SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Algunos juegos, como el Counter strike, el Vice city y el NFS Carbono me tiran a acelerones. No a saltos ni a tirones, sino a acelerones. Vamos, que de repente estoy jugando y todo se acelera durante unos segundos, a intervalos. Que me pase con el Counter o con el Vice city es comprensible, pero el NFS Carbono no tiene ni dos años y ese juego precisamente me va como una montaña rusa. ¿A qué se deberá eso? ¿Demasiada potencia del equipo, tal vez?
 
Me pasaba lo mismo con el NFS Carbono, es decir, en los menús de selección era muy chungo elegir una opción; ni que decir tiene que a la hora de echar carreras era un infierno porque era injugable.

Imagino que sería un bug de esos y ya lo habrán solucionado con un parche.
 
Gracias, ya veo que lo moviste a este hilo. Bueno, lo mismo me pasa en el Vice City, voy tranquilamente por ahí en coche y de repente pega unos acelerones que me como todas las curvas. Y el Counter Strike me da la impresión de que me va demasiado rápido siempre.

Pero bueno, no me ha pasado con más juegos.
 
A la paz de Dios.

Busco en la mula un e-link de Autodesk Combustion y no me encuentra más que un par de *PDFs :sad:

¿Algún e-link mulero o descarga directa que funcione?


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.
 
BreikaN rebuznó:


Se me pasó Vagos.

Muchas gracias.



neo-tokyo rebuznó:
https://buscador.wamba.com/buscar/i...&cof=FORID:11&q=Autodesk+Combustion&sa=Buscar

¿no te sirve nada de ahí?
Que conste que no me he metido a mirar nada, que te puede decir breikan que soy un flojo y tal pero paso de mirar que estoy currando :lol::lol:

PD, ¿para que sirve eso?

edito, Se ha adelantao que cabron


Gracias igualmente.

Además desconocía ese buscador :shock:

Cojonudo.




Gracias a ambos.


Un saludo.
 
Señores el ordenador se me bloquea durante 2 segundos y se me reinicia solito...me ha pasado dos veces :sad:
 
mira la temperatura de la cpu en la bios, pasale un antispyware y antivirus, manten windows actualizado, ademas de tener los ultimos drivers de tu grafica, red y sonido
 
A la paz de dios.

Necesito un programa que limpie el disco duro de un PC que tengo como servidor; que borre archivos temporales, archivos de back-up y demás mierda variada. Algo así como lo que hace el "TuneUp Utilities", pero que sirva para Windows 2003 Server.

Bechis.
 
buenas . . . .

necesitaria de alun programa que pueda sintnizar emisoras de radio (tanto nacionales como proviniales/locales) y a la vez poder hacer una grbacion de lo que esten emitiendo . . .

gracias
 
LAMF rebuznó:
Este es gratis:

https://www.nexusradio.com/downloads/nexusradio/


Este también pero lleva algo de publicidad:

https://www.phonostar.com/



Un saludo.


He probado lo que comentas . . . . (esta bien, pero no he lo que busco concretamente

busco algun programa que sintonize cadenas de radios nacionales y que cuando hagan la desconexion provincial porderla escucharla tambien . . .
por ejemplo:
cuando escucho carrusel desportivo (la ser) pueden dar prioridad al partido del madrid (en madrid capital) y en cambio al barcelona (si vives en cataluña) o al sevilla (si vives en sevilla)

por eso necesito algun programa que emita emisoras de radios nacionales, pero tambien en su "momento" de emision provincial para poder grabar algo que me interesa grabar . . .

gracias
 
loleante rebuznó:
mira la temperatura de la cpu en la bios, pasale un antispyware y antivirus, manten windows actualizado, ademas de tener los ultimos drivers de tu grafica, red y sonido

Gracias, pero eso esta todo bien. Yo creo que se debe a un disco duro que me da problemas...y es un SATA...en el antiguo ordenador también me paso y tenia el mismo disco duro...voy a desconectarlo a ver que ocurre...
 
Bueno, esto no creo que vaya aqui, pero bueno, es una peticion... Algun alma caritativa podria pasarme la fuente franklin gothic???
 
buenas . . .

busco algun programa que me pase archivos de video (.vob.mpeg.avi etc . . . ) a formato divx y si puede ser posible en español . . . .

gracias
 
LAMF rebuznó:
Es gratis y en multilenguaje:

https://dr-divx.softonic.com/


Espero que te sirva.

Un saludo.

Gracias LAMF (de nuevo y ya van varias ;)) . . . . pero no se deja descargar gratuito :sad: y no he encontrado ningun torrents que lo haga en español . . . . ya he buscado por google . . .

pd.-referente a lo de escuchar radios nacionales, finalmente he instalado el power cinema . . .
gracias
 
Fíjate mejor, coño :lol:

Te vas a la página "fuente" y ahí encuentras el archivo.

Te puse el enlace a softonic para que lo leyeras en castellano.


Enlace directo al download.

https://labs.divx.com/DrDivXDownload


Descarga. Comprobado.

Un saludo.
 
Hassio, te sale todo el rato??
Has probado a iniciar sesion con otra cuenta??
Prueba a través del webmsn.

Saludos
 
Hassio, te sale todo el rato??
Has probado a iniciar sesion con otra cuenta??
Prueba a través del webmsn.

Saludos

Si me sale todo el rato incluso con otras cuentas. Y probé por esa web, y va perfectamente. También tengo un portátil y me ocurre exactamente lo mismo. Resetee el router y nada. Algo mas que pueda hacer.

EDITO: Lo solucione reinstalando el windows live y reiniciando las opciones de internet explorer.
 
Arriba Pie