SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Llevas razón, se me coló esa noticia cuando quería poner esta otra, que es de ahora:


A mi eso me pasó ayer 2 veces despues de actualizar, un mojón del tamaño de la cabeza de Max Demian me empezó a bajar temiendome lo peor, pero lo volvi a encender un par de veces y ya iba bien.

Si es cierto que despues de alguna actualización de las gordas (aunque está ultima no es que lo fuese del todo) suele tardar un poco más de la cuenta en arrancar.
 
A mi eso me pasó ayer 2 veces despues de actualizar, un mojón del tamaño de la cabeza de Max Demian me empezó a bajar temiendome lo peor, pero lo volvi a encender un par de veces y ya iba bien.

Si es cierto que despues de alguna actualización de las gordas (aunque está ultima no es que lo fuese del todo) suele tardar un poco más de la cuenta en arrancar.

Cierto, eso he notado, que tarda algo más.

Menuda mierda de W10.
 
Al final va a ser deporte de riesgo actualizar el W10.

Hay actualizaciones que son necesarias obviusly, pero esta ultima en concreto es que afectaba sobre todo al Windows Defender, que dicho sea de paso, es de las mejores cosas que tiene el W10.
 
Hay actualizaciones que son necesarias obviusly, pero esta ultima en concreto es que afectaba sobre todo al Windows Defender, que dicho sea de paso, es de las mejores cosas que tiene el W10.
Estoy de camino al templo de los hierros y al apagar el portátil me ha salido la mítica de "actualizar y apagar". Miedo me da lo que me encuentre al encenderlo ,
 
Estoy de camino al templo de los hierros y al apagar el portátil me ha salido la mítica de "actualizar y apagar". Miedo me da lo que me encuentre al encenderlo ,

Vaya tranquilo a ver pollas, no se preocupe, cualquier duda, aqui estamos.

Dudas informáticas, que sobre pollas pueden responder otros
 
Estoy de camino al templo de los hierros y al apagar el portátil me ha salido la mítica de "actualizar y apagar". Miedo me da lo que me encuentre al encenderlo ,
Eso mesmo me ha pasado varias veces en mi pauper laptop, y al terminar de actualizar se queda empanchitada del todo, no corre nada.
No puedo actualizarla puesto que si la actualizo el sistema se me queda inservible.

Ya reporté en su día un método para quitarse de enmedio las actualizaciones, pero no funciona: siguen entrando.
Lo único que hago es impedir que se actualice, y si se actualiza pues tengo que reinstalar el sistema a un punto anterior donde no se había actualizado.

K♂rma no actuarrrrllllllll
 
El karma es caprichoso, pana.

Volviendo a casa después de mi buena ración de ver pollas. A ver qué percal me encuentro al encender el portátil.
 
El karma es caprichoso, pana.

Volviendo a casa después de mi buena ración de ver pollas. A ver qué percal me encuentro al encender el portátil.
Ruego hinforme del acaso, mi estimado.
Es un temita que me está trayendo de cabesa con mi flojita Packard Bell
 
Ruego hinforme del acaso, mi estimado.
Es un temita que me está trayendo de cabesa con mi flojita Packard Bell

Te escribo desde mi Mi Notebook Pro actualizado sin problema alguno a la vista. No echo en falta nada ni noto fallo o merma en su rendimiento, estimado pana.
 
Ruego hinforme del acaso, mi estimado.
Es un temita que me está trayendo de cabesa con mi flojita Packard Bell

Sobre la actualización de W10 o sobre las pollas del gimnasio? Sr. @ignaciofdez que usted es muy débil con el género traveril....platanito..platanito.

Bien, cuéntoles un poco:
- Primero he tirado a desinstalar programas. Me jode, porque aunque los use de Pascuas a Ramos, no me apetece nada volver a instalarlos, cuando sea.

- Me vine arriba y vi que el programa que uso (aparte, cuando toca, tiro del Revo Unistaller), que en este caso es el Absolute Unistaller, permitía desinstalar actualizaciones de Windows. Pues na, he desintalado cosa de unas 5-6 y la cosa da gloria verla.

- Aparte, vi un tutorial (en verdad, no tengo muchas esperanzas en que dure mucho el efecto), para evitar las actualizaciones.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

- Ahora la cosa me tiene intrigada porque, pese a todo lo previo, sigue "desapareciendo" espacio en C:
Les iré contando.
 
Me alegro de que te vaya mejor la computadora. Respecto a la intrigante pérdida de espacio en C:, ¿tienes activado lo de protección de sistema? Porque eso quita espacio también.

Un saludo y buenas tardes.
 
Última edición:
Sobre la actualización de W10 o sobre las pollas del gimnasio? Sr. @ignaciofdez que usted es muy débil con el género traveril....platanito..platanito.

Bien, cuéntoles un poco:
- Primero he tirado a desinstalar programas. Me jode, porque aunque los use de Pascuas a Ramos, no me apetece nada volver a instalarlos, cuando sea.

- Me vine arriba y vi que el programa que uso (aparte, cuando toca, tiro del Revo Unistaller), que en este caso es el Absolute Unistaller, permitía desinstalar actualizaciones de Windows. Pues na, he desintalado cosa de unas 5-6 y la cosa da gloria verla.

- Aparte, vi un tutorial (en verdad, no tengo muchas esperanzas en que dure mucho el efecto), para evitar las actualizaciones.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

- Ahora la cosa me tiene intrigada porque, pese a todo lo previo, sigue "desapareciendo" espacio en C:
Les iré contando.
A ver si cumpilo material de las puras actualizaciones del puro win 10
Lo digo porque me suena haber utilizado este truco, sin erótico resultado.
Lo probaré también e iré hinformando.

Obrigado por la extensión , caro corresponsal comunitario.
 
Aparte de la indicencia puntual que ha habido en las últimas semanas con las DNS que impedían actualizar Windows 10, no he tenido problemas con las actualizaciones.

No hace falta ningún programa externo para quitar archivos de actualizaciones de Windows 10 que no se necesitan. Os váis a Configuración, luego a Sistema y luego pincháis en Almacenamiento y le dáis a limpiar. Ahí os dirá todo el espacio que se puede liberar. Siempre que se instala una update de las 'gordas', lo hago, y automáticamente, me libera tres o cuatro gigas que habían 'desaparecido' después de la actualización.

Aparte de eso, vigilad el tema de la protección del sistema. Aparte de que si tenéis un computador viejuno lo de que vaya haciendo puntos de restauración puede enlentecer el sistema, tener la proteccion activada consume espacio. Sobre el icono de 'Mi PC' o 'Este Equipo, pulsáis en propiedades y luego en Configuración Avanzada del Sistema y luego en Protección del sistema y ahí podréis ver si está activo o no.

En esa misma página, podéis jugar con el tema del rendimiento de Windows y quitar cosas, sobre todo animaciones, que aparte de no servir para nada, sólo consumen recursos y bajan el rendimiento, sobre todo si el PC no es mi potente. Mi portátil lo es, y a pesar de eso, ese apartado lo tengo personaliado y sólo activado unas poquitas cosas.

Por otro lado, ¿teneís la desfragmentación automática activada? Yo la tengo descativada, pero no hay problema en tenerla activada, salvo que, como digo, la computadora sea viejuna y el HDD no esté para muchos trotes. En mi opinión, que por supuesto no vale una mierda, prefiero tenerlo descativado, y si eso ya le paso yo el desfragmentador cuando lo considere.

Muy importante, los programas que se cargan al Inicio, nada más entrar en Windows, y que son fuente de problemas y campeones de hacer lento el sistema. Vigilad muy de cerca qué hay ahí, que pragramas están en Inicio, sabiendo muy bien qué es cada uno y qué hace y si merece la pena tenerlos activados. Id a Configuración, luego a Aplicaciones y una vez dentro, pulsad, abajo del todo, en Inicio.

Windows es como es. Según pasa el tiempo, si no le cuidas y le vas metiendo morralla se vuelve lento y torpe.

Por supuesto, un buen escaneo de antivirus, para curarse en salud. No es que sea la panacea, porque ninguno te va a proteger de todo, pero bueno, siempre es bueno, aparte de tener uno (yo uso el que viene interado en Windows 10 y punto), siempre es bueno hacer un anális completo de vez en cuando.

Antes, en el portátil viejo, usaba Avast!. Ese antivirus, en su momento, en su versión Free, no estaba nada mal, pero con el paso del tiempo lo han convertido en un virus en sí mismo. Es horrible. Yo no me como la cabeza con los antivirus. Con Windows Defener (el que viene integrado en Winwso 10) y sentido común, se vive con salud y sin problemas. Paso de meterle ya antivirus de terceros a mi flamante laptop, pues cada día los antivirus, sea el que sea, dan más Sida que otra cosa.

Y actualizad, siempre, todos los drivers, especialmente los de la gráfica, para evitar problemas/incompatibilidades y casusas de posibles errores. Mejor prevenir que curar ¿no?

Un ordenador, al menos uno con Windows, no es algo que se pueda tener de cualqueir manera, y jamás preocuparte de su mantenimiento, meterle toda la mierda del mundo y pretender que te vaya igual de fresco y ágil que el día que le haces una instalación en limpio. No, las cosas no funcionan así. Hay que mirar un poco por él, y tenerlo aseado. Tampoco supone mucho esfuerzo, y los resultados compensan.

En fin, eso es todo. Un saludo.
 
Última edición:
Me quito el cráneo, pana @BILBOKOA por su extenso post
Mis dies.

Tomo buena nota de sus recomendaciones, las cuales creo recordar las leí por ahí.
Además me alegro de que concrepemos también:
el AVAST es cáncer de sida puro de oliva, tenerlo instalado para nuestro sistema es peor que el peor de los viruses.

Ya iré probando y si eso reportando.
K♂rma poco actual.
 
¿Algún enlace para un windows 10 de 64? Tengo que formatear el pc y hace años que no lo hago. ¿Cómo era esa mierda? ¿Meter en un usb y palante?

@BILBOKOA

Gracias

Es que hace tiempo que me va como los cojones de mal el wifi desconectándose cada poco. Reinstalé los drivers pero sigue igual. Voy a probar a meterle un formateo ya que hacen 4 años o así que no lo hago
 
Última edición:
¿Algún enlace para un windows 10 de 64? Tengo que formatear el pc y hace años que no lo hago. ¿Cómo era esa mierda? ¿Meter en un usb y palante?

@BILBOKOA

Gracias

Es que hace tiempo que me va como los cojones de mal el wifi desconectándose cada poco. Reinstalé los drivers pero sigue igual. Voy a probar a meterle un formateo ya que hacen 4 años o así que no lo hago

Te descargas la herramienta: Descargar Windows 10

Están las instrucciones ahí también.
 
Pero no tengo la licencia. ¿Si lo restauro de fábrica es lo mismo que formatear?

Si lo tienes activado puedes formatear marcando la opción no tengo clave y se volverá a activar sólo, ya que detecta la id del hardware o algo así. Lo de restaurar debería ser parecido pero tampoco estoy seguro.
 
Eso es tras iniciar el formateo o cuándo? Tenía un w10 original pero debí perder el cd. Ya creé el usb.
 
Buenas amiguetes del foroc de listos cual robocs.

Me había pasado por el jargüer tiempo ha, y hace unos meses que ya tengo montado el PC nuebo. pero ahora ando a vueltas con el softguare. Como os había contado, me había montado un maquinillo para currar con CAD y similares, y meterme en el mundo del BIM, y tiré por socket 2066, un procesador de los bajitos de 12 núcleos, una memoria de 64gb y un par de discos duros, uno donde cargo sistemas (samsung 970 pro) y luego un almacén ya mecánico. El caso es que como de siempre me ha gustado trastear, además del guindous 10 pro pata negra, he cargado otros 3 sistiemas en el cacharro. Un guindos XP, otro guindos 7 y una distribución Kali Linux para recordar mis tiempos de guele redes, pero con otra finalidad.

Y aquí es donde me encuentro algo ya desfasado. Estoy usando el Kali para bajarme los cursos de Udemy que tengo en marcha con una aplicación que se llama udemy-dl de un indido de India. Y el caso es que solo he conseguido que me rule con un parche de otro menda, pero no con los remiendos del indio. ¿Estoy haciendo algo mal cuando lo desinstalo para meter la última versión?
¿Sabéis de otra forma para bajar todos los vidrios de Udemy de forma ordenada en vez de irlos picando con una extensión del Chrome (más coñazo)?

Es que esto de los parches me suena tan cochambroso cuando no son actualizaciones del menda que crea las aplicaciones, que siempre ando sospechando de cosas raras..
 
¿Enlaces para descargar un office con claves y todo eso? Gracias
 
Arriba Pie