Trabajo en una franquicia de informática, y estoy hasta los cojones...

liachu69 rebuznó:
a ver,mongolico,lo que te dije q me pondria de firma,es el hilo,nunca pondria de firma la foto de tu chorba,para esperpentos mi firma llega no crees?.
a ver si tu micromente alcanza el nivel correcto de comprension lectora.
y si quieres conocerme,te vienes para vigo y me das tres besitos.
1 en cada cacha y otro en la polla.
bechis:lol:

De verdad tío, esto lo tenemos que arreglar a bucazos, ya que a base de escribir ni de blas, ya que no entiendo una puta mierda de lo que dices.

Debes ser el típico tonto que aprendió a escribir con el "Mi ordenador Kike", y que sólo reacciona al oír una voz robótica que va deletreando la palabra gato.

¿Qué quieres que sea esto?, ¿Batu vs Cobra?

En serio mierda seca, hasta que no aprendas a escribir ni se te ocurra quotearme, veteatomápoculomecagoentumuerto.
 
Sikokiller rebuznó:
De verdad tío, esto lo tenemos que arreglar a bucazos, ya que a base de escribir ni de blas, ya que no entiendo una puta mierda de lo que dices.

Debes ser el típico tonto que aprendió a escribir con el "Mi ordenador Kike", y que sólo reacciona al oír una voz robótica que va deletreando la palabra gato.

¿Qué quieres que sea esto?, ¿Batu vs Cobra?

En serio mierda seca, hasta que no aprendas a escribir ni se te ocurra quotearme, veteatomápoculomecagoentumuerto.

bucazos?asombrame que significa eso memo...por cierto cualquiera entiende entre lineas.yo no se lo que sere,pero esta claro que tu eres muy trste,que vino a un foro a retroalimentar su ego,y le llovio de todo.por cierto,no te enfades mi amor que para no afectarte las cosas,te afectan bastante
 
Liachu , me he perdido la foto de la novia del notas este del sikokiller, si esta buena posteala, si es una cajera de medio pelo, que le den pol culo.

Ah, y otra cosa mariposa, que como esta el tema del Digital +, que soy español y pobre y quiero ver este verano el Digital by the face y tal.

A este notas que me ha dicho que estudie algún lenguaje de programación, decirle que no se de donde ha salido, o en que suburbio vive pero que todos los que que conozco que han estudiado programación ganan lo mismo que yo y estan muy puteados, y hoy en dia como mucho podrás hacer un puto programa de facturación para una mierda de empresa y te van a pagar una miseria, o eso o eres el puto Bill Gates con su imperio de empresas y programadores/esclavos.
 
Giliespuertas rebuznó:
Liachu , me he perdido la foto de la novia del notas este del sikokiller, si esta buena posteala, si es una cajera de medio pelo, que le den pol culo.

Ah, y otra cosa mariposa, que como esta el tema del Digital +, que soy español y pobre y quiero ver este verano el Digital by the face y tal.

A este notas que me ha dicho que estudie algún lenguaje de programación, decirle que no se de donde ha salido, o en que suburbio vive pero que todos los que que conozco que han estudiado programación ganan lo mismo que yo y estan muy puteados, y hoy en dia como mucho podrás hacer un puto programa de facturación para una mierda de empresa y te van a pagar una miseria, o eso o eres el puto Bill Gates con su imperio de empresas y programadores/esclavos.

otra vez?jejejej.ya te dije...de forma publica como que jodido...esta muerto por no decir agusanado tieso y difunto.yo tg cardsharing y el que nos lo servia tenia una original mosceada(es decir "abierta")y ahora van a por esas tb :sad:
y bueno...la foto la puedes ver al final del post que enlace cuando le conteste :lol:
 
Giliespuertas rebuznó:
A este notas que me ha dicho que estudie algún lenguaje de programación, decirle que no se de donde ha salido, o en que suburbio vive pero que todos los que que conozco que han estudiado programación ganan lo mismo que yo y estan muy puteados, y hoy en dia como mucho podrás hacer un puto programa de facturación para una mierda de empresa y te van a pagar una miseria, o eso o eres el puto Bill Gates con su imperio de empresas y programadores/esclavos.

Pues no sé a quien conocerás tú entonces...., tú sigue montado PC´s que seguro que te van a contratar en la NASA para que les cambies el ventilador del procesador de la estación espacial internacional, que tiene mucho polvo :lol:
 
Benito rebuznó:
si ha hecho el "administracion de sistemas informaticos" usease "cacharreo" si, si ha hecho el "desarrollo de aplicaciones informaticas" usease el excelso y elegantisimo "DAI" no tiene porque, puede meterse en la consultoria informatica y si, que vas a comer mierda en ocasiones, pues si, pero de un año para otro estas ganando medio kilo mas, como minimo.


Discrepo, si usted una vez terminado Administración de sistemas informáticos decide estudiar de verdad y certificarse (dejarse la pasta) en algunos masters de pago tales como , MCDBA, Oracle DBA, MCSE etc, no le irá tan mal disponer del módulo superior.

Más que nada el módulo superior informático sea de la rama que sea, carreras universitarias, sirven para acceder a la entrevista de trabajo.

Porqué de licenciados con carrera y gente con módulos hay a PATADAS como abogados :lol:.

Piden, a parte de la carrera o módulo, que seas certificado en algo en concreto y tengas una cierta experiencia demostrable (años) en esta especialidad.

Si te limitas a tener una carrera o un módulo y ponerte a trabajar, como no seas un lumbreras estarás destinado a cobrar un sueldecito.
 
liachu69 rebuznó:
no,pero por rascarme la polla en una multinacional francesa cobro 1800 pavos,lo cual en galicia me permite vivir dpm.:lol::lol:

liachu69 rebuznó:
si,un gallego con un curro fijo desde los 18,q cobra 1800 euros por currar solo cuando se jode algo

Multinacional francesa.
Galicia.
Curro fijo desde los 18.
Trabaja cuando se jode algo.

Resultado:

Operario de mantenimiento en la factoria grupo PSA de Vigo.

Avisos:

Una de las desventajas de las multinacionales, más en un periodo de recesión como en el que nos encontramos, en el caso del sector de la automoción han pasado unos de los peores semestres que se recuerdan, es que cuando no le salen los números (ganancias a espuertas) adelgazan las plantillas sin parpadear, al contrario que las Pymes.

Ande con ojo.

No exhiba con tan poco pudor su vagancia, no sea que alguno esté tomando nota.

Un ejemplito: Interstitial - Noticia
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Multinacional francesa.
Galicia.
Curro fijo desde los 18.
Trabaja cuando se jode algo.

Resultado:

Operario de mantenimiento en la factoria grupo PSA de Vigo.

Avisos:

Una de las desventajas de las multinacionales, más en un periodo de recesión como en el que nos encontramos, en el caso del sector de la automoción han pasado unos de los peores semestres que se recuerdan, es que cuando no le salen los números (ganancias a espuertas) adelgazan las plantillas sin parpadear, al contrario que las Pymes.

Ande con ojo.

No exhiba con tan poco pudor su vagancia, no sea que alguno esté tomando nota.

Un ejemplito: Interstitial - Noticia

tg clausula de recolocacion y ya trabaje para ella en otros paises.gracias por pensar en mi
:lol:.cosas d estar fijo y no indefinido.y prefiero q me llames oficial de mantenimiento :lol:
 
EL que habla de programación como el sumun de la informática es que no tiene ni puta idea de este mundillo y que es un friki quinceañero que hace sus pinitos en java y se cree el puto amo.

En España sólo programan los pringaos, ni siquiera está bien pagados los buenos como en los otros países y así nos va. Los que viven de puta madre son los analistas y éstos apenas tocan el pc, entrevistas con los clientes, quiero esto, aquello, cuatro diagramas y todo el curro para el programador.

programador - Es que implementar todo esto con este lenguaje va a ser complicado.
Analista - Hazlo como te salga de la polla, pero esto tiene que hacer lo que dice la documentación. échale las horas que hagan falta. AH!! y se lo entegamos al cliente en dos meses.

El problema es que los informáticos son todos unos introvertidos que no reivindican sus derechos ni aunque el salario no les llegue para comer. No tienen colegio que defienda minimamente sus derechos y cada uno va por su lado. Es el problema de ser una profesión tan reciente.

Ya sé que esto iba sobre tiendas, pero quería decir esto.
 
Bueno al tema que se estan llendo por las ramas, para cuando las fotos que has rescatado de discos duros de teens?
 
Arriba Pie