SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Alguien entiende de SOUND FORGE? Si es tan amable que lo diga aqui o me mande un privadin y le hago un par de preguntas :)

Yo tengo un problema y es que cuando intento acceder a algunas páginas de internet, me aparece una ventana de instalación del Microsoft Office 2000 Premium y me dice que la opción que estoy intentando usar se encuentra en un cd-rom no disponible y que le diga donde buscarlo, me queda la opción de aceptar o cancelar pero la página no carga.

Por qué puede ser?

Mi problema es que no me deja instalar el service pack 2, le he cambiado ya la puta key 7 o 8 veces para poner una "genuïna" ya que la de mi dvd oficial no debe rular bien y sigo con el mismo fallo...alguien sabe que puedo hacer (me jode porqué no puedo ver cine online sin el service pack 2)

pachulomipirulo rebuznó:
Yo tengo un problema y es que cuando intento acceder a algunas páginas de internet, me aparece una ventana de instalación del Microsoft Office 2000 Premium y me dice que la opción que estoy intentando usar se encuentra en un cd-rom no disponible y que le diga donde buscarlo, me queda la opción de aceptar o cancelar pero la página no carga.

Por qué puede ser?

¿Tienes instalado un Office 2000 pirateado? ¿En que tipo de paginas te sale el aviso?

Dragon God rebuznó:
Mi problema es que no me deja instalar el service pack 2, le he cambiado ya la puta key 7 o 8 veces para poner una "genuïna" ya que la de mi dvd oficial no debe rular bien y sigo con el mismo fallo...alguien sabe que puedo hacer (me jode porqué no puedo ver cine online sin el service pack 2)

Bajate esto:
https://rapidshare.com/files/52143159/WINDOWS_GENUINE.rar

Cojonuda, gracias hamijo
spocht_2.gif

A ver si alguien me puede ayudar. Me pasa algo muy extraño cuando intento grabar dvd´s, expongo los hechos a ver si me explico bien.

Utilizo el nero y al grabar dvd´s-R como "grabar datos", en el reproductor de sobremesa se empiezan a ver bien pero al poco se empiezan a entrecortar volviendose imposibles de seguir viendo. Da igual la velocidad a la que grabe, se entrecortan igualmente.

Sin embargo, si en vez de grabar con un dvd-r lo hago con un dvd-RW se ven perfectamente!, sin entrecortarse y todo bien excepto por una cuestión. Si sobrecargo demasiado el dvd con muchas cosas para grabar, siempre hay alguna de esas cosas que o no se ve o se entrecorta, pudiendose ver si vuelvo a grabarla con el dvd menos cargado de cosas.

¿Alguien me puede ayudar?, y no es cosa del reproductor, en otros 2 reproductores distintos al mío ocurre lo mismo. Es una puta mierda, a ver si alguien sabe algo

Bájese la última versión de NERO.

Grabe todo como CD de datos o DVD de datos a la velocidad estándar del grabador.

Gracias, lo haré. Pero a ver si me puedes aclarar porque coño esa diferencia entre los dvd´s regrabables y los normales, porque en una forma graba bien y en la otra no, me gustaría saberlo y tal...

Yo iria aun mas alla y bajaria una version de las denominadas Lite, 6.x o 7.x, una que vaya bien.

Solo en el caso (mas que probable) de que solo utilizes el Nero para grabar y las otras aplicaciones que vienen ni las toques.

Aquí va una hipótesis jachondísima. ¿Podría deberse a la marca de los DVD? es decir, que los RW sean de una marca buena y fiable y los otros de una tanda de DVD que haya salido rana por cualquier motivo.

O quizás sea problema de la grabadora. A un amijo le grabada DVD y no CDS, era impresionante.

Aquí va una hipótesis jachondísima. ¿Podría deberse a la marca de los DVD? es decir, que los RW sean de una marca buena y fiable y los otros de una tanda de DVD que haya salido rana por cualquier motivo.

No, tampoco ya que ambos son de la misma marca: FUJIFILM

A ver una duda.
¿Cómo puedo hacer que un programa que se conecta a internet pase por un proxy?
El caso es que he estado usando unos dias el VoIpCheap para hacer llamadas gratis, y una vez se te acaba el periodo de prueba, borrando el registro puedes volver a registrar otra cuenta y seguir llamando, pero desde hoy me da un error al registrarme y no puedo registrar más cuentas. Buscando por ahi he visto que es que capan las ips cuando registras muchas cuentas, pero el caso es que reinicio el modem pero ni asi, por lo visto lo capan de otra manera que no se como coño es.

Coldyron rebuznó:
A ver una duda.
¿Cómo puedo hacer que un programa que se conecta a internet pase por un proxy?
El caso es que he estado usando unos dias el VoIpCheap para hacer llamadas gratis, y una vez se te acaba el periodo de prueba, borrando el registro puedes volver a registrar otra cuenta y seguir llamando, pero desde hoy me da un error al registrarme y no puedo registrar más cuentas. Buscando por ahi he visto que es que capan las ips cuando registras muchas cuentas, pero el caso es que reinicio el modem pero ni asi, por lo visto lo capan de otra manera que no se como coño es.

Quizás tengas IP fija. De esto controlo bastante poco. ¿Has mirado en opciones de internet?

pd: siento no ser de mucha ayuda :oops:

Coldyron rebuznó:
Buscando por ahi he visto que es que capan las ips cuando registras muchas cuentas, pero el caso es que reinicio el modem pero ni asi, por lo visto lo capan de otra manera que no se como coño es.

Pues como cuando te banean en el XS.TO, que por mucho que reinicies y toques cosas no te deja subir mas fotos.

Lo pongo aqui aunque no se si estara bien hecho, esta mañana al conectarme al msn me doy cuenta que cuando escribo el teclado adopta el modelo internacional, es decir le doy a la Ñ y me sale ; y asi con muchas otras letras, que coño le pasa y como lo soluciono?? un saludo

Alguien sabe donde esta la opción licuar en el photoshop cs2?
y si no esta la de licuar alguna parecida.
gracias

Cañete_zoccola rebuznó:
Lo pongo aqui aunque no se si estara bien hecho, esta mañana al conectarme al msn me doy cuenta que cuando escribo el teclado adopta el modelo internacional, es decir le doy a la Ñ y me sale ; y asi con muchas otras letras, que coño le pasa y como lo soluciono?? un saludo

Has probado a cambiar el idioma del teclado? Toquetea en Panel de Control->Configuración regional y de idioma->Opciones avanzadas.

Sino tambien puedes intentar desinstalar el teclado y que lo detecte automáticamente.

A la paz de Dios.

Dos preguntas sobre la utilización del nuevo "formato" de foro.

Son dos preguntas muy chorras, ya que lo que pone Breikan en el fijo está claro, ya.

Pregunto para ser tonto un rato y no toda la vida:

1.- ¿Dónde están los emoticoños para añadir al texto? ¿O hay que usar lengiaje dos puntos-lol-dos puntos?

2.- A diferencia de otros foros era muy cómodo el poder subrayar TODA UNA FRASE o texto para ponerla en cursiva, negrita, etc... ¿Cómo se hace eso ahora? ¿Dónde están las opciones?

Si hay un post al respecto que me aspen porque lo he buscado y nada.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.

Me ha dejado de funcionar la jodida extension del firefox para descargar videos del youtube. Supongo que será por incompatibilidad con las ultimas versiones de firefox o algo que haya cambiado en youtube. ¿A alguien mas le pasa? ¿No hay nada parecido por ahí verdad?

:51

Tengo un problema con word 2003:

ME aparece una puta linea negra al final de un documento. No hay manera de quitarla. SI doy al intro la línea baja y cuando llega al final del documento se queda ahi y otra línea continua en la página siguiente.
A veces la linea sigue al cursor va debajo de el.
No tengo activados marcadores, no la puedo eliminar con supr... Que cojones es esa puta línea?

Cuando copio y pego de otro documento, me aparece la puta línea encima de lo que he pegado.

Programa para imprimir caratulas cd

Hola a todos. Estoy buscando un programa para imprimir portadas de cd, pero que a la vez permita meter a la vez 3, 4 o cinco caratulas para que salgan todas en la portada en pequeñito, y que permita guardar el trabajo. Cual me recomendais? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Atrás
Arriba Pie