SUBIR IMÁGENES AL FOROC (LEED UN POCO ♪IOPUTAS♫)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.983
Reacciones
11.408
A ver que el caro Cabesa aka @Rhodium ha agarrado el canasto las chufas.
En este caso, y sepan disculpar el sabandeñismo, con razón. Lean un poquito, se los ruego mis panas


SUBIR IMÁGENES AL FOROC:
- En el PL existe la chance "adjuntar archivos", que se debiera utilizar para subir alguna fotico de vuestros micropenes ó algo similar con algo de LOL
Pero se está abusando de esta opción. Esta opción si se utiliza de modo masivo satura el server del foro y se nos empanchita todo.
  • Así pues se ruega a todos los conforeros que se tomen un ratito, que descarguen lo que quieran postear hacia su rígido; luego lo suban a un servidor de imágenes<; y que posteen el link resultante de dichos servidores.
  • A continuación detallo los que van bien a día de hoy (febrero-2019 de Nuestro Señor )


SERVIDORES DE IMÁGENES
Tomen nota mis panas.
Para mi el puro hamo de esto es el Imagebam: Sencillo, muy versátil (se puede utilizar en cualquier foro, en cualquier página del mundo mundial)
Pero hay más. Bichead y utilizad alguno de estos que más os guste:
  • Imagebam a x300 va de lujo para varias fotos (crea álbumes y tal)
  • IMGBOX, similar al anterior en lo de crear albumes. Va muy bien para subir gifeos.
  • Pimpamhost es similar al Imagebam, un poco más lento y menos versátil, pero es bueno también.
  • uploadhouse Para fotos individuales va muy bien
  • IMGUR también podría valer para subir imágenes ó gifs uno a uno. A veces se empanchita,
  • PICLOAD Un poco más enrevesado y más lento que los anteriores, además los sube de manera individual, La ventaja es que admite archivos muy pesados.
  • Hay alguno más, estos son los más usados, los que mejor van en los foros.


♪PRECAUSIÓOOOO, AMIGO CONDUSTORRRRRR ♫
Un poco de ojito con el copipasteleo mis estimados.
VAmos a una página pr0n, vemos una zorriputa que nos pone palot y copiamos imagen; venimos al foroc y pegamos imagen.
Esto normalmente no origina problemas, pero tengan en cuenta algunos puntos:

a)-Si la imagen copiada está subida a un server de los de arriba, no problem, adelante con todo -
b) Si la pic está previamente subida a un servidor de esos que pagan por subir, muy habituales en páginas y foros pr0n, pues cuidadín. No es muy habitual, no todos, pero algunos traen cáncer de sida que podeis contagiar a esta vuestra Sacrosanta Casa.
Tenedlo en cuenta y tened precausió mis panas.


Gastad un par de minuticos de vuestro asqueroso tiempo, haced las cosas con cabesa y así tendremos al idem contento y el foroc niquelao.
Luego si eso amplio un poco.

CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA
HILO DEFINITIVO DE BÚSQUEDAS DE DESCARGAS CLÁSICAS


( Caro Cabesa, ó caro vieo mod @Auron , ruego pongan chincheta y tal)

K♂rma y pics
 
Última edición:
SUBIR IMÁGENES A SERVIDORES (gilitutorial para lerdos zurdos)
Para los poco versados en este temita no está de más que leais este asunto.
Ni que decir tiene que podeis corregirme, aportar alguna idea, llamarme gelipollas ó lo que se os ocurra.

Imagebam
Vamos a ver cómo podemos subir imágenes a este gran server.
Deciros que es ideal de la muerte para subir imágenes a cholón, crear albumes y tal. Podeis registraros en la página, loguearos y tendreis todas vuestras fotos almacenadas y ordenadas en este servidor. Algo bueno de verdad.

Pongamos un ejemplo de subida:
  • Vamos al Google imágenes y hacemos una búsqueda al azar. Como sea que estamos en el PL pongo la palabra GILIPOLLAS.
  • Me arroja una serie de resultados. Pulso la tecla del teclado IMPR PANT para que copie la captura de pantalla. Luego me voy al paint ó al photoshop y copio la captura. Guardo así los primeros resultados en el PC, en el escritorio mismamente.

  • Ahora lo subo al Imagebam
  • Abro la página web de lImagebam y pulso "SELECT FILES".
  • Nos sale una ventanica que explora nuestro Pc, busco la foto que he guardado en el escritorio, doble click y ya está seleccionada.


- Ahora hay pulsar un par de chances de este server: El tipo de imagen (adult mode ó family safe) y el tamaño de la imagen que aparecerá luego (thumb), el máximo es x350


- Esperamos unos segundos tras los cuales se sube la imagen. Nos aparecerán unos guarismos, hemos de seleccionar "BB CODE". Este código es el que copiamos y luego pegamos en el foro. (ctrl C y Ctrl V , ó bien con el botón derecho del ratón "copiar" y luego "pegar")


- Aquí nuestra imagen subida de las primeras fotos que nos ofrece el google images cuando ponemos la palabra "GILIPOLLAS":





...../....
 
Última edición:
..../...

uploadhouse
Este server nos permite subir fotos una a una, ó bien en conjunto.
Para subir varias imágenes es más comodo el IMAGEBAM, pero este server nos da más chances en cuanto a tamaño de exposición, incluso podemos subirla a tamaño real

Ejemplo práctico:
a) Estamos bicheando por la net,. vemos picsetes de zorriputas melonudas por ejemplo:
La mayoría de las fotos estás subidas al IMAGEBAM ó al IMGBOX, (servers de confianza), las podemos descargar con trankilidad, ó bien podemos postear las que más nos guste con un simple copypaste a nuestra casa. Directamente, no problem.




b) Estamos en otros sitios , vemos un picsete de una zorriputa del DDFBUSTY.
Observamos que las fotos están alojadas en un servidor un tanto dudoso, el IMX.to

Pues nada, nos descargamos las que queremos, portada y una del final y las subimos al uploadhouse
Uploadhouse > examinar ó MULTI-UPLOAD (CLICK HERE) / UPLOAD BY URL > añadir las fotos a cada cajetín > elegir tamaño (casillero de abajo)
Para un mejor uso del foro es conveniente un tamaño de 320 x240
Ahora pulsamos: upload images now
Esperamos un ratín y en seguida nos arroja los links de descarga.
Copiamos y pegamos los que pone BB code:


Facilito. Cabesa trankilito y foro ordenadito, todo es bien.


..../....
 
SUBIR VIDÉOS AL SENDVID
ojocuidao, mucha precaución, no abuseis de esta chance.
Como es lógico, máxime despues del rollo de las normas del puro Google, NO está permitido subir ó posterar vidéos que no sean de vuestra exclusiva propiedad. Y los admin y moderadores del foroc lo saben
Asinquecualo , cuidadín, avisaos quedais, temed la ira de Dios y tal.


Bien. Lo primero es crearse una cuenta de SENDVID. Se puede hacer sin registrar, pero es mejor así.
Nos pide una cuenta de correo. No seais tan lerdos de dar la cuenta del curro ó la del banco. Usad mejor una cuenta temporal.
Yo suelo usar el servido gratuito de YOP

Vamos a ese link y lo primero que hacemos es crearnos un nombre de cuenta.
Yo he puesto al azar uno : ilgilipollas


Ahora vamos al SENDVID



Pulsamos sobre CREATE ACCOUNT
Colocamos la dirección de nuestro correo electrónico, que en el ejmplo será [email protected]
Elegimos una password. En el ejmplo yo elegí HIJ0PUTA


Ya tenemos nuestra cuenta de SENDVID creada. Pero es necesario activarla.
Para ello vamos a nuestro correo, a [email protected]


Nos aparece una entrada de correo con el logo de SENDVID. Pulsamos sobre él:



Ya tenemos creada nuestra cuenta SENDVID.
Ahora empezamos a subir vidéos.
Vamos a una carpeta donde tengamos vidéos de nuestra exclusiva propiedad. Con el ratón arrastramos el archivo de vidéo que queramos y lo colocamos en la casilla blanca central de la página de SENDVID


Esperamos unos minutos, dependiendo de la calidad de vuestra kk de conexión a internet.
Ahora pulsamos en la esquina superior derecha y vamos a MIS VIDÉOS



Vemos que ya se ha subido nuestro vidéo.
Copiamos el nombre y el enlace que nos ofrece SENDVID





Copiamos nombre y enlace, lo pegamos a una página del foroc y éste lo reconocerá automáticamente. Cosas del Cabesa y tal, vean:
Titfuck
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, hacer las cosas bien cuesta muy poquino.
Insisto en que no abuseis de estas cosas. Caso contrario, ateneos a las consecuencias.

K☺rma y quien no avisa, es traidor.
 
QUITAR MANCHAS DE AGUA CON FORMAT FACTORY (chance DELOGO )
Bueno , hecho lo anterior un pana ve nuestro vidéo, se lo descarga por ejemplo con el jDOWNloader (programa favorito en el foroc por razones obvias).

Visualizamos el vidéo .
Observamos que algún mongolito ha colocado una tontería como marca de agua. En este caso un perrino sarnoso.



Queremos quitar esta boludez.
No problem. Utilizamos el gran , versatil y gratuito programa FORMAT FACTORY

Descargamos e instalamos el programa (facilito)
Abrimos el programa y pulsamos sobre la chance DELOGO



Vamos a la carpeta donde se aloja nuestro vidéo y la seleccionamos.
Automáticamente se nos reproduce el vidéo. Saldrá un recuadrito de color rojo. Ajustamos con el ratón las dimensiones y el lugar donde está lo que queremos borrar.



Pulsamos ACEPTAR > ACEPTAR > INICIAR:
Dependiendo de la potencia de nuestro PC tardará unos minutines. Una vez completado el proceso, botón derecho del PC y pulsamos sobre ABRIR LA CARPETA DE DESTINO


Ahora visualizamos de nuevo nuestro vidéo.
El logo, marca de agua, el perrino, ha desaparecido.

-
.
Titfuck
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
-
Bueno, eso es todo por hoy. Me voy a la carma que tengo mucho que hacer, cada vez más

K☺rma borrando el cerito.
 
Última edición:
¿Y cómo es el tuto para evitar que @josexxx2 pueda seguir subiendo imágenes de feas al foro y que no implique un tiro entre ceja y ceja -si es que las tiene separadas-?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie