SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

services.JPG


¿Alguien sabe a que se debe este error?
Me sale esa pantalla, y al darle a no enviar, me sale otra que me dice que guarde todo que en 59 segundos se me apagará el pc. Este error llevo un tiempo que sale cuando quiere, por ejemplo, el lunes me salió 2 veces, ayer no y hoy me ha vuelto a salir. He pasado el antivirus (Norton) y programas como el AdAware, Spybot y sigue saliendo cuando quiere.
¿Alguna solución?
Gracias.
 
Pues creo que era un bicho el que provocaba eso, el netsky.b, si no recuerdo mal.

Toma, la cura:

Netsky.B es un gusano que borra las entradas pertenecientes a varios gusanos, entre ellos, Mydoom.A y Mimail.T.

Netsky.B se propaga a través del correo electrónico y de los programas de intercambio de ficheros P2P (entre pares).
Solución
Si utiliza Windows Me o XP, y sabe cuándo se produjo la infección, puede usar la característica de Restauración del Sistema para eliminar el virus volviendo a un punto de restauración anterior a la infección. (Tenga en cuenta que se desharán los cambios de configuración de Windows y se eliminarán todos los archivos ejecutables que haya creado o descargado desde la fecha del punto de restauración)
Si esto no es posible o no funciona es recomendable desactivar temporalmente la Restauración del Sistema antes de eliminar el virus por otros medios, ya que podría haberse creado una copia de seguridad del virus. Si necesita ayuda vea Deshabilitar restauración del sistema en Windows XP y Windows Me


Con un antivirus actualizado, localice todas las copias del virus en el disco duro de su PC. Si no dispone de antivirus, visite nuestra página de Antivirus gratuitos. Repare o borre el fichero infectado.
Si el antivirus no puede reparar la infección o borrar los ficheros, puede ser debido a que el fichero está en uso por estar el virus en ejecución (residente en memoria).
Nota: A Menudo los antivirus informan de que 'no puede reparar un fichero' en el caso de gusanos o troyanos debido a que no hay nada que reparar, simplemente hay que borrar el fichero.

En el caso de que no se pueda eliminar el fichero del virus, debe terminar manualmente el proceso en ejecución del virus. Abra el Administrador de tareas (presione Control+Mayúsculas+Esc). En Windows 98/Me seleccione el nombre del proceso y deténgalo. En Windows 2000/XP, en la pestaña 'Procesos' haga clic derecho en el proceso y seleccione 'Terminar Proceso'. A continuación vuelva a intentar el borrado o reparación del fichero.

A continuación hay que editar el registro para deshacer los cambios realizados por el virus. Si necesita información sobre cómo editar el registro puede ver esta guía de edición del registro o este vídeo de ayuda que ilustra el proceso. Sea extremadamente cuidadoso al manipular el registro. Si modifica ciertas claves de manera incorrecta puede dejar el sistema inutilizable.
Elimine los siguientes valores del registro:

Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run
Valor:service = services.exe –serv

Clave: HKEY_CURRENT_USER\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run
Valor: service = services.exe –serv


Reinicie su ordenador y explore todo el disco duro con un antivirus para asegurarse de la eliminación del virus. Si desactivó la restauración del sistema, recuerde volver a activarla.


--------------------------------------------------------------------------------
Altenativamente, puede utilizar herramientas gratuitas de desinfección de los siguientes fabricantes de antivirus:
Panda Software.
BitDefender.
Symantec.

https://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=3614

suerte.
 
Bueno, pregunto yo una cosilla aparte.

No se ni si existe lo que busco, pero aqui lo pongo.

Un programa que cuando arranques el ordenador te incie una serie de programas, direcciones de internet y abra ciertos archivos.

Podria hacerlo a mano poniendolos en el inicio de windows, pero el orden de apertura es primordial y si los pongo en el inicio, al tardar unos mas que otros en abrir, no quedan como yo quiero.

Pues eso, sabeis de algo que se pueda parecer a esto que necesito?
 
Hola nenes, un problema con Rapidshare.com.

Tengo una cuenta Premium y he descargado más de 25 GB en 5 días, y ahora no me deja bajar nada y ma sale el aviso de exceso de descarga.

He consultado el FAQ de la página y no dice nada de cuánto tiempo durará la sanción.

¿Alguien sabe algo?
 
No puedo acceder a mi router mentidte telnet alguna solucion?????????

C:\Documents and Settings\casa>telnet XX.XX.XXX.X
Conectándose a XX.XX.XXX.X...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23
: Error en la conexión
 
JUGULATOR rebuznó:
No puedo acceder a mi router mentidte telnet alguna solucion?????????

C:\Documents and Settings\casa>telnet XX.XX.XXX.X
Conectándose a XX.XX.XXX.X...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23
: Error en la conexión

con tantos datos va a ser que no.
Anda en una ventana de DOS, teclea ipconfig y dinos que sale, y si las direcciones que salen son tipo 192.168.x.x, no te preocupes de mostrarlas que no te podemos juanquear

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\zzz>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados

Adaptador Ethernet {BED59306-80FE-45B6-9A57-77B8557A95CB} :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 0.0.0.0
Máscara de subred . . . . . . . . : 0.0.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.4
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

C:\Documents and Settings\zzz>


Ostia, que raro, tengo el ethernet desconectao :lol:


Edito y añado: sobreentiendo que anteriormente ya te habías conectado por telnet al router, ¿o no? ¿necesitas hacerlo por telnet, no te sirve el http (navegador)?, ¿con el navegador si logras conectarte?
 
JUGULATOR rebuznó:
No puedo acceder a mi router mentidte telnet alguna solucion?????????

C:\Documents and Settings\casa>telnet XX.XX.XXX.X
Conectándose a XX.XX.XXX.X...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23
: Error en la conexión

Entra através del navegador a ver. En la barra de direcciones: "http://XX.XX.XXX.X", ó: "https://XX.XX.XXX.X"
 
Os cuanto lo que quiero es abrir determinados puertos del router. Hasta ahora nunca me habia dado problemas hasta hoy.

Por el navegador no puedo acceder y por telnet tampoco. Ya nose que cojones hacer o si soy inutil de cojones ( que puede ser eso ).
C:\Documents and Settings\casa>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 62.42.118.XXX
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.240.0
Puerta de enlace predeterminada : 62.42.112.XXX

C:\Documents and Settings\casa>telnet 62.42.118.XXX
Conectándose a 62.42.118.XXX...No se puede abrir la conexión al host, en puerto
23: Error en la conexión

Asi supuestamente accederia al router mediante telnet para abrir luego posteriormente los puertos no ??


Saludos. Y gracias :oops:
 
Os cuanto lo que quiero es abrir determinados puertos del router. Hasta ahora nunca me habia dado problemas hasta hoy.

Por el navegador no puedo acceder y por telnet tampoco. Ya nose que cojones hacer o si soy inutil de cojones ( que puede ser eso ).
C:\Documents and Settings\casa>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 62.42.118.XXX
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.240.0
Puerta de enlace predeterminada : 62.42.112.XXX

C:\Documents and Settings\casa>telnet 62.42.118.XXX
Conectándose a 62.42.118.XXX...No se puede abrir la conexión al host, en puerto
23: Error en la conexión

Asi supuestamente accederia al router mediante telnet para abrir luego posteriormente los puertos no ??


Saludos. Y gracias :oops:
 
Intenta hacerlo con la dirección que tienes en puerta de enlace predeterminada.
Antes de hacer el telnet haz ping a esa dirección, 62.42.112.XXX , si el ping te dice que es accesible, pero el telnet no te va, significa que está capado el puerto del telnet (o que utiliza un puerto no standard para el telnet)

Me parecen raras las direcciones que tienes, no parecen las direcciones privadas de red local que tenemos todos, pero podrían ser, no digo que no. ¿Qué tipo de accceso tienes?¿cable?

De todas formas, ¿es imprescindible que abras los puertos mediante telnet? casi todos los routers, por no decir todos, te permiten abrirlos igual mediante el navegador.
 
Intenta hacerlo con la dirección que tienes en puerta de enlace predeterminada.
Antes de hacer el telnet haz ping a esa dirección, 62.42.112.XXX , si el ping te dice que es accesible, pero el telnet no te va, significa que está capado el puerto del telnet (o que utiliza un puerto no standard para el telnet)

Me parecen raras las direcciones que tienes, no parecen las direcciones privadas de red local que tenemos todos, pero podrían ser, no digo que no. ¿Qué tipo de accceso tienes?¿cable?

De todas formas, ¿es imprescindible que abras los puertos mediante telnet? casi todos los routers, por no decir todos, te permiten abrirlos igual mediante el navegador.
 
netrunnerm rebuznó:
Intenta hacerlo con la dirección que tienes en puerta de enlace predeterminada.
Antes de hacer el telnet haz ping a esa dirección, 62.42.112.XXX , si el ping te dice que es accesible, pero el telnet no te va, significa que está capado el puerto del telnet (o que utiliza un puerto no standard para el telnet)

Me parecen raras las direcciones que tienes, no parecen las direcciones privadas de red local que tenemos todos, pero podrían ser, no digo que no. ¿Qué tipo de accceso tienes?¿cable?

De todas formas, ¿es imprescindible que abras los puertos mediante telnet? casi todos los routers, por no decir todos, te permiten abrirlos igual mediante el navegador.

Por partes:

Con la puerta de enlace predeterminada.
Código:
Estadísticas de ping para 62.42.112.XX:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 13ms, Máximo = 31ms, Media = 22ms

Luego las direcciones si seran raras, ya que tengo ONO ( osea cable ) y por Wifi.

Y lo de abrir los puertos por telnet es porque no puedo abrir mediante navegador, ya que si pongo la dieccion de la puerta de enlace me da que no encuentra la web.


Saludos y gracias por seguir mi incidencia.
 
netrunnerm rebuznó:
Intenta hacerlo con la dirección que tienes en puerta de enlace predeterminada.
Antes de hacer el telnet haz ping a esa dirección, 62.42.112.XXX , si el ping te dice que es accesible, pero el telnet no te va, significa que está capado el puerto del telnet (o que utiliza un puerto no standard para el telnet)

Me parecen raras las direcciones que tienes, no parecen las direcciones privadas de red local que tenemos todos, pero podrían ser, no digo que no. ¿Qué tipo de accceso tienes?¿cable?

De todas formas, ¿es imprescindible que abras los puertos mediante telnet? casi todos los routers, por no decir todos, te permiten abrirlos igual mediante el navegador.

Por partes:

Con la puerta de enlace predeterminada.
Código:
Estadísticas de ping para 62.42.112.XX:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 13ms, Máximo = 31ms, Media = 22ms

Luego las direcciones si seran raras, ya que tengo ONO ( osea cable ) y por Wifi.

Y lo de abrir los puertos por telnet es porque no puedo abrir mediante navegador, ya que si pongo la dieccion de la puerta de enlace me da que no encuentra la web.


Saludos y gracias por seguir mi incidencia.
 
Para configurarlo tanto por telnet como por navegador, tienes que conectarlo por cable, ahí estaba la cosa. Mira lo del navegador por que si no lo habías configurado nunca, casi seguro que los del ono ni te hayan puesto contraseña en la conexión wifi.
 
Para configurarlo tanto por telnet como por navegador, tienes que conectarlo por cable, ahí estaba la cosa. Mira lo del navegador por que si no lo habías configurado nunca, casi seguro que los del ono ni te hayan puesto contraseña en la conexión wifi.
 
Tifuron rebuznó:
Para configurarlo tanto por telnet como por navegador, tienes que conectarlo por cable, ahí estaba la cosa.....

En eso discrepo, yo tambien me conecto por wifi, y te aseguro que cuando quiero cambiar la config del router la puedo cambiar por wifi (aunque es una opción que se puede deshabilitar)

Creo que simplemente es debido a que Ono lleva la gestión del router en remoto y no te permiten gestionarlo en local, otros operadores de cable tambien lo hacen. Llamales y diles los puertos que te tienen que abrir, que para eso les pagas :twisted:
 
Tifuron rebuznó:
Para configurarlo tanto por telnet como por navegador, tienes que conectarlo por cable, ahí estaba la cosa.....

En eso discrepo, yo tambien me conecto por wifi, y te aseguro que cuando quiero cambiar la config del router la puedo cambiar por wifi (aunque es una opción que se puede deshabilitar)

Creo que simplemente es debido a que Ono lleva la gestión del router en remoto y no te permiten gestionarlo en local, otros operadores de cable tambien lo hacen. Llamales y diles los puertos que te tienen que abrir, que para eso les pagas :twisted:
 
Pues les llamare amigos a ver que me cuentan.


Gracias por la ayuda. :D
 
Pues les llamare amigos a ver que me cuentan.


Gracias por la ayuda. :D
 
netrunnerm rebuznó:
En eso discrepo, yo tambien me conecto por wifi, y te aseguro que cuando quiero cambiar la config del router la puedo cambiar por wifi (aunque es una opción que se puede deshabilitar)

Hasta aquí :121

netrunnerm rebuznó:
Creo que simplemente es debido a que Ono lleva la gestión del router en remoto y no te permiten gestionarlo en local, otros operadores de cable tambien lo hacen. Llamales y diles los puertos que te tienen que abrir, que para eso les pagas :twisted:
En esto, yo sólo digo que el mío tambien es Ono, con posibilidad inalambrica que no uso, y siempre he posido configurarlo en el navegador.
EDITO: llego tarde :) bueno, ya contarás que tal.
 
netrunnerm rebuznó:
En eso discrepo, yo tambien me conecto por wifi, y te aseguro que cuando quiero cambiar la config del router la puedo cambiar por wifi (aunque es una opción que se puede deshabilitar)

Hasta aquí :121

netrunnerm rebuznó:
Creo que simplemente es debido a que Ono lleva la gestión del router en remoto y no te permiten gestionarlo en local, otros operadores de cable tambien lo hacen. Llamales y diles los puertos que te tienen que abrir, que para eso les pagas :twisted:
En esto, yo sólo digo que el mío tambien es Ono, con posibilidad inalambrica que no uso, y siempre he posido configurarlo en el navegador.
EDITO: llego tarde :) bueno, ya contarás que tal.
 
Pregunta fácil nenes:

¿Cuál es el mejor programa GRATIS para reproducir todos los formatos de vídeo existentes (y actualizable con codecs y esas milongas)?

No me vale el Winamp, ni el Windows Media Player, pues los dos me petan casi siempre con mi XP piratilla.

Bechitos juankers...
 
Pregunta fácil nenes:

¿Cuál es el mejor programa GRATIS para reproducir todos los formatos de vídeo existentes (y actualizable con codecs y esas milongas)?

No me vale el Winamp, ni el Windows Media Player, pues los dos me petan casi siempre con mi XP piratilla.

Bechitos juankers...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pregunta fácil nenes:

¿Cuál es el mejor programa GRATIS para reproducir todos los formatos de vídeo existentes (y actualizable con codecs y esas milongas)?

No me vale el Winamp, ni el Windows Media Player, pues los dos me petan casi siempre con mi XP piratilla.

Bechitos juankers...
GOM Player
 
Atrás
Arriba Pie