SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

micropene II rebuznó:
a ver, me quiero crear una cuenta del outlock , por ejemplo, [email protected]

pero me pide la contraseña proporcionada por mi proveedor de internet, que no tengo ni puta idea, luego al iniciar la sesion en el servidor me pide la contraseña, pongo la de mi correo, pero no me lo acepta, y por ultimo que pongo en servidor de correo entrante y saliente?

¿Estais seguros vosotros de que hotmail permite acceso a traves de un cliente de correo (p.e. outlook, thunderbird, eudora, etc)? Lo digo porque acabo de echar un ojo y parece que es una característica que sólo ofrece a los usuarios de pago de su servicio Hotmail Plus o bien a traves de un cliente específico que todavia está en versión de prueba: Windows Live Mail .

Abrase una cuenta en gmail, hombre de dios, que es gratis y permite utilizar el correo en ambas modalidades: como webmail (a traves del navegador) o con un cliente de correo ( a traves del protocolo POP3, recuerde esta palabra, pronto la va a ver mucho).
Despues de crear la cuenta, vaya a la página de ayuda y lea las instrucciones para configurar su cliente.

Me explayaría más, pero entiendanme, toca preparar la melopea de esta noche en la playa. Bye.
 
netrunnerm rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver, me quiero crear una cuenta del outlock , por ejemplo, [email protected]

pero me pide la contraseña proporcionada por mi proveedor de internet, que no tengo ni puta idea, luego al iniciar la sesion en el servidor me pide la contraseña, pongo la de mi correo, pero no me lo acepta, y por ultimo que pongo en servidor de correo entrante y saliente?

¿Estais seguros vosotros de que hotmail permite acceso a traves de un cliente de correo (p.e. outlook, thunderbird, eudora, etc)? .

Completamente, yo lo tengo puesto así.

Hay plugins para Thunderbird que te permiten descargar el correo hotmail desde el servidor de hotmail hasta un localhost (una especie de servidor-puente), de tal manera que los mails siguen la ruta hotmail-localhost-thunderbird.

Aunque desde luego lo mas comodo es manejar un gmail, que te lo configura el thunderbird por defecto y tal, y no hay que meter plugins ni programitas localhost ni gaitas.
 
tambien tengo cuentas en yahoo, que segun tengo entendido, vale para outlock y el thunderbird

pero que como saber la contraseña proporcionada por mi proveedor de internet?
 
micropene II rebuznó:
tambien tengo cuentas en yahoo, que segun tengo entendido, vale para outlock y el thunderbird

pero que como saber la contraseña proporcionada por mi proveedor de internet?

Ni zorra, básicamente ni zorra. Googlea un poco, seguramente encuentres algo para poder hacerlo, yo encontre asi la manera de conseguir hotmail en thunderbird
 
ilovegintonic rebuznó:
Hay plugins para Thunderbird que te permiten descargar el correo hotmail desde el servidor de hotmail hasta un localhost (una especie de servidor-puente), de tal manera que los mails siguen la ruta hotmail-localhost-thunderbird.

...

Lo del plugin es importante, porque si no lo instalas no va a haber huevos, por mucho que te comas el tarro, a poner a funcionar el cliente.

micropene II rebuznó:
pero que como saber la contraseña proporcionada por mi proveedor de internet?

No te rayes, se refieren a la contraseña del proveedor de internet porque dan por supuesto que vas a utilizar una cuenta de esas que te proporciona tu proveedor de internet (entiendase Telefónica, Terra, ONO, wanadoo o lo que sea). En tu caso es la contraseña de hotmail (o de yahoo, según decidas).

Si te decides a probar con hotmail, preguntale a gintonic que plugin usa y como se configura, que yo hasta ahí no llego.

Si decides utilizar yahoo, aquí tienes la página de ayuda correspondiente para configurar el outlook (que no outlock, cojones):
https://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/yahoomail/pop/pop-08.html
 
gracias por la informacion, pero tengo un problema, al probar la configuracion de la cuenta, me sale estos errores

Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico. El servidor respondió: -ERR invalid user/password

Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico.


y la contraseña no esta mal, es la que tengo en yahoo

edito: me doy cuenta que para tener la opcion pop de yahoo hay que pagar :?
 
estando todo el dia con esto, se que el outlook funciona con hotmail y yahoo pagando, y solamente me funciona con gmail, o sea una puta mierda
 
Micropene, hostias, que hay un par de cosas para que te puedas bajar el correo hotmail y yahoo no al outlook pero sí al Thunderbird. Pon "hotmail en thunderbird" en el google y ya verás como hay varias soluciones. El plugin de thunderbird solo te vale para recibir pero no para mandar, pero hay otro en el que te descargas un programa que se llama freepops que si que puedes.

Plugin

https://gamersmafia.com/tutoriales/show/378

Freepops
https://www.distintiva.com/jose/correo_sin_spam.html

Hale, muyayo, ya lo tienes. Mira a ver qué tal y nos cuentas.

Los demás hacedlo también, no me seais como las jennys y os mireis el correo desde la web.
 
Tambien tienes la opción de bajarte el Windows Live Mail, que es el cliente de correo gratuito de microsoft (viene a sustituir al outlook express), y que dice que permite el acceso a hotmail. Todavia está en versión Beta. Más info:
https://get.live.com/betas/maildesktop_betas
https://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Live_Mail

No te puedo concretar más porque no soy usuario de hotmail: os aseguro que con mi cuenta personal de gmail y las cuentas del curro voy más que sobrao.

Y no deis más la chapa por hoy, iros a comer sardinas, joder

 
Con freepops has cambiado el puerto y todo eso?

Quizá es que si has instalado los dos estás mezclando cosas, no se.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con freepops has cambiado el puerto y todo eso?

Quizá es que si has instalado los dos estás mezclando cosas, no se.

si, si he cambiado el puerto a 2000 pero ahi dice que en algunas versiones del hotmail no funciona
por cierto el outlook 2007(no outlock :eek: ) me parece muchisimo mas completo que el thunderbird, aunque supongo que te podras bajar plugins y ponerlo como quieras, pero a primera vista me quedo con outlook
 
tienes que ejecutar el freepops ademas, no vale solo con instalarlo. ejecutas ambos programas, thunderbird y freepops, y ya te funciona

¿Lo has hecho?
 
La pregunta es sencilla. El Nod32 como antivirus no me gusta, no me fío de él y quería ponerme de nuevo el Norton. Sin embargo todos los elinks que me bajo o me dan fallo o son otra cosa. Alguno tiene el elink del Norton'06 o 07? Gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
tienes que ejecutar el freepops ademas, no vale solo con instalarlo. ejecutas ambos programas, thunderbird y freepops, y ya te funciona

¿Lo has hecho?

he hecho lo siguiente:

me he bajado el freepops y lo ejecuto, se me pone el icono en la barra
abro el thunderbird, y me creo la cuenta para hotmail.
en el nombre del servidor pongo localhost y el puerto 2000
y luego pongo en conexion segura ssl
y en servidor de salida pongo el de smtp.hotmail.com

y nada, no funciona
 
micropene II rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
tienes que ejecutar el freepops ademas, no vale solo con instalarlo. ejecutas ambos programas, thunderbird y freepops, y ya te funciona

¿Lo has hecho?

he hecho lo siguiente:

me he bajado el freepops y lo ejecuto, se me pone el icono en la barra
abro el thunderbird, y me creo la cuenta para hotmail.
en el nombre del servidor pongo localhost y el puerto 2000
y luego pongo en conexion segura ssl
y en servidor de salida pongo el de smtp.hotmail.com

y nada, no funciona

Pues chico, no se que decirte, a mi sí que me va así... mira a ver más en google, que es de donde saqué yo la info.
 
Spawner rebuznó:
La pregunta es sencilla. El Nod32 como antivirus no me gusta, no me fío de él y quería ponerme de nuevo el Norton. Sin embargo todos los elinks que me bajo o me dan fallo o son otra cosa. Alguno tiene el elink del Norton'06 o 07? Gracias.

Yo me fiaría aún menos del Norton. Le aconsejo kaspersky o bitdefender. Kaspersky sigue en su línea de ser el mejor antivirus y el que más recursos consume de largo. Bitdefender ha mejorado mucho desde su última versión con una nueva tecnología llamado Ha9, que permite la detección de virus en tiempo real y suscita en su enorme base de datos de virus las posibilidades que se le presentan ante otro tipo de virus similares. Es decir, elimina el virus principal y se resguarda de posibles amenazas de subyacentes de ese propio virus. Creo que es el antivirus que más ha evolucionado este último año.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Spawner rebuznó:
La pregunta es sencilla. El Nod32 como antivirus no me gusta, no me fío de él y quería ponerme de nuevo el Norton. Sin embargo todos los elinks que me bajo o me dan fallo o son otra cosa. Alguno tiene el elink del Norton'06 o 07? Gracias.

Yo me fiaría aún menos del Norton. Le aconsejo kaspersky o bitdefender. Kaspersky sigue en su línea de ser el mejor antivirus y el que más recursos consume de largo. Bitdefender ha mejorado mucho desde su última versión con una nueva tecnología llamado Ha9, que permite la detección de virus en tiempo real y suscita en su enorme base de datos de virus las posibilidades que se le presentan ante otro tipo de virus similares. Es decir, elimina el virus principal y se resguarda de posibles amenazas de subyacentes de ese propio virus. Creo que es el antivirus que más ha evolucionado este último año.

Traen Firewall estos antivirus, o tengo que pillarme uno a parte. De ser así, cuál?
 
Los dos traen cortafuegos, pero si lo que te interesa es un cortafuegos eficiente, te propongo que desactives el del antivirus y te bajes el "zonealarm". Con el del propio antivirus debería ser suficiente, pero si eres un empedernido de la red y haces cosas raritas zonealarm, sino te irá bien con el que traen de serie.
 
Ok. Mil gracias. Me pondré el Karpesky que ya lo tuve durante un tiempo y me gustó bastante.
 
Para no abrir otro hilo nuevo,pongo aquí mi duda,es sobre los blogs:

¿Cómo hago para poner el enlace en una palabra y que cuando se le clickeé encima te enlace con otra página o alguna imagen??

Gracias,un saludo.
 
Con un hipervínculo. Yo tenía uno y simplemente tenía que colocar un hipervínculo con el nombre que quería asignarle a esa palabra hipervinculada y la dirección a la cual quería remitir.
 
Atrás
Arriba Pie