Estoy ya hasta los huevos de este ordenador.
Hace unos dias dije algo de que me daba problema con el proxy. En opciones del firefox estaba configurada una cosa de proxy, asi que la desactive y puse conectarse directamente ha internet. Pero lo que jode es que cada vez que abro el firefox se vuelve a poner la configuracion con proxy, y tengo que quitarlo.
Ademas, hace 1 o 2 dias que tengo otro problema. Cuando abri el msn, me dice que no se puede conectar, le doy a que mire que pasa y me dice que hay un problema con el servidor proxy. Pero, para mas inri, a traves de lo de reparar me ha aparecido una ventana para crear una conexion a internet, la he creado pero poniendo todo en blanco, le doy a conectar al messenger y me aparece una ventana de esas de conectarse a internet, las de moden, pero teniendo yo router. Eso entiendo que es lo que he creado antes, y como no puedo meter ni nombre de usuario ni contraseña puesto que no me han dado porque voy con el router y no con moden, pues le doy a cancelar.
La gracia es que al darle a cancelar a lo de conectarse a internet, se me conecta sin problemas el msn!!!!!
entonces empiezan a salir ventanitas de conectarse a internet con el icono de cada programa que usa internet, como el firefox, el steam y el xfire, 2 veces por cada uno. Cada cierto tiempo, aleatorio, aparece una ventana de conectarse a internet mientras navego, abro el msn o uso el puto steam, cosa que me jodio porque me alio cuando acababa de entrar en una partida en el counter y como estaba en pantalla completa le dio un chungo y tuve que finalizar el counter y reabrirlo.
Pero ya, la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando he metido un disco nuevo de musica que me acababa de comprar, de los maidens. Abro el windows media player para copiar las canciones al ordenata y para buscar la informacion del disco, el nombre, la portada y esas cosas. Pues bueno, le pongo a copiar, doy click derecho y le doy a buscar informacion, y justo en ese momento me aparece una de esas mierdas de antes de conectarse a internet. Le doy a cancelar, como siempre, pero ahora la puta pantalla blanca donde busca la informacion del disco dice que tengo que conectarme a internet para buscar los datos del album. ME CAGO EN DIOS; SI ESTOY CONECTADO!!
Ni que decir tiene que desde que tengo el primer problema, el del proxy, el ordenador y el internet me van mas petados. Analice con el avg y encontre una mierda, luego me puse el ad-aware y me encontro 56 viruses, que fueron limpiados ipsofacto, pero el ordenador sigue igual.
Que coño hago, formateo? porque estoy hasta los huevos.