SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Podría ser el bug del programa. Prueba a bajarte otra versión del programa, o el mismo desde otra página.
 
Tengo una dudilla interesante. Al bajarme un template e instalarlo, ¿puedo modificarlo por completo? es decir, crearme un template me llevaría mucho tiempo, mientras que coger uno ya hecho y modificarlo es más sencillo. ¿Se puede modificar al 100%?
 
Capitan Exacto rebuznó:
Tengo una dudilla interesante. Al bajarme un template e instalarlo, ¿puedo modificarlo por completo? es decir, crearme un template me llevaría mucho tiempo, mientras que coger uno ya hecho y modificarlo es más sencillo. ¿Se puede modificar al 100%?

Un template se puede modificar totalmente, pero te costara modificar algunas cosas, ya que alomejor no sabes exactamente que es lo que podrias estar cambiando, la cosa se ir probando a ciegas y ponerse un ratito a modificar las cosas. El template seria en html, psd, ¿...? cual formato, te puedo aconsejar que programa utilizar.

Aunque si es en html, utiliza dreamweaver, aunque existen buenos editores si el tempalte tiene insertado algo en CSS o por el estilo sera mejor el que te digo.
Si es psd, pues photoshop.

A veces la habilidad en modificar uno es primordial, quizas si no sabes muy bien lo que tocas en el template que te bajaste, es mejor que te lo crees tu desde 0, tardaras menos.
 
Capitan Exacto rebuznó:
Podría ser el bug del programa. Prueba a bajarte otra versión del programa, o el mismo desde otra página.
Al final lo que he hecho ha sido bajarme el Azureus y a la mierda.
Gracias de todas formas
 
Personalmente prefiero PANDO, aunque mi segunda opción siempre ha sido Utorrent. La velocidad de PANDO es brutal, llegando a ir como una descarga directa.
La desventaja; su de momento pequeño sistema de búsqueda de archivos. De momento hay lo justo para bajar, aunque en tema actual está todo.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Personalmente prefiero PANDO, aunque mi segunda opción siempre ha sido Utorrent. La velocidad de PANDO es brutal, llegando a ir como una descarga directa.
La desventaja; su de momento pequeño sistema de búsqueda de archivos. De momento hay lo justo para bajar, aunque en tema actual está todo.
Si quieres velocidad peer2mail es tu amigo..va a la velocidad de una descarga directa, amén de que con su complemento llamado g mail resender puedes almacenar en una cuenta de gmail o yahoo películas o juegos para después bajarlos con el anteriormente mencionado peer2mail..así aprovechas los gigas de capacidad de gmail o yahoo.
Por cierto deja de matar viejas a hachazos :oops:
 
pai-mei rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Personalmente prefiero PANDO, aunque mi segunda opción siempre ha sido Utorrent. La velocidad de PANDO es brutal, llegando a ir como una descarga directa.
La desventaja; su de momento pequeño sistema de búsqueda de archivos. De momento hay lo justo para bajar, aunque en tema actual está todo.
Si quieres velocidad peer2mail es tu amigo..va a la velocidad de una descarga directa, amén de que con su complemento llamado g mail resender puedes almacenar en una cuenta de gmail o yahoo películas o juegos para después bajarlos con el anteriormente mencionado peer2mail..así aprovechas los gigas de capacidad de gmail o yahoo.
Por cierto deja de matar viejas a hachazos :oops:

¿Qué conexió tiene vd y a qué velocidad le descarga? yo sin ir más lejos tengo 4 MB de ONO, las descargas directas giran en torno a 460 - 500 y esa es la velocidad a la que descarga Pando. ¿Alguien da más?
 
con un mega me descargaba a 110k
con 10 pues a 1.000...o casi
 
alguien sabe qué se puede hacer cuando tienes un vídeo en el que la imagen va mas atrasada que el sonido ? me estoy descargando capítulos de prison break y en algunos me pasa esto ¿ es por algún problema del ordenador o pueden ser los programas para ver los vídeos ? uso VLC media player
 
que ordenador tienes, si es antiguo
¿te conectas a internet por wifi usb?
 
Vodkaenvena * rebuznó:
alguien sabe qué se puede hacer cuando tienes un vídeo en el que la imagen va mas atrasada que el sonido ? me estoy descargando capítulos de prison break y en algunos me pasa esto ¿ es por algún problema del ordenador o pueden ser los programas para ver los vídeos ? uso VLC media player

O puede ser que el montaje del episodio este mal hecho. Prueba con el BS Player.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
alguien sabe qué se puede hacer cuando tienes un vídeo en el que la imagen va mas atrasada que el sonido ? me estoy descargando capítulos de prison break y en algunos me pasa esto ¿ es por algún problema del ordenador o pueden ser los programas para ver los vídeos ? uso VLC media player
Probablemente esté mal ripeado. Tendrás que usar un reproductor que permita sincronizar audio y vídeo, como el smplayer.
 
A mí me sucedía éso con wmp, pero no con VLC media. BSplayer puede ser otra opción.
 
Yo alucino.


Hace ya tieeeeeeempo que utilizo el mismo software de grabación con la misma grabadora y sobre el mismo hardware. Vamos: que no he cambiado nada.

Soft: Nero Premium 7 (v.7.0.1.4). Utilizo Nero Burning Rom.

Rec: DVD. Doble capa. LG.



Problema: Formato CD Audio.

Al descomprimir con Nero directamente me da "saltos" (fallos) en la grabación final. Descomprimiendo primero los archivos *mp3 con otro soft no pasa ésto grabando con Nero.


Y también, de repente y por la puta cara le marco la casilla de "pistas continuas" y/o selecciono todas las pistas poniéndoles 0 segundos de silencio entre ellas y me dice que la grabadora no soporta dicha orden :shock:

¿Antes sí y ahora no sin cambiar nada?

Nontiendo ná.

Se agradecen aportaciones al equisfile, éste.

Un saludo.
 
lo de los saltos al grabar mp3 tambien me pasa con nero, creo que los hijos de puta lo han metido a caso echo.

Uso el cdburner, o algun otro así gratuito y mano de santo.
Ojo con la velocidad de grabacion, yo lo hago a menos de 30X o la radio del coche tampoco lo lee bien.

Sobre lo del tiempo entre pistas.... ahí ya ni zorra, puede que si lleva mucho tiempo instalado el nero ese se haya corrompido algun fichero, tipo dll o algo así.
Prueba a reinstalarlo.
 
cuantos de vosotros utilizáis el outlock? vale la pena crearse una cuenta? que ventajas tiene?
 
el outlook te refieres al del office? si es asi yo utilizo uno muy similar que es el thunderbird, es muy util sobre todo cuando tienes que recibir cantidades grandes de mails y descargar masivamente archivos adjuntos, solo necesitas un correo que te permita configuracion pop (el hotmail no sirve para eso), yo tengo thunderbird+yahoo.
 
ozkarkof rebuznó:
el outlook te refieres al del office? si es asi yo utilizo uno muy similar que es el thunderbird, es muy util sobre todo cuando tienes que recibir cantidades grandes de mails y descargar masivamente archivos adjuntos, solo necesitas un correo que te permita configuracion pop (el hotmail no sirve para eso), yo tengo thunderbird+yahoo.

si tengo el outlock office 2007, tambien tuve el tunderbird pero lo desintale porque no sabia utilizarlo,
pero que diferencia hay abrir tu correo por yahoo que abirlo por tunderbird?
 
LAMF rebuznó:
Se agradecen aportaciones al equisfile, éste.
Yo me pasaría a la última versión del Nero 6 que ha salido; a parte de "chupar" menos recursos, va como la seda.
 
micropene II rebuznó:
si tengo el outlock office 2007, tambien tuve el tunderbird pero lo desintale porque no sabia utilizarlo,
pero que diferencia hay abrir tu correo por yahoo que abirlo por tunderbird?

con el thunderbird se descargan todos los mails a tu pc, esto sirve por si solo tienes un timpo limitado con conexion y deseas chekar los mails despues, tambien puedes marcar cada correo con un monton de etiquetas, puedes descargar todos los adjuntos seleccionando los correos y con una opcion del thunderbird (extensiones), yo lo uso basicamente para esto, si lo abro desde la pagina de yahoo tardaria horas en descargar los adjuntos de digamos 300 mails, tambien te blokea correos no deseados, una vez que te acostumbres es muy util y practico, ademas de que puedes configurar varias cuentas, cada vez que abro el thunderbird de bajan los mails de 6 cuentas diferentes, mas que nada te ahorra mucho tiempo si tienes que chekar muchos mails.
 
gracias por la informacion, a ver si consigo un manual para cogerle el truco
 
Yo en el trabajo tengo el outlook y para el hotmail y el firefox uso el thunderbird. Ambos son infinitamente más prácticos que leer el correo a través de web. Puedes pasar de correo a correo como de foto a foto en una carpeta y mil cosas más. Además, el outlook tiene integrado una potente agenda, y a mi modo de ver, es más completo que el thunderbird.

Leer el correo a través de web es de canis. Pa que lo sepais.
 
a ver, me quiero crear una cuenta del outlock , por ejemplo, [email protected]

pero me pide la contraseña proporcionada por mi proveedor de internet, que no tengo ni puta idea, luego al iniciar la sesion en el servidor me pide la contraseña, pongo la de mi correo, pero no me lo acepta, y por ultimo que pongo en servidor de correo entrante y saliente?
 
Atrás
Arriba Pie