SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

BreikaN rebuznó:
Pero das mas informacion. ¿Has instalado algun programa o hardware nuevo? ¿Te has metido en alguna pagina chunga?
No he instalado nada nuevo, aparte del googel earth, y el alchol 120 y algun juego, hace un mes me entraron un par de troyanos, pero ya los elimine,
y ahora no se que pasa pq el juego me va a patadas.
 
En tu caso pasaria el antivirus y luego un desfragmentador para el disco duro (que no sea el de Windows).
 
Sabes alguna pagina para descargar el antivirus :oops:
que no sea de prueba,
es que el ultimo que me he bajado era para un mes y ya ha caducado,
y lo de desfragmentador solo se el de windows,
bueno de todos modos gracias
 
Gracias :D
ahora cuando tenga tiempo le pasare el antivirus y el desfragmentador y haber si me funciona el juego.
 
Me he cargado el icono de "Mostrar escritorio".
Sin querer he cambiado en propiedades el Destino y cada vez que le daba se abría Mi PC. Y encima lo he eliminado, pero sólo era el Acceso Directo.
Y ahora no lo encuentro y no sé como restaurarlo.

:?
 
BreiKaN rebuznó:
En tu caso pasaria el antivirus y luego un desfragmentador para el disco duro (que no sea el de Windows).


Es recomendable pasar el desfragmentador de disco cuando este lo tienes casi a tope??, yo tengo uno de 250 gigas con un espacio libre de 11 gigas.


El JKDefrag 3.8 es recomendable??


A mi tambien me va el pc un poco lento y hoy le he pasado el winXPmanager y el XPrepairPro 2006 sin contemplaciones, limpiando las filas rotas, el registro, entradas, etc, etc y para variar me ha ido todo bien pues otras veces me ha dejado programas colgados o que arrancan solos y todo eso, pero ahora no, He notado que el pc va un poco mas rápido pero aun quiero que sea mas eficiente en la respuesta por eso quiero desfragmentar el disco, que desde que formatee hace un par de meses no lo he hecho.
 
Que lento se cargan las páginas, este mes el servidor no se merece que Torbe le suelte ni un duro :D
 
Calandraca rebuznó:
Es recomendable pasar el desfragmentador de disco cuando este lo tienes casi a tope??, yo tengo uno de 250 gigas con un espacio libre de 11 gigas.

Si que es recomendable, sobre todo si bajas del eMule, puesto que se fragmentan de mas los archivos .part
Yo uso el Perfect Disk, funciona bien y tarda relativamente poco.
 
edito:


He probado el jkdefrag y es una puta mierda, en una hora de proceso solo me ha desfragmentado el 1.5 %, me sale una media de varios dias.

Voy a pararlo ahora mismo y a probar otro, ya tengo el perfect disk a ver que tal. ¿Cuanto tiempo debería tardar el desfragmentado con este programa para un disco duro de 250 gigas con 11 libres, aproximadamente?


Voy a parar el defrag en pleno proceso, espero que no sea malo hacer eso. :?
 

Parar el desfrag en medio del proceso no debería dar problemas, pero el problema lo tienes con disco duro tan lleno, que te va a ralentizar enormente el desfragmentado, sea cual sea el programa que utilices para ello; ten en cuenta que tienes apenas un 4% aprox de espacio libre.
¿Tienes la posibilidad de mover temporalmente unos cuantos gigas de datos a una unidad externa o grabar dvds o lo que sea, y despues los devuelves a su sitio? Seguramente ahorres tiempo.

Ni puta idea del tiempo que puede tardar en desfragmentar un disco de 250GB, pero va a ser para largo en cualquier caso.

Edito:
se da por supuesto que has cerrado todas las demás aplicaciones antes de ponerte a desfragmentar, incluido el antivirus y eso.
 
Ya he comenzado con el perfect disk, primero me ha recomendado un defrag. en modo offline, pero resulta que hay que apagar el pc y todo eso y paso, y luego he analizado otra vez y no se por que me ha recomendado un smart defrag. y he elegido ese.

llevo una media hora y no se como va, pues no indica el avance del proceso, abajo derecha hay una ventana que pone "defragmenting" pero está totalmente en blanco. Como sea este el porcentaje que llevo (no ha aparecido ni una rallita) lo llevo claro, estará a la par que el jkdefrag. :evil:

Tengo solo el antivirus y antispyware, y claro el mozilla tambien. En rendidimeto solo gasto 500 megas y tengo un giga de ram, en teoría no debería afectar al proceso del perfectdisk,

Si que puedo quemar unos 12 gigas a dvd, ¿parece poco no? pues aunque le quitara ese peso el porcentaje de espacio libre igualmente sería pequeño.
 
Nada, que no voy a desfragmentar el diso, desde la 2:30 hasta las 6:30 me ha avanzado un 3%, que lo desfragmente su puta madre :lol: :lol:

Esta claro que esta operacion no es aconsejable para los que tengamos mucho espacio ocupado en dis, bueno miento, si que es aconsejable claro, pero hacerlo es casi una hazaña épica.

Me doy por vencido.
 
Instale el NOD 32 se me acabo la licencia y me baje otro antivirus, que como es logico si no desinstalo el NOD 32 no lo puedo instalar.
Sin embargo no me deja desisntalarlo, me dice que el archivo setup.xml esta dañado o ausente, que puedo hacer.
Supongo que sera una chorrada, no me tireis piedras.
 
xevicent rebuznó:
Instale el NOD 32 se me acabo la licencia y me baje otro antivirus, que como es logico si no desinstalo el NOD 32 no lo puedo instalar.
Sin embargo no me deja desisntalarlo, me dice que el archivo setup.xml esta dañado o ausente, que puedo hacer.
Supongo que sera una chorrada, no me tireis piedras.

Bajate el unlocker , busca el archivo ese , con el unlocker los debloqueas y pruebas ahora.
 
Yo tambien tuve que utilizar en unlocker, pero no se te ocurra desinstalar el nod con el desinstalador de windows, pues este antivirus es muy problematico y te deja infinidad de entradas. Usa un desintalador y luego haz una limpieza en el registro.

lo que no entiendo es como no te dejas en Nod32, yo tampoco creia que fuera tan bueno y ahora no quiero ver otro ni en pintura.


Otro tema referente al unlocker: tengo 2 peliculas en dvd en dos carpetas y las quiero mover a otro disco duro y no hay manera, he usado en unlocker y nada. Al mover me dice que mire si el disco esta lleno o protegido contra escritura, espacio hay claro, a ver si me podeis decir que pasa.
 
No es recomendable ejecutar el desfragmentador cuando un disco esta casi lleno. El desframentador no encuentra sitio para cachear lo ficheros y se hace la picha un lio. Con el consiguiente riesgo de petar los archivos.
Muchos desfragmentadores de pago no dejas desfragmentar con menos del 10% del disco libre.
 
A la hora de cambiar el antivirus, pillaros el nuevo de antemano con su crack/serial/parche.

Hecho eso, os desconectais de Internet (aunque se tenga firewall) y procedeis a la desinstalacion.

PD: Si, el NOD32 es lo puto mejor.
 
busco algun programa para dibujar escenarios y personajes(dibuja o crear) hace tiempo lei porai uno para hacer dibujos manga o por el estilo, la cosa es que he creado un esqueleto con las funciones de una aventura gráfica y probé con fotos, escenarios reales y personas reales, pero tengo que buscar escenarios que se adapten y paso más tiempo con photochó y buscando que haciendo que las cosas funcionen
 
muchas gracias caballeros me bajare otra vez el NOD 32.
El unlocker ese no lo encuentro en el emule.
 
EXISTE SPSS V14 EN ESPAÑOL ??? :-(

Por favor, quien tiene la SPSS V14 en español ?????

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ¡
 
eso.JPG

¿Se pueden modificar estas opciones?

Desinstalé algunos programas y se me ha quedado como sale en la imagen.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie