SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Señores tarda mucho en actualizarse el Malwarebytes ?

Vaya ahora tampoco veo que se desinstale....

Hayuda
 
Última edición:
Señores tarda mucho en actualizarse el Malwarebytes ?

Vaya ahora tampoco veo que se desinstale....

Hayuda
Hola espena.
El internet va un poco regulero hoy. Además eso ya lo han confirmado los noticiarios de la TV.

Por otro lado aprovecho para insistir en el temita este:
-. Olvidad el Malwarebytes, da mucho polculo, no me convence ultimamente
- Mejor , para mi a dia de hoy, el SUPERANTISPYWARE:

k♂rma y usted valore.
 
Hola espena.
El internet va un poco regulero hoy. Además eso ya lo han confirmado los noticiarios de la TV.

Por otro lado aprovecho para insistir en el temita este:
-. Olvidad el Malwarebytes, da mucho polculo, no me convence ultimamente
- Mejor , para mi a dia de hoy, el SUPERANTISPYWARE:

k♂rma y usted valore.

Ya pero antes de poner ese quiero quitar el otro.

Tambien es cierto que ayer se actualizo windows, lo mismo van por ahi los tiros.
 
Última edición:
Ya pero antes de poner ese quiero quitar el otro.

Tambien es cierto que ayer se actualizo windows, lo mismo van por ahi los tiros.
Pues seguramente. Esto de las PCs , como te andes comiendo la cabesa con lo de los viruses es un dolor.
Desinstala el Malwarebytes:
- Revo Uninstaller en modo avanzado:

- El modo seguro limpia restos en tu sistema. Aún así aprovecha y pásale el Ccleaner y el Jetclean:

- Luego, ustedes valoren, personalmente si no han detectado un comportamiento anómalo del sistema yo no haría más nada.
Pero si el aburrimiento ó la hipocondria les vencen, pues ANALicen su sistema con un antibichos de esos.
Para mi va muchomásmejor el SUPERANTISPYWARE:
www.superantispyware.com

Remove Malware & Spyware with Anti-Malware Software | Superantispyware
Superantispyware protects you against malware, ransomware, and spyware. Get started today with free trial and remove Spyware, Rootkits, Spyware, Adware, Worms, Parasite!
www.superantispyware.com
www.superantispyware.com


Pero si son como las mujeres con el Mercadona, pues nada, a darle con todo al Malwarebytes, que no os coma el miedo:

-----
Otra cosa, yo que ustedes tras el ANALisis desisntalaría el Antibichos que hayan instalado, son un verdadero cognazo , pero bueno.
A tener en cuenta también los ANALisis de un antivirus en línea

K♂rma y ustedes valoren.
 
Última edición:
Estoy en modo seguro y le he dado a desinstalar el Malwarebytes, por lo menos la barra de progreso se ha movido...no como antes :face:

Pero creo que de esta forma tampoco.
 
Última edición:
He leido algo de descargarse una herramienta desde la web de estos, es asi? Eso es lo que hay que hacer?

Su puta madre
 
Estoy en modo seguro y le he dado a desinstalar el Malwarebytes, por lo menos la barra de progreso se ha movido...no como antes :face:

Pero creo que de esta forma tampoco.
¿Tantos problemas te está dando? ¿ Tienes que poner el sistema en modo seguro?
¡ Sielos!
Pues otro punto negativo para el Malwarebytes. Ahora si que te insisto a que lo desinstales y no lo vuelvas a instalar jamás de los jamases.

La herramienta que ha posteado el Cabesa parece que es el desinstalador del proprio programa. De todas maneras , como ya te dije, se puede desinstalar facilito con el REVO UNINSTALLER en modo seguro.


A lo mejor he liado yo la cosa con el término "modo seguro". Me refería a la chance que tiene el programa REVO UNINSTALLER, que en sus nuevas versiones se llama "avanzado".


Ahorita edito los anteriores posteos para evitar lios.
K♂rma y sepan disculpar
 
Gracias al enlace de @Rhodium he podido quitarlo, es que manda cojones que me daba error el actualizarlo (podria ser de internet hoy, bueno) pero cojones ya cuando no me dejaba desinstalarlo de forma normal y modo seguro ya me mosqueé, ya mañana pondré el de @ignaciofdez , parece ser que la versión 4 y pollas de Malware Bytes esta dando esos problemas.

Ya la versión móvil es puñetera también, es efectiva eso si, pero para desinstalarla tiene mandanga .

Ahora abrid hilos.
 
Gracias al enlace de @Rhodium he podido quitarlo, es que manda cojones que me daba error el actualizarlo (podria ser de internet hoy, bueno) pero cojones ya cuando no me dejaba desinstalarlo de forma normal y modo seguro ya me mosqueé, ya mañana pondré el de @ignaciofdez , parece ser que la versión 4 y pollas de Malware Bytes esta dando esos problemas.

Ya la versión móvil es puñetera también, es efectiva eso si, pero para desinstalarla tiene mandanga .

Ahora abrid hilos.
Sepa disculpar que le vuelva a dar la turra caro mod (me aburro cual Hommer)

Tras esta desinstalación, antes de instalar nada, no olvide de limpiar bien sistema y registro: Ccleaner y Jetclean.
Tras ello reinicie por si acaso. Al parecer este nuevo Malwarebytes se inca en los higadillos del sistema, hay que darle hule p'arriba a fuego socios.

K♂rma y otro punto negativo.
 
Señoras confinadas en casa, ¿qué saben ustedes de formas de acceder a la memoria interna del móvil desde la pc? ¿Necesito rooteo? Es para un amigo.

@ignaciofdez, ¿de dónde encuentra usted estas perlas de software? Todavía me faltan gracias para darle por el descubrimiento de DevID Agent, entre otros.
 
Señoras confinadas en casa, ¿qué saben ustedes de formas de acceder a la memoria interna del móvil desde la pc? ¿Necesito rooteo? Es para un amigo.

@ignaciofdez, ¿de dónde encuentra usted estas perlas de software? Todavía me faltan gracias para darle por el descubrimiento de DevID Agent, entre otros.

Dínos qué móvil gastas y lo vemos
 
Señoras confinadas en casa, ¿qué saben ustedes de formas de acceder a la memoria interna del móvil desde la pc? ¿Necesito rooteo? Es para un amigo.

@ignaciofdez, ¿de dónde encuentra usted estas perlas de software? Todavía me faltan gracias para darle por el descubrimiento de DevID Agent, entre otros.
- a) Facilito: con el cable del cargador del selular. Lo enchufas a un puerto USB de una PC . Cualquier sistema operativo de hoy en día , Windows 10 ó Linux , te lo reconoce directamente, ves la carpetas vy tal.

B) Hace años me aficioné a hacer chapuzas de informática. Hace tiempo me puse a cumpillar ciertos trucos y dejarlos en esta nuestra casa común del retraso a modo de recordatorio.
No quieto llevarme cosas a la tumba, pesan mucho para subir a ver a San Pedro.

Ka®ma & gilitrucos.
 
Buenas tardes.

Si alguien se ofrece a tunearme el avatar le quedaré eternamente agradecido. He oído que existen programas como fotoshock o algo así, pero nunca he usado uno.

Aprovechando estas bonitas vacaciones, me gustaría hacer inventario de mi biblioteca. Alguien sabe de algún programa freeware eficaz para catalogar mis incunables?

Un beso.
 
Buenas tardes.
Muy buenas:

-Si alguien se ofrece a tunearme el avatar le quedaré eternamente agradecido. He oído que existen programas como fotoshock o algo así, pero nunca he usado uno.
Servidor de ustec



-Aprovechando estas bonitas vacaciones, me gustaría hacer inventario de mi biblioteca. Alguien sabe de algún programa freeware eficaz para catalogar mis incunables?
Ahora no se me ocurre nada.
A ver si algún pana sabe de alguno. Si se me ocurre alguna genial idea de las mias, se la comparto amiç


-Un beso.
K♂rma , idem y :nohomo:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Muy buenas:

-Si alguien se ofrece a tunearme el avatar le quedaré eternamente agradecido. He oído que existen programas como fotoshock o algo así, pero nunca he usado uno.
Servidor de ustec



-Aprovechando estas bonitas vacaciones, me gustaría hacer inventario de mi biblioteca. Alguien sabe de algún programa freeware eficaz para catalogar mis incunables?
Ahora no se me ocurre nada.
A ver si algún pana sabe de alguno. Si se me ocurre alguna genial idea de las mias, se la comparto amiç


-Un beso.
K♂rma , idem y :nohomo:
Joder, eficacia de roboc. Mil gracias, pana.
 
Última edición:
Muy buenas:

-Si alguien se ofrece a tunearme el avatar le quedaré eternamente agradecido. He oído que existen programas como fotoshock o algo así, pero nunca he usado uno.
Servidor de ustec



-Aprovechando estas bonitas vacaciones, me gustaría hacer inventario de mi biblioteca. Alguien sabe de algún programa freeware eficaz para catalogar mis incunables?
Ahora no se me ocurre nada.
A ver si algún pana sabe de alguno. Si se me ocurre alguna genial idea de las mias, se la comparto amiç


-Un beso.
K♂rma , idem y :nohomo:
Buenas noches don Ignacio. Por favor se lo suplico, póngame una mascarilla..
 
Hola corazones.

Programas buenos, SENCILLOS y gratis para hacer capturas de streaming de larga duración (unas 2 horas, aprox)? Digo lo de SENCILLO porque es para una chica...
 
Hola corazones.

Programas buenos, SENCILLOS y gratis para hacer capturas de streaming de larga duración (unas 2 horas, aprox)? Digo lo de SENCILLO porque es para una chica...

Si tienes windows 10 puedes usar la barra de juegos, en 'Configuración>Juegos' la puedes poner, aunque está activada por defecto. Luego tecla windows+G y le das a grabar, si tienes una gráfica amd o nvidia tienes también utilidades parecidas.
 
Si tienes windows 10 puedes usar la barra de juegos, en 'Configuración>Juegos' la puedes poner, aunque está activada por defecto. Luego tecla windows+G y le das a grabar, si tienes una gráfica amd o nvidia tienes también utilidades parecidas.

"Necesitas una aplicación nueva para abrir este vínculo a ms-gamingoverlay".
 
Arriba Pie