Trabajo en una franquicia de informática, y estoy hasta los cojones...

Yo acabo de terminar un módulo SUPERIOR, ¿acabaré en la misma miseria que este desgraciado?
 
R'lyeh rebuznó:
Como norma general, no. Aunque si me dice el módulo que ha hecho podría ser más especifico.

si ha hecho el "administracion de sistemas informaticos" usease "cacharreo" si, si ha hecho el "desarrollo de aplicaciones informaticas" usease el excelso y elegantisimo "DAI" no tiene porque, puede meterse en la consultoria informatica y si, que vas a comer mierda en ocasiones, pues si, pero de un año para otro estas ganando medio kilo mas, como minimo.
 
Quitaros los pajaritos de la cabeza e iros un par de meses a recoger cerezas, porque por mucho que os comáis la olla y tal como están las cosas ahora, ya se ha terminado eso de ir a trabajar limpio.

Después de verano como no te ofrezcas a trabajar para algo productivo lo llevas claro.

Se os va a acabar el cuento ese de los chollitos, a trabajar como hombres coño.
 
Ya que has abierto esta mierda de hilo, te voy a hacer una pregunta: ¿Que tarjeta grafica le puedo poner a mi placa Asus P4V800?Tengo una Ati 9200 y ya no rula apenas. ¿Me haces descuento por ser forero?
 
Yo acabo de terminar un módulo SUPERIOR, ¿acabaré en la misma miseria que este desgraciado?

Jajaja, vaya vida de mierda. Hilos como este (aparte de mi sueldo) me recuerdan lo bien que he hecho en estudiar una ingeniería. Por cierto, las consultorías tecnológicas pobladas por ingenieros informáticos y telecos son una engañifa, no os metáis en eso, son asuntos sucios.

A nuestros lectores de 13 años o menos: id a la universidad y estudiad algo útil, si podéis una ingeniería, sino cualquier otra carrera con salidas. Si no podéis ir a la universidad (porque sois sucnor), aprended un empleo útil, algo que sea demandado por la sociedad y que no os avergüence.
 
Este hilo es un clásico del foro. Que si mi vida es una mierda (el firmante se ha metido un chute de clerks claro), que si la gente es tonta y no sabe usar un ordenador (pringao sin esa gente te quedarías en el puto paro) y claro, yo estoy por encima del trabajo que realizo (claro, a ver si te crees que tus compañeros han nacido para reponer mierdas en un mediamark).

Si eres tan mejor para ese trabajo buscate otro mejor y deja de mamarla, no te jode, has hecho una puta mierda de modulo y esperas que los amigos de accenture o su puta madre hagan cola para contratarte.
 
Giliespuertas rebuznó:
Podría hacer un libro con las anécdotas.


O un blog hijo de puta, no nos interesa tus cosas....

Ahora en serio, un colega mio estuvo trabajando en una tienda Beep y casi se suicida.
 
¿Alguien sabe cuánto se cobra trabajando en la FNAC? O las condiciones de contrato y tal.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Alguien sabe cuánto se cobra trabajando en la FNAC? O las condiciones de contrato y tal.

Para trabajar en FNAC you must be....

JarvisCocker1.jpg
gafapasta.jpg



GAFAPAST!!

There's no other way..... si lo eres, que parece que sí, y consigues el curro cobrarás una puta mierda y tendrás que aguantar a jennys y mccoy's en busca del nuevo disco de Andy y Lucas (por lo menos podrás sentirte superior... )

SUERTE
 
Mogway rebuznó:
Para trabajar en FNAC you must be....

JarvisCocker1.jpg
gafapasta.jpg



GAFAPAST!!

There's no other way..... si lo eres, que parece que sí, y consigues el curro cobrarás una puta mierda y tendrás que aguantar a jennys y mccoy's en busca del nuevo disco de Andy y Lucas (por lo menos podrás sentirte superior... )

SUERTE


Completamente verídico y confirmado al 100%. Yo mismo tuve la oportunidad de hacer una entrevista, y puedo decir que la hice perfecta. Un buen nivel de estudios, y una experiencia en atención al cliente especializada en lo que buscaban de 5 años.

La que me hizo la entrevista toda muy confiada en que me iban a pillar, que me iba a gustar y tal. Owned para mí, nunca me llamaron. Y un amigo que entró ahí, me lo dijo: Si no tienes cierta estética y un rollo modernete, ya puedes ser DIOS que no te pillan.
 
Que módulo ni que módulo, yo hice el COU, lo repeti y voy que me mato.


Ya que has abierto esta mierda de hilo, te voy a hacer una pregunta: ¿Que tarjeta grafica le puedo poner a mi placa Asus P4V800?Tengo una Ati 9200 y ya no rula apenas. ¿Me haces descuento por ser forero?

Tienes una mierda de Pentium IV, con lo más truño y bajo de ATI.La pregunta correcta es cuanto te quieres gastar? Y a que juegos quieres jugar?

No ahora en serio, si quieres jugar decentemente, cambia de ordenata.

Comprate un Core2Duo , una placa, y ddr2 y le metes la 4850 que esta por 160 eurazos, con una fuente Odin y te pules cualquier 8800gt, de lejos.
 
No te jode que te pregunten por el precio del cartucho marca tal en BLANCO y negro.;)
 
Giliespuertas rebuznó:
Que módulo ni que módulo, yo hice el COU, lo repeti y voy que me mato.

Creo que ahi está su problema. Vuelva a estudiar y vaya directo a una carrera de Ingenieria como nuestro amigo Mogway. Se sentirá como un triunfador y cobrará trillones, si sabe lo que hace, pero sacrificará 5-7 años de su vida.
 
Creo que ahi está su problema. Vuelva a estudiar y vaya directo a una carrera de Ingenieria como nuestro amigo Mogway. Se sentirá como un triunfador y cobrará trillones, si sabe lo que hace, pero sacrificará 5-7 años de su vida.


Si este hombre ha repetido el COU actual, le auguro 9 años para terminar cualquier ingenieria técnica, si hablamos de una superior, a este le dan el título cuando gran parte de California sea una isla.
 
Jajaja, vaya vida de mierda. Hilos como este (aparte de mi sueldo) me recuerdan lo bien que he hecho en estudiar una ingeniería. Por cierto, las consultorías tecnológicas pobladas por ingenieros informáticos y telecos son una engañifa, no os metáis en eso, son asuntos sucios.

A nuestros lectores de 13 años o menos: id a la universidad y estudiad algo útil, si podéis una ingeniería, sino cualquier otra carrera con salidas. Si no podéis ir a la universidad (porque sois sucnor), aprended un empleo útil, algo que sea demandado por la sociedad y que no os avergüence.

pringao tu.estudia soldadura con tig y caldereria y te digo lo que es cobrar 200 pavos la hora y no ser puta :lol:
 
liachu69 rebuznó:
pringao tu.estudia soldadura con tig y caldereria y te digo lo que es cobrar 200 pavos la hora y no ser puta :lol:

Tú, ¿de letras no eres, no?
 
liachu69 rebuznó:
pringao tu.estudia soldadura con tig y caldereria y te digo lo que es cobrar 200 pavos la hora y no ser puta :lol:

Desde luego hay empleos en los que ganas más que muchos universitarios, a éstos me refería con lo de trabajos útiles y demandados por la sociedad.

¿Me da algo de dinero? Es para meterlo en acciones de colonial (COL.MC) un valor con futuro.
 
Sikokiller rebuznó:
Tú, ¿de letras no eres, no?

no,pero por rascarme la polla en una multinacional francesa cobro 1800 pavos,lo cual en galicia me permite vivir dpm.:lol::lol:
el que es de letras es mi hermano,que de gilipollas hizo abogacia(como hay tan pocos en españa...)y a el si que le va como el culo.
si sigues insistiendo en lo de la firma,me pongo el hilo de "tu megachorba"donde bastante haces el ridiculo
 
liachu69 rebuznó:
no,pero por rascarme la polla en una multinacional francesa cobro 1800 pavos,lo cual en galicia me permite vivir dpm.:lol::lol:
el que es de letras es mi hermano,que de gilipollas hizo abogacia(como hay tan pocos en españa...)y a el si que le va como el culo.
si sigues insistiendo en lo de la firma,me pongo el hilo de "tu megachorba"donde bastante haces el ridiculo

No tienes cojones.:lol:

Mi megachorba como tú dices está bien buena y lo sabes, es una rubita con cara de querubín, hijo de puta.

¿Y quién cojones eres tú para hablar de ridículo, maldito retrasado?
A cada post que escribes evidencias más tu subnormalidad, no sabes escribir, eres gallego, eres un flipao de las consolas, tienes nick de chupapollas de chat, así que si tienes cojones sigues hablando de lo que es o lo que no es hacer el ridículo, hijo de puta.
 
Sikokiller rebuznó:
No tienes cojones.:lol:

Mi megachorba como tú dices está bien buena y lo sabes, es una rubita con cara de querubín, hijo de puta.

¿Y quién cojones eres tú para hablar de ridículo, maldito retrasado?
A cada post que escribes evidencias más tu subnormalidad, no sabes escribir, eres gallego, eres un flipao de las consolas, tienes nick de chupapollas de chat, así que si tienes cojones sigues hablando de lo que es o lo que no es hacer el ridículo, hijo de puta.
si,un gallego con un curro fijo desde los 18,q cobra 1800 euros por currar solo cuando se jode algo

https://foropl.com/foro-ligar/81739-mi-novia.html,quien evidencia mas retraso

3ºsoy un flipado de las consolas y de la electronica en general,es lo q tiene hacer una rama de ciencias...pues pocos biologos veo flipados por la biologia en un foro.

4ºno cambia q tu novia tiene un escelente porvenir en el eroski,gran conocedor de mundo(como tu te denominas:lol:)cuando salgas de la uni ya me diras lo mucho que sabias de la vida muahahamuahaha
 
liachu69 rebuznó:
si,un gallego con un curro fijo desde los 18,q cobra 1800 euros por currar solo cuando se jode algo

https://foropl.com/foro-ligar/81739-mi-novia.html,quien evidencia mas retraso

3ºsoy un flipado de las consolas y de la electronica en general,es lo q tiene hacer una rama de ciencias...pues pocos biologos veo flipados por la biologia en un foro.

4ºno cambia q tu novia tiene un escelente porvenir en el eroski,gran conocedor de mundo(como tu te denominas:lol:)cuando salgas de la uni ya me diras lo mucho que sabias de la vida muahahamuahaha

Mira maricón de mierda, paso de seguir dándote bola con lo de que ganas mil trillones de euros por tocarte la cola, en serio tío, para ti la perra gorda.

Gracias a papá no tengo que trabajar para pagarme una carrera que me hará ser AMO entre retras como tú, jodido subnormal.

Respecto a lo de mi novia, tío que lo veo de puta madre que quieras ofenderme con eso, pero por algo yo colgué su foto y por algo yo cuento esa historia, la cual me la suda que sea objeto de mofa del foro, porque yo no soy como tú, que me jode lo que me digan 4 pajilleros con gafas y que se creen cools por escuchar grupos de música inglesa.

Por cierto, ponte de firma la foto de mi novia, a la que tanto aludes, que de fijo que te mola, golosón.

Para todo lo demás MP, que si tienes algo más que cruzar conmigo espero que sean hostias.

Un beso, guapo.
 
Jajaja, vaya vida de mierda. Hilos como este (aparte de mi sueldo) me recuerdan lo bien que he hecho en estudiar una ingeniería.

En estos hilos siempre sale el mítico triunfador que cobra gritones de euros por tocarse los huevos (según él) pero le pagan la internec sus papis.

Yo tengo la FP y soy ingeniero (pero de verdad, no como tú) y te digo que una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida es haber echo la carrera. Es el papel más caro que me he comprado en la vida. Amigo, tragas igual de mierda siendo ingeniero que reponedor del mercadona. Trabajar es una mierdad de por sí, por algo se llama trabajar.

Al autor del hilo, apréndase un lenguaje de programación y búsquese un trabajo como Dios manda, deje la mierda de montar PC´s para los pringuis de turno.
 
Sikokiller rebuznó:
Mira maricón de mierda, paso de seguir dándote bola con lo de que ganas mil trillones de euros por tocarte la cola, en serio tío, para ti la perra gorda.

Gracias a papá no tengo que trabajar para pagarme una carrera que me hará ser AMO entre retras como tú, jodido subnormal.

Respecto a lo de mi novia, tío que lo veo de puta madre que quieras ofenderme con eso, pero por algo yo colgué su foto y por algo yo cuento esa historia, la cual me la suda que sea objeto de mofa del foro, porque yo no soy como tú, que me jode lo que me digan 4 pajilleros con gafas y que se creen cools por escuchar grupos de música inglesa.

Por cierto, ponte de firma la foto de mi novia, a la que tanto aludes, que de fijo que te mola, golosón.

Para todo lo demás MP, que si tienes algo más que cruzar conmigo espero que sean hostias.

Un beso, guapo.

a ver,mongolico,lo que te dije q me pondria de firma,es el hilo,nunca pondria de firma la foto de tu chorba,para esperpentos mi firma llega no crees?.
a ver si tu micromente alcanza el nivel correcto de comprension lectora.
y si quieres conocerme,te vienes para vigo y me das tres besitos.
1 en cada cacha y otro en la polla.
bechis:lol:

edito para aclarar q lo de que tu papi te arrgle la vida es mas penoso que el post
 
Arriba Pie