Ya pero antes de poner ese quiero quitar el otro.
Tambien es cierto que ayer se actualizo windows, lo mismo van por ahi los tiros.
Pues seguramente. Esto de las PCs , como te andes comiendo la cabesa con lo de los viruses es un dolor.
Desinstala el Malwarebytes:
- Revo Uninstaller en
modo avanzado:
Clean removal of any program from your PC. Uninstall and remove programs and software in Windows with Revo Uninstaller Pro easily!
www.revouninstaller.com
- El modo seguro limpia restos en tu sistema. Aún así aprovecha y pásale el Ccleaner y el Jetclean:
Try CCleaner Professional for free. Clean up your PC automatically and increase your performances and online privacy.
www.ccleaner.com
- Luego, ustedes valoren, personalmente si no han detectado un comportamiento anómalo del sistema yo no haría más nada.
Pero si el aburrimiento ó la hipocondria les vencen, pues ANALicen su sistema con un antibichos de esos.
Para mi va muchomásmejor el
SUPERANTISPYWARE:
Remove Malware & Spyware with Anti-Malware Software | Superantispyware
Superantispyware protects you against malware, ransomware, and spyware. Get started today with free trial and remove Spyware, Rootkits, Spyware, Adware, Worms, Parasite!
www.superantispyware.com
Pero si son como las mujeres con el Mercadona, pues nada, a darle con todo al Malwarebytes, que no os coma el miedo:
The Malwarebytes Premium 2024 protects your PC from advanced malware, spam and the latest cyber threats. Learn more here.
www.malwarebytes.com
-----
Otra cosa, yo que ustedes tras el ANALisis desisntalaría el Antibichos que hayan instalado, son un verdadero cognazo , pero bueno.
A tener en cuenta también los ANALisis de un antivirus en línea
10mejoresantivirusonline.com
K♂rma y ustedes valoren.