SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Tengo un problema con el reproductor media, he pulsado la flecha para ver a pantalla completa un vídeo y quitar la ''lista de reproducción actual'' pero luego cuando he querido ponerlo otra vez no tengo cojones a recordar como era.

En el antiguo pulsando a la misma flecha otra vez volvía pero en este nuevo no tengo ni idea y la verdad es que lo necesito, tiene que ser algo muy sencillo asi que supongo que alguien sabrá como volver a ponerlo.

Adjunto imagen para que quede claro lo que me falta.

ales_cobain rebuznó:
Tengo un problema con el reproductor media, he pulsado la flecha para ver a pantalla completa un vídeo y quitar la ''lista de reproducción actual'' pero luego cuando he querido ponerlo otra vez no tengo cojones a recordar como era.

En el antiguo pulsando a la misma flecha otra vez volvía pero en este nuevo no tengo ni idea y la verdad es que lo necesito, tiene que ser algo muy sencillo asi que supongo que alguien sabrá como volver a ponerlo.

Adjunto imagen para que quede claro lo que me falta.

de nada ;)

Posible virus

Buenas sr , a ver os cuento el problemon

Cuando enciendo el pc se bloquea la pantalla en cosa de 2 min(asi siempre), pero no me sale ningun mensaje asi que no se si es un virus, cuando le doy al boton de reiniciar como que no engancha y no enciende la pantalla, asi que lo tengo que apagar a capon,y cuando reinicio y esta mirando lo de las capertas (eso con la pantalla azul de win) pues al 20 % se vuelve a colgar, y aveces ni engancha y no puedo ni encenderlo o me da un fallo la pantalla y me sale como una configuracion de la pantalla.

No se explicarlo mejor, a ver si me dais una solucion, si es un virus o es al sistema o es la pantalla por que no tengo ni puta idea, saludete y gracias

Artest rebuznó:

Cuando enciendo el pc se bloquea la pantalla en cosa de 2 min(asi siempre), pero no me sale ningun mensaje asi que no se si es un virus, cuando le doy al boton de reiniciar como que no engancha y no enciende la pantalla, asi que lo tengo que apagar a capon,y cuando reinicio y esta mirando lo de las capertas (eso con la pantalla azul de win) pues al 20 % se vuelve a colgar, y aveces ni engancha y no puedo ni encenderlo o me da un fallo la pantalla y me sale como una configuracion de la pantalla.

No se explicarlo mejor, a ver si me dais una solucion, si es un virus o es al sistema o es la pantalla por que no tengo ni puta idea, saludete y gracias

Apenas he entendido nada, amijo. Formatée. Esos problemas vienen muchas veces por programas chorras que se instalan y desconfiguran algún sector del disco.

PD: ¿Ha instalado algún tipo de driver que le venga con el monitor? :cry:

Artest rebuznó:

Prueba con un LiveCd de Linux y si te arranca bien, descartamos el HW.

Si este paso ok, inicia windows a prueba de errores y pasa un antivirus, un scandisk heavy y desfragmenta el disco.

Socorrito.

Me baje un programa de prueba, cuando caduco lo borre (uninstall y agregar/quitar programas) y me baje el programa entero, pero cuando lo instalo y lo abro me dice que ha caducado el periodo de pureba :shock:

¿Que tengo que hacer mas?

Rarito rebuznó:
Socorrito.

Me baje un programa de prueba, cuando caduco lo borre (uninstall y agregar/quitar programas) y me baje el programa entero, pero cuando lo instalo y lo abro me dice que ha caducado el periodo de pureba :shock:

¿Que tengo que hacer mas?

Tienes que eliminar esa entrada del registro. Igual puedes hacerlo limpiando todo el registro con un programa en particular y, si no funciona, tendras que entrar al registro y borrarla tu mismo.
¿Que programa es?

¿Como miro el registro? :oops:
El programa es el Blaze Media Pro.

Inicio - Ejecutar... y pones regedit

Dentro del editor, vas a HKEY_LOCAL_MACHINE --- SOFTWARE. Ahi dentro buscas por "Blaze Media Pro" y borras la carpeta.

Creo que asi te deberia dejar instalar la version completa.

Hay que tener cuidado con tocar el registro puede que te cargues algo importante

Artest rebuznó:

Te va a sonar a estupidez, pero podría ser un tema eléctrico. tengo una tienda de informatica, y en varios casos ha sido pq la gente usa ladrones de enchufes de esos blancos baratos de las tiendas de los chinos. Enchufa la cpu directamente a la pared.

Si tienes una controladora JMicron, asegurate de que en tu casa lleguen los 220v, suena chorra, pero los pcs que tienen esa controladora al conectarlos a un ladron malo, o con poca tensión se queda la pantalla negra como 2 minutos antes de empezar a iniciar el sistema operativo.

BreikaN rebuznó:
Inicio - Ejecutar... y pones regedit

Dentro del editor, vas a HKEY_LOCAL_MACHINE --- SOFTWARE. Ahi dentro buscas por "Blaze Media Pro" y borras la carpeta.

Creo que asi te deberia dejar instalar la version completa.

Gracias haminjo, pero nada, no funciona :-?
Quizas es problema es del crack que me he bajado. Da igual, paso, buscare algun otro programa similar.

Se aceptan sugerencias; que edite wmv y convierta formatos :roll:

¿Has reiniciado despues de borrar la entrada del registro?

Si aun asi no te tira, hay un programa para editar video (wmv, avi y lo que sea) llamado Virtualdub. Es gratuito, no hay que guarrear con cracks.
https://prdownloads.sourceforge.net/virtualdub/VirtualDub-1.6.19.zip?download

Y luego conversores, yo utilizo el Total Video Converter (sobre todo para videos .3gp), pero tiene para convertir muchos formatos mas. Ese programa ya no es freeware.

Código:
* Convert all kinds of videos to mobile videos or audios (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4 avi, amr audio) which are used by cell-phone, PDA, PSP, iPod;
* Photos slide show combines multi-photos and musics with more than 300 photos fantasy transition effect;
* High compatibility and high efficiency for Importing RMVB or RM video/audio;
* Convert various videos to MPEG videos compatible with standard DVD/SVCD/VCD;
* Burn the converted videos to DVD/SVCD/VCD;
* Rip DVD to popular videos of all sorts;
* Extract audio from various of videos and convert which to all kinds of audios (mp3, ac3, ogg, wav, aac);
* RIP CD to audios of all sorts directly;
* Support using with command line;
* Combine several video and audio files to one video file;
* Demultiplex or extract video and audio;
* Multiplex video and audio to one file;
* Flv Nelly Mosser audio extract and decode.

Mas especificaciones tecnicas y descarga (con el crack) aqui:
https://elperla.blogspot.com/2007/08/total-video-converter-v310-crack.html

Gracias, ya me estoy bajando el Video Converter. El Virtualdub ya lo tengo, lo que pasa es que no edita wmv, al menos la version que tengo yo.

(no habia reiniciado, ups, despues lo vuelto a intentar)

Rarito, para modificar el registro te recomiendo el Regcleaner. Es mucho más intuitivo que el regedit de Windows, y corres menos riesgo de borrar alguna entrada que no debas.

Borra sólo las entradas que tengas claras a que pertenecen. Suerte.

A todo esto, yo había entrado por un problema con el Nero. Siempre que grababa cedeses de audio a partir de mp3´s, se grababa con saltos. Unas veces más y otras menos, pero vamos, una mierda a la hora de escucharlo.

Después de varias pruebas en 2 ordenadores, dos marcas diferentes de cd´s, grabando a las velocidades más bajas... busqué en google (por qué no lo hice antes??) y hay más gente con el mismo problema. Uno de ellos lo solucionó quitando la versión 7 y volviendo a la anterior.... y me ha funcionado. Si teneis el mismo problema y teneis el Nero 7, ya sabeis, la versión 6 rules!

Os dejo la versión con la que estoy ahora. https://download.oldversion.com/nero66016.exe

PD- Es mi primer post desde la renovación y estoy más perdido que la madre de Marco. Dónde están los /quote, /url, /img, negrita... ¿?

Saludos!

Guybrush rebuznó:
PD- Es mi primer post desde la renovación y estoy más perdido que la madre de Marco. Dónde están los /quote, /url, /img, negrita... ¿?

Saludos!

En Panel de Control > Editar Opciones.

Abajo de todo están las opciones para "Interfaz del Editor de Mensajes" y se puede seleccionar 3 tipos. El básico sin botones, el standar como el de antes pero mejorado y el WYSIWYG, que para mi es una mierda.

Yo he perdido mi Partition Magic. Ahora no tengo nadie que me lo pase. :(

Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition 7

Voy a formatear el portatil ya que me esta empezando a dar problemas y habia pensado en instalar el Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition 7. He mirado los hilos anteriores aqui sobre esto y gente como el C. Jack, Gable y compañia decian que les iba de maravilla (la version 5 o algo asi)

La pregunta es si me recomendais este u otro. Al ser el 7 puede que sea el mejor y el mas depurado (al menos sera el mas actualizado seguro), o como pasa con los Pro Evoultion a mas número mas cosas inservibles y peor.

Tambien estoy abierto a otras opciones y otros packs de SO pero este me parece muy bueno.

¿Ayuda? ¿Alguien ha instalado y me puede dar un link fiable?

ales_cobain rebuznó:

Voy a formatear el portatil ya que me esta empezando a dar problemas y habia pensado en instalar el Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition 7. He mirado los hilos anteriores aqui sobre esto y gente como el C. Jack, Gable y compañia decian que les iba de maravilla (la version 5 o algo asi)

La pregunta es si me recomendais este u otro. Al ser el 7 puede que sea el mejor y el mas depurado (al menos sera el mas actualizado seguro), o como pasa con los Pro Evoultion a mas número mas cosas inservibles y peor.

Tambien estoy abierto a otras opciones y otros packs de SO pero este me parece muy bueno.

Si es para un portatil no te lo instales, no tiene casi ningun driver y no te funcionaran ni el dvd, ni el sonido, etc... Al menos en dos que intente probar la version 6, no se si el 7 estara corregido.

Hace tiempo cuando navegando en una web en inglés dejaba el ratón encima de alguna palabra me salía traducida en un recuadrito. Con el tiempo, formateé y ya no lo tengo. Creo que empezó a salirme cuando puse la barra de Google, la volví a poner y no me sale, o es otra versión o no encuentro esa opción. Se que es una tontuna, pero me era útil y no se como volver a ponerlo. ¿Alguien sabe?

No se si estoy iria aqui, pero bueno...

La cosa es que me gustaria conseguir algo para ocultar la ip.

Tengo intencion de hacerme algunos clones en otro foro donde tengo a un admin en particular bastante mosca y mi ip no es dinamica y el puto hideip solo me da una ip china y siempre es la misma, con lo que solo me vale para inmolar a un clon.

Si sabeis de algun metodo, pagina o programa para hacerlo, lo agradeceria.

Kingston rebuznó:
Hace tiempo cuando navegando en una web en inglés dejaba el ratón encima de alguna palabra me salía traducida en un recuadrito. Con el tiempo, formateé y ya no lo tengo. Creo que empezó a salirme cuando puse la barra de Google, la volví a poner y no me sale, o es otra versión o no encuentro esa opción. Se que es una tontuna, pero me era útil y no se como volver a ponerlo. ¿Alguien sabe?
Pues es el google bar, si. Donde pone traducir, dale a habilitar traductor de palabras y listo. Si no funciona, desinstalalo y vuelvetelo a bajar
DaRKTHeoRY rebuznó:
No se si estoy iria aqui, pero bueno...

La cosa es que me gustaria conseguir algo para ocultar la ip.

Tengo intencion de hacerme algunos clones en otro foro donde tengo a un admin en particular bastante mosca y mi ip no es dinamica y el puto hideip solo me da una ip china y siempre es la misma, con lo que solo me vale para inmolar a un clon.

Si sabeis de algun metodo, pagina o programa para hacerlo, lo agradeceria.
¿No querrás dar por saco en PF, no? :lol:

Que va, hombre, si alli los admins son chanantes, salvo el gordo.

Es otro foro, uno chupi de un juego online.

ales_cobain rebuznó:

Yo he probado el 5 y el 6, y me quedo con el 5. El 6 me da problemas con los drivers de sonido. Tengo que reinstalarlos cada vez que el pc está un tiempo sin reproducir audio. Igual el 7 está mejor...

Sobre lo del link fiable te iba a dar la web oficial, pero veo que se acabó el Unnattended Version. A tirar de mula...

Por 20 leuros en mi cuenta te lo subo personalmente.

Saludos.

Bueno, ahora tengo un problema gordo con el internet, no se si ira aqui, pero lo pongo igualmente.

El internet me va superlento, pero lento de cojones, y en cosas como el chan de pf, el propio 4chan, fotologs o hasta el google me da un error 504, getaway timeout chungo de esos, y no se que hacer, no he metido nada nuevo al ordenata ni he entrado en ningun sitio distinto a los que entre ayer, pero me ha afectado a partir de las 2 o asi, cuando he vuelto de fiesta. El avg solo me detecta el kernel32 por ahora, pero no creo que sea eso.

Y otra cosa que no se si esta relacionado, me han baneado del 4chan por usar proxys, pero no tengo ni puta idea de como se usa, ya que lo pregunte unos post mas arriba. Sera quizas que alguien se ha colao en mi ordenador o en mi internec a traves de algun virus o el wifi y me esta jodiendo el tema? algun boton o algo del router para desconectar el wifi sin desconfigurar demasiado(que lo suyo me costo configurarlo) hasta que vengan tiempos mejores?

Atrás
Arriba Pie