SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Desde esta tarde no me funciona el msn,¿a vosotros os funciona?

A mi tampoco me funciona.

Dani rebuznó:
¿Por qué de vez en cuando no me va el messenger y me sale ésto?
¿a qué es debido?



Es que con lo que me dicen ahí me quedo igual, y lo más importante,
¿cómo lo soluciono?

¿Que router y que firewall tienes?
 
No hay manera de conectar al jodido msn. Estoy del errorcito hasta el culo ya.

A mí me sale ese mismo error que decís. No es cosa nuestra, fijo.
 
He comprado un portatil toshiba y me viene con el windows vista (xp no le voy a poner porque he visto que no existen drivers para xp de los componentes nuevos, almenos toshiba no los facilita) y veo que sólo tengo una partición.

Está claro que también hay una partición oculta para que pueda recuperar el sistema en caso de fallo metiendo el cd de recuperación.

Me gustaría saber si es posible crear alguna partición nueva sin joder el windows vista y sin joder la partición oculta y que no cambie de letra de esta (que imagino será D pero ni idea)

Gracias.
 
Acudo a vosotros, oh dioses del bit, con una cuestión tal que así:

¿Existe algún gestor de carpetas de Windows (o similar) que permita...

a) Seleccionar una o varias carpetas y borrar su contenido sin borrar el continente (that is, la(s) carpeta(s)).

ó

b) Seleccionar una o varias carpetas y poder copiar y pegar dicha(s) carpeta(s) pero sin su contenido.

?

Para qué lo necesito es lo de menos, pero si hace falta lo explico.

Benditos seáis.
 
Richal rebuznó:
He comprado un portatil toshiba y me viene con el windows vista (xp no le voy a poner porque he visto que no existen drivers para xp de los componentes nuevos, almenos toshiba no los facilita) y veo que sólo tengo una partición.

Está claro que también hay una partición oculta para que pueda recuperar el sistema en caso de fallo metiendo el cd de recuperación.

Me gustaría saber si es posible crear alguna partición nueva sin joder el windows vista y sin joder la partición oculta y que no cambie de letra de esta (que imagino será D pero ni idea)

Gracias.

Puede que con el partition magic te salga, pero no se yo, windows es de lo mas quejica a la hora de tocarle las particiones.

Sobre lo de la letra de la unidad, seguro que te la cambiará, pero luego lo puedes volver a cambiar tu (en teoria) desde mi PC, boton derecho, administrar, administracion de discos.
 
Alguien conoce un gestor de descargas que admita rapidshare.com?? Con el flashget no me furula, ni aun teniendo premium.
 
Apechugado rebuznó:
Alguien conoce un gestor de descargas que admita rapidshare.com?? Con el flashget no me furula, ni aun teniendo premium.
Tienes que activar en las opciones de Rapidshare lo de las descargas directas, y en el flashget activar "Este servidor requiere autentificación" y meter login y pass.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Richal rebuznó:
He comprado un portatil toshiba y me viene con el windows vista (xp no le voy a poner porque he visto que no existen drivers para xp de los componentes nuevos, almenos toshiba no los facilita) y veo que sólo tengo una partición.

Está claro que también hay una partición oculta para que pueda recuperar el sistema en caso de fallo metiendo el cd de recuperación.

Me gustaría saber si es posible crear alguna partición nueva sin joder el windows vista y sin joder la partición oculta y que no cambie de letra de esta (que imagino será D pero ni idea)

Gracias.

Puede que con el partition magic te salga, pero no se yo, windows es de lo mas quejica a la hora de tocarle las particiones.

Sobre lo de la letra de la unidad, seguro que te la cambiará, pero luego lo puedes volver a cambiar tu (en teoria) desde mi PC, boton derecho, administrar, administracion de discos.

Gracias
 
antivirus

me han recomendado el nod32 de antivirus.

alguien me puede decir que tal es?

muchas gracias.
 
una cosilla
como puedo hacer captura de DVDs desde el VLC, si le doy a captura de pantalla es como si no le diera, si le doy a impr Pant se queda la imagen fija del reproductor cuando pego en el editor de imagenes, al cerrar el VLC se quita la imagen
 
juliamorena rebuznó:
una cosilla
como puedo hacer captura de DVDs desde el VLC, si le doy a captura de pantalla es como si no le diera, si le doy a impr Pant se queda la imagen fija del reproductor cuando pego en el editor de imagenes, al cerrar el VLC se quita la imagen

je je je, lo han explicado bastantes veces.

Los reproductores de video al funcionar en pantalla completa quedan como por encima de lo que windows puede capturar.

Solucion.
Abre dos vlc, deja uno minimizado y ya podras capturar con el otro.
 
¿alquien puede decirme que es el root del sistema?

me he bajado un plugin para mi archos y me indica que lo copie en el root del sistema o la raiz o algo así de mi reproductor y no en ninguna carpeta en especifico.

que es directamente en el icono de mi pc??

PD por cierto que capullos los de archos pues venden por separado los codecs de mi archos av 504, osea si no los compras no puedes reproducir mp4 dvd etc.. que caborones y sucios que son estos franceses. :lol:
 
Calandraca rebuznó:
¿alquien puede decirme que es el root del sistema?
...

PD por cierto que capullos los de archos pues venden por separado los codecs de mi archos av 504, osea si no los compras no puedes reproducir mp4 dvd etc.. que caborones y sucios que son estos franceses. :lol:

Hay 2 definiciones de root, y la tuya va a ser la primera:
1- referido a directorios, root es el directorio raiz del que cuelgan los demas, en windows sería C:\ para el primer disco duro (D:\ para el segundo). Mira en el explorador de archivos de windows si te aparece el Archos como si fuese un disco duro extraible y cual es la letra que le asigna.

2- referido a usuarios, en los unix, es el administrador, el superuser. Olvidate de esta, no es este el caso.

¿Qué te cobran por los codecs nuevos para tu cacharro? ¿Qué se puede esperar de los franchutes cabrones ? :evil:
 
Si me aparece como una unidad de almacenamiento masivo en mi pc.

Me aparece en la unidad K el icono de archos. Entonces entiendo sería copiar el plugin directamente ahí, haciendo caso a la primera definicion.

Y lo bueno es que no te bajas el codec, pues este ya está instalado, te bajas una key para activarlo que pesa un poco mas de ¡medio kb¡ (696 bytes) y vale 20 euros cada plugin (hay 2: el cinema plug-in y el videopodcast plug-in) me da rabia pagarlos, me parece una cagada como un piano.

Estoy mirando en la mula y he encontrado el archivo de los plugins que se llama: a504.aas (para los dos igual) y voy a meterselo a ver que hace, prefiero cargarme el reproductor y tener que comprarme otro a pagarles los 40 euros por los "4 bytes esos" :lol:


Sin ellos no puedo reproducir DVD, MP4, aac, AC3, m4v,mov, H264 ese del ipod, tampoco son muy importantes pues todo lo demas si lo coje, pero para ver en la tele si que necesito el codec ac3 y el dvd.

Perdon por la charla, pero es que estos franceses me han indignao con este tema.
 
Hola, tengo un problemilla con el ordenador. No se si es un virus o que.
Cuando pulso la tilde, me aparece esto -> ´´.
Por ejemplo, rat´´on. Adem´´as el acceso a la carpeta mis documentos no funciona y el internet explorer no me carga ciertas paginas (google, hotmail, etc.), dandome un error de sintaxis ¿?. Tampoco me deja descargarme archivos, apareciendo un mensaje que dice "su configuracion de seguridad no permite esta descarga".
Huelga decir que no he tocado nada, y que la configuracion de seguridad es la misma que habia antes.
Si alguien conoce la solucion a estos problemas, le agradeceria infinitamente que me la contara.

Muchas gracias y un saludo.
 
Tengo un pentium d cpu 2.66GHz 1,0 RAM y una nvidia Geforce 7300 LE,
y el problema es que antes podía jugar sin problemas al videojuego Fear, pero ahora me va a patadas, muy lento, he pasado el ccleaner pero va igual,
si alguien sabe a que se debe, se lo agradecería.
Gracias.
 
looptoop rebuznó:
Tengo un pentium d cpu 2.66GHz 1,0 RAM y una nvidia Geforce 7300 LE,
y el problema es que antes podía jugar sin problemas al videojuego Fear, pero ahora me va a patadas, muy lento, he pasado el ccleaner pero va igual,
si alguien sabe a que se debe, se lo agradecería.
Gracias.

Pero das mas informacion. ¿Has instalado algun programa o hardware nuevo? ¿Te has metido en alguna pagina chunga?
 
Atrás
Arriba Pie