SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Gracias hamijos,

Parace que no la he liado y la CPU está en torno a los 50 grados.

Gracias hamijos,

Parace que no la he liado y la CPU está en torno a los 50 grados.
Eso en reposo, al ralentín ¿no?

Ponle ahora algunos programas pesados (vidéos, juegos, etc) a la vez , que el NVCLEO trabaje duro , casi al 100% , y miras las temperaturas .
Pero vamos, que casi seguro que esté todo bien.

K#rma y pa$ta por la nariz

Joder, el pana resolviendo problemas informáticos cual ingeniero y encima teniendo razón. Esto es ya lo que me faltaba por ver en este mundo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay programas para verificar/ testar el estado de la CPU y mirar si queda pasta térmica no estaría de mas.

(Una limpieza tampoco estaría mal)

Busco conversor de videos para windows. Tengo various videos en mp4 que la tele Samsung no lee. Y otros, tambien en mp4 que sí lee.

Los videos son de 1 o 2 horas.

Busco Algo gratis, que no meta marcas de agua, ni desincronice imagen y sonido y que pueda ver los codec de entrada y elegir los de Salida.

Nada online, aunque Sean classes, ya que a saber donde terminan y los abobados que quieran ser amigos de mi cartera.

Busco conversor de videos para windows. Tengo various videos en mp4 que la tele Samsung no lee. Y otros, tambien en mp4 que sí lee.

Los videos son de 1 o 2 horas.

Busco Algo gratis, que no meta marcas de agua, ni desincronice imagen y sonido y que pueda ver los codec de entrada y elegir los de Salida.

Nada online, aunque Sean classes, ya que a saber donde terminan y los abobados que quieran ser amigos de mi cartera.
VLC será su amigo de por vida.

Le dejo ejemplo tutorial para que vea lo sencillo y efectivo que es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y completamente gratis, sin publis, ni SIDRAS, porsupu.

Última edición:
Buenas, hamijos, ¿tienen por ahí algún editor de vídeo gratuito y a ser posible, portable (que se ejecute desde un pendrive)? muito obrigado.

Atrás
Arriba Pie