ESTOY HASTA LOS COJONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la noche ir a echar la ensaimada y poco más, nada de contacto con lo que se cuece ahora.
Es la mejor opción
No se pierde tiempo
No ves gilipollas grabándose con el móvil como borregos
Vacías los huevos, cola cao con galletas y a dormir
Esos son los que luego te llamarán a ti carcamal. Es el ciclo de la vida.
La mayoría son de mi edad y muchos más mayores que yo
Si es que ya somos mayorinos para tanta tontería, amigo Amaro.
No es eso
Tengo 32, no soy carcamal
Pero me pone de mala hostia tanto postureo de mierda y que las camareras piensen que son famosas o que están buenas cuando muchas no valen ni para tomar por culo
Dijo el tipo que se pone un avatar de Clint Eastwood en el Far West.
La foto es en honor a Richy
Veía todas las películas de Clint
Así estamos nosotros de ti aquí.
Verruga desde que los administradores te mandaron a tomar por culo despidiéndote de la moderación del foro andas muy tocao
Supéralo
Bravucón
Es probablemente cierto que la gente ahora sea más gilipollas, pero tal vez no sea únicamente eso, sino que a lo mejor ya estás viejo y no tienes paciencia para tonterías.

Tienes más días detrás que delante, pero los que vienen los vas a aprovechar mejor y con las prioridades claras.
No me considero carcamal con 32
Para mi son carcamales los de 45 o así en adelante
¿Pero este no era el de los zapatos martinelli, camisa impoluta y chaqueta a juego, bien vestido para atraer a las titis y darle la ensaimada?

¿De qué se queja? ¿Si según su presencia debería de tener a las tías trabando nuca?

Ah, no, que se va de putas vestido así y habla de postureo.

:137: :137: :137:
Te confundes socio
No soy yo
Sin embargo tú sí eres el zampabollos que decía que la puta tenía que ir desde Andalucía hasta León para devolver el dinero en mano
Estás cojonudo
 
Yo me quería comprar una pero mi padre no me dejó.
Siempre me intrigó afeitarse con una buena faca desde que vi aquella escena de "el patriota", con el malo ahí por el río.
Gasto mucho en desechables; intento no fundir mas de dos por sesión por la conciencia ecológica pero en verdad os digo: me gustaría blandir un hierro mondo y lirondo para esquilarme.
edit: acabo de cerciorarme de que me he desviado del tema, para subsanarlo diré que efectivamente, la gente es muy subnormal hoy día, y para muestra un votón
Hay un hilo estupendo de afeitado clásico donde puedes preguntar por estas cosas. Yo ya llevo años usando navaja para afeitarme. Ve para allá y te cuento lo que quieras saber.
 
Yo conocí a un subnormal que se llamaba Amaro, por la misma época en la que había un anuncio de una marca de atún en la que también salía un tío que se llamaba Amaro. Lo traían por la calle de la amargura con el puto anuncio, cada vez que se lo recordaban, que era aproximadamente siempre, empezaba a emitir un rebuzno parecido a "GÑÑÑÑÉÉÉÉÉÉÉÉ" y a perseguir al autor de la burla. Una vez se la hizo un tío desde la grada de detrás de la portería, Amaro disputaba como central un partido de fútbol sala con unas prestaciones parecidas a Beckenbauer si le hubieras atado ambas piernas con cinta americana. Se giró y fue disparado hacia el tío de la grada, sin reparar en que estaba la portería por enmedio. Impactó contra uno de los postes con tal fuerza que lo abolló. Sus gafas de culo de vaso curiosamente no sufrieron desperfecto alguno, ni siquiera se desmontaron de sus orejas porque las llevaba bien sujetas con uno de esos cordeles que van por detrás de la cabeza. Fin.
 
Última edición:
Yo conocí a un subnormal que se llamaba Amaro, por la misma época en la que había un anuncio de una marca de atún en la que también salía un tío que se llamaba Amaro. Lo traían por la calle de la amargura con el puto anuncio, cada vez que se lo recordaban, que era aproximadamente siempre, empezaba a emitir un rebuzno parecido a "GÑÑÑÑÉÉÉÉÉÉÉÉ" y a perseguir al autor de la burla. Una vez se la hizo un tío desde la grada de detrás de la portería, Amaro disputaba como central un partido de fútbol sala con unas prestaciones parecidas a Beckenbauer si le hubieras atado ambas piernas con cinta americana. Se giró y fue disparado hacia el tío de la grada, sin reparar en que estaba la portería por enmedio. Impactó contra uno de los postes con tal fuerza que lo abolló. Sus gafas de culo de vaso curiosamente no sufrieron desperfecto alguno, ni siquiera se desmontaron de sus orejas porque las llevaba bien sujetas con uno de esos cordeles que van por detrás de la cabeza. Fin.
Y esto qué tiene que ver con el hilo?
 
Amaro es un tío infravalorado en este foro.

Ya lo dijo en sus interpelaciones que no postea porque aquí hay mucho intransigente todólogo y gilipollas.

Es una oportunidad perfecta para hacer el hilo de las cosas que ya con los años te parecen ridículas pero no, tenéis que resaltar sus defectos o mencionar que es putero.

Manda huevos.

Joder, eres un babas hasta con @amaro el brother.
 
Totalmente aqui te vas al Baena


Ver el archivos adjunto 105995


Ver el archivos adjunto 105998


Ver el archivos adjunto 105996


Y si se te ocurre ponerte a posturear, con selfies y tik toks viene "El Baena" y te suelta una buena hostia

Ver el archivos adjunto 105997



De hecho a las 20:00 me echare mis buenas cervezas.
¿Las rojigualdas en las tapas a cuento de qué? .Yo le exigo que me enseñe si los calamares y las gambas rebozadas NO son de allende los mares out of Spain.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie