, fijaos un poco, leed un poquín. Observad:



Instalación y uso:
- Se instala facilito. Observad y siempre evitad pulsar Trial Versión ó similar.
- Luego id actualizando la base de datos, pero observad bien y no hagais upgrade hacia versión de pago ó versión trial.
- Observad acá:



Opinión presonás:
A día de hoy (enero-19) este programa antibacteriano es el que más me convence.
Mejor incluso que el famoso Malwarebytes, ya que este último está dando mucho falso positivo y mucho porculito.


K♂rma antisidosa.
 
DESCARGA DE VIDEOS FLASH Y DEMÁS.

A ver si le echo un rato para comentar algo de este temario.

VIDEO DOWNLOADHELPER:
Servidor ha estado utilizando este añadido al navegador Firefox para descargar videos de la net del tipo Youtube, Daylimotion, etc.
Sirve también para el Google Chrome y otros muchos navegadores. Muy bueno y muy sencillo de utilizar:
DownloadHelper - Video download browser extension

___......____

DESCARGAR VIDÉOS EN FLASH:
INTERNET DOWNLOAD MANAGER


Muchas veces encontramos videos subidos en formato Flash los cuales presentan más dificultades a la hora de descargar.
Pero se descargan relativamente bien con este programa. Vean:

De momento un truco del pana @Britzingen. Obrigado y tal:

Britzingen dijo:
Con el Internet Download Manager (debidamente crackeado) te lo bajas hamijo.

Me autocito:
Con el Internet Download Manager (debidamente crackeado) te lo bajas hamijo. Básicamente porque ese programa lo tengo hace años, lo acabo de probar y se estaba descargando. Pero como tenía para 30 minutos lo he parado.



Os bajáis el programa con su medicina, y cuando haya un vídeo os saldrá esta bonita barra arriba.

KXj5aOh.jpg



Y vualá.


Funciona con el 99% de los vídeos que corren por la internec.

zAYFvPt.jpg


_.....____

Ahora rebusco enlaces por la internec y pruebo:

PAGINA OFICIAL:
Internet Download Manager: the fastest download accelerator

Y antes de que nos lo recomiende el pana @carapito, ya lo busqué gitaneado en la página de INTERCAMBIOS VIRTUALES:
Internet Download Manager v6.32 Build 2 Retail FINAL ML (Español) + Portable, Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales - IntercambiosVirtuales

Ya me descargué este portable, lo analicé con Malwarebytes, y de momento bien.
Voy a probarlo.
_...._

Probando el INTERNET DOWNLOAD MANAGER:
Con el navegador Google ChromE, como decía el pana Britz, en cuanto se carga el video sale una pestañica que te da la chance de descargarlo.


Probado:
Funkciona de lujo, se los juro panas. Obrigado pana Briz

K♂rma y puro flash.
 
Bueno mis panas , voy a instalar un SSD que recién me compré en la leeeeeeeeenta laptop que tengo a ver si la hago revivir un poco.
Como sea que no hay prisa, voy a ir pasito a pasito y apuntando todos los temitas como buen mong ordenadito que soy.

Así pues dejo aquí la previa, con links que me servirán más adelante.

SUSTITUIR HDD POR SSD EN UNA LAPTOP
packad bell easy note [ CONSIDERACIONES PREVIAS]


PARTICIONES DEL HDD:
- C es de un65 gb y okupa el sistema 35Gb
- La partición del Linux es de 20 gb y la de intercambio de 5gb
- La particion de recocvery AOMEI es de 32 gb y okupa 25 gb

--------------------------------------------------
INSTALACION LIMPIDA PACKARD BELL EASY NOTE TE EN TE 11BZ


DESHABILITAR SERVICIOS WINDOC 10


LA KK DE ACTUALIZACIONES:


CONSEJOS DEL IOPUTA DEL BILBOKOA:


HILAZO DE CAMBIAR UN SSD:
-------------------------------------

De momento he enganchado el nuevo SSD KINGSTON de a 120GB con el cable USB a la vieja torre y lo estoy dando formato con el mismo administrador de discos de XP.
Luego lo particionaré y tal.

---
FORMATEADO Y PARTICIONADO DEL NUEVO SDD:
Lo realizo desde la vieja torre equispera con el gran PARTITION MAGIC:

  • La partición donde irá C la dejo de unos 55GB , con eso el sistema creo que correrá bien (el anterior okupaba 35
  • Una partición para DATOS de 40 Gb, de los cuales la mayoría serán para el RECOVERY que haré con AOMEI
  • Luego las particiones para instalar el LINUX : Una de 18GB EXT 2 y la de intercambio SWAP de 2 GB
No hay para más



K♂rma toketeante.
 
Última edición:
EL PURO 0FFFFICE DE LAS NARICES.

Tema muy recurrente entre la forisma:
  • Me compro un cacharro.
  • O bien reinstalo sistema (el mal llamado formateo)
  • ¡Me falta el office !, voy a ver si alguien del foroc ....
Bien. Siempre estamos con las alternativas libres, lo más recomendable, pero como en otros casos, para muchas cosas somos rehenes de M0C0S0SFT
Por si acaso acá dejo también las alternativas libres al puro 0ffffice de los de Mocosoft, que son el LIBREOFFICE y el OPENOFFICE.
Probadlos, van bastante bien:

A lo que vamos. Tiempo atrás me descargué un software de esos, antiguo y gitaneado.
Es de la versión 2OO7, que aunque es antigua, para un usuario normal, para el 99,9% de los mortales, cumple de sobra: esta versión posee funcionalidades que jamás soñareis con utilizar.
Lo más importante es que todos los documentos que genere son compatibles con cualquier versión moderna de hoy en día.
También es importante resaltar que el gitaneo es eficaz: funcional y actualiza sin problemas.

LINK DE SUBIDAS:
HIJ0dePUTA O7.zip 521.2 MB

HIJ0PUTA O7.7z 507.4 MB


Los enlaces MEGA de arriba están activos a Marzo-2020
Pulsais sobre el link de arriba y directamente podeis descargarlo desde el navegador (firefox, chrome, ópera, etc). No lleva pass ni boludeces de esa jaez
También podeis usar un gestor de descargas como el JDOWLOADER , el MIPONY y similares.

INSTALACIÓN:
Facilito:
- Se descomprime el archivo ZIP ó 7z que saldrá con el nombre de HIJ0dePUTA O7.zip ó HIJ0PUTA O7.7z
  • Se puede utilizar para ello el descompresor ZIP que traen los Windows , ó el 7ZIP que va muy bien.
  • Saldrá una carpeta con el nombre m¡cr0s0ft 0ffice 2OO7
  • Abrimos la carpeta y pulsamos sobre SETUP.EXE
  • Inicia la instalación. Vamos aceptando lo que nos pida, que no nos va instalar nada rrrrraro.
  • Al poco de comenzar se parará y nos pedirá el SERIAL. Dicho serial está en el archivo de texto que pone LEEME.TXT

  • Es copiar y pegar.
  • La instalación seguirá automáticamente, y en pocos minutos tendremos un 0fffff¡ce totalmente funkcional.
K♂rma oficial.
 
Última edición:
Sigo cumpilando:


SUBIR IMÁGENES AL FOROC:
- En el PL existe la chance "adjuntar archivos", que se debiera utilizar para subir alguna fotico de vuestros micropenes ó algo similar con algo de LOL
Pero se está abusando de esta opción. Esta opción si se utiliza de modo masivo satura el server del foro y se nos empanchita todo.
  • Así pues se ruega a todos los conforeros que se tomen un ratito, que descarguen lo que quieran postear hacia su rígido; luego lo suban a un servidor de imágenes<; y que posteen el link resultante de dichos servidores.
  • A continuación detallo los que van bien a día de hoy (febrero-2019 de Nuestro Señor )

SERVIDORES DE IMÁGENES
Tomen nota mis panas.
Para mi el puro hamo de esto es el Imagebam: Sencillo, muy versátil (se puede utilizar en cualquier foro, en cualquier página del mundo mundial)
Pero hay más. Bichead y utilizad alguno de estos que más os guste:
  • Imagebam a x300 va de lujo para varias fotos (crea álbumes y tal)
  • IMGBOX, similar al anterior en lo de crear albumes. Va muy bien para subir gifeos.
  • Pimpamhost es similar al Imagebam, un poco más lento y menos versátil, pero es bueno también.
  • uploadhouse Para fotos individuales va muy bien
  • IMGUR también podría valer para subir imágenes ó gifs uno a uno. A veces se empanchita,
  • PICLOAD Un poco más enrevesado y más lento que los anteriores, además los sube de manera individual, La ventaja es que admite archivos muy pesados.
  • Hay alguno más, estos son los más usados, los que mejor van en los foros.

♪PRECAUSIÓOOOO, AMIGO CONDUSTORRRRRR ♫
Un poco de ojito con el copipasteleo mis estimados.
VAmos a una página pr0n, vemos una zorriputa que nos pone palot y copiamos imagen; venimos al foroc y pegamos imagen.
Esto normalmente no origina problemas, pero tengan en cuenta algunos puntos:

a)-Si la imagen copiada está subida a un server de los de arriba, no problem, adelante con todo -
b) Si la pic está previamente subida a un servidor de esos que pagan por subir, muy habituales en páginas y foros pr0n, pues cuidadín. No es muy habitual, no todos, pero algunos traen cáncer de sida que podeis contagiar a esta vuestra Sacrosanta Casa.
Tenedlo en cuenta y tened precausió mis panas.


Gastad un par de minuticos de vuestro asqueroso tiempo, haced las cosas con cabesa y así tendremos al idem contento y el foroc niquelao.
Luego si eso amplio un poco.

CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA
HILO DEFINITIVO DE BÚSQUEDAS DE DESCARGAS CLÁSICAS




K♂rma y pics
 
SUBIR IMÁGENES A SERVIDORES (gilitutorial para lerdos zurdos)
Para los poco versados en este temita no está de más que leais este asunto.
Ni que decir tiene que podeis corregirme, aportar alguna idea, llamarme gelipollas ó lo que se os ocurra.


Imagebam
Vamos a ver cómo podemos subir imágenes a este gran server.
Deciros que es ideal de la muerte para subir imágenes a cholón, crear albumes y tal. Podeis registraros en la página, loguearos y tendreis todas vuestras fotos almacenadas y ordenadas en este servidor. Algo bueno de verdad.

Pongamos un ejemplo de subida:
  • Vamos al Google imágenes y hacemos una búsqueda al azar. Como sea que estamos en el PL pongo la palabra GILIPOLLAS.
  • Me arroja una serie de resultados. Pulso la tecla del teclado IMPR PANT para que copie la captura de pantalla. Luego me voy al paint ó al photoshop y copio la captura. Guardo así los primeros resultados en el PC, en el escritorio mismamente.
  • Ahora lo subo al Imagebam
  • Abro la página web de lImagebam y pulso "SELECT FILES".
  • Nos sale una ventanica que explora nuestro Pc, busco la foto que he guardado en el escritorio, doble click y ya está seleccionada.


- Ahora hay pulsar un par de chances de este server: El tipo de imagen (adult mode ó family safe) y el tamaño de la imagen que aparecerá luego (thumb), el máximo es x350


- Esperamos unos segundos tras los cuales se sube la imagen. Nos aparecerán unos guarismos, hemos de seleccionar "BB CODE". Este código es el que copiamos y luego pegamos en el foro. (ctrl C y Ctrl V , ó bien con el botón derecho del ratón "copiar" y luego "pegar")


- Aquí nuestra imagen subida de las primeras fotos que nos ofrece el google images cuando ponemos la palabra "GILIPOLLAS":





...../....
 
Última edición:
..../...

uploadhouse
Este server nos permite subir fotos una a una, ó bien en conjunto.
Para subir varias imágenes es más comodo el IMAGEBAM, pero este server nos da más chances en cuanto a tamaño de exposición, incluso podemos subirla a tamaño real

Ejemplo práctico:
a) Estamos bicheando por la net,. vemos picsetes de zorriputas melonudas por ejemplo:
Vintage Erotica Forums
Vintage Erotica Forums - #1 Vintage & Classic erotica forum on the web, over 400000 members!
vintage-erotica-forum.com
La mayoría de las fotos estás subidas al IMAGEBAM ó al IMGBOX, (servers de confianza), las podemos descargar con trankilidad, ó bien podemos postear las que más nos guste con un simple copypaste a nuestra casa. Directamente, no problem.




b) Estamos en otros sitios , vemos un picsete de una zorriputa del DDFBUSTY.
Observamos que las fotos están alojadas en un servidor un tanto dudoso, el IMX.to

Pues nada, nos descargamos las que queremos, portada y una del final y las subimos al uploadhouse
Uploadhouse > examinar ó UPLOAD BY URL > añadir las fotos a cada cajetín > elegir tamaño (casillero de abajo)
Para un mejor uso del foro es conveniente un tamaño de 320 x240
Ahora pulsamos: upload images now
Esperamos un ratín y en seguida nos arroja los links de descarga.
Copiamos y pegamos los que pone BB code:


Facilito. Cabesa trankilito y foro ordenadito, todo es bien.


..../....
 
A vueltas con otro aparato.
Lo dejo acá aparcado pendiente de resolución.
(Ya de paso aprovecho para acordarme de los antepasados de quienes programan las marditas actualizaciones del Windowc 10)

NOTEBOOK HP mini 100-3000 Fallo sistema, no arranca

Imagen

Hola amigos:
  • Recién me encargaron que repara una Notebook porque iba muy muy leeeeeeeeeento, y , según me decían, a veces se trababa (congelaba)
  • Ahora, tras mis "maravillosos" trabajos, no va lento, ahora sencillamente no va :trump:
CARACTERÍSTICAS DEL APARATO:
  • NOTEBOOK HP mini 100-3000
  • CPU: 1.66 GHz Intel Atom
  • RAM : 1gb
  • Disco duro: 500gb
  • Sistema operativo: Windows 10
OBSERVACIONES:
  • Según pegatina, este aparato tenía de fábrica instalado el sistema Windows 7 (creo recordar que versión "starter")
  • Así a bote pronto, ese sistema es muy pesadote para la poca potencia del aparato. Quizá sea esa la razón, el origen , del problema.
  • El disco duro tampoco concuerda. Más tarde me confirma el dueño que lo cambió hace poco.
OPERACIONES EFECTUADAS:
(las introduzco en un CÓDE y en un Pastebin para que no abulte mucho el post)

NOTEBOOK HP MODELO HP mini 100-3000


NOTEBOOK HP
MODELO HP mini 100-3000

PÁGINAS DE DRIVERS:(BÚSQUEDA PARA WINDOWS 7)

--------------------------------------------------------------------
OPERACIONES REALIZADAS el 19-3-19:

-Ccleaner:
-Limpieza de sistema (unos 500 mb limpiados)
-Limpieza de registro ( 79 errores limpiados)
-Programas que cargan al inicio ( 7 entradas eliminadas)
- Tareas programadas (11 tareas eliminadas )

- Instalo REVO UNINSTALLER:
No desinstalo nada.

- Instalo JETCLEAN:
Limpieza de sistema y registro.
Aceleración de navegación por Internet
Acelerar sistema (JET BOOST)
Desfragmentar registro (no necesario)

- Le vuelvo a dar al Ccleaner y me arroja fallo.

- Reinicio.
No arranca. Sale el logo de HP, el de Windowc , y luego la ruletilla con la palabra ESPERA.
No arranca.
Le quito la electricidad estática: desconecto todo, pulso botón de arranque durante 15"
Nada.

Consulto la net. Diagnóstico . Se pulsa Esc al pulsar arrancar.
- PRUEBA DE INICIO (diagnóstico de hardware) F2:
- Memoria correcta. (superada)
- Disco duro principal . Prueba rápida. (superada)
- Comprobación de SMART (disco duro admitido)
- PRUEBA DE EJECUCIÓN F3:
. Memoria comprobada (superada)
- Autoprueba disco duro. Prueba rápida (superada)
- Prueba SMART (admitido)
- PRUEBA DEL DISCO DURO PRINCIPAL F4
. Prueba rápida (superada)
. Prueba completa

- Resparar el sistema F11
No se puede reparar.
Se restaura a un punto anterior. Ha habido un problema con una actualización, se reinició en medio de ello y por eso
empanchitó el PC.
Se restaura a un punto anterior al 15-3-19 ..............fallo

------------------
20-3-19

  • Se arranca con batería y se pulsa ESC y F11 varias veces
  • Arranca y hace un check disk lo primero (rapidito y sin novedad)
. Elijo RESTAURAR EL SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR:
A parecer se quedó trabada una actualización del día 15-3-19 , que es la que anda dando problemas.


  • No funciona "Restaurar sistema a un punto anterior"
  • No funkciona tampoco: "reinstalar sistema respetando archivos y carpetas personales "
......................................................

- He tenido que REINSTALAR SISTEMA .
. Se tira unas 3h el ioputa.

- Se reinstala de 0 el Windows 10, a nombre de xxxx xxxxxx(no hizo falta meter nombre) y sin
sin contraseña.

Así pues, pienso instalar programas de uso común, optimizar, y a ser posible voy a deshabilitar
las ACTUALIZACIONES que están dando muchos problemas a mucha gente. En concreto han dado problemas
a este mismo PC

Hay un pequeño archivo en el ESCRITORIO que enumera las APLICACIONES ELIMINADAS
file:///C:/Users/ xxxx xxxxxx /Desktop/Aplicaciones%20quitadas.html

- Instalo Ccleaner y optimizo sistema y registro.

Apago, quito batería y arranco...
... tarda un montón

Observo la CPU (control atl sup ): con nada instalado y va casi siempre al 99% y se
calienta mucho.

Desisntalo juegos y aplicaciones innecesarias que trae el Windows 10

- Paso el Ccleaner y reinicio.
Sin problemas.

- Instalo JET CLEAN:
. Limpio sistema y registro.
. Optimizo la navegación por internet ....

... a partir de este punto me arroja errores:
Tanto al abrir Jet Clean, como Ccleaner ,sale ventana de error con la ruta de los
programas: c:/Program files/Ccleaner/Ccleaner.exe
Los atributos extendidos no son consistentes.

Me temo que ahí va estar el fallo y que no va reiniciar.
Reinicio........¡¡¡FAILLLLL!!
Pantalla negra con flechita del cursor/ratón:

" Esta incidencia se genera por falta de actualización del controlador de video
o por aplicaciones de terceros que generan conflicto"


.../...


RESUMEN DE OPERACIONES EFECTUADAS:
1º.- Tras un intento de optimización instalando Ccleaner y Jetclean, tras la limpieza con el segundo programa, el sistema me arroja una serie de errores.
Al abrir un programa me salta una ventanica de error, como esta por ejemplo, al volver a abrir el Ccleaner:
Imagen

c:/Program files/Ccleaner/Ccleaner.exe
Los atributos extendidos no son consistentes.


A partir de aquí, reinicio y el sistema no arranca de ningún modo.

2º.- Reinstalo sistema con la opción que traen estos aparatos pulsando F11
- No deja la opción "restaurar a un punto anterior"
- He de restaurar el sistema completo. Aún así respeta cierta configuración.

3º.- Al nuevo sistema le instalo los dos programas instalados. y más de lo mismo: No arranca.
Esta vez ni siquiera al pulsar F11 me salen las opciones de reparación de Windows. (me lo he cargadoooooooo)

4º.- Con una pendrive autoejecutable de instalación de WINDOWS 10 tampoco me da opciones de reparación de sistema, sólo me dejaría instalar el sistema de cero.

5º.- Tengo pensado instalar un Windows 7 , que era su sistema nativo.
El problema es que no tengo serial, ni licencia de este sistema. No se si el aparato reconocerá su primitivo serial, ni dónde encontrarlo.
Quizá buscando la ubicación de dicho serial en los archivos del disco duro con un LIVE USB (???)

----------
De momento me estoy abajando el conocido LUBUNTO, a ver qué tal.
Otros links por si hay que instalar un Linux analmente :


Ruego alguna sugerencia.


EDITADO 7-FEB-20
Coloco el muy exhaustivo reporte del problemo, el cual, gracias al gran WINDOWS 10, tuvo un final felic:

NOTEBOOK HP
MODELO HP mini 100-3000

PÁGINAS DE DRIVERS:(BÚSQUEDA PARA WINDOWS 7)

--------------------------------------------------------------------
OPERACIONES REALIZADAS el 19-3-19:

-Ccleaner:
-Limpieza de sistema (unos 500 mb limpiados)
-Limpieza de registro ( 79 errores limpiados)
-Programas que cargan al inicio ( 7 entradas eliminadas)
- Tareas programadas (11 tareas eliminadas )

- Instalo REVO UNINSTALLER:
No desinstalo nada.

- Instalo JETCLEAN:
Limpieza de sistema y registro.
Aceleración de navegación por Internet
Acelerar sistema (JET BOOST)
Desfragmentar registro (no necesario)

- Le vuelvo a dar al Ccleaner y me arroja fallo.

- Reinicio.
No arranca. Sale el logo de HP, el de Windowc , y luego la ruletilla con la palabra ESPERA.
No arranca.
Le quito la electricidad estática: desconecto todo, pulso botón de arranque durante 15"
Nada.

Consulto la net. Diagnóstico . Se pulsa Esc al pulsar arrancar.
- PRUEBA DE INICIO (diagnóstico de hardware) F2:
- Memoria correcta. (superada)
- Disco duro principal . Prueba rápida. (superada)
- Comprobación de SMART (disco duro admitido)
- PRUEBA DE EJECUCIÓN F3:
. Memoria comprobada (superada)
- Autoprueba disco duro. Prueba rápida (superada)
- Prueba SMART (admitido)
- PRUEBA DEL DISCO DURO PRINCIPAL F4
. Prueba rápida (superada)
. Prueba completa

- Resparar el sistema F11
No se puede reparar.
Se restaura a un punto anterior. Ha habido un problema con una actualización, se reinició en medio de ello y por eso
empanchitó el PC.
Se restaura a un punto anterior al 15-3-19 ..............fallo

------------------
20-3-19

- Se arranca con batería y se pulsa ESC y F11 varias veces
- Arranca y hace un check disk lo primero (rapidito y sin novedad)
. Elijo RESTAURAR EL SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR:
A parecer se quedó trabada una actualización del día 15-3-19 , que es la que anda dando problemas.


- No funciona "Restaurar sistema a un punto anterior"
- No funkciona tampoco: "reinstalar sistema respetando archivos y carpetas personales "

......................................................

- He tenido que REINSTALAR SISTEMA .
. Se tira unas 3h el ioputa.

- Se reinstala de 0 el Windows 10, a nombre de JUAN CARLOS (no hizo falta meter nombre) y sin
sin contraseña.

Así pues, pienso instalar programas de uso común, optimizar, y a ser posible voy a deshabilitar
las ACTUALIZACIONES que están dando muchos problemas a mucha gente. En concreto han dado problemas
a este mismo PC

Hay un pequeño archivo en el ESCRITORIO que enumera las APLICACIONES ELIMINADAS
file:///C:/Users/Juan%20Carlos/Desktop/Aplicaciones%20quitadas.html

- Instalo Ccleaner y optimizo sistema y registro.

Apago, quito batería y arranco...
... tarda un montón

Observo la CPU (control atl sup ): con nada instalado y va casi siempre al 99% y se
calienta mucho.

Desisntalo juegos y aplicaciones innecesarias que trae el Windows 10

- Paso el Ccleaner y reinicio.
Sin problemas.

- Instalo JET CLEAN:
. Limpio sistema y registro.
. Optimizo la navegación por internet ....

... a partir de este punto me arroja errores:
Tanto al abrir Jet Clean, como Ccleaner ,sale ventana de error con la ruta de los
programas: c:/Program files/Ccleaner/Ccleaner.exe
Los atributos extendidos no son consistentes.

Me temo que ahí va estar el fallo y que no va reiniciar.
Reinicio........¡¡¡FAILLLLL!!
Pantalla negra con flechita del cursor/ratón:

" Esta incidencia se genera por falta de actualización del controlador de video
o por aplicaciones de terceros que generan conflicto"


.../...
26-3-19

- Arranco con pendrive BUJERO, con utilidades.
Arranco con la utilidad BOOT REPAIR. Le doy a reparar arranque..

- Ahora si que salen las opciones de reparación de arranque de windows 10
+ No funkciona lo de "restaurar a un punto anterior"
+ Restablecer este equipo > quitar solo mis archivos....
... se queda empanchitada al 34% no va
- El BOOT REPAIR no hace nada ahora.

- Se guarda la carpeta Windows/system32 en pendrive, por si hay que recuperar la clave.
- Se instala Windows 7
+ Se respeta la partición pequeña de HP
+ Se guarda la instalación antigua en carpeta old windows.
+ El instalador hace un check disk bastante completo.
+ Tras el check disk falla la instalación.

Falla varias veces la instalación de windowc 7

- Instalo de cero Windows 10
+ Personalización de instalación, deshabilito todo lo que me deja.
+ Usuario juan carlo sin contraseña.

- Instalación de Windows 10
+ Actualizaciones básicas
+ Desfragmentación para luego particionar (reducir volumen=)
+ Instalo Ccleaner (optimizo) y VLC
+ Desfragmento con Jdefrag (sin instalar)
+ Reduzco Volumen : 70GB para Windows

..../....
+ Creo otra partición de 50Gb e intento instalar wl Windows 7 ahí.
FAIL (No deja instalar Windows 7 )

--------------------------

Se queda con el Windows 10.
* Deshabilito servicios para agilizarlo.
* Instalo sólo el Ccleaner y el VLC, que va muy bien para pelis y para música.
- Perticiono el disco duro:
+ 70 GB para C, para el sistema.
+ Partición grande 390 gb para DATOS (
-
PRUEBAS:
- Arranca y carga el escritorio en 45 sg.
- Carga y reproduce películas bien.
K♂rma y antebrazo
 
Última edición:
A vueltas con otro aparato.
Lo dejo acá aparcado pendiente de resolución.
(Ya de paso aprovecho para acordarme de los antepasados de quienes programan las marditas actualizaciones del Windowc 10)

NOTEBOOK HP mini 100-3000 Fallo sistema, no arranca

Imagen

Hola amigos:
  • Recién me encargaron que repara una Notebook porque iba muy muy leeeeeeeeeento, y , según me decían, a veces se trababa (congelaba)
  • Ahora, tras mis "maravillosos" trabajos, no va lento, ahora sencillamente no va :trump:
CARACTERÍSTICAS DEL APARATO:
  • NOTEBOOK HP mini 100-3000
  • CPU: 1.66 GHz Intel Atom
  • RAM : 1gb
  • Disco duro: 500gb
  • Sistema operativo: Windows 10
OBSERVACIONES:
  • Según pegatina, este aparato tenía de fábrica instalado el sistema Windows 7 (creo recordar que versión "starter")
  • Así a bote pronto, ese sistema es muy pesadote para la poca potencia del aparato. Quizá sea esa la razón, el origen , del problema.
  • El disco duro tampoco concuerda. Más tarde me confirma el dueño que lo cambió hace poco.
OPERACIONES EFECTUADAS:
(las introduzco en un CÓDE y en un Pastebin para que no abulte mucho el post)

NOTEBOOK HP MODELO HP mini 100-3000


NOTEBOOK HP
MODELO HP mini 100-3000

PÁGINAS DE DRIVERS:(BÚSQUEDA PARA WINDOWS 7)

--------------------------------------------------------------------
OPERACIONES REALIZADAS el 19-3-19:

-Ccleaner:
-Limpieza de sistema (unos 500 mb limpiados)
-Limpieza de registro ( 79 errores limpiados)
-Programas que cargan al inicio ( 7 entradas eliminadas)
- Tareas programadas (11 tareas eliminadas )

- Instalo REVO UNINSTALLER:
No desinstalo nada.

- Instalo JETCLEAN:
Limpieza de sistema y registro.
Aceleración de navegación por Internet
Acelerar sistema (JET BOOST)
Desfragmentar registro (no necesario)

- Le vuelvo a dar al Ccleaner y me arroja fallo.

- Reinicio.
No arranca. Sale el logo de HP, el de Windowc , y luego la ruletilla con la palabra ESPERA.
No arranca.
Le quito la electricidad estática: desconecto todo, pulso botón de arranque durante 15"
Nada.

Consulto la net. Diagnóstico . Se pulsa Esc al pulsar arrancar.
- PRUEBA DE INICIO (diagnóstico de hardware) F2:
- Memoria correcta. (superada)
- Disco duro principal . Prueba rápida. (superada)
- Comprobación de SMART (disco duro admitido)
- PRUEBA DE EJECUCIÓN F3:
. Memoria comprobada (superada)
- Autoprueba disco duro. Prueba rápida (superada)
- Prueba SMART (admitido)
- PRUEBA DEL DISCO DURO PRINCIPAL F4
. Prueba rápida (superada)
. Prueba completa

- Resparar el sistema F11
No se puede reparar.
Se restaura a un punto anterior. Ha habido un problema con una actualización, se reinició en medio de ello y por eso
empanchitó el PC.
Se restaura a un punto anterior al 15-3-19 ..............fallo

------------------
20-3-19

  • Se arranca con batería y se pulsa ESC y F11 varias veces
  • Arranca y hace un check disk lo primero (rapidito y sin novedad)
. Elijo RESTAURAR EL SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR:
A parecer se quedó trabada una actualización del día 15-3-19 , que es la que anda dando problemas.


  • No funciona "Restaurar sistema a un punto anterior"
  • No funkciona tampoco: "reinstalar sistema respetando archivos y carpetas personales "
......................................................

- He tenido que REINSTALAR SISTEMA .
. Se tira unas 3h el ioputa.

- Se reinstala de 0 el Windows 10, a nombre de xxxx xxxxxx(no hizo falta meter nombre) y sin
sin contraseña.

Así pues, pienso instalar programas de uso común, optimizar, y a ser posible voy a deshabilitar
las ACTUALIZACIONES que están dando muchos problemas a mucha gente. En concreto han dado problemas
a este mismo PC

Hay un pequeño archivo en el ESCRITORIO que enumera las APLICACIONES ELIMINADAS
file:///C:/Users/ xxxx xxxxxx /Desktop/Aplicaciones%20quitadas.html

- Instalo Ccleaner y optimizo sistema y registro.

Apago, quito batería y arranco...
... tarda un montón

Observo la CPU (control atl sup ): con nada instalado y va casi siempre al 99% y se
calienta mucho.

Desisntalo juegos y aplicaciones innecesarias que trae el Windows 10

- Paso el Ccleaner y reinicio.
Sin problemas.

- Instalo JET CLEAN:
. Limpio sistema y registro.
. Optimizo la navegación por internet ....

... a partir de este punto me arroja errores:
Tanto al abrir Jet Clean, como Ccleaner ,sale ventana de error con la ruta de los
programas: c:/Program files/Ccleaner/Ccleaner.exe
Los atributos extendidos no son consistentes.

Me temo que ahí va estar el fallo y que no va reiniciar.
Reinicio........¡¡¡FAILLLLL!!
Pantalla negra con flechita del cursor/ratón:

" Esta incidencia se genera por falta de actualización del controlador de video
o por aplicaciones de terceros que generan conflicto"


.../...


RESUMEN DE OPERACIONES EFECTUADAS:
1º.- Tras un intento de optimización instalando Ccleaner y Jetclean, tras la limpieza con el segundo programa, el sistema me arroja una serie de errores.
Al abrir un programa me salta una ventanica de error, como esta por ejemplo, al volver a abrir el Ccleaner:
Imagen

c:/Program files/Ccleaner/Ccleaner.exe
Los atributos extendidos no son consistentes.


A partir de aquí, reinicio y el sistema no arranca de ningún modo.

2º.- Reinstalo sistema con la opción que traen estos aparatos pulsando F11
- No deja la opción "restaurar a un punto anterior"
- He de restaurar el sistema completo. Aún así respeta cierta configuración.

3º.- Al nuevo sistema le instalo los dos programas instalados. y más de lo mismo: No arranca.
Esta vez ni siquiera al pulsar F11 me salen las opciones de reparación de Windows. (me lo he cargadoooooooo)

4º.- Con una pendrive autoejecutable de instalación de WINDOWS 10 tampoco me da opciones de reparación de sistema, sólo me dejaría instalar el sistema de cero.

5º.- Tengo pensado instalar un Windows 7 , que era su sistema nativo.
El problema es que no tengo serial, ni licencia de este sistema. No se si el aparato reconocerá su primitivo serial, ni dónde encontrarlo.
Quizá buscando la ubicación de dicho serial en los archivos del disco duro con un LIVE USB (???)

----------
De momento me estoy abajando el conocido LUBUNTO, a ver qué tal.
Otros links por si hay que instalar un Linux analmente :


Ruego alguna sugerencia.

K♂rma y antebrazo

Si instalas windows7 usa este activador: MEGA sidrafree y no molesta con reactivaciones.
 
Cumpilo acá un par de posteos, para tenerlo a mano:

EL PURO VEGAS:


DESCARGA:

Amigo @ignaciofdez soy yo quien debe pedir disculpas por no hacer las cosas como es debido. Lo he comprimido de nuevo con el 7zip y lo he vuelto a subir, espero que ahora vaya todo bien.
hijoputa 3, la venganza
De nuevo no es necesario contraseña para descomprimir y recuerda ejecutar siempre como administrador.

PRUEBA:

::trump::121::trump::121::trump::121:
Obrigadismo, ya rulaaaaaa
a

Salta una ventanica para upgradar el programa y te pide más de 200 vinagres, ¡ni que fueramos Herodes!

Espero que solo sea un intento de vender la moto, y siga rulando de balde (soy pobre)


--------------

Una pequeña salvedad, más que nada porque estamos en un sitio abierto al público:
- Me salta el EDGE ese que trae el Windowc 10, y me advierte con que hay cáncer de sida en el nuevo programa, ó en lo nuevo que se está ejecutando:


Ante eso decir unas apreciaciones:
  • A mi me la trae al fresco si entra el sidra a mi PC. Esas cosas las suelo reparar facilito, no me preocupan. Y si no, martillazo.
  • Tener un trojano en el sistema, pues bueno, mientras sea uno poco molesto ,.... bueno. Es el peaje, el pequeño pago que das por un buen programa. El juaquer que lo ha gitaneado quiere sacar rentabilidad a su tiempo.
  • Normalmente, cuando os descargueis algo (sea juego ó programa) y veais "keygen", "patch", ó similares, eso es sinónimo de os van a meter un linux por el orto. Be carefull.


Bueno, por si acaso lo ANALizo con el Windows Defender (residente del W-10) y con dos antispywares, el famoso MALWAREBYTES y el menos famoso, pero muy efectivo, SUPEANTISPYWARE:
www.superantispyware.com

Remove Malware & Spyware with Anti-Malware Software | Superantispyware
Superantispyware protects you against malware, ransomware, and spyware. Get started today with free trial and remove Spyware, Rootkits, Spyware, Adware, Worms, Parasite!
www.superantispyware.com
www.superantispyware.com

  • Realizo Analisis personalizados, tanto en la carpeta de descarga, como en la carpeta de instalación del programa.
  • Ya de paso, ANALizo todo el sistema.
  • En todos los casos me saca unos pequeños bichos, unas adherencias, poco problemáticas, y que no tienen nada que ver con el programa en cuestión:




o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si lo quereis, es relativamente seguro, ♪ioputas♫, descargadlo

Obrigadismo al pana @LoGordoDePetete
 
Consideraciones antisida:
----------------------------

..../.....
Recurrente temita cansino, hoy, al hilo del post anterior me vi a centrar en los
ANTISPYWARES.

- Como ya sabrán, de todos modos me itero, no soy nada partidario de los ANTIVIRUSES. Son, como poco, un auténtico cognazo.
Sin retranca, casi es mejor tener un cáncer de sida en el sistema, que aguantar la lata que dan: falsos positivos, mil actualizaciones, ralentizaciones de la PC,... Y luego para nada, puesto que si sale un virus fuerte y muy recién, el antivirus no lo va a detectar, te va a entrar si ó si.

- Pues con los ANTISPYWARES lo mismo.
Realizan una función parecida, no es lo mismo, en teoría son complementarios. En teoría, dicen, es conveniente tener un antivirus y un antispyware instalados, en teoría se ayudan y no se molestan entre si. En teoría.
- En la práctica son otro cognazo. Si te los descargas free estarán todo el rato saltando para venderte la lavadora. Luego están también la cantidad de falsos positivos, ó como dise nuestro hamado, y nunca suficientemente ponderado, @Rhodium :
Unos paranoicos antisidras.

- Así pues, les recomiendo que no tengan instalado nada de eso. Con el Windows Defender que trae de serie el Win-10, además chungocubata de desinstalar, pues tienen más que de sobra. No instaleis más nada.


ANÁLISIS DE CÁNCERES DE SIDA:
- Si sospechais de que os han metido un Linux por el orto, pues es bueno abajarse una versión gratuita, free, de algún Antispyware reputado y hacer un ANALísis.
El muy afamado Malwarebytes, me está decepcionando muy mucho últimamente: muchos falsos positivos, y un afán cansino de venderte la motoreta que agota la pacienca del más santo. No lo recomiendo.
Últimamente me está dando buenos resultados el SUPEANTISPYWARE:
www.superantispyware.com

Remove Malware & Spyware with Anti-Malware Software | Superantispyware
Superantispyware protects you against malware, ransomware, and spyware. Get started today with free trial and remove Spyware, Rootkits, Spyware, Adware, Worms, Parasite!
www.superantispyware.com
www.superantispyware.com

Pero tampoco me fio mucho, da también mucho positivo falso, muy paranoico.

- En cualquier caso, tras ANALizar y desinsfectar vuestros peceses, es conveniente desinstalarlos (REVO UNINNSTALLER modo avanzado) y luego pasar el Ccleaner.
Usar y tirar, recuerdenlo panas, se utilizan y se mandan al guano, no se dejan ahí por si acaso, no.



ANTIVIRUSES EN LÍNEA:
- Conviene no olvidar esta chance. Muy recomendable bajo mi punto de vista.
Desinfección, sin instalación de nada en tu PC, usar y tirar, me gusta esa idea.
- A destacar los paisanos, a los tricantinos PANDA. Una marca un tanto denostada, pero les juro panas que su servicio de ANTISIDRA ONLINE, el llamado PANDA CLOUDes bastante bueno.
Antivirus online - Panda Security
El Antivirus Online que te permite escanear gratis y proteger tus dispositivos Windows and Android
www.pandasecurity.com
Nada que envidiar a otros rePUTAdos antiviruseros



Recuerden, ANALicen y desinstalen, usar y tirar. No dejen correr cositas por sus PCs.
K♂rma y quien no avisa, es traidor.
 
SUBIR GIFS AL GÜASAP
No se si será este el lugar más adecuado, pero necesito una pequeña halluda foril mis panas:

Resulta que tengo un pequeño problema con el WHATSAPP

APARATO:
- ZTE BLADE A512
- Versión de Android: 6.0.1
- WhatsApp Messenger Versión 2.19.81

PROBLEMA:
- Quiero subir un pequeño archivo en formato GIF.
- Conseguí subir un gif, pero otro no lo pude lograr.

Me informo:
- Gogleo. Observo que dicen que no se pueden subir GIFs por el WhatsApp, que la aplicación no lo soporta.
Veo tutoriales, varios, en internet y todos te sugieren que se transforme el GIF en archivo de video (??)

Así lo hice en un segundo Gif, pero al subirlo en formato video, pierde la gracia, esa chispa de inmediatez que te da el gif. No me va.

Ya digo que conseguí subir uno, pero no atino a saber como uno si se puede subir (al igual que subir una foto) y otro no (se sube pero sólo se ve la primera foto del gif)
No se si se tratará de alguna restricción de tamaño, ó algo.

¿ Alguna sugerencia ?

K♂rma y antebrazo.

------
PROBLEMA:
- Quiero subir un pequeño archivo en formato GIF.
- Conseguí subir un gif, pero otro no lo pude lograr.
Te cuento lo que me pasa a mí, a ver si te sirve de algo. Tengo Android 9 con la última versión de WhatsApp.

Cuando voy a enviar un emoticono me sale también la opción de enviar GIFs, que enlaza con Tenor, y puedo hacer búsquedas. De esa manera puedo enviar GIFs, pero solo los que están en el catálogo de Tenor.

Sin embargo, si quiero enviar GIFs animados directamente desde el navegador (pulsación larga hasta que sale "compartir imagen") no me deja. Mejor dicho, sí que se envía la imagen, pero no está animada, es una imagen estática con el primer frame del GIF.

Truco para envíar GIFs animados: salvarlos en el teléfono, y luego adjuntarlos en WhatsApp (con el icono del clip, en vez de con el de la imagen). Así puedo enviar GIFs animados bastante tochos. Hasta ahora no me he topado con restricciones de tamaño o peso, y la animación la veo yo y la persona o grupo a quien lo he enviado.

En cuanto a lo del formato vídeo hay algo curioso, y es que parece ser que en realidad WhatsApp convierte de GIF a vídeo (al revés de lo que sugerías tú). Eso se puede comprobar explorando la carpeta de WhatsApp (Media > Animation o algo así, hablo de memoria). Allí están todos los GIFs animados, pero con la extensión mp4 (de vídeo, pero sin audio). Se ve que así la aplicación los comprime para que no ocupen tanto. No sé si esa compresión la hace al enviar o al recibir. Sin embargo, al reproducirlos dentro de WhatsApp lo hace en bucle, que es una de las gracias de los GIFs.
------


OPCIÓN DOS : SUBIRLO A SERVER EXTERNO (TENOR)
Si lo subes aquí Tenor GIF Keyboard - Bring Personality To Your Conversations no te aparece en el buscador ese de gifs?
DFPjD6E


------
SEXPERIENCIA PERSONÁS:

Me funcionó el truquito que nos mostró el pana @petiso reloaded :
- Guardar los gifs creados como archivos del teléfono.
- Adjuntarlos luego en un mensaje con el icono "clip". Pero ojo al dato.
- Subirlos desde "galería".
- Si los subo desde "imagen" , "descargas", etc, no se suben correctamente.

Temita resuelto.
K♂rma obrigada.
 
MÉTODO DEFINITIVO Y CLÁSICO DE REPARACIÓN DE DISCOS DUROS.
Como sea que me enrrolo en demasía resumo:
- Tenemos un disco duro con muchos km., fatiguita.
- El sistema operativo va lento, presenta errores de lectura y tal.
- No hace ruidos, no hemos sufrido cortes eléctricos ni "picos" de tensión eléctrica.
En caso de "ruidos", en caso de de fallos en la red eléctrica, puede que se haya dañado físicamente el disco duro. En esos casos este método puede que no sirva. En caso de problemas físicos (desajuste mecánico de aguja ó disco; componente eléctrico quemado ó dañado, etc ) pues no nos quedará más remedio que ir a la tienda y comprar uno nuevo.
- En cualquier caso, en caso de duda, probar el método. Es facilito, largo en el tiempo, hay que tener paciencia, pero es muy sencillo.

EL MÉTODO DE LOS TRES PROGRAMAS:
- Cogemos el PC , extraemos el disco duro y lo conectamos a otro PC sano.
- Da igual el sistema windows que usemos. Esto es válido desde XP hasta Windows 10
- 1º: Aplicamos el programa HDD GURU. Con la versión free gratuita es suficiente. Paciencia, dependiendo del disco y de la potencia del PC tardará más o menos, pero hablamos de horas. Este método te borra todo el cerito, pierdes todo el contenido:

- 2º Ahora aplicamos el programa KILL DISK. Lo mismo , versión free, y con darle al método "un pass cero" es suficiente. Paciencia también, hablamos de horas. Este programa , al igual que el anterior, te borra el cero:
How to erase hard drive by Active@ KillDisk? Disk Eraser, Disk Wiper, Disk Format & Disk Sanitizer.

- 3º Aplicamos el programa HDD REGENERATOR.
Este programa es diferente a los otros dos. Repara sectores dañados sin alterar los datos. Este programa, por tanto y en teoría, se podría utilizar en primer lugar y ver si nuestro rígido funciona correctamente. No nos ha alterado datos, ni particiones, ni nada.
Digo en "teoría". En la práctica, en un disco con problemas, no merce la pena perder más tiempo en comprobaciones. Aplicamos los tres y damos por perdido el contenido.
Este programa no tiene versión free. Acá os dejo dos versiones comprobadas por sevidor, funcionales y sin sidra:
Disco duro regenerador 2011.rar6.7 MB
Regeneraciòn discos 1.71 abril 10.rar7.8 MB

DADLE TIEMPO, SED PACIENTES:
- En algunas ocasiones he visto discos duros muertos.
- El error de siempre: buscar atajos. Sed pacientes, estos métodos son lentos. Tened en cuenta que hablamos de Teras de datos, una auténtica burrada.
- En casos rebeldes, podemos dar una segunda vuelta a esto. Bastaría con pasar una vez más el KILL DISK .
- Si notamos mejoría en el disco, pero vemos que no va del todo, pues le damos otra pasada. Variar siempre es bueno, en este caso con el HDD GURU.

TANTO TIEMPO, TANTAS HORAS, ¿UN TIMO?
Os garantizo que este sistema funkciona.
Bien sabeis que soy un alocado, un lerdo zurdo, pero que no troleo.
Con este método he podido recuperar cientos ( si , cientos, varios centenares, habeis leido bien, y no miento) de discos duros desechados por servicios técnicos, obtenidos del contenedor de "chatarra eléctrónica"

Al igual que os digo esto, también os digo que esto en muchos casos no funciona. Como todo en la vida, y más en informática, nada es infalible.
En casos de "daño físico grave", nada que hacer.
En algún que otro caso, también me ha fallado. Mortales somos.

---------------------

En caso de no tener chance de utilizar un segundo PC sano , tendremos que usar un herramienta booooteable que incluya estos programas, u otros similares.
Para ello nada mejor que un pendrive autoejecutable con el HIRENS BOOT CD


K♂rma rekuperando.
 
Última edición:
SOFTWARES ALTERNATIVOS AL MAGNO HDD REGENERATOR

Para que no se nos pierda , cumpilo acá softwares de reparación de discos duros sin alterar los datos.
Con estos programa podemos restaurar sectores dañados analmente en un rígido viejito que nos arroja errores.

Personalmente he probado, con muy buenos resultados, el HDD REGENERATOR. Pero este soft ha de dejado de desarrollarse desde 2011. Todavía funciona bien bajo Windows 10, pero siempre es bueno tener otras alternativas.

HDD REGENERATOR:
Estos son enlaces del soft gitaneado, ya que el original era de pago. Son de fiar esos enlaces, se los juro panas:
Disco duro regenerador 2011.rar6.7 MB
Regeneraciòn discos 1.71 abril 10.rar7.8 MB


DISKFRESH:
DiskFresh, el cual no conocía y que el pana @Zerg Rush nos ha informado de ello (obrigado y tal). No lo he usado, pero es gratuito, con lo cual nos da idea que en principio es de fiar, sidra free y tal:
DiskFresh - Refresh Hard Disk Signal


VICTORIA:
Este lo conocía, viene incluido en el HIRENS BOOT CD pero nunca lo había utilizado.
Habrá que verlo con cierta reserva puesto que es un soft ruso, y eso a los tontos de pueblo como a mi, nos da que pensar . Pero bueno, es gratuito el VICTORIA también, o sea, que en principio será de fiar:
Descarga del Victoria SSD: https://hdd.by/Victoria/Victoria472b.zip

-----------------------


HIRENS BOOT CD:
Incluyo acá esta vieja cumpilación de software autoejecutable.
Con ello se puede hacer una pendrive boooooteable con la que arrancar vuestros PCs y ejecutar estos y otros programas de diagnóstico y reparación anal:


K♂rma regeneratifa.
 
Otro lío de estos caseros

PROBLEMA: PENDRIVE USB DETETIORADO
- Pincho USB Sandisk de a 32gb
- De repente se me emoanchita la PC (con XP). El explorador de archivos no va.
- Desconecto y vuelvo a conectar. El sistema windows reconoce el dispositivo, de manera genérica sin reconocer el nombre, pero no lo abre, no se puede visualizar el contenido.

INFORMACIÓN REPARACIÓN USB:
- Instintivamente pienso en un Check Disk de windows. Ni flores, no lo hac e el XP.
- Leo en la net: efectuar el check disck a través de la consola de comandos: Ejecutar > cmd
Nada. No reconoce el dispositivo tampoco.
- Lo intento con el HHD REGENERATOR cargado en el XP. Nada, lo reconoce pero no carga el programa.

- En la net ya luego sugieren medidas drásticas, rascazo, formato a bajo nivel y tal.
Pero eso me borraría todo el cerito. En la pen aparte de vidéos de shemalos tenía algunos documentos importantes que no quería borrar.

SOLUCIÓN: Live USB de LINUX
- Arranco la PC con un live USB con LUBUNTU anal.
- Reconoce la pendrive sin problemas.
- Copio los archivos contenidos en el rígido del PC por si acaso.
- En un PC con Windows 10 instalo la pendrive, la reconoce sin problemas.
Por si acaso le hago un checo disk de windows ( indica que no detects ningún error).

Pendrive en funkcionamiento , problema resuelto.

Ka®ma y mi Linux en tu orto.
 
Otro lío de estos caseros

PROBLEMA: PENDRIVE USB DETETIORADO
- Pincho USB Sandisk de a 32gb
- De repente se me emoanchita la PC (con XP). El explorador de archivos no va.
- Desconecto y vuelvo a conectar. El sistema windows reconoce el dispositivo, de manera genérica sin reconocer el nombre, pero no lo abre, no se puede visualizar el contenido.

INFORMACIÓN REPARACIÓN USB:
- Instintivamente pienso en un Check Disk de windows. Ni flores, no lo hac e el XP.
- Leo en la net: efectuar el check disck a través de la consola de comandos: Ejecutar > cmd
Nada. No reconoce el dispositivo tampoco.
- Lo intento con el HHD REGENERATOR cargado en el XP. Nada, lo reconoce pero no carga el programa.

- En la net ya luego sugieren medidas drásticas, rascazo, formato a bajo nivel y tal.
Pero eso me borraría todo el cerito. En la pen aparte de vidéos de shemalos tenía algunos documentos importantes que no quería borrar.

SOLUCIÓN: Live USB de LINUX
- Arranco la PC con un live USB con LUBUNTU anal.
- Reconoce la pendrive sin problemas.
- Copio los archivos contenidos en el rígido del PC por si acaso.
- En un PC con Windows 10 instalo la pendrive, la reconoce sin problemas.
Por si acaso le hago un checo disk de windows ( indica que no detects ningún error).

Pendrive en funkcionamiento , problema resuelto.

Ka®ma y mi Linux en tu orto.

Hace unos dias me paso algo parecido con un pendrive que lo detectaba el PC pero no me aparecia en el explorador y no me dejaba formatear ni hacer nada, segui este tutorial, todo a base de comandos


Recordad, esto es por si te lo detecta, pero no lo reconoce
 
Última edición:
Muy bueno caro mod Espe.

En efecto he utilizado algunas veces el Disk Part pero solo en discos duros que se xoden los primeros sectores , la Tabla de particiones , el MBR y esas cosas.

Y en efecto, una pendrive tiene tambien esa tabla de particiones en los primeros sectores, que seguramente fuese lo que mese deterioró.

Tomando nota, buena herramienta:
DISK PART:
Tabla de particiones, MBR, Inicializar discos duros, reparar pendrives no reconocidas, etc


EDITADO:
A experiencia con el Disk Part ese


Ka®ma partía.
 
Última edición:
PROGRAMAS DE RETOKE FOTOGRÁFICO:

Como sea que andaba mi colega @el viejo dela montaña buscando programas para retoque, cumpilamos algunos de ellos.
El pana @Carradine , enemigo cérrimo de ADobe nos muestra unos cuantos de ellos. También cumpilo algunos que nos muestra el pana @miliu . Obrigado a ambos y tal.


Vamos con la cumpilación:

- FOTOCHOP:
Para mi el rey es el PHOTOSHOP. Potente, no muy pesado, y con miles y miles de tutoriales por la net.
El problema es que es de pago. ADemás no se gitanea bien. Y también, que las últimas versiones son muy pesadas.
Yo utilizo una viejisima versión que me abajé de la mula allá por el 2006, la versión CS 8. Es bastante ligera, facilita de instalar , con su serial y tal, y libre de cáncer de sida.
Para un usuario normalito sus chances dan más que de sobra para retocar las fotos de penes de shemalos y tal.

Here acá:
FOTOCHOPEOS CeeSe 8.7z343.6 MB


- PHOTOSCAPE:
Para cosas sencillas se puede utilizar el PAINT que llevan los puros Windowc por defecto.
Para cosas un pelín más elaboradas, darle unos efectos, unos rótulos molones, y tal, está este buen programa.
Es gratuito, altamente recomendable, con bastantes chances, más de las que parece en un principio.
Por contra, para cosas más elaboradas, se nos quedará corto, tendremos que usar algún otro soft como el de arriba. Eso si, al ser más corto de chances, también es más rapidito. Usted valore.

- GIMP
Programa linuxero, por tanto gratuito, por tanto recomendable.
No lo he usado nunca, ustedes valoren

- KRITA
Otro soft en principio gratuito, con muy buena prensa:


--------
Ahora los que nos indica el pana @Carradine :

ARTRAGE:
Este es de pago:

MEDIBANG
Este para comics y tal:

SKETCHBOOK
Este parece que va enfocado a tabletas y tal:

COREL PAINTER:
Este es de pago, de la famosa casa Corel, no debe ser malo por tanto:

ILLUSTRATOR:
Otro de la casa Adobe, especializado y tal:

K♂rma kumpilada.
 
Última edición:
Arriba Pie