SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

ales_cobain rebuznó:
¿Alguien sabe de algun Risk para PC? Estos dias estamos jugando bastante al de mesa entre los amigos y he buscado un poco por encima. He visto varios online y tal, pero con malas criticas todos.

No se si hay alguno oficial o alguna pagina desde la que jugar directamente. Si alguien tiene o sabe algo...

Yo si pero como me han baneado el user no te lo digo :lol
 
Sobre gestores de descarga...

¿Hay alguno que me permita ponerle una ristra de enlaces de rapidshare (o megaupload, whatever) y que me los vaya descargando?

Sí, soy pobre y no tengo para una cuenta premium.

Un bechi
 
Quiero borrar un ISO pero Windows no me deja, dice que está siendo usado por otra persona o programa.
Pero no lo está. No sé qué cojones pasa pero no me deja borrarlo.
¿Qué hago para eliminarlo? ¿Cómo puedo saber qué lo está utilizando?
 
Quiero borrar un ISO pero Windows no me deja, dice que está siendo usado por otra persona o programa.
Pero no lo está. No sé qué cojones pasa pero no me deja borrarlo.
¿Qué hago para eliminarlo? ¿Cómo puedo saber qué lo está utilizando?

Lo mas probable es que no hayas desmontado la imagen en el Daemon Tools o en el programa que estés usando.
 
Quiero borrar un ISO pero Windows no me deja, dice que está siendo usado por otra persona o programa.
Pero no lo está. No sé qué cojones pasa pero no me deja borrarlo.
¿Qué hago para eliminarlo? ¿Cómo puedo saber qué lo está utilizando?

Si haces lo que dice BreikaN y no te va, y tras encender el ordenador e ir directamente a borrarla no te deja tampoco, puedes usar unlocker

https://ccollomb.free.fr/unlocker/

Te añade una opción al menú contextual, que te dice quien lo bloquea, te da la opción de desbloquearlo.
 
Nada, la imagen está desmontada y tal.
He bajado el unlocker y resulta que la carpeta la estaba usando un proceso del sistema. Maravilla de programa, lo he desbloqueado y lo he borrado sin problemas.
¡Muchas gracias!

Otra duda.
Quiero conectar un HD multimedia en red a través del rutel con mi ordenador, pero de redes entiendo menos que un hombre de cromañón.
Lo que quiero es poder conectarlo con el cable de red en lugar de con el USB, por lo de que es mucho más rápido pasándo información.
Se supone que tengo que si en el ruter y el PC tengo, por ejemplo, 192.168.0.1 y 192.168.0.2, si al disco le pongo la .0.4 debería de poder verlo en "equipos conectados a la red", ¿no?
 
PedoSinfonico rebuznó:
Nada, la imagen está desmontada y tal.
He bajado el unlocker y resulta que la carpeta la estaba usando un proceso del sistema. Maravilla de programa, lo he desbloqueado y lo he borrado sin problemas.
¡Muchas gracias!

Otra duda.
Quiero conectar un HD multimedia en red a través del rutel con mi ordenador, pero de redes entiendo menos que un hombre de cromañón.
Lo que quiero es poder conectarlo con el cable de red en lugar de con el USB, por lo de que es mucho más rápido pasándo información.
Se supone que tengo que si en el ruter y el PC tengo, por ejemplo, 192.168.0.1 y 192.168.0.2, si al disco le pongo la .0.4 debería de poder verlo en "equipos conectados a la red", ¿no?
Si, deberías poder por lo menos hacerle ping. Nunca he visto un discoduro de esos, no se si tendrá la opción de meterle en grupo de trabajo, de ser así, deberías poner los 3 equipos en el mismo grupo de trabajo. No se muy bien como van esos discos duros la verdad.
 
Turna rebuznó:
Hostia puta, pinta cojonudo.

A sus pies caballero.

Edito:

¿Si pongo enlaces de megaupload y rapidshare no me los puede ir descargando a la vez?

Me autocito para decir, que según lo que he leido, simplemente te agiliza los trámites de los captcha codes y te permite tener los enlaces listos para descargar. Aun así esta de puta madre el programa.
 
Hemorroido rebuznó:
Si, deberías poder por lo menos hacerle ping. Nunca he visto un discoduro de esos, no se si tendrá la opción de meterle en grupo de trabajo, de ser así, deberías poner los 3 equipos en el mismo grupo de trabajo. No se muy bien como van esos discos duros la verdad.


Muchas gracias hamijo.
No consigo meterlo en el grupo, no sé qué cojones pasa. En fin, seguiré conectándolo por USB, irá despacito, pero irá.
¡Gracias!
 
Duda tonta, supongo. Igual iría en hardware pero no creo.

Estaba yo haciendo algo, jugando al emu de gba o qué sé yo, nada importante, cuando he descubierto que al pulsar algunas teclas, aparte de éstas realizar su función, hacen otras. Por ejemplo, el shift izquierdo también hace de <-, el espacio baja el volumen. Todo un lol, vamos.

Como digo, no he estado toqueteando nada; lo único, que he actualizado el software de last.fm, así que no se me ocurre qué puede haber pasado, pero para eso os tengo a vosotros. :oops:
 
Turna rebuznó:
Me autocito para decir, que según lo que he leido, simplemente te agiliza los trámites de los captcha codes y te permite tener los enlaces listos para descargar. Aun así esta de puta madre el programa.

Con el rapget si que descarga ficheros al mismo tiempo siempre que sean de distintos servidores, pero creo que no funciona bien con rapidshare.
 
Buenas, tengo un problema con el interneto.Es muy simple.No se me carga la pantalla del puto chat de terra ni en el internet exlporar ni en el firefox.Me sale todo pero lo del chat no.¿cómo coño soluciono eso? es importante para mí ya que el chat de terra es mi fuente de teens...
Tengo todo actualizado: java, media flash,....



Denny Crane
 
en firefox borra la cache, y por si acaso instalate el shockwave, que es casi igual que flash
 
Duda sobre el Acdsee:

Este programa esta cojonudo para fotos y tal y pascual, el problema viene cuando hay archivos de video o audio por el medio, que tarda en previsualizar, a mi como esto no me interesa, filtro estos archivos y asi no me aparecen en explorador, hasta ahi todo bien.

Pero cuando dentro de una carpeta hay varios tipos de archivos y abro una imagen y luego uso la ruedita del scroll no me aplica el filtro y se queda atascado con videos y audios, tengo que hacer doble click para que abra el programa en modo explorador y asi ya veo filtradas solo las imagenes.

Hay alguna opcion donde filtre las imagenes en el modulo de vista completa?






BreikaN rebuznó:

a mi con rapidshare no me rulo nunca el rapget, con megaupload sin problemas por ejemplo, y tengo la ultima version
 
Coldyron rebuznó:
Con el rapget si que descarga ficheros al mismo tiempo siempre que sean de distintos servidores, pero creo que no funciona bien con rapidshare.


¿Y hay que configurar algo de manera especial o con los valores de "fábrica" ya sirve?
 
loleante rebuznó:
en firefox borra la cache, y por si acaso instalate el shockwave, que es casi igual que flash

Lo acabo de hacer y sigue igual, donde tenía que estar la pantallita del chat sólo se ve blanco...Hace unos días con el internet explorer se me abría sin ningún problema y ahora ya no.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Buenas, tengo un problema con el interneto.Es muy simple.No se me carga la pantalla del puto chat de terra ni en el internet exlporar ni en el firefox.Me sale todo pero lo del chat no.¿cómo coño soluciono eso? es importante para mí ya que el chat de terra es mi fuente de teens...
Tengo todo actualizado: java, media flash,....



Denny Crane

Instala el IRC y entra con el.
 
Ya he instalado el mIRC pero me dice que es una versión de prueba de 30 días y que tengo que registrar
.¿Alguien tiene un nombre y código de registro?
Gracias.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Buenas, tengo un problema con el interneto.Es muy simple.No se me carga la pantalla del puto chat de terra ni en el internet exlporar ni en el firefox.Me sale todo pero lo del chat no.¿cómo coño soluciono eso? es importante para mí ya que el chat de terra es mi fuente de teens...
Tengo todo actualizado: java, media flash,....



Denny Crane


que se cuece por el chat de terra???

respecto al mirc, version 5.91 la mejor para mi gusto, y lo del registro antes era voluntario, el programa se podia usar, ahora despues de 30 dias te joden?
 
Atrás
Arriba Pie