SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

guaxxx rebuznó:
Buenas noches hijos de Richard Stallman!

Necesito un programa para que me normalize el volumen de todos los mp3 que tengo, que hay gran diferencia entre alguno de ellos. Sería para unos mil o asi, nada de algo puntual.

Que dios le bendiga con orgasmos de cerdo al que me ayude.

mp3gainlogo.gif


“¿Quieres que tus MP3 suenen a un volumen uniforme?”



Normalmente, a no ser que sea un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, si no se da este caso, la 'molestia' de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor.

Hasta este punto, estamos hablando de escuchar los MP3 en tu PC, pero ¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audio con tus MP3 favoritos?

Es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente, 'destrozando' esa recopilación con la que estabas tan emocionado, una pena.

Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicar los cambios o no.

Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.
• Para utilizar MP3Gain necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP



Programa gratuito


https://mp3gain.softonic.com/
icon_idioma2_bis.gif



https://mp3gain.sourceforge.net/
 
Duda con outlook.

Tengo outlook en mi casa con las direcciones de pop3 y smpt de mi trabajo.

Yo llego en mi casa y descargo los correos y todo perfecto, pero luego en el trabajo dichos correos no los veo porque ya los he descargado en casa...

Como puedo ver los correos que descargo en casa en el trabajo??
 
Amos a ver si esto tiene solucion. Tengo el Windows XP de 64 bits y estoy intentando instalar el juego Monkey Island 3. Cuando le doy al setup me dice que "el archivo imagen D:\INSTALL\SETUP.EXE es valido, pero es para un tipo de maquina diferente". Supongo que sera porque no funciona en el windows de 64 bits. Hay alguna solucion que no sea instalarme el de 32 bits?
 
Hola. Me he bajado unos capítulos de la serie "Heroes" y utilizando el reproductor de Windows Media se escucha a la vez el audio en inglés y castellano, ¿qué programa puedo usar para poder elegir el idioma del audio?

Gracias.
 
Bleach Boy rebuznó:
Hola. Me he bajado unos capítulos de la serie "Heroes" y utilizando el reproductor de Windows Media se escucha a la vez el audio en inglés y castellano, ¿qué programa puedo usar para poder elegir el idioma del audio?

Gracias.

Bs Player Pro:
https://rapidshare.com/files/29866860/bsp78393.rar
Pass: thekiller007

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Amos a ver si esto tiene solucion. Tengo el Windows XP de 64 bits y estoy intentando instalar el juego Monkey Island 3. Cuando le doy al setup me dice que "el archivo imagen D:\INSTALL\SETUP.EXE es valido, pero es para un tipo de maquina diferente". Supongo que sera porque no funciona en el windows de 64 bits. Hay alguna solucion que no sea instalarme el de 32 bits?

Prueba a instalar los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y la ultima version de DirectX. Y si no funciona eso, pues ya tendras que plantearte instalar la version de 32 bits, ya que todavia hay muchas aplicaciones y juegos que no son compatibles con el S.O de 64 bits.
 
Re: Duda con outlook.

Hemorroido rebuznó:
Tengo outlook en mi casa con las direcciones de pop3 y smpt de mi trabajo.

Yo llego en mi casa y descargo los correos y todo perfecto, pero luego en el trabajo dichos correos no los veo porque ya los he descargado en casa...

Como puedo ver los correos que descargo en casa en el trabajo??

Herramientas - Cuentas - propiedades de la cuenta de correo - opciones avanzadas

Dentro de las opciones de las cuentas de correo, hay una opcion que es algo como "Mantener una copia de los correos en el servidor", solo hay que activarla.

Outlook express, hablo, pero creo que va muy parecido para el resto de outlooks.
 
Re: Duda con outlook.

Pistolas_Joe rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Tengo outlook en mi casa con las direcciones de pop3 y smpt de mi trabajo.

Yo llego en mi casa y descargo los correos y todo perfecto, pero luego en el trabajo dichos correos no los veo porque ya los he descargado en casa...

Como puedo ver los correos que descargo en casa en el trabajo??

Herramientas - Cuentas - propiedades de la cuenta de correo - opciones avanzadas

Dentro de las opciones de las cuentas de correo, hay una opcion que es algo como "Mantener una copia de los correos en el servidor", solo hay que activarla.

Outlook express, hablo, pero creo que va muy parecido para el resto de outlooks.
Muchas gracias pistolas.
 
¿Alguien sabe si es posible conocer el número de descargas de un archivo en Megaupload?
 
Si sabe algo de programación güeb podría acceder a su propio log. Recordemos que páginas como Megaupload o Rapidshare acumulan logs a cada IP. Eso sí, debería tener Ip fija para ver dicho dato, sino no se me ocurre como poder observar la acción que vd propone.
 
BreikaN rebuznó:
Bleach Boy rebuznó:
Hola. Me he bajado unos capítulos de la serie "Heroes" y utilizando el reproductor de Windows Media se escucha a la vez el audio en inglés y castellano, ¿qué programa puedo usar para poder elegir el idioma del audio?

Gracias.

Bs Player Pro:
https://rapidshare.com/files/29866860/bsp78393.rar
Pass: thekiller007


Gracias. Una cosa más...

Estoy pensando en comprarme un disco duro "multimedia", de esos que conectas a la tele y te sirve para ver los archivos de video. ¿Sabéis si el reproductor de estos discos duros "multimedia" soluciona el problema de antes o se volveran a escuchar los dos idiomas a la vez?

Gracias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Amos a ver si esto tiene solucion. Tengo el Windows XP de 64 bits y estoy intentando instalar el juego Monkey Island 3. Cuando le doy al setup me dice que "el archivo imagen D:\INSTALL\SETUP.EXE es valido, pero es para un tipo de maquina diferente". Supongo que sera porque no funciona en el windows de 64 bits. Hay alguna solucion que no sea instalarme el de 32 bits?

SCUMMVM
 
DerosMC rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Amos a ver si esto tiene solucion. Tengo el Windows XP de 64 bits y estoy intentando instalar el juego Monkey Island 3. Cuando le doy al setup me dice que "el archivo imagen D:\INSTALL\SETUP.EXE es valido, pero es para un tipo de maquina diferente". Supongo que sera porque no funciona en el windows de 64 bits. Hay alguna solucion que no sea instalarme el de 32 bits?

SCUMMVM
Ha probado a ejecutarlo en el modo compatibilidad con Win95?

Es que me parece que a mi me funcionaba sin necesidad del SCUMMVM...
 
Necesito un programa para cortar en dos un vídeo en formato WMV. Lo he intentado con el Avidemux pero no funciona (el vídeo resultante se recodifica defectuosamente).
 
Jandrov rebuznó:
DerosMC rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Amos a ver si esto tiene solucion. Tengo el Windows XP de 64 bits y estoy intentando instalar el juego Monkey Island 3. Cuando le doy al setup me dice que "el archivo imagen D:\INSTALL\SETUP.EXE es valido, pero es para un tipo de maquina diferente". Supongo que sera porque no funciona en el windows de 64 bits. Hay alguna solucion que no sea instalarme el de 32 bits?

SCUMMVM
Ha probado a ejecutarlo en el modo compatibilidad con Win95?

Es que me parece que a mi me funcionaba sin necesidad del SCUMMVM...
Pos si, he probado tanto con el scummvm como con el modo compatibilidad. El problema es de los 64 bits de los cojones, cuando tenia el windows XP de 32 bits me iba de puta madre.
Mecagoenlaputa
 
Programita para hablar

Busco un programa para hablarle al ordenador, pero no el típico que te escribe lo que dices en el Word (p.e. Dragon Naturally Speaking) sino que haga funciones de windows con la voz. (p.ej. Abrir el explorador, poner una dirección en el navegador, etc..)


Tal como hace el Vista.


Supongo que no me he explicado.

Sabeis el nombre de algún programa que haga algo parecido ?
 
No sé si este es el hilo correcto, pero ¿alguien sabe cómo puedo conseguir el programa de GPS para el Nokia N70?
Gracias
 
Toninovski rebuznó:
No sé si este es el hilo correcto, pero ¿alguien sabe cómo puedo conseguir el programa de GPS para el Nokia N70?
Gracias

Busque "tom tom mobile 5" en la mula o en un buscador de torrents.

EDITO: quería decir que creo que la versión 6 de Tom Tom mobile no funciona con el N70.
 
Zepp rebuznó:
Necesito un programa para cortar en dos un vídeo en formato WMV. Lo he intentado con el Avidemux pero no funciona (el vídeo resultante se recodifica defectuosamente).

AVS Video Tools :?:
 
¿A alguien más le pasa que el Sopcast 1.1.2, un rato después de cargar un canal da error y sale la pantalla de cerrarse? Ignorando el error el programa sigue un rato más, y ahí sí se cuelga definitivamente.

:(
 
Tengo un problema con la barra de google. Antes de formatear el ordenador, tenía en la barra varios botones de páginas como youtube, wikipedia, solosubtitulos, etc. para poder buscar directamente en esas páginas a través de la barra.

Los había añadido porque entraba en esas páginas, y al buscar algo, me salía un cuadro de diálogo donde me ofrecía la opción de añadir el botón de dicha página. Despues de formatear y volver a instalar la barra de google, ya no me ofrece esa opción cuando busco algo en las páginas.

He probado a buscar los botones en este link, que es la galería de botones de google, pero no he encontrado todos los que tenía antes.

https://www.google.com/ig/directory?synd=toolbar&frontpage=1&hl=es

¿Qué cojones hago?

Gracias
 
Agostino´en el hilo de móviles rebuznó:
nokia5300.jpg


Sera un movil de mierda sin wifi y la madre que le pario, pero oye, para lo que yo lo quiero que es pa mandar sms, llamar, sacar puntualmente alguna foto, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este mvl el reproductor de musica que tiene....pues mira, ipod y telefono en uno y 2 pajaros de un tiro ( vale, ipod de mierda de 1gb, pero al fin y al cabo hace la misma funcion ).

yo también lo pillé, pero tengo un problema con el reproductor de música, he pasado algunas canciones reconvertidas y tal con el Nokia Music Manager y cuando lo enchufo me salen en el pc todas las canciones que tengo en la targeta de memoria, pero en el móvil no me salen en la lista del reproductor, y no puedo escuchar nada. Agostino o alguien que sepa a que se debe?
 
Alguien sabe algun programa sencillo para añadir nuestros propios subtitulos a una pelicula o a un video casero? Es decir, que crees tus subtitulos y luego les pongas con el video, pero sin necesidad de tener dos archivos separados si no todo en uno...
 
Atrás
Arriba Pie