Hemorroido
Veterano
- Registro
- 12 Jul 2006
- Reacciones
- 1
Alguien entiende de SOUND FORGE? Si es tan amable que lo diga aqui o me mande un privadin y le hago un par de preguntas :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pachulomipirulo rebuznó:Yo tengo un problema y es que cuando intento acceder a algunas páginas de internet, me aparece una ventana de instalación del Microsoft Office 2000 Premium y me dice que la opción que estoy intentando usar se encuentra en un cd-rom no disponible y que le diga donde buscarlo, me queda la opción de aceptar o cancelar pero la página no carga.
Por qué puede ser?
Dragon God rebuznó:Mi problema es que no me deja instalar el service pack 2, le he cambiado ya la puta key 7 o 8 veces para poner una "genuïna" ya que la de mi dvd oficial no debe rular bien y sigo con el mismo fallo...alguien sabe que puedo hacer (me jode porqué no puedo ver cine online sin el service pack 2)
¿Tienes instalado un Office 2000 pirateado? ¿En que tipo de paginas te sale el aviso?
Bajate esto:
https://rapidshare.com/files/52143159/WINDOWS_GENUINE.rar
Aquí va una hipótesis jachondísima. ¿Podría deberse a la marca de los DVD? es decir, que los RW sean de una marca buena y fiable y los otros de una tanda de DVD que haya salido rana por cualquier motivo.
Coldyron rebuznó:A ver una duda.
¿Cómo puedo hacer que un programa que se conecta a internet pase por un proxy?
El caso es que he estado usando unos dias el VoIpCheap para hacer llamadas gratis, y una vez se te acaba el periodo de prueba, borrando el registro puedes volver a registrar otra cuenta y seguir llamando, pero desde hoy me da un error al registrarme y no puedo registrar más cuentas. Buscando por ahi he visto que es que capan las ips cuando registras muchas cuentas, pero el caso es que reinicio el modem pero ni asi, por lo visto lo capan de otra manera que no se como coño es.
Coldyron rebuznó:Buscando por ahi he visto que es que capan las ips cuando registras muchas cuentas, pero el caso es que reinicio el modem pero ni asi, por lo visto lo capan de otra manera que no se como coño es.
Cañete_zoccola rebuznó:Lo pongo aqui aunque no se si estara bien hecho, esta mañana al conectarme al msn me doy cuenta que cuando escribo el teclado adopta el modelo internacional, es decir le doy a la Ñ y me sale ; y asi con muchas otras letras, que coño le pasa y como lo soluciono?? un saludo
En una tienda... o en la web del fabricante (que no es tan caro, coño).sven-sven rebuznó:¿Donde buscariais el Partition Magic liberado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.