SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Uitilice un bouncer para entrar a terra por IRC. Yo lo hago y funciona. Si desea algún tipo de información más detallada, MP.

Una cuestión: ¿Alguien sabe si existe algún gestor de particiones 'como Partition Magic' compatible con windows vista?

o al menos, alguna manera de crear particiones en windows vista con cualquier herramienta. Preciso de instalar Linux, y únicamente tengo la partición primaria de vista y otra primaria para datos. Esa de datos me gustaría convertirla en otras dos, en la cual una fuera destinada a ser lógica para poder instalar Linux, y la otra para la virtual.

No te hace falta programa alguno; Panel de control \ Herramientas Administrativas \ Administración de Equipo y a marchar.
 
K3B rebuznó:
No te hace falta programa alguno; Panel de control \ Herramientas Administrativas \ Administración de Equipo y a marchar.
Es muy limitado la administración de discos del windows.

No puedes hacer particiones.
 
Hola amigos, tengo una multifuncion nueva epson DX4400 pero cuando intento instalarla en el ordenador no me deja. El problema esta en que cuando me dice que conecte el cable de la impresora al ordenador, pasado un tiempo me dice que la impresora no esta conectada.

Alguna solucion?
 
Os cuento mi problema.

Tengo la pass del router de mi trabajo. Aqui tengo los datos:

Model Name : Vigor2100 series
Firmware Version : v2.5.7.1_ON
Build Date/Time : Mon Oct 23 13:22:38.17 2006

Lo que quiero hacer es impedir que los demas usuarios usen el emule, que me tienen HASTA LOS HUEVOS YA, tenemos una linea de 4mb para 10 personas y es penoso, pero bueno ese no es el caso, el caso es que cada uno hace lo que quiere con el ordenador y no puedo decir nada, pero sí hacer "lo que yo quiera" tambien.

Pido ayuda en el tema de CÓMO evitar que usen el emule, no se usar nada, en firewall del webconfig del router no viene nada especificado para p2p, o algun programa que evite que uses mas banda ancha de lo normal que no sea el bandwidhcontroller (o algo asi), que lo he intentado usar y me da error porque la pass del router no tiene usuario y en la configuracion del programa no me deja poner el usuario en blanco...

(SI, APARTE DE IR Y PEGARLES UNA PATADA EN LA BOCA A TODOS, QUIERO UNA SOLUCION INFORMATICA )

INBOCO A UN EXPERTO EN RUTERES O REDES DE INTERNEC PARA QUE ME AJUDE EN MI PROBLEMA
GRASIAS HAMYGO
 
Algun programa para editar un video, bueno simplemente quiero aumentarle el brillo, que se ve muy oscuro

pinnacle_302.jpg
 
conoc rebuznó:
Os cuento mi problema.

Tengo la pass del router de mi trabajo. Aqui tengo los datos:

Model Name : Vigor2100 series
Firmware Version : v2.5.7.1_ON
Build Date/Time : Mon Oct 23 13:22:38.17 2006

Lo que quiero hacer es impedir que los demas usuarios usen el emule, que me tienen HASTA LOS HUEVOS YA, tenemos una linea de 4mb para 10 personas y es penoso, pero bueno ese no es el caso, el caso es que cada uno hace lo que quiere con el ordenador y no puedo decir nada, pero sí hacer "lo que yo quiera" tambien.

Pido ayuda en el tema de CÓMO evitar que usen el emule, no se usar nada, en firewall del webconfig del router no viene nada especificado para p2p, o algun programa que evite que uses mas banda ancha de lo normal que no sea el bandwidhcontroller (o algo asi), que lo he intentado usar y me da error porque la pass del router no tiene usuario y en la configuracion del programa no me deja poner el usuario en blanco...

(SI, APARTE DE IR Y PEGARLES UNA PATADA EN LA BOCA A TODOS, QUIERO UNA SOLUCION INFORMATICA )

INBOCO A UN EXPERTO EN RUTERES O REDES DE INTERNEC PARA QUE ME AJUDE EN MI PROBLEMA
GRASIAS HAMYGO

Estas cosas de restricciones de según que tráfico y demas opciones, se suelen configurar en el firewall de la red, o no teneis? si no teneis en la empresa y solo teneis el router.... como el router no tenga la opción de bloquear ese tipo de tráfico me parece que tendras que invertir en un firewall para la red.

Saludos
 
Buenas . . .

necesitaria la ayuda de alguien para realizar un par de cosas:

* Algun programa que puede reducir el audio de un video grabado . . . es decir, he grabado varios videos con el movil y se escucha muy alto y distorzionado y queria bajarte el audio o en su defecto ponerte otro video . . .

* Algun programa en el cual me pueda hacer un CD/DVD que conste de fotografias y videos, para poder reproducir en cualquier DVD de salon . . . con el MAGIX Fotos se que se puede hacer un CD/DVD de fotografias, pero no se si podria meter entre foto y foto algun video . . .

gracias
 
SONY VEGAS es tu amigo. Recomendado ese programa para todos esos trabajos.

HEMORROIDO: En los DVD Todo en 1 te vienen herramientas de arranque de ordenador que te permiten crear particiones y si no te bajas ubuntu y con el CD lo haces desde ubuntu facilmente con el GParted.
 
A la paz de dios.


Ya me está dando por saco la puta validación de güindous.

Acabo de probar ésto:

=======================================
Como convertir tu Windows XP en Genuino
=======================================


1- Ir a la carpeta C:\WINDOWS\system32 y eliminar el archivo "LegitCheckControl.dll" (si el archivo no existe no importa)

2- Ejecutar Internet Explorer y acceder a Windows Update (http://windowsupdate.microsoft.com)

3- Descargar e instalar la herramienta de validación

4- Cuando termina la instalación cerrar Internet Explorer

5- Ejecutar el archivo "XP_Genuino_DraxOfAvalon.exe"

6- Reiniciar la computadora

***********RECOMENDACIONES**************

- Cerrar todos los programas antes de iniciar este procedimiento
- Desactivar los updates automáticos de Windows
- Desactivar la opción de restaurar el sistema en Windows

ESTAS SON RECOMENDACIONES Y NADA MÁS, EL MÉTODO FUNCIONA IGUAL POR MÁS QUE NO SIGAS ESTAS RECOMENDACIONES

*****************************************
LINK del crack: http://rapidshare.com/files/12955214...axOfAvalon.rar




Y no me funciona.


Hace ya algún tiempo que me quité la estrellita azul con algo de por aquí.

¿Alguna ayuda?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.
 
PanzerIV rebuznó:
Estas cosas de restricciones de según que tráfico y demas opciones, se suelen configurar en el firewall de la red, o no teneis? si no teneis en la empresa y solo teneis el router.... como el router no tenga la opción de bloquear ese tipo de tráfico me parece que tendras que invertir en un firewall para la red.

Saludos

Con un proxy me imagino que se podría hacer.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de dios.


Ya me está dando por saco la puta validación de güindous.

Acabo de probar ésto:

=======================================
Como convertir tu Windows XP en Genuino
=======================================


1- Ir a la carpeta C:\WINDOWS\system32 y eliminar el archivo "LegitCheckControl.dll" (si el archivo no existe no importa)

2- Ejecutar Internet Explorer y acceder a Windows Update (http://windowsupdate.microsoft.com)

3- Descargar e instalar la herramienta de validación

4- Cuando termina la instalación cerrar Internet Explorer

5- Ejecutar el archivo "XP_Genuino_DraxOfAvalon.exe"

6- Reiniciar la computadora

***********RECOMENDACIONES**************

- Cerrar todos los programas antes de iniciar este procedimiento
- Desactivar los updates automáticos de Windows
- Desactivar la opción de restaurar el sistema en Windows

ESTAS SON RECOMENDACIONES Y NADA MÁS, EL MÉTODO FUNCIONA IGUAL POR MÁS QUE NO SIGAS ESTAS RECOMENDACIONES

*****************************************
LINK del crack: http://rapidshare.com/files/12955214...axOfAvalon.rar




Y no me funciona.


Hace ya algún tiempo que me quité la estrellita azul con algo de por aquí.

¿Alguna ayuda?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.

Generalmente, estos truquillos no valen nada más que para liarse y microsoft conoce maneras de reactivar las validaciones.
Necesitas un Windows XP "limpio" para la instalación y posteriormente, de forma "legal" te bajas las actualizaciones y el SP2.
En vagos.es hay alguno con estas características.

EDIT: Éste tiene muy buena pinta:

https://vagos.es/showthread.php?t=211053
 
Problema: Spywares.

Para solucionarlo en principio instalé varios programas supuestamente antiespía (como virus heal) pero no solucionaron nada.
Probé con el Spybot search&destroy, el cual, tras hacer pesquisas descubrió espías y los eliminó. Sin embargo el problema parece persistir porque me aparece frecuentemente un mensaje indicándome que hay spywares en el sistema.
No sé si es que los primeros programas eran ellos mismos spywares y el Spybot no los puede eliminar... no sé que hostias pasa. ¿Alguien tiene idea de algún buen programa?
 
2002506170299825787_fs.jpg


Este me sale a menudo. Presionando el enlace se abre una página del explorer. No se ubica en ninguna web, simplemente se abre una página.

Luego cada vez que inicio el ordenador me salen mensajes de programas antiespía que ya desinstalé. También, cada veinte minutos +o-, una vez encendido me aparece otro mensaje de un programa que borré ya. A ver si puedo hacer más capturas.

Edito para incluir las capturas de hoy:

2005458675561750904_fs.jpg


2000314777998716045_fs.jpg


Con esto me da la bienvenida mi ordenador. Ambos programas los eilminé, pero en fin, no se dan por aludidos y siguen apareciendo. No sé qué pasa. ¿Serán espías y el SPybot no los puede localizar en el sistema?.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el serial del Norton save & restore 2.0? El gúgel me está mareando. O en su defecto otro programa para hacer una copia de respaldo.
 
Catullus:

En Inicio/todos los programas/inicio te aparece alguno de estos programas que se te inician? si aparece click derecho y borralo.
Sino ya busca entradas en el registro o mira haber si te te ha dejado alguna carpeta por ahí...

Saludos
 
Henry Chinasky rebuznó:
Alguien sabe donde puedo conseguir el serial del Norton save & restore 2.0? El gúgel me está mareando. O en su defecto otro programa para hacer una copia de respaldo.

En Vagos viene el CD con el serial incluido.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=142996
 
Catullus rebuznó:

Me parece que su PC es caldo de cultivo de spywares y mierda variada.
Borre todos los programas de protección, active el firewall y bájese el antivirus Avast (gratuito oiga) y el Lavasoft Ad-Aware (también por la patilla).

Instale y pruebe la configuración.
 
¿Alguien sabe de donde bajar un programa para enviar mails anonimos?

He buscado y nunca funcionan los links o tienen virus.
 
Windows Vista Lite Ultimate instalado.

Codigo error: 0XC004E003

Situación:
Me lo baje. Llevo usandolo desde dicciembre más o menos, cuando lo instalé metí el codigo sin problemas, me iba bien, todo hasta ayer por la mañana.

Cuando me aparece la pantalla para elegir usuario en la sesión, meto la contraseña y me dice que la key es invalida. Me pone la opción de validar de nuevo poniendo otra key , la pongo y el codigo de error que me da es este: 0XC004E003

No puedo hacer nada con mi ordenador, no puedo pasar de la pantalla de inicio aunque si se me abre el explorer... Qué puedo hacer?
No quiero formatear ni nada..

He intentado meterme en modo seguro pero no hago nada, no se que hacer, he intentado instalar tipos de cracks.. etc.. y nada

Alguna solucion? es urgentisimo please
 
Generalmente, estos truquillos no valen nada más que para liarse y microsoft conoce maneras de reactivar las validaciones.
Necesitas un Windows XP "limpio" para la instalación y posteriormente, de forma "legal" te bajas las actualizaciones y el SP2.
En vagos.es hay alguno con estas características.

EDIT: Éste tiene muy buena pinta:

https://vagos.es/showthread.php?t=211053


El que uso es un XP-pro con el SP2 de uno de los volúmenes de Borr@s y sólo me dio problemas una vez, y la solucioné facilmente con un archivo y similar que se mencionaba por aquí.

De todos modos voy bajando el de vagos.

Sagradece.

Un saludo.
 
conoc rebuznó:
Windows Vista Lite Ultimate instalado.

Codigo error: 0XC004E003

Situación:
Me lo baje. Llevo usandolo desde dicciembre más o menos, cuando lo instalé metí el codigo sin problemas, me iba bien, todo hasta ayer por la mañana.

Cuando me aparece la pantalla para elegir usuario en la sesión, meto la contraseña y me dice que la key es invalida. Me pone la opción de validar de nuevo poniendo otra key , la pongo y el codigo de error que me da es este: 0XC004E003

No puedo hacer nada con mi ordenador, no puedo pasar de la pantalla de inicio aunque si se me abre el explorer... Qué puedo hacer?
No quiero formatear ni nada..

He intentado meterme en modo seguro pero no hago nada, no se que hacer, he intentado instalar tipos de cracks.. etc.. y nada

Alguna solucion? es urgentisimo please

https://support.microsoft.com/kb/931276/es

Solución

<script type="text/javascript">loadTOCNode(1, 'resolution');</script>Códigos de error 0xC004C003, 0xC004C001, 0xC004C008, 0xC004C812, 0xCD004F050, 0xC004C4CE y 0x8007232B

<script type="text/javascript">loadTOCNode(2, 'resolution');</script>Si aparece alguno de estos códigos de error, cambie la clave del producto para activar Windows Vista. Para ello, siga estos pasos: <table class="list ol"><tbody><tr><td class="number">1.</td><td class="text">Abra el elemento Sistema en el Panel de control. Para ello, haga clic en Inicio
VistaStartButton.jpg
, escriba Sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Sistema en la lista Programas.</td></tr><tr><td class="number">2.</td><td class="text">En la sección Activación de Windows, haga clic en el vínculo Cambiar la clave de producto
SecurityShield.jpg
. Si aparece el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba contraseña.</td></tr><tr><td class="number">3.</td><td class="text">En el campo Clave del producto, escriba la clave del producto y haga clic en Siguiente.</td></tr><tr><td class="number">4.</td><td class="text">Siga los pasos del Asistente para la activación de Windows con el fin de completar el proceso de activación.</td></tr></tbody></table>Nota : si espera activar Windows Vista con un Servicio de administración de claves (KMS), vea los documentos siguientes acerca de la activación de licencias por volumen (pueden estar en inglés):
 
Gracias por contestar K3B, ya me miré eso pero el problema es que no puedo pasar de la pantalla de inicio. Solo se me abre el internet explorer, como mucho, por eso no puedo hacer absolutamente nada
 
Atrás
Arriba Pie