ESTOY HASTA LOS COJONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenían que prohibir las fotos en los bares.
No hay cosa más asquerosa que subnormales haciendo fotos cuando estás tranquilamente tomando una copa. A poco que te descuides sales tratratado y en las redes de cualquier anormal
 
¿Pero este no era el de los zapatos martinelli, camisa impoluta y chaqueta a juego, bien vestido para atraer a las titis y darle la ensaimada?

¿De qué se queja? ¿Si según su presencia debería de tener a las tías trabando nuca?

Ah, no, que se va de putas vestido así y habla de postureo.

:137: :137: :137:
 
Última edición:
Amaro es un tío infravalorado en este foro.

Ya lo dijo en sus interpelaciones que no postea porque aquí hay mucho intransigente todólogo y gilipollas.

Es una oportunidad perfecta para hacer el hilo de las cosas que ya con los años te parecen ridículas pero no, tenéis que resaltar sus defectos o mencionar que es putero.

Manda huevos.
 
y se afeita con navaja.
Yo me quería comprar una pero mi padre no me dejó.
Siempre me intrigó afeitarse con una buena faca desde que vi aquella escena de "el patriota", con el malo ahí por el río.
Gasto mucho en desechables; intento no fundir mas de dos por sesión por la conciencia ecológica pero en verdad os digo: me gustaría blandir un hierro mondo y lirondo para esquilarme.
edit: acabo de cerciorarme de que me he desviado del tema, para subsanarlo diré que efectivamente, la gente es muy subnormal hoy día, y para muestra un votón
 
Última edición:
tenéis que resaltar sus defectos o mencionar que es putero.

Que sea putero me la trae al pairo, oye, que cada cual haga lo que le de la gana con su vida.
Pero él y los amiguitos de León, aparte de estar todo el día a la gresca en su correspondiente hilo con otros tarados peores que ellos, van de sobradetes y fantasmones, creyendo que son alfas y los reyes del mambo y lo único es que se dejan medio sueldo en putas.

No es lo que hace, sino como lo hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie