SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hemorroido rebuznó:
Alguien sabe algun programa sencillo para añadir nuestros propios subtitulos a una pelicula o a un video casero? Es decir, que crees tus subtitulos y luego les pongas con el video, pero sin necesidad de tener dos archivos separados si no todo en uno...

Con el VirtualDub se pueden hacer este tipo de cosas.
Este manual, aunque tiene sus años, es perfectamente valido para lo que tu quieres hacer. A ver si te sirve de ayuda.
 
Te agradezco la ayuda, pero quiero agregar los subtitulos sin tener dos ficheros separados. Es decir, incrustar al avi los subtitulos.
 
¿algún programa para gestionar AOL Radio? [caritasonrojado]gñe[/caritasonrojado]
 
Gordo MacDonalds rebuznó:

La pregunta es, ¿por qué no instalas excel?. Sería como, ¿oye chupiamijos foriles, de qué forma puedo reproducir un archivo wmp sin el windows media player?. Poder se puede, pero es de egregio owned.
 
tengo el siguiente problema; tengo un video separado en dos .rar , no se pueden abrir si el otro no esta, cuando termino me pone que le de la segunda parte, le doy la ruta pero no me lo reconoce, que hago?
 
a ver, hijos de la adeseele y hamijos barios...
mi emule de ayer a hoy me aparece con servidores con 0 usuarios
alguiens abe que cojone spasa y como cojones arreglarlo?
me estaba bajando una peli de marisol y de manolete....
 
Tengo un pequeño problema:

El ordenata se enciende, se inicia...pero al llegar a la pantalla de despues de carga de windows (la que te sale la pantalla azul y te dice que windows se esta iniciando), esta pantalla no sale y se reinicia otra vez el PC, produciendose un bucle infinito la mar de curioso.
Me he metido en el modo a prueba de errores, y he puesto que cuando se produzca un error no se reinicie el ordenador...y si, no se ha reiniciado, se ha apagado directamente (antes del apagado me salia un pantallazo azul, diciendome que por seguridad del sistema se apagaba y bla, bla, bla...)
He probado a restaurar sistema y no me deja. He borrado morralla del disco duro y tampoco.
¿Alguien tiene alguna solucion que no implique el formateo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hijos de LOL
 
micropene II rebuznó:
tengo el siguiente problema; tengo un video separado en dos .rar , no se pueden abrir si el otro no esta, cuando termino me pone que le de la segunda parte, le doy la ruta pero no me lo reconoce, que hago?

Yo siempre pongo todos los .part en una carpeta (si son 2-4 cachos lo hago desde el escritorio). Asi nunca te pedira ruta de enlace.

Frutero enmascarado rebuznó:
a ver, hijos de la adeseele y hamijos barios...
mi emule de ayer a hoy me aparece con servidores con 0 usuarios
alguiens abe que cojone spasa y como cojones arreglarlo?
me estaba bajando una peli de marisol y de manolete....

Prueba a bajarte una nueva lista de servidores:
https://www.emulespana.net/server.met

O bien bajarte la nueva version de eMule:
https://emule.softonic.com/

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Tengo un pequeño problema:

El ordenata se enciende, se inicia...pero al llegar a la pantalla de despues de carga de windows (la que te sale la pantalla azul y te dice que windows se esta iniciando), esta pantalla no sale y se reinicia otra vez el PC, produciendose un bucle infinito la mar de curioso.
Me he metido en el modo a prueba de errores, y he puesto que cuando se produzca un error no se reinicie el ordenador...y si, no se ha reiniciado, se ha apagado directamente (antes del apagado me salia un pantallazo azul, diciendome que por seguridad del sistema se apagaba y bla, bla, bla...)
He probado a restaurar sistema y no me deja. He borrado morralla del disco duro y tampoco.
¿Alguien tiene alguna solucion que no implique el formateo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hijos de LOL

Pues vete al modo a prueba de errores y ejecuta el antivirus que tengas.
 
me he creado una cuenta premiun en rapidshare y no paro de bajar cosas de vagos.

El problema es que el gestor de descargas del firefox solo me deja abrir tres descargas simultaneas y me gustaria poder descargar 10 o 15 a la vez y asi no tener que estar pendiente de las puttas descargas. Alguna solucion??

Gracias.
 
00000 rebuznó:
me he creado una cuenta premiun en rapidshare y no paro de bajar cosas de vagos.

El problema es que el gestor de descargas del firefox solo me deja abrir tres descargas simultaneas y me gustaria poder descargar 10 o 15 a la vez y asi no tener que estar pendiente de las puttas descargas. Alguna solucion??

Gracias.

prueba con el opera, las pocas veces que le uso es para eso...

espero que te sirva
 
00000 rebuznó:
me he creado una cuenta premiun en rapidshare y no paro de bajar cosas de vagos.

El problema es que el gestor de descargas del firefox solo me deja abrir tres descargas simultaneas y me gustaria poder descargar 10 o 15 a la vez y asi no tener que estar pendiente de las puttas descargas. Alguna solucion??

Gracias.

Orbit Downloader es la solucion perfecta. Yo uso este programa desde que alguien lo recomendo en el hilo de Rapidshare y como la seda:
https://orbit-downloader.softonic.com/
 
Aquí va una dudilla. ¿Qué programa es el usado para transformar la voz que sale en todos los montajes de youtube sobre el niñato del metro de valencia, los canis, etcétera?

De existir, ¿cómo utilizarlo?
 
Como bien dice Soil, son las voces de Loquendo. Aunque puedes utilizar la pagina oficial, existen limitaciones.

Bajatelo de aqui, que estan todas las voces y un programa para que puedas escribir sin limite y que te lo reproduzca:
https://vagos.es/showthread.php?t=86924
 
00000 rebuznó:
me he creado una cuenta premiun en rapidshare y no paro de bajar cosas de vagos.

El problema es que el gestor de descargas del firefox solo me deja abrir tres descargas simultaneas y me gustaria poder descargar 10 o 15 a la vez y asi no tener que estar pendiente de las puttas descargas. Alguna solucion??

Gracias.

Lo mejor para bajar cosas de rapidshare es RapGet. Te deja poner archivos en cola, le das a que descarge i te olvidas. Si tienes cuenta premium lo puedes configurar para que la use.
Te dejo el link por aquí:

https://www.1-clickshare.com/download.php?file=63b4c26f3ae80896b4dd048e536ae8cd_1562

P.D. También sirve para megaupload y otros servers.
 
BreikaN rebuznó:
Como bien dice Soil, son las voces de Loquendo. Aunque puedes utilizar la pagina oficial, existen limitaciones.

Bajatelo de aqui, que estan todas las voces y un programa para que puedas escribir sin limite y que te lo reproduzca:
https://vagos.es/showthread.php?t=86924

Me he descargado el programa y algunas voces, pero no soy capaz de conseguir que salgan en el programa para elegirlas. Sólo me sale una tal Mary, ¿cómo lo hago?
 
¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones de la instalacion que ponen en el post?
 
BreikaN rebuznó:
¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones de la instalacion que ponen en el post?

Sí. Lo he hecho todo, primero con la opción A, y después con la B, y aún así sólo me aparece Mary.

¿Hay otro lugar donde te expliquen como hacerlo?

Edito: He conseguido instalar la voz, pero no me deja reproducirla. Me produce un mensaje de error, que es el siguiente:

mensajeerrorzh1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie