SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Franz Ferdinand rebuznó:
del nero hay cientos de versiones pero con el alcohol será suficiente...

Yo tengo la 7.7.5.1 y me tira bien pero si solo vas a grabar te vale cualquiera.

Las v7 no tienen buena fama asi que yo he tenido suerte :lol:
 
Vale, tengo un puto problema con el Photoshop CS2, y es que, haga lo que haga, no me deja guardar imágenes en formato GIF, no entiendo el por qué.

Alguna solución???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Seijuro rebuznó:
Vale, tengo un puto problema con el Photoshop CS2, y es que, haga lo que haga, no me deja guardar imágenes en formato GIF, no entiendo el por qué.

Alguna solución???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


En principio no tendría pq darte problema. Archivo / Guardar como... / Despliegas la pestaña de Tipo de archivo y seleccionas "Compuserve GIF". Te saldrán un par de ventanas para configurar el gif.

Debería salirte bien.
 
Sí, siempre lo he hecho así, pero ahora no sé por qué no me sale, y estoy hasta la polla.

Alguna idea más???
 
Vete a Archivo --> Guardar para Web y a la derecha encontraras un desplegable con las diferentes extensiones.
Seleccionas GIF y ya esta.
 
No me deja guardar para web, pero vamos, que da igual, me he bajado la versión anterior de Photoshop y ahí si me rula.

Gracias igualmente.
 
buenas . . . .

tengo varios mp3 de musica y me suenan a diferente volumen, he estado mirando sus caracteristicas y todos no son iguales . . .

hay algun programa para variar el volumen he igualarlos a todos

gracias :3
 
manupajero rebuznó:
buenas . . . .

tengo varios mp3 de musica y me suenan a diferente volumen, he estado mirando sus caracteristicas y todos no son iguales . . .

hay algun programa para variar el volumen he igualarlos a todos

gracias :3

Yo alguna vez que me ha pasado, he usado el Mp3Gain. Es bastante simple y fácil de usar.
 
A ver, pregunta.

Tengo instalado el Xp Professional versión piratilla, y quiero instalar el Xp Home Edition que es original. Tengo que formatear el pc o me vale con instalarlo encima?
 
Kingston rebuznó:
manupajero rebuznó:
buenas . . . .

tengo varios mp3 de musica y me suenan a diferente volumen, he estado mirando sus caracteristicas y todos no son iguales . . .

hay algun programa para variar el volumen he igualarlos a todos

gracias :3

Yo alguna vez que me ha pasado, he usado el Mp3Gain. Es bastante simple y fácil de usar.

bajado (viene en ingles aarrgg :? ) pero he encontrado un manual y hoy estaremos manos a la obra . . . .

gracias
 
estoy haciendo un poco de limpieza con el tune up y tengo una duda . . .

cuando hago el mantemiento en 1 click me sale unos "errores" a eliminar pero que el programa no los elimina . . . .

son una serie de entradas de programas/archivos que ya he borrado con anterioridad pero me dice que en las entradas del historial de windows no aparece . . . :?:

donde puedo ver o encontrar el historial de entradas de windows?
 
manupajero rebuznó:
donde puedo ver o encontrar el historial de entradas de windows?

Si no te encuentra alguna entrada no pasa nada. Lo importante es que NO toques el registro, ni las entradas al historial.
 
Preguntilla:

¿Cual es para vosotros el mejor antivirus? ¿Cual recomendais?

Yo utilizaba el NOD32 pero despues de la limpieza no se si seguir con él o probar otro. Personalmente el NOD, me parecia un buen antivirus...
 
^IrönMän^ rebuznó:
Preguntilla:

¿Cual es para vosotros el mejor antivirus? ¿Cual recomendais?

Yo utilizaba el NOD32 pero despues de la limpieza no se si seguir con él o probar otro. Personalmente el NOD, me parecia un buen antivirus...

A mi personalmente me gusta el kaspersky pero vamos que depende de gustos.
 
Hafsol rebuznó:
A ver, pregunta.

Tengo instalado el Xp Professional versión piratilla, y quiero instalar el Xp Home Edition que es original. Tengo que formatear el pc o me vale con instalarlo encima?

Has de formatearlo.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Preguntilla:

¿Cual es para vosotros el mejor antivirus? ¿Cual recomendais?

Yo utilizaba el NOD32 pero despues de la limpieza no se si seguir con él o probar otro. Personalmente el NOD, me parecia un buen antivirus...

Yo uso el Avast!, gratis, casi no consume y se actualiza diariamente.
 
Yo he probado muchos antivirus y personalmente me quedo con el NOD32. Consume poco y es muy sencillo de usar.
 
Estoy con Breikan. Yo, de cuantos he probado, me quedo con NOD32 y después con Kaspersky.
 
Yo use durante un tiempo el Kaspersky y me molaba pero cuando pasaba cierto tiempo se empezaba a relentizar la ostia. No se por seria...
Ademas la inscripción no me duraba nada. :?
 
Hola, ¿Sabeís si se puede instalar office 2000 en windows XP? ¿Me dará problemas? Muchas Gracias.
 
Tengo una imagen en formato .gif y le quiero quitar un trozo de un lado por lo que la imagen esta ya no es cuadrada sino que tiene 5 lados y bien se lo quito pero cuando cuelgo la foto ese trozo que le he quitado me queda en blanco y yo quisiera que me quedara transparente.

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo el programa corel paint XI y he probado con el y nada de nada y con el paint de windows tambien he probado pero tampoco.

Saludos.
 
glox rebuznó:
Hola, ¿Sabeís si se puede instalar office 2000 en windows XP? ¿Me dará problemas? Muchas Gracias.

Ningun problema, hijo de la antiguedad.
Yo lo tuve algun tiempo así antes de pasarme al ofice xp
 
BreikaN rebuznó:
Toma todo lo que contenia tu post y lo metes donde hay que meterlo:

Costra el Payaso rebuznó:
pobema.gif



Me funcionaba perfectamente pero acabo de formatear y al ir a funcionar con el me da ese error.

Necesito ayuda por que no entiendo ni el fallo.



Vamos hijos de un mandril, que necesito mandar un trabajo ya.
 
Atrás
Arriba Pie