SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

He hecho un scan disk de mi disco duro y nada más acabar, doy a analizar y me dice que debe ser desfragmentado...

Que pasa que hay que desfragmentar varias veces hasta que esté bien?

Hemorroido rebuznó:
He hecho un scan disk de mi disco duro y nada más acabar, doy a analizar y me dice que debe ser desfragmentado...

Que pasa que hay que desfragmentar varias veces hasta que esté bien?

El desfragmentador de disco no es lo mismo que el Scan Disk. El primero se encarga de organizar la información archivada en el disco según su utilización, poniendo los archivos más utilizados al principio para acelerar su acceso etc. El Scan Disk chequea el estado del disco (incluso fisicamente) para comprobar que no haya un fallo del disco, pero no toca la información. Sin embargo si encuentra un fallo y hay algo grabado en esa parte defectuosa del disco intentará recuperarla y moverla a una parte "sana".

Es normal que después de pasar el Scan Disk y comprobar la integridad del disco te pida que le hagas un defrag así que no te extrañes y hazlo.

P.D. Con el defrag del Windows a veces si que hay que hacerlo varias veces. Puedes usar el Perfect Disk 8, bastante más completo.

Perdón, lo que quería decir es que había hecho varios defrag y me seguía diciendo que lo haga...

pregunta tonta.

uso casi siempre el opera como navegador. desde hace unas semanas cada 4 o 5 dias me daba un error y se cerraba. lo abria y asi otro par de dias. pero desde el viernes lo abro y al par de minutos me da error y se cierra, y me esta tocando los webos cosa mala. ahora...he mirado dentro del programa y no he encontrado ninguna carpeta "favoritos" como el explorer, yo asi pensando en guardarla desinstalar y reinstalar.

alguien sabe donde se guardan?

no se guardan y me van a dar por el culo?

le hago un desfragmentado al disco a ver si se arregla ??

saludos y gracias por adelantado

Estoy ya hasta los huevos de este ordenador.

Hace unos dias dije algo de que me daba problema con el proxy. En opciones del firefox estaba configurada una cosa de proxy, asi que la desactive y puse conectarse directamente ha internet. Pero lo que jode es que cada vez que abro el firefox se vuelve a poner la configuracion con proxy, y tengo que quitarlo.

Ademas, hace 1 o 2 dias que tengo otro problema. Cuando abri el msn, me dice que no se puede conectar, le doy a que mire que pasa y me dice que hay un problema con el servidor proxy. Pero, para mas inri, a traves de lo de reparar me ha aparecido una ventana para crear una conexion a internet, la he creado pero poniendo todo en blanco, le doy a conectar al messenger y me aparece una ventana de esas de conectarse a internet, las de moden, pero teniendo yo router. Eso entiendo que es lo que he creado antes, y como no puedo meter ni nombre de usuario ni contraseña puesto que no me han dado porque voy con el router y no con moden, pues le doy a cancelar.

La gracia es que al darle a cancelar a lo de conectarse a internet, se me conecta sin problemas el msn!!!!!

entonces empiezan a salir ventanitas de conectarse a internet con el icono de cada programa que usa internet, como el firefox, el steam y el xfire, 2 veces por cada uno. Cada cierto tiempo, aleatorio, aparece una ventana de conectarse a internet mientras navego, abro el msn o uso el puto steam, cosa que me jodio porque me alio cuando acababa de entrar en una partida en el counter y como estaba en pantalla completa le dio un chungo y tuve que finalizar el counter y reabrirlo.

Pero ya, la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando he metido un disco nuevo de musica que me acababa de comprar, de los maidens. Abro el windows media player para copiar las canciones al ordenata y para buscar la informacion del disco, el nombre, la portada y esas cosas. Pues bueno, le pongo a copiar, doy click derecho y le doy a buscar informacion, y justo en ese momento me aparece una de esas mierdas de antes de conectarse a internet. Le doy a cancelar, como siempre, pero ahora la puta pantalla blanca donde busca la informacion del disco dice que tengo que conectarme a internet para buscar los datos del album. ME CAGO EN DIOS; SI ESTOY CONECTADO!!

Ni que decir tiene que desde que tengo el primer problema, el del proxy, el ordenador y el internet me van mas petados. Analice con el avg y encontre una mierda, luego me puse el ad-aware y me encontro 56 viruses, que fueron limpiados ipsofacto, pero el ordenador sigue igual.

Que coño hago, formateo? porque estoy hasta los huevos.

Dos cositas, hijos del terabyte:

Tengo un disco duro externo USB que ayer tuvo a bien tirarse contra el suelo. Total, que de vez en cuando me peta, con erótico resultado. Quisiera saber de algún programilla para hacerle un scan y aislar esos sectores que han quedado jodidos, para poder usar el resto.

Y la segunda cosita: estoy instalando un XP, y como cada vez me da más pereza repetir todos los putos procedimientos de instalación de drivers, configuración, etc, quisiera que me dijéseis de un programa para hacer una imágen del disco duro una vez instalado todo, para meterlo en un cd/dvd, y a clonar se ha dicho. ¿Cuánto ocuparía una imágen de este XP pelao, con sus drivers, un antivirus y poca cosa más?

Cuando instalo algun parche (el del FF VII o el del Pro Evolution por ejemplo) en mi portatil donde tengo Office 2007, me transforma los archivos de configuracion .cfg en archivos de Office, haciendo que los videojuegos no me funcionen correctamente.

La unica forma que tuve de arreglarlo la ultima vez fue desisntalando Office pero ahora lo necesito de nuevo y al volver a ponerlo los archivos han vuelto a cambiar y no me deja jugar. ¿Soluciones?

DaRKTHeoRY rebuznó:
Estoy ya hasta los huevos de este ordenador.

Hace unos dias dije algo de que me daba problema con el proxy. En opciones del firefox estaba configurada una cosa de proxy, asi que la desactive y puse conectarse directamente ha internet. Pero lo que jode es que cada vez que abro el firefox se vuelve a poner la configuracion con proxy, y tengo que quitarlo.

Ademas, hace 1 o 2 dias que tengo otro problema. Cuando abri el msn, me dice que no se puede conectar, le doy a que mire que pasa y me dice que hay un problema con el servidor proxy. Pero, para mas inri, a traves de lo de reparar me ha aparecido una ventana para crear una conexion a internet, la he creado pero poniendo todo en blanco, le doy a conectar al messenger y me aparece una ventana de esas de conectarse a internet, las de moden, pero teniendo yo router. Eso entiendo que es lo que he creado antes, y como no puedo meter ni nombre de usuario ni contraseña puesto que no me han dado porque voy con el router y no con moden, pues le doy a cancelar.

La gracia es que al darle a cancelar a lo de conectarse a internet, se me conecta sin problemas el msn!!!!!

entonces empiezan a salir ventanitas de conectarse a internet con el icono de cada programa que usa internet, como el firefox, el steam y el xfire, 2 veces por cada uno. Cada cierto tiempo, aleatorio, aparece una ventana de conectarse a internet mientras navego, abro el msn o uso el puto steam, cosa que me jodio porque me alio cuando acababa de entrar en una partida en el counter y como estaba en pantalla completa le dio un chungo y tuve que finalizar el counter y reabrirlo.

Pero ya, la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando he metido un disco nuevo de musica que me acababa de comprar, de los maidens. Abro el windows media player para copiar las canciones al ordenata y para buscar la informacion del disco, el nombre, la portada y esas cosas. Pues bueno, le pongo a copiar, doy click derecho y le doy a buscar informacion, y justo en ese momento me aparece una de esas mierdas de antes de conectarse a internet. Le doy a cancelar, como siempre, pero ahora la puta pantalla blanca donde busca la informacion del disco dice que tengo que conectarme a internet para buscar los datos del album. ME CAGO EN DIOS; SI ESTOY CONECTADO!!

Ni que decir tiene que desde que tengo el primer problema, el del proxy, el ordenador y el internet me van mas petados. Analice con el avg y encontre una mierda, luego me puse el ad-aware y me encontro 56 viruses, que fueron limpiados ipsofacto, pero el ordenador sigue igual.

Que coño hago, formateo? porque estoy hasta los huevos.

Tienes un spyware chungo. Formatea y pista.

WALLONIEKAISER rebuznó:
pregunta tonta.

uso casi siempre el opera como navegador. desde hace unas semanas cada 4 o 5 dias me daba un error y se cerraba. lo abria y asi otro par de dias. pero desde el viernes lo abro y al par de minutos me da error y se cierra, y me esta tocando los webos cosa mala. ahora...he mirado dentro del programa y no he encontrado ninguna carpeta "favoritos" como el explorer, yo asi pensando en guardarla desinstalar y reinstalar.

alguien sabe donde se guardan?

no se guardan y me van a dar por el culo?

le hago un desfragmentado al disco a ver si se arregla ??

saludos y gracias por adelantado

El Opera guarda los bookmarks en un archivo con extensión .adr (opera6.adr en mi caso) que está en c:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Opera\Opera\profile\

Al actualizar a una nueva versión no se borra ese archivo, pero no se qué sucederá si desinstalas y reinstalas.

Cuando instalo algun parche (el del FF VII o el del Pro Evolution por ejemplo) en mi portatil donde tengo Office 2007, me transforma los archivos de configuracion .cfg en archivos de Office, haciendo que los videojuegos no me funcionen correctamente.

La unica forma que tuve de arreglarlo la ultima vez fue desisntalando Office pero ahora lo necesito de nuevo y al volver a ponerlo los archivos han vuelto a cambiar y no me deja jugar. ¿Soluciones?
¿Para qué necesitas Microsoft Office que no te sirva OpenOffice?

Ahí le has dado, instalar Microsoft Office pirata (que si, que me lo creo, que tu has pagao los tropecientos € de la versión pro) sólo perpetua el monopolio de Microsoft y su Windows, en realidad no les hace ningún daño (si realmente les hiciera daño ten por seguro que NO se podría instalar tan fácilmente). Sin embargo en OpenOffice tienes una suite muy completa que te permitirá hacer todo (y sino todo, casi todo) lo que haces con Microsoft Office con un mínimo tiempo de adaptación, encima es gratis, no estas mangando a nadie, y si además un día tienes que usar otro sistema operativo (Linux por ejemplo) o sorpresa o maravilla, también existe y es exactamente igual!!!!

Se puede descargar gratuitamente en castellano en http//es.openoffice.org

Desconocia OpenOffice y la madre que lo pario. He quitado el otro y estoy bajando este a ver que tal. Gracias.

Hace unas semanas me instale el norton 360 y desde entonces algunas paginas no pueden mostrarme el contenido porque pone que la configuracion de seguridad que tengo no deja usar los controles de activeX instalados.

He probado a desisntalar el norton y poner el Avast! pero aun asi me sigue diciendo lo mismo. Si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria.

Aver si alguien sabe que pasa aqui...

-Grabo cds de audio con el nero, pero salen pistas de 1 kb cuando examino la carpeta del cd en el ordenador, lo lee bien de todas formas y tal , pero ciertas minicadenas y la radio del coche por ejemplo no leen esos cds de audio

-He probado con varios programas y siempre sale igual

Graciass

Monku rebuznó:
Aver si alguien sabe que pasa aqui...

-Grabo cds de audio con el nero, pero salen pistas de 1 kb cuando examino la carpeta del cd en el ordenador, lo lee bien de todas formas y tal , pero ciertas minicadenas y la radio del coche por ejemplo no leen esos cds de audio

-He probado con varios programas y siempre sale igual

Graciass

¿Has intentado grabando con el reproductor de windows media? Yo siempre utilizo ese para crear cd's de audio y me lo reproducen todo tipo de aparatos.

Desde hace un par de días al intentar ver videos en youtube me sale el mensaje este:

Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.

El JavaScript está activado por lo que pensé que habría una nueva versión. Me la ha bajado e instalado y me sigue saliendo el mensaje ese. Sólo me pasa en el Firefox, con explorer si que veo los videos.
¿Alguien sabe que podria ser?

Pasar a Divx

Hola a todos, amigos:

Pudieran recomendarme algún programa para pasar a divx.?

Kingston rebuznó:
Desde hace un par de días al intentar ver videos en youtube me sale el mensaje este:

El JavaScript está activado por lo que pensé que habría una nueva versión. Me la ha bajado e instalado y me sigue saliendo el mensaje ese. Sólo me pasa en el Firefox, con explorer si que veo los videos.
¿Alguien sabe que podria ser?

Puede ser que tengas alguna extensión tipo "NoScript" instalada...

Megapoitier rebuznó:
Dos cositas, hijos del terabyte:

Tengo un disco duro externo USB que ayer tuvo a bien tirarse contra el suelo. Total, que de vez en cuando me peta, con erótico resultado. Quisiera saber de algún programilla para hacerle un scan y aislar esos sectores que han quedado jodidos, para poder usar el resto.

Y la segunda cosita: estoy instalando un XP, y como cada vez me da más pereza repetir todos los putos procedimientos de instalación de drivers, configuración, etc, quisiera que me dijéseis de un programa para hacer una imágen del disco duro una vez instalado todo, para meterlo en un cd/dvd, y a clonar se ha dicho. ¿Cuánto ocuparía una imágen de este XP pelao, con sus drivers, un antivirus y poca cosa más?

Para la parte contratante de la primera parte:
No me acuerdo, lo siento, pero googleando he visto que el HDD Regenerator hace esas cosas malas que quieres.

La parte contratante de la segunda parte:
Yo lo hago con el Norton Ghost.
Tengo un Xp pro y una vez puestos todos los drivers, programas que uso y un juego que se me coló, la imagen ocupa como 3,5 gb.
La tengo en un dvd y en un disco interno de seguridad.
Cuando tengo que recuperar, formateo, meto el cd autoarranque del norton ghost y le digo donde está la imagen y donde la tiene que recuperar, no hace falta nada mas, en unos 20 minutos todo el SO operativo de nuevo.

Atrás
Arriba Pie