SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Casi no hay tutoriales para w7..

OPTION TWO

To Enable or Disable Downloaded Files from being Blocked using a REG file

The downloadable .reg files below will add and modify the DWORD value in the registry keys below.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments

SaveZoneInformation DWORD

(delete) = Enable
1 = Disable

Buenas.

Últimamente sólo escucho podcast de ivoox mientras trabajo. Estoy buscando un complemento para Firefox o Edge que haga la función de la app en el teléfono.

¿Existe tal cosa o por narices tengo que tener una ventana minimizada o en segundo plano del navegador?

Gracias.

Buenas.

Últimamente sólo escucho podcast de ivoox mientras trabajo. Estoy buscando un complemento para Firefox o Edge que haga la función de la app en el teléfono.

¿Existe tal cosa o por narices tengo que tener una ventana minimizada o en segundo plano del navegador?

Gracias.
Me autorespondo. He encontrado esta extensión para Firefox.

En ivoox solo tienes que copiar la marca RSS de tu podcast preferido y pegarlo la pagina de la extensión. El único inconveniente es que en los podcast que son de comunidad, solo se escuchan los minutos de presentación de ese podcast, a diferencia de si tienes abierta la web (me supongo que será por temas de ingresos por publicidad).

Un saludo.

Hola chochetes resecos y malolientes,

Me he comprado una portatil K36 en chinorriexpress y va bastante bien. (27 lurfos I WINS)

La problemática primera es que trae una microSD de 64 GB nisupa que puede autoim/explosionar en cualquier momento.
Me he pillado una Samsung EVO Muapa Oficial de 128 GB y necesito clonar la de 64 en la de 128.

La segunda problemática es que la chinorri esta particionada en 3 y no sé como hacer una imagen o lo que sea para pasarla a la Samsung, de forma que respete las particiones y me dé seguridad y 64 GB más para llenarlo de más ROMces.

Tengo lector de MicroSD, pero no sé que programas BBB necesito y blao blao...

Ayuda plis recubierto de mazo de esmegma....

Gracias de pollavieja golden axe.

Me he comprado una portatil K36 en chinorriexpress y va bastante bien. (27 lurfos I WINS)

La problemática primera es que trae una microSD de 64 GB nisupa que puede autoim/explosionar en cualquier momento.
Me he pillado una Samsung EVO Muapa Oficial de 128 GB y necesito clonar la de 64 en la de 128.

La segunda problemática es que la chinorri esta particionada en 3 y no sé como hacer una imagen o lo que sea para pasarla a la Samsung, de forma que respete las particiones y me dé seguridad y 64 GB más para llenarlo de más ROMces.

:puesok::majepalm::pollaenmesarumbosa::melol:

Para clonar lo que mejor funciona es un software Linuxero gratix que se llama CLONEZILLA.

También hay un software de tratamiento de particiones y cosas de los rígidos que se llama EASEUS PARTITION MASTER, que no es gratix del todo, pero con su versión free te hace buenos apaños para todo:

A ver si te vale de momento como pista. Luego si ves algún problemo en concreto vete consultando que algún hesperto más actualizado que yo te podrá aportar alguna lulz.

K#rma y usted valore

Para clonar lo que mejor funciona es un software Linuxero gratix que se llama CLONEZILLA.

También hay un software de tratamiento de particiones y cosas de los rígidos que se llama EASEUS PARTITION MASTER, que no es gratix del todo, pero con su versión free te hace buenos apaños para todo:

A ver si te vale de momento como pista. Luego si ves algún problemo en concreto vete consultando que algún hesperto más actualizado que yo te podrá aportar alguna lulz.

K#rma y usted valore

No entiendo nada, viejapolla y estoy ya muy cascado para trastear.

Uso W10, espero algo clarito para monguers cum laude, BBB y que la computadora de los cojones haga toda la tecnomierda.

A ver si el @miliu se pasa y me explica lo qué, cómo que, y con qué que...

Karma y gracias por nasti de plasti.

No entiendo nada, viejapolla y estoy ya muy cascado para trastear.
Tiene narices que con el lenguaje que has empleado en tu primer post te pongas ahora exquisito.
ioputa y tal.

Uso W10, espero algo clarito para monguers cum laude, BBB y que la computadora de los cojones haga toda la tecnomierda.
A ver, bajo Windows 10 funciona el programa EASEUS que te he citado.
Es bastante facilito de usar, incluso retramonguers como yo lo hemos usado, asinquecualo otro retramonguer podrá usarlo. Es bastante intuitivo.
Trastea un poco con ello, y luego, como te dije, consulta las dudas que te vengan. Que es que hay que dartelo todo mascadito.
ioputa otra vez.

El CLONEZILLA es bastante más eficaz para lo que buscas, que por lo que indicas es la clonación de dispositivos de #DAT0S
Pero este software es linuxero y es un poco más dificil de usar, menos intiuitivo, que no es por llamarte inútil, que también.

A ver si el @miliu se pasa y me explica lo qué, cómo que, y con qué que...

Karma y gracias por nasti de plasti.
Eso yes, a ver si deja el monóculo encima del piano y te brinda una solución alternativa al temita.

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Pues lo que te ha dicho el pana es bastante correcto, pero en windows 10 puedes bajarte dos o tres programas que en su versión free te hacen el apaño:

Todos tienen la opción de clonado y te copiarán exactamente las tres particiones en la tarjeta de 128.

El uso de cada uno es distinto pero muy intuitivo, generalmente te pondrá la opción clonar, luego te pedirá qué escojas la tarjeta original y luego la de destino y le dejas trabajar. Cuando acabe haces lo que te pongo a continuación.

Solo hay un problema, que te quedarán 64Gb a los que hay que darle formato, pues para clonar las tarjetas tienen que o ser iguales o la de la copia más grande.
Pero tiene fácil solución: con el botón derecho sobre el botón de Inicio de windows buscas Administrador de Discos. Una vez te lo abra, buscas la tarjeta de 128 y te marcará las particiones y un espacio sin particionar. Das al botón derecho ahí y te pondrá algo como extender la partición y con eso ya tendrás esos 64Gb usables para lo que quieras.

Ahora la pruebas y si no hay problemas durante unos días, puedes formatear y usar la original o guardarla por si acaso.

Atrás
Arriba Pie