SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿Cómo ves el internet explorer desde la pantalla de inicio? Eso no lo entiendo la verdad.
 
Pregunta rápida:
¿Hay alguna forma de poner dos películas o más en cola en el RatDVD para que cuando acabe una se ponga a descomprimir la siguiente?
Es para dejarlo funcionando mientras me voy al curro.

¿Hay algún programa con el que pueda hacerlo?
 
K3B rebuznó:
¿Cómo ves el internet explorer desde la pantalla de inicio? Eso no lo entiendo la verdad.

Cuuando me sale el error, te sale la ventana de "ayuda" (como si pulsas F1) y en la ayuda te salen links. Los pincho y se abre el explorer, no puedo hacer más :(
 
Una cosa, tras mil descargas de parches, fixes, cracks y pirulas he encontrado un crack para el Nod32 3.0.621 (la última versión, según creo) que tira de puta madre, actualizaciones gratis para años.
Como estoy tan encantado de la vida tenía pensado abrir un hilo y colgar el instalador del antivirus + crack para el disfrute de los que se encontraban como yo, pero mejor pregunto antes, porque no sé si colgar esas movidas es PL Style y acabarán cerrándomelo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Una cosa, tras mil descargas de parches, fixes, cracks y pirulas he encontrado un crack para el Nod32 3.0.621 (la última versión, según creo) que tira de puta madre, actualizaciones gratis para años.
Como estoy tan encantado de la vida tenía pensado abrir un hilo y colgar el instalador del antivirus + crack para el disfrute de los que se encontraban como yo, pero mejor pregunto antes, porque no sé si colgar esas movidas es PL Style y acabarán cerrándomelo.

Pregúntame por MP este tipo de cosas :lol:

Pon esa versión del NOD32 aquí:
https://foropl.com/threads/64373
 
Ayudita plis.

Me baje un programa en pruebas y le di al "aceptar todo". Craso error, por que me instalo una barra de busqueda en el navegador llamada Dealio o algo asi. El siguiente error fue desinstalarla desde su propio uninstall, ya que es un jodido spyware y ahora lo que pasa es que cada dos por tres me sale esto y el navegador me va mas lento:

https://i28.tinypic.com/2ldevmg.jpg

Tengo el spybot y el ad-aware, pero ninguno lo soluciona.
 
Alguien sabe algun link para bajarme un programa para enviar mails anonimos?
 
He instalado XP-SP2 en un portátil que traía el jodido Vista de-los-cojones, en un disco sata y tal. El caso es que cuando arranco Windows, le doy a "Mi PC" y aquello se tira como 5 minutos de reloj buscando las unidades, con una puta linternita rodando, hasta que las encuentra y me las muestra. ¿Algún remedio?
 
LAMF rebuznó:
This file has been deleted.
Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

Un saludo.

Busca en Vagos.es, que ya estarán casi todos los enlaces de ese hilo petados.
 
Megapoitier rebuznó:
He instalado XP-SP2 en un portátil que traía el jodido Vista de-los-cojones, en un disco sata y tal. El caso es que cuando arranco Windows, le doy a "Mi PC" y aquello se tira como 5 minutos de reloj buscando las unidades, con una puta linternita rodando, hasta que las encuentra y me las muestra. ¿Algún remedio?
Pasa un antivirus y entra a prueba de errores.
Si te sigue pasando, ve a la tienda a que te den un portatil en condiciones.
 
Ayudita plis.

Me baje un programa en pruebas y le di al "aceptar todo". Craso error, por que me instalo una barra de busqueda en el navegador llamada Dealio o algo asi. El siguiente error fue desinstalarla desde su propio uninstall, ya que es un jodido spyware y ahora lo que pasa es que cada dos por tres me sale esto y el navegador me va mas lento:

https://i28.tinypic.com/2ldevmg.jpg

Tengo el spybot y el ad-aware, pero ninguno lo soluciona.

Prueba con esto:

ejecutar - > msconfig -> inicio -> busca su ejecutable que se inicia al encender el ordenador, quitale el visto bueno.

Borra directamente la carpeta donde quiera que se ubique, así a apelo. Si no te deja es que estará arrancado en procesos algún .exe, elimina el proceso, para así eliminar la carpeta completamente con todos sus ficheros.

Si no tienes el CCleaner, instalalo y haces una limpieza de registro después de reiniciar el ordenador.

Link del programa: https://ccleaner.softonic.com/
Pagina oficial: https://www.ccleaner.com/

Ya me contaras como te fue.
 
Alguien que use el Opera y entre en as.com, sabria decirme pq coño se relentiza la pagina, es alguna historia que carga? incompatibilidad con el navegador ......


he estado probando alguna que otra configuracion y a bloquear contenidos pero sigue igual

la curiosidad me pica!
 
HassiO rebuznó:
Prueba con esto:

ejecutar - > msconfig -> inicio -> busca su ejecutable que se inicia al encender el ordenador, quitale el visto bueno.

Borra directamente la carpeta donde quiera que se ubique, así a apelo. Si no te deja es que estará arrancado en procesos algún .exe, elimina el proceso, para así eliminar la carpeta completamente con todos sus ficheros.

Si no tienes el CCleaner, instalalo y haces una limpieza de registro después de reiniciar el ordenador.

Link del programa: https://ccleaner.softonic.com/
Pagina oficial: https://www.ccleaner.com/

Ya me contaras como te fue.

He mirado en webs que era cada proceso y si la informacion no estaba mal se trabataba de "searchsettings". Lo he desactivado, he borrado los archivos... y ya no me redirecciona a esa web. Lo que pasa ahora es que cuando abro una carpeta me sale esto, me cierra las ventanitas del navegador y arma un pitoste:

86je0yx.jpg


Me he cargado algo ¿no? :?
 
borra en regedit todo registro que contenga searchsettings (aunque habria que tener cuidado por si algo que use windows se llame así)
 
LAMF rebuznó:
This file has been deleted.
Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

Un saludo.

A mi me tira perfectamente, mamón. Ahora mismo no, porque Rapidshare está caída, pero esta mañana sí.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pues la página del as con opera me va igual que con firefox ?¿

A mi cargar me carga bien, y se ve todo en su sitio, el problema es al poner el raton sobre la pagina que se queda como lenta y si haces scroll, no se menea y de repente se mueve del tiron.

Cosa rara la verdad
 
devian rebuznó:
Alguien que use el Opera y entre en as.com, sabria decirme pq coño se relentiza la pagina, es alguna historia que carga? incompatibilidad con el navegador ......


he estado probando alguna que otra configuracion y a bloquear contenidos pero sigue igual

la curiosidad me pica!

no entres en as.com...

de nada!
 
Rarito rebuznó:
He mirado en webs que era cada proceso y si la informacion no estaba mal se trabataba de "searchsettings". Lo he desactivado, he borrado los archivos... y ya no me redirecciona a esa web. Lo que pasa ahora es que cuando abro una carpeta me sale esto, me cierra las ventanitas del navegador y arma un pitoste:

86je0yx.jpg


Me he cargado algo ¿no? :?

Le pasaste el programa (cclearner) para borrar los registros que te dije y como te recalca neo-tokyo.
 
HassiO rebuznó:
Le pasaste el programa (cclearner) para borrar los registros que te dije y como te recalca neo-tokyo.

Me acabo de dar cuenta que no, que solo puse lo del limpiador :oops:
Ahora va todo perfecto!

Muchas gracias, en serio. Soy un desastre para estas cosas.
¿Os gusta el Jamon de bellota? :lol:
 
Programa grabacion voz

Hola hamijos,

estoy haciendo unos montajes de video con el adobe premiere y necesito ayuda para un tema complejo.

Vereis tengo que montar una pista de musica pero dando voz a un texto con una voz de otra grabacion.

Existe algun programa para lograr esto con una minima decencia ?

Gracias. ;)
 
Rarito rebuznó:
Me acabo de dar cuenta que no, que solo puse lo del limpiador :oops:
Ahora va todo perfecto!

Muchas gracias, en serio. Soy un desastre para estas cosas.
¿Os gusta el Jamon de bellota? :lol:

Lo importante es que se arreglo y que me mandaras un jamón de bellota :lol:
 
Atrás
Arriba Pie