SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

La respuesta la tienes en la propia captura, si necesitas algo mas, prueba con una bonita habilidad que se llama: EDUCACION
 
NeonZ rebuznó:
La respuesta la tienes en la propia captura, si necesitas algo mas, prueba con una bonita habilidad que se llama: EDUCACION

ME caguen en tu puta calavera friki subnormal de los cojones, lo primero el unico respeto que se debe tener aqui presente es el tuyo respecto a mi, ya que tu eres un saco de mierda y yo soy un tio de putamadre con una duda que me esta jodiendo el dia.

Asi que si lo sabes ponlo o sino vete a tomar por el culo y a ver thundercats, por cierto tu puta firma esta mal, por que lo decia el Leoncio era, por el ojo de Thundera quiero ver mas alla de lo evidente, ya que si, la espada era la espada de thundera pero era gracias a la empuñadura y el ojo con lo que tenia esa capacidad, encima de crearte un personaje lo haces mal, y si no sabes de lo que supuestamante estas flipado mucho menos lo sabras de esto.

putos bocazas frikis de mierda.
 
Costra el Payaso rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Toma todo lo que contenia tu post y lo metes donde hay que meterlo:

Costra el Payaso rebuznó:
pobema.gif



Me funcionaba perfectamente pero acabo de formatear y al ir a funcionar con el me da ese error.

Necesito ayuda por que no entiendo ni el fallo.



Vamos hijos de un mandril, que necesito mandar un trabajo ya.

Necesitas REinstalar el Editor de Ecuaciones para Word que viene en el cd de Office o puede que tu impresora, si es muy antigua no te permita imprimir esos caracteres.

Ya me la chuparás...
 
Me sigue sin ir, vale venga, dimelo bien y te la chupa.

pd:mi amiga quiere conocerte.
 
Me vas a hacer llorar... :twisted:
Por cierto usar el wordperfect es de muy pobres.
https://es.wikiquote.org/wiki/Thundercats
Pero en fin.. a ver melon con pelo. te está diciendo que reinstales el editor de ecuaciones, por mucho que reinstales el wordperfect, si en la instalación por defecto no está esa opcion, pues como el que caga pa dentro. Tienes que hacer una reistalación, pero no la que viene por defecto, si no usando esa opcion de "propiedades avanzadas" o similar, marcar todo lo referente al editor de ecuaciones, sus fuentes, etc. Si aún con esto no funciona, busca el CD de los drivers de la impresora que está debajo de la cama de tu madre ya que lo usa para quitarse la verrugas genitales, y reistalalo también.
 
¿Alguien me puede decir como se pone el texto que yo quiera entre el avatar y el nichk en lugar de disperso, frikazo y todo eso? he probado en el perfil pero no me aparece nada.

Y ya que estoy, hay gente que ahí tambien se pone emoticones, a ver si aguien me dice como se hace, vale será una chorrada pero yo quiero saberlo lol


Saludos.
 
Calandraca rebuznó:
¿Alguien me puede decir como se pone el texto que yo quiera entre el avatar y el nichk en lugar de disperso, frikazo y todo eso? he probado en el perfil pero no me aparece nada.

Y ya que estoy, hay gente que ahí tambien se pone emoticones, a ver si aguien me dice como se hace, vale será una chorrada pero yo quiero saberlo lol


Saludos.

Tu eres un cachondo amigo
 
Calandraca rebuznó:
¿Alguien me puede decir como se pone el texto que yo quiera entre el avatar y el nichk en lugar de disperso, frikazo y todo eso? he probado en el perfil pero no me aparece nada.

Y ya que estoy, hay gente que ahí tambien se pone emoticones, a ver si aguien me dice como se hace, vale será una chorrada pero yo quiero saberlo lol


Saludos.

Eso se acmvbia cuando posteas X mensajes o cuando al mod/admin le salfe del babajo tuenarte el rango.
 
Hey, perdonad por interrumpir la tanda de insultos al deficiente ese, pero, ¿alguien sabe como se abren los archivos .cbr?

Gracias.
 
Neo Balrog rebuznó:
Hey, perdonad por interrumpir la tanda de insultos al deficiente ese, pero, ¿alguien sabe como se abren los archivos .cbr?

Gracias.

Cd display, Google es tu hamijo
 
Gracias BreiKaN, si que parece que eso normalmente se lo he visto a gente que tiene miles de mensajes y si hay que llegar a tener esa cantidad de mensajes para hacerlo me parece que puedo estar tranquilo pues al paso que voy tardaré tiempo. Tambien se lo he visto a gente que solo tiene 30 o 40 mensajes, supongo que como dices lo habran pedido, no se.

Supongo que los emoticones se podrán incluir en el mismo abatar, creo yo, a modo de gif animado.
 
De los programas que he probado, este es el que mejor me ha hecho la función de convertir videos de Avi a Mpeg, pero me da un problema, y es que algunos archivos no le da la gana de convertirlos, no los acepta... sabeis que se puede hacer para que me coja cualquier video?... :roll:

con algunos archivos me dice esto:

8528.jpg
 
archivos clg

buenas . .. . . .

necesito algun programa que me habra archivos con extension clg . . . .

he estado buscando por hay pero no he encontrado nada, que me lo habra directamente :roll:

gracias
 
Bueno, como han chapado LimiteDivx y EstrenosDivx,

¿alguien conoce buenas web de torrents de películas en español aparte de : riojatorrent, mininova, demonoid y bajandodivx?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿alguien conoce buenas web de torrents de películas en español aparte de : riojatorrent, mininova, demonoid y bajandodivx?

Tienes una buena lista en el F.A.Q de Bittorrent. Miralo ahi y si hay alguna que no este, la pones.

Busca el F.A.Q en el hilo recopilatorio.
 
Que te bajes ese programa: CollageMaker (o alguno compatible con él)
 
photoshop 7.0

necesito el photoshop 7.0 en español a poder ser, el photshop cs2 no me va xq tengo windows 98
 
Tenia el Quicktime (creo que era la version 6.algo) y los videos .mov que me bajaba últimamente no los podia ver. Se me quedaba la pantalla del Quicktime en blanco y me decia que no los podia reproducir. Me instalé el otro dia la versión última y ahora no me reproduce nada. Se oye, pero sale el video en colores y no se ve una mierda. ¿Alguien sabe el porque? ¿Hay algun otro programa que valga la pena para reproducir archivos .mov?

Edito: He encontrado el Quicktime Alternative y con ese puedo ver todos los videos.
 
PRESTO 8.8

PRESTO 8.8, donde puedo encontrar este programa? es para hacer presupuestos
 
NarizdePlastico rebuznó:
un soft bueno para hosteleria , podeis recomendarme?


gracias.

https://www.espasoft.net/menus/act-host.shtml el gugel es tu amigo

k_cobain rebuznó:
PRESTO 8.8, donde puedo encontrar este programa? es para hacer presupuestos

Nettiqueta: primero un buenos días buenas tardes, o simplemente un hola, después cuesta muy poquito ponerse avatar, tercero el gugel es tu amigo y lo que pasamos por aquí no somos robots, pide bien y se te dará.
 
¿un programa bueno y poco pesado para grabar imagenes de disco y luego grabarlas en discos? ¿nero?
agradeceria enlace a descarga y tal.
 
Atrás
Arriba Pie